Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La elección de Daisy

La elección de Daisy

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 448

Daisy Bellamy se había debatido durante años entre dos hombres, uno de ellos convencional y de buena familia, el otro, un espíritu libre amante del peligro. Hasta que un fatídico día, el destino tomó una decisión por ella. Establecida unos años más tarde en el lago Willow, Daisy sabía que podía ser feliz con la vida que había elegido para su hijo y para ella. Pero continuaba anhelando lo único que no podía tener. Hasta que el amor perdido volvió a aparecer, resucitado por una promesa. Y entonces, la decisión que Daisy había creído dejar atrás, se convirtió en la más difícil a la que había tenido que enfrentarse jamás.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

El despertar del corazón

El despertar del corazón

Autor: François d'Epenoux ,

Número de Páginas: 240

PREMIO DE LOS LIBREROS FRANCESES Las entrañables vivencias de un abuelo solitario y su nieto de seis años que, durante uno de esos veranos luminosos, a través de la naturaleza y las cosas sencillas del día a día, descubren la importancia de tenerse y aprender el uno del otro. Una novela que ilumina los corazones. Cuidar de su nieto durante todo el mes de agosto, no es lo que más ilusión le hace en el mundo a este abuelo algo cascarrabias. Le parece un despropósito que acudan a él ahora que los padres se han separado y ninguno de los dos progenitores puede hacerse cargo del pequeño durante el verano. Le indigna, porque en todos estos años apenas se han acordado de que el niño tenía un abuelo, y es que el viejo refunfuñón nunca fue de la devoción de la madre. En este momento entre el anciano ermitaño y el niño de seis años hay mucho más que una brecha de siete décadas, hay todo un abismo, un universo entero. En cambio, durante ese verano en la casa de madera junto al lago, ya sea por las tardes de juegos y de pesca o bien por los paseos en bicicleta y la ausencia de televisión... poco a poco, surge una complicidad única entre ellos, un estrecho vínculo de...

Queen (Band Records 4)

Queen (Band Records 4)

Autor: Soledad Romero Mariño , Laura Castelló Carreras ,

Número de Páginas: 64

¡Dios salve a los chavales! Una historia gráfica de los inicios de Queen para toda la familia. A finales de los años 60, en el ambiente artístico y universitario de Londres, cuatro jóvenes fascinados por la era del rock se hacen amigos. Ellos son Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon y, aunque provienen de orígenes muy diversos, de Cornualles a Zanzíbar, comparten un sueño: componer temas inmortales y ofrecer conciertos épicos. Sus temas han pasado a la historia del rock y han entrado en el imaginario de varias generaciones: no hay nadie que no tararee «Bohemian Rhapsody», que no cante a voz en grito «We Are The Champions» ni siga el ritmo con «We Will Rock You» cuando suenan en la radio.

El dios de los brujos

El dios de los brujos

Autor: Margaret A. Murray ,

Número de Páginas: 218

En este libro el autor narra los últimos momentos de la vida de don Benito Juárez, quien falleciera en medio de inimaginables sufrimientos y dolores debidos a una angina de pecho. Esta minuciosa reconstrucción de su muerte es un testimonio más de la grandeza, fuerza y carácter que distinguieron a Juárez a lo largo de su vida.

Seis sospechosos

Seis sospechosos

Autor: Vikas Swarup ,

Vicky Rai, un joven empresario y playboy, hijo del poderoso ministro del Interior de Uttar Pradesh, da una fiesta para celebrar que la justicia le ha absuelto de un asesinato cometido hace ya siete años. Pero poco antes de la media noche, el asesino es asesinado. Los seis sospechosos tienen un arma y un motivo. La policía parece dispuesta a actuar, pero el verdadero detective será Arun Advani, un periodista que cambiará el rumbo de la investigación oficial. Y que nos mostrará las novelescas vidas de los sospechosos: una estrella de Bollywood, un funcionario corrupto, un gañán de la América profunda, un inteligente ladrón, un chico de un pueblo, y el padre del asesinado, que amaba a su hijo pero quiere con mucha mayor intensidad ser primer ministro... «Fascinante, con una atmósfera muy peculiar y unos personajes y un argumento irresistibles. Será muy popular entre los lectores de novelas policíacas, pero también entre la legión de devotos de Slumdog Millonaire» (Booklist); «Una novela original, ingeniosa, extravagante, con una trama que nos atrapa desde la primera página, una sátira muy informativa sobre la política y los valores de la India actual» (The...

Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo

Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo

Autor: Vicente González Martín , Manuel Gil Rovira , Milagro Martín Clavijo , Irene Scampuddu ,

Número de Páginas: 628

El objetivo de este volumen es reflexionar sobre el Humanismo, de manera especial en el campo de la literatura italiana, y hacer un recorrido por las ideas, principios y valores fundamentales que se ponen en marcha en la Italia del siglo XV y que se transmiten a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días. Un amplio grupo de especialistas en literatura italiana procedentes de universidades de distintos países han colaborado en este volumen con artículos en los que se analizan obras de autores que siguen dando importancia a los valores y las transformaciones puestas en marcha en la Italia de los siglos XV y XVI; de este modo se pretende dejar constancia de la absoluta actualidad de estos. En Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo se analiza el humanismo económico, ético, estético, antirretórico, personalista; se trata también del humanismo nómada, del neohumanismo, de lo posthumano; asimismo se estudia la relación entre tecnología y Humanismo tal y como aparece en la obra de numerosos escritores italianos de los últimos siglos.

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross ,

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

Freddie Mercury

Freddie Mercury

Autor: Alfonso Casas ,

Número de Páginas: 144

La biografía ilustrada del líder de Queen, uno de los mitos más poderosos del siglo XX, escrita e ilustrada por Alfonso Casas. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón «I Want To Break Free»? ¿O dramatizado con total entrega «Bohemian Rapsody»? Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury. Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz inconfundible, el líder de Queen es un icono para una generación, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991. Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On». Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así -o precisamente por eso- seguir triunfando. Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.

Terapia Ocupacional en Geriatría

Terapia Ocupacional en Geriatría

Autor: Pilar Durante Molina , Pilar Pedro Tarrés ,

Número de Páginas: 448

La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico. Aunque, tanto geriatras como gerontólogos y terapeutas ocupacionales trabajan de manera conjunta en este ámbito, se puede decir que ésta es la primera obra sobre terapia ocupacional en geriatría escrita por terapeutas ocupacionales. Adaptándose a los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la tercera edición de esta obra hace un especial hincapié en la nueva Ley de Dependencia aprobada recientemente en nuestro país y con la que se modificará la atención sociosanitaria a las personas de edad avanzada. De manera adicional, la nueva edición de esta obra incluye nuevos capítulos con el objetivo de presentar una visión lo más actualizada posible de la terapia ocupacional en la asistencia de ancianos. Igualmente participan nuevos autores que proporcionan al autor nuevos puntos de vista de esta disciplina. La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición...

El hombre sonriente

El hombre sonriente

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 408

Lo último que ha visto un abogado, antes de ser asesinado, es un muñeco del tamaño de un hombre atravesado en la carretera, donde se vio obligado a detenerse en medio de la espesa niebla. Este extraño comienzo, cargado de una atmósfera de misterio tan clásica, es el punto de partida de un complicado caso de delincuencia económica en las altas esferas. Pero es también el inicio de un enfrentamiento cada vez más personal del inspector Wallander con un adinerado, sonriente y autoritario mecenas. Sintiendo a cada paso su vida amenazada, el inspector se ganará el respeto de su enemigo pero no se detendrá hasta borrar esa sonrisa de su rostro.

El hombre inquieto

El hombre inquieto

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 464

La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de la Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo. Aunque la investigación la dirige la policía de Estocolmo, Wallander no puede evitar implicarse, sobre todo cuando una segunda persona desaparece en misteriosas circunstancias. Algunas pistas apuntan a grupos de extrema derecha en el seno de la Marina sueca y a la época de la Guerra Fría, en particular a la década de los ochenta, cuando varios submarinos soviéticos fueron acusados de violar territorio sueco. Wallander comprende que está a punto de desvelar un gran secreto cuyo alcance abarcaría toda la historia de Suecia tras la segunda guerra mundial. Pero una nube aún más negra asoma por el horizonte.

Ygdrasil

Ygdrasil

Autor: JORGE BARADIT ,

Una joven chilena es obligada por las milicias de México a realizar misiones de espionaje cibernético En un mundo dominado por la tecnología, en una fecha indeterminada, Mariana #una asesina a sueldo y drogadicta# es obligada por la milicia mexicana a infiltrarse en una peligrosa organización de instituciones biológicas, entre ellas Ygdrasil: una red que administra los destinos y la energía de la civilización. Mariana será obligada a experimentar toda clase de peligros (reales y espirituales) y se enfrentará a los diversos poderes. En esta aventura, Mariana es asistida por Ghunter, un soldado alemán muerto en la Segunda Guerra y, posteriormente, rescatada por Reache, un selknam que representa el sistema inmunológico del cosmos (una fuerza que repara o asiste las amenazas de la realidad).

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos ,

Número de Páginas: 112

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

Los felices 90

Los felices 90

Autor: Joseph E. Stiglitz ,

Número de Páginas: 416

La década más próspera de la historia como causa de la crisis económica actual. La década de los noventa marcó el surgimiento de la Nueva Economía, caracterizada por unos incrementos de productividad que duplicaban, o triplicaban, lo conocido durante las dos décadas precedentes. Pero los felices noventa se acabaron bien pronto, antes incluso de que Clinton abandonara la Casa Blanca. La economía entró en recesión y los escándalos empresariales destronaron a los sumos sacerdotes del capitalismo: daba la impresión de que los directivos de algunas empresas se estaban lucrando a expensas de sus accionistas y empleados. La globalización, que tan recientemente se había saludado como el comienzo de un mundo nuevo, también parecía verse con malos ojos. La reunión de la Organización Mundial del Comercio celebrada en Seattle en 1999, que tenía por fin ahondar en la apertura del mundo, acabó en disturbios protagonizados por grupos preocupados por los efectos, a veces devastadores, que la globalización tiene sobre los más pobres. Es necesario arrojar nueva luz sobre lo que ocurrió esos años, acentuando la necesidad de reinterpretarlos. Este libro no se limita a...

El diario secreto de Ami

El diario secreto de Ami

Autor: Ami Rodríguez ,

¿Sabías que Ami tiene un diario secreto desde que era muy, muy pequeño? ¡Es hora de que lo tengas en tus manos! Diviértete leyendo las páginas originales, encontrarás frases secretas y podrás hacer tu propio diario con actividades que te convertirán en el terrícola número uno del mundo mundial.

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia ,

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Cuando Lisboa tembló

Cuando Lisboa tembló

Autor: Domingos Freitas do Amaral ,

Número de Páginas: 448

El 1 de noviembre de 1755 la tierra tembló en Lisboa, y la vida de sus habitantes cambió para siempre. Una novela histórica sobre el destino y el poder de las fuerzas de la naturaleza Un terremoto de proporciones asombrosas sacude Lisboa el 1 de noviembre de 1755, festividad de Todos los Santos. Durante varios días incendios colosales se propagan por la ciudad destrozándolo todo a su paso. Mientras las autoridades tratan de luchar contra el caos, un pirata y una monja huyen de la justicia, un capitán inglés intenta recuperar su dinero y un niño busca a su hermana bajo los escombros. En medio de la desolación que arrasa la capital del reino portugués, las historias de ese pequeño grupo de personas se entrecruzan y todas ellas se cuestionarán si la tragedia ha sido un castigo divino o una casualidad trágica que cambiará sus vidas para siempre.

La muerte me da

La muerte me da

Autor: Cristina Rivera Garza ,

Número de Páginas: 354

Una mujer descubre accidentalmente el cadáver castrado de un joven. El cuerpo yace al fondo de un callejón, junto a unos enigmáticos versos de la poeta argentina Alejandra Pizarnik. Cuando la mujer —que se hace llamar Cristina Rivera Garza y ha leído la obra poética de Pizarnik— notifica su hallazgo a la policía, se convierte, de manera automática, en la misteriosa Informante. ¿Qué ha visto? ¿Qué cree que significan esos versos, que comienzan así: «Cuídate de mí amor mío»? La aparición de nuevas víctimas, siempre hombres castrados, da pie a la policía para pensar que se enfrenta a un asesino en serie, y dos mujeres se empeñan en dar con él. Una es la infatigable detective del Departamento de Investigación de Homicidios, a la que, con su ayudante Valerio, han encomendado el caso. La otra mujer es una misteriosa periodista especializada en sucesos. Ambas se empeñan en resolver un caso que depara, como toda la historia, más sorpresas que respuestas. Ya desde el título, perteneciente a un verso de la poeta suicida Alejandra Pizarnik, la autora se sirve de los más diversos géneros literarios para abordar, con un lenguaje narrativo desgarrado y osado,...

Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Autor: David H. Barlow , Todd J. Farchione , Christopher P. Fairholme , Kristen K. Ellard , Christina L. Boisseau , Laura B. Allen , Jill Ehrenreich-May ,

Número de Páginas: 368

Los programas de tratamiento basados en la evidencia más recientes, fundamentados en la investigación más actual y la evaluación clínica, se centran en las intervenciones unificadas transdiagnósticas para trastornos que comparten características comunes y responden a procedimientos terapéuticos comunes. Este Manual está diseñado para abordar los trastornos emocionales: ansiedad, estado de ánimo, pánico, fobia social, ansiedad generalizada, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. El programa también está diseñado para el tratamiento de "trastornos emocionales" estrechamente relacionados, como la hipocondría y otras alteraciones asociadas con la ansiedad excesiva relacionada con problemas de salud, así como problemas en los que la persona experimenta disociación (sensación de irrealidad).

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".



X
CERRAR