Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rumores de boda

Rumores de boda

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Después de crecer rodeada de duros rancheros, Angeline Clay sabía muy bien cómo eran los hombres arrogantes como Brody Paine. Había aprendido incluso a rechazar hábilmente las nada sutiles insinuaciones del sexy espía. Pero en esta ocasión, Angeline no tenía alternativa; la vida de dos niños dependía de que ella se hiciera pasar por la mujer de Brody. No pasó mucho tiempo antes de que Angeline sucumbiera ante la inesperada amabilidad de Brody. De pronto un tierno beso se convirtió en algo mucho menos inocente y Angeline empezó a soñar con una gran boda en Wyoming...

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Los secretos del conde - Boda a la italiana

Los secretos del conde - Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Los secretos del conde Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos? Boda a la italiana Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Una Boda en el infierno

Una Boda en el infierno

Autor: Ventura Ruiz Aguilera ,

Número de Páginas: 80

Regalo de boda

Regalo de boda

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Quizá encontrara el amor de su vida en la boda de su mejor amiga... Kit McIntyre había abandonado a más de uno en el altar, pero ahora nada le impediría celebrar el gran día de su mejor amiga. Afortunadamente, ser la dama de honor tenía beneficios extra con los que ni siquiera había contado... como pasar mucho tiempo con el padrino, Ad Walker. Aunque había prometido mantenerse alejado de las mujeres, a Ad empezaba a resultarle imposible no dejarse llevar por su revolucionada libido cada vez que estaba con Kit. A pesar de los rumores que afirmaban que Kit sentía verdadero pavor a casarse, Ad no dejaba de imaginarla caminando hacia el altar... donde él la estaría esperando.

Bastardos y Borbones

Bastardos y Borbones

Autor: José María Zavala ,

Número de Páginas: 528

Un apasionante recorrido por el pasado más turbio y desconocido de la dinastía de los Borbones: el de los hijos secretos de reyes y príncipes, a quienes, para evitar el escándalo, se negó su verdadera condición A principios del siglo XIX, los cimientos de la dinastía de los Borbones se tambalean: María Luisa de Parma, esposa del rey Carlos IV, confiesa que el monarca no es el padre de ninguno de sus hijos. A partir de ese día, la bastardía será la tónica en este lujurioso linaje desde los numerosos amantes de la reina Isabel II, uno de los cuales fue el verdadero padre de Alfonso XII, hasta Alfonso XIII -conocido como el "rey de los bastardos"-, padre de numerosos hijos ilegítimos, entre ellos, posiblemente un célebre actor español que llegó a interpretarle en el cine, incluyendo a Juan Carlos I, que tampoco se ha librado de que le adjudicasen la paternidad de una hija ilegítima. Con ayuda de documentos inéditos rescatados de los archivos del Ministerio de Justicia, el Archivo Histórico Nacional y el Palacio Real, así como de valiosos testimonios de amigos y familiares, José María Zavala nos brinda en Bastardos y Borbones un inolvidable recorrido a través de ...

Compañera de boda

Compañera de boda

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla. La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba. La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?

Boda de venganza

Boda de venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

La boda

La boda

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 360

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace? La crítica ha dicho... «Las cuestiones que Steel plantea sobre los conflictos de culpa y responsabilidad, independencia y seguridad,...

Boda a la italiana

Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

De nuevo enamorado Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Caléndulas para una boda

Caléndulas para una boda

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 192

De rebelde a caballero andante Nell Smythe-Whittaker había crecido en un mundo de privilegios. Pero, tras la pérdida de la fortuna familiar, se había visto obligada a salir adelante por sus propios medios, eso sí, con un poco de ayuda del delicioso chico malo del barrio, Rick Bradford. Aunque Rick no había vuelto a ver a Nell desde la infancia, ahora la necesitaba para resolver un misterio de familia tanto como ella lo necesitaba a él. Sin embargo, dado su pasado escabroso, ¿podría Rick ser alguna vez lo suficientemente bueno para la bella heredera? Estaba deseando demostrarle que sí.

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

La boda de Helena

La boda de Helena

Autor: Alejandra Alvarez-casas ,

Número de Páginas: 272

Novela de amor, ambientada en España. La protagonista es Helena, una mujer que pertenece a una familia con mucho poder y con un secreto que ella desconoce. Un pueblo en el que todos se conocen, historias de amor no resueltas, odios y pasiones ocultas y, en medio, una mujer joven que quiere saber la verdad y descubrir la realidad de su propia familia, aparentemente bien avenida. Helena, una joven de veintitrés años, acude a la finca de su abuelo a pasar unos días con él. Ese viaje será para ella una revolución en su vida. El amor y el misterio de su familia, inmerso en un pasado que Helena desconoce, le abrirán los ojos a la vida. Una novela de fuerte emociones, aderezada con una inquietante intriga familiar, escrita por una autora española que dará que hablar.

Mugeres célebres de España y Portugal

Mugeres célebres de España y Portugal

Autor: Juan de Dios de la Rada y Delgado ,

Número de Páginas: 404

Boda sin sentimientos

Boda sin sentimientos

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña... ¡que les obligaba a compartir cama! Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.

La boda de Anita

La boda de Anita

Autor: Corín Tellado ,

Cuando Anita Perkins decidió casarse con Douglas Wyman ya sabía a lo que se enfrentaba. Su padre se lo había dejado bien claro: si se obstinaba en celebrar la boda, nunca más sería recibida en la casa familiar y sus hermanos tendrían prohibido visitarla y dirigirle la palabra. Douglas Wyman era un forastero en el pueblo, un hombre sin pasado a quien se le consideraba un don nadie y un "cazadotes", pero Anita lo amaba por encima de todo. Nadie en aquel pueblo podía imaginar que el hombre al que despreciaban ocultaba la identidad de una persona muy diferente.

Boda por escándalo

Boda por escándalo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no esperaba despertar junto a Connor Harrowsmith, el padrino de la boda de su hermana. Resultó que había cometido un sencillo error y entre ellos no había sucedido nada... Pero eso no fue lo que creyeron los periodistas que la vieron salir de su habitación a medio vestir. Desde ese momento, Connor no dejó de insistir en que se casaran, y Jasmine sabía que debía aceptar si no quería que su familia la desheredara. Pero Connor deseaba algo más que un matrimonio de conveniencia.

Un regalo de boda

Un regalo de boda

Autor: Pedro Miguel Marqués y García , Marcos Zapata ,

Número de Páginas: 123

La devolucion del anillo de boda

La devolucion del anillo de boda

Autor: Benito Vicens y Gil de Tejada ,

Número de Páginas: 22

Invitación a una boda

Invitación a una boda

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 224

En las bodas siempre ocurrían las cosas más extrañas... Era el lugar perfecto para una boda... y la encantadora hija de Paul Drennan iba a ser una novia preciosa, pero Bonnie Carmichael, que regentaba junto a sus hermanos la posada en la que se iba a celebrar la ceremonia, solo tenía ojos para el padre de la novia. Por primera vez en dos décadas, Paul iba a ser libre después de casar a su hija. Lo que no tenía pensado era enamorarse de una joven con planes de formar algún día una familia. Él solo quería caminar hacia el altar como acompañante de su hija... hasta que empezó a pasar más tiempo con Bonnie y tuvo que replantearse sus planes de futuro.

Extraños al calor de la noche - Una boda peligrosa

Extraños al calor de la noche - Una boda peligrosa

Autor: Kylie Brant , Debra Webb ,

Número de Páginas: 512

Extraños al calor de la noche Kylie Brant No sabía cómo se llamaba, no sabía de dónde era. Rianna Kingsley sólo sabía que sus conocimientos de artes marciales y técnicas asesinas estaban muy por encima de lo que sabía una persona normal. Todos los hombres que habían intentado asesinarla tenían algo en común: un tatuaje de un caballo alado exacto al que ella tenía en el tobillo. ¿Qué significaría? Era muy peligroso para Rianna compartir nada con nadie, especialmente con el hombre al que habían contratado para matarla. Pero no podía resistirse a la tentación de sus brazos... o de su cama. Una boda peligrosa Debra Webb Jennifer Ballard jamás habría pensado que su boda sería un intrincado montaje. Su prometido quería matarla y después apoderarse del negocio farmacéutico de su familia... El primer instinto de Jennifer fue recurrir a la prestigiosa Agencia Colby en busca de ayuda. Y de repente se encontró bajo la protección de Ethan Delaney, el guapísimo investigador al que le habían asignado el caso. Pero lo más sorprendente fue que, en medio de aquella complicada misión para descubrir la conspiración que podría arruinarle la vida, Jennifer comenzó a...

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Rumores de deshonra

Rumores de deshonra

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 5o de la saga. Saga completa 8 títulos. Se vieron forzados a un matrimonio que ninguno de los dos quería Después de pasar una noche juntos, Kulal quería conseguir que Rosa Corretti dejara de hacer locuras y se comportara. Pero ella había estado siendo una niña buena durante demasiado tiempo. Se negaba a pasar de una jaula dorada a otra, creía que había llegado la hora de ser libre y tomar las riendas de su vida. Lo que no sabía era cómo reaccionaría si el arrogante y autoritario jeque la dejaba volar. Porque cabía la posibilidad de que quisiera volver a su lado a pesar de todo.

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Autor: José Vicente y Caravantes ,

Sixto con rumor de olas rompientes ; De donde crece la palma

Sixto con rumor de olas rompientes ; De donde crece la palma

Autor: Rosa Cáceres ,

Número de Páginas: 175

Rumores

Rumores

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 256

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.

A una semana de la boda

A una semana de la boda

Autor: Linda Winstead Jones ,

Número de Páginas: 192

A veces olvidaba que aquello era solo una farsa Jacob Tasker le había roto el corazón a Daisy Bell. Siete años después, la anciana abuela Tasker vivía una fantasía en la que Jacob y Daisy estaban prometidos y, en su demencia, se había empeñado en organizarles la boda. De manera que Jacob no tuvo más remedio que acudir a Daisy para alegrar los últimos días de la abuela Eunice. Participar en la pantomima era el reto más difícil al que se había enfrentado Daisy. Porque aún deseaba a Jacob. Sin embargo, Eunice no cejaba en su obsesión. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Rumores de escándalo

Rumores de escándalo

Autor: Mary Nichols ,

Número de Páginas: 320

Los rumores vuelan... Su nombre estaba en boca de todos. La gente se moría de curiosidad por saber qué estaba haciendo la señorita Elizabeth Harley en los muelles de la Compañía de las Indias Orientales. ¡Y con un atuendo tan extraño! Le había arrojado a su tío a la cara la generosidad que tuvo al regalarle aquella temporada en Londres pero la intención de Beth no había sido ensuciar su buen nombre. Lo único que quería era despedirse de un amigo. Andrew Melhurst acudió en su rescate cuando más lo necesitaba, pero, ¿debía considerar la posibilidad de casarse con él para salvar su reputación?

Oscuros deseos

Oscuros deseos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba? Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez. No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara con él y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escándalo!

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Regalo de boda - Un auténtico seductor

Regalo de boda - Un auténtico seductor

Autor: Victoria Pade , Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 384

Regalo de Boda Victoria Pade Kit McIntyre había abandonado a más de uno en el altar, pero ahora nada le impediría celebrar el gran día de su mejor amiga. Afortunadamente, ser la dama de honor tenía beneficios extra... como pasar mucho tiempo con el padrino, Ad Walker. Aunque había prometido mantenerse alejado de las mujeres, a Ad empezaba a resultarle imposible no dejarse llevar por su revolucionada libido cada vez que estaba con Kit. A pesar de los rumores que afirmaban que Kit sentía verdadero pavor a casarse, Ad no dejaba de imaginarla caminando hacia el altar... donde él la estaría esperando. Un auténtico seductor RaeAnne Thayne Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos... y a ella. No podía creer que todo fuera un juego. La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes...

Las Bodas Reales en el Derecho internacional

Las Bodas Reales en el Derecho internacional

Autor: Ulpiano González de Olañeta (Marqués de Valdeterrazo) , Marqués de Valdeterrazo ,

Número de Páginas: 178

Las Bódas de Colás, Disparate cómico en 3 actos y en prosa, arreglado á la escena española por Don Manuel Garcia Gonzalez

Las Bódas de Colás, Disparate cómico en 3 actos y en prosa, arreglado á la escena española por Don Manuel Garcia Gonzalez

Autor: Manuel Garcia Gonzalez ,

Salvar su matrimonio

Salvar su matrimonio

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a su marido... Hacía un año que Dominique había tenido que librar la batalla más difícil de su vida: había tenido que enfrentarse a la muerte y todo en su existencia se había visto afectado, sobre todo su matrimonio... Después de un año alejada de su marido, Dominique había recuperado la salud y la alegría, pero la guerra no había acabado porque tenía la intención de recuperar el amor de su guapísimo esposo griego... Andreas sabía perfectamente lo valiente que había sido su bella e inocente mujer, por eso aceptó su petición de volver a vivir como marido y mujer durante un mes...

Solo es un rumor (Girl Heart Boy 2)

Solo es un rumor (Girl Heart Boy 2)

Autor: Ali Cronin ,

Número de Páginas: 304

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,



X
CERRAR