Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Oraciones Que Rompen Maldiciones

Oraciones Que Rompen Maldiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

¿Se caracteriza su vida por conituos atrasos y desgracia? ¿Pareciera que, no importa lo que haga, no puede obtener la bendición de Dios? Es posible que esté viviendo bajo una maldición. Oraciones que rompen maldiciones es su manual para hacerle frente a las influencias demoníacas y prevenir que operen en su vida. Combina poderosas oraciones con decretos obtenidos de las Escrituras, ayudándole a mantenerse firme en la fe. Además, identifica las áreas de su vida donde quizás esté vulnerable a os ataques de Satanás, como: Finanzas Orgullo Rebelión Relaciones Las oraciones y la confesión de las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa el poder de la oscuridad y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

Comentarios de las cosas de Aragon, obra escrita en latin, trad. al castellano por Manuel Hernandez

Comentarios de las cosas de Aragon, obra escrita en latin, trad. al castellano por Manuel Hernandez

Autor: Geronimo de Blancas ,

Comentarios de las cosas de Aragon

Comentarios de las cosas de Aragon

Autor: Gerónimo de Blancas ,

Número de Páginas: 539

CERRANDO LAS PUERTAS DEL PASADO

CERRANDO LAS PUERTAS DEL PASADO

Autor: Profeta: Melba E. Román ,

Número de Páginas: 48

Muchas veces nos mantenemos atados al pasado, sumidos en el dolor de los recuerdos, siempre trayendo el pasado al presente impidiendo forjar un buen futuro. Y nos enfrentamos a la vida con nuestras propias fuerzas, Me pude levantar después de toda una vida de sufrimientos, fortaleciendo mi yo interior, valorándome y llevando una vida totalmente diferente, sana en Cristo. Dios restauró mi vida, mi alma y ha sanado todo mi dolor. Cerrando puertas abiertas al pecado que nos llevan al abismo de la muerte. Poniéndome en lugar seguro, rompiendo con ataduras del pasado, pactos generacionales, enfermedades, costumbres que adquirimos en nuestro diario caminar. Clamemos de lo más profundo de nuestro corazón y pongamos toda nuestra esperanza en Él. La fe manifestará la excelencia de su poder. Tomémonos fuertemente de su diestra y Él obrará; si estamos caídos, Él nos levantará. Tenemos a nuestro favor, la mano de Dios que nos sostiene, que su misericordia y su justicia están de nuestro lado.

Todavia Dios Habla

Todavia Dios Habla

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 236

Cada creyente puede escuchar la voz de Dios... ¡incluyéndolo a usted! No obstante, no sucederá automáticamente, esta habilidad necesita ser desarrollada intencionalmente. En Todavía Dios habla, el autor de éxitos de ventas muestra cómo combinar enseñanzas instructivas y narrativas con poderosas verdades que transformarán su vida. En este dinámico libro, él explica... El rol apropiado y la función de lo profético en su vida Las características del profeta La manera en que Dios usa esos dones en el mundo hoy en día Y más Construyendo esto desde un fundamento bíblico, Eckhardt incorpora sus propias experiencias junto con las de personas en su iglesia. No hay necesidad de hacer de la profecía algo más complicado o difícil de lo que es. Mientras recibe toda la herencia en el Espíritu, usted podrá hacer su parte en desarrollar una cultura profética en su vida, familia, iglesia y comunidad.

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida.

Hay Victorias Que Parecen Derrotas... Pero Siguen Siendo Victorias

Hay Victorias Que Parecen Derrotas... Pero Siguen Siendo Victorias

Autor: Myriam Fonseca ,

Número de Páginas: 104

Apoc. 12:10 Le oro a Dios y declaro que toda persona que lea este libro, sea libertado del poder del enemigo, de cualquier atadura, declaro liberacion y bendicion a su vida en el nombre de nuestro amado Jesus, Amen! "Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y cómo a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordia" Isaías 54:6-7

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Rompa la maldición

Rompa la maldición

Autor: Bob Larson ,

Número de Páginas: 208

¡SEA LIBRE Y SIGA LIBRE! ¿Bendiciones o maldiciones? Usted tiene un papel que desempeñar y una decisión que tomar. En este libro, Bob Larson muestra cómo romper toda maldición sobre su vida y transmitir la herencia de bendición para las generaciones futuras. · ¿Son reales las maldiciones ? · ¿Pueden los cristianos heredar maldiciones generacionales? · ¿Existe una relación entre el pecado y la esclavitud? ¡Jesucristo vino a romper el poder del pecado en su vida, ¡esto incluye el poder de las maldiciones! Rompa la maldición lo capacita para: · Identificar y romper maldiciones en su vida, su familia, y sobre sus hijos · Caminar en constante victoria sobre las estrategias del enemigo · Utilizar las armas de las Escrituras y la oración para superar maldiciones que afectan sus emociones, finanzas, salud y relación con Dios A través de dinámicas historias personales, enseñanza bíblica sin concesiones, y oraciones poderosas, usted aprenderá la clave para romper maldiciones y caminar en la libertad espiritual.

El Adversario

El Adversario

Autor: Mark Bubeck ,

Número de Páginas: 244

En las páginas de este libro, Mark Bubeck saca a la luz la realidad del conflicto y la esperanza que tienen los creyentes. Bubeck responde a preguntas tales como: • ¿Cuál es la estrategia de Satanás en la guerra espiritual? • ¿Puede un cristiano ser oprimido por demonios? • ¿Se puede transmitir la aflicción demoníaca de padres a hijos? • ¿Cuáles son los síntomas de la actividad demoníaca en la vida de una persona?Con ventas de más de 350.000 ejemplares en todo el mundo, este éxito de ventas ayudará al lector a triunfar en la batalla contra la actividad demoníaca, confiando en la Palabra todopoderosa de Dios.In these pages Mark Bubeck exposes the reality of the conflict and the hope believers have. He answers such questions as: • What is Satan's strategy in spiritual warfare? • Can a Christian be oppressed by demons? • Can demonic affliction be passed down through family lines? • What are the symptoms of demonic activity in a person's life?Having sold more than 350,000 worldwide, this best-seller will help the reader triumph in the...

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 224

Derrote al enemigo desconocido en su casa Sea que los haya heredado, les haya dado la bienvenida, se haya amistado con ellos o les haya rendido homenaje, los espíritus demoniacos se pueden volver tan familiares que usted no note que están allí. Operan encubiertos bajo elementos de nuestra vida cotidiana, dándole al enemigo puntos de acceso a nuestro hogar. La verdad es que los espíritus familiares podrían ser la fuente de los problemas que usted está enfrentando. Muchas de las razones por las que la gente pasa por batallas en su vida están conectadas con el lado oscuro. Usted quizá nunca experimente manifestaciones dramáticas de la influencia del enemigo, pero la actividad sutil puede ser igual de dañina. Estos espíritus familiares podrían finalmente desviarlo de llegar a ser todo lo que Dios quiere que usted sea. Es suficiente. Cuando se trata del enemigo, es tiempo de dejar de ocultarlo y comenzar a echarlo fuera. Rompa el poder de los espíritus familiares destaca las influencias malignas que se introducen a hurtadillas por una puerta lateral. Descubra cómo el enemigo ha hecho su residencia en su casa y cómo ha provocado obstáculos y caos en su vida. Venga en...

Liberación sobrenatural

Liberación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 272

¡Recibe tu liberación ahora! La mayoría de creyentes ama a Cristo, pero por falta de conocimiento de alguna manera todavía viven atados por ell enemigo. Los espíritus demoniacos son la causa principal de muchos de los problemas emocionales, espirituales y físicos, con los cuales peleamos. La remedio, como descubrirá en este libro, es el precioso ministerio de la liberación, A través de ejemplos bíblicos, sus experiencias personales en el ministerio, y poderosos testimonios de gente que ha sido liberada, el Apóstol Guillermo Maldonado claramente explica que la liberación es parte de la obra terminada en la cruz, en la cual Jesús ganó la guerra contra el pecado, la enfermedad, la muerte, y contra todo el poder del enemigo. Ya sea que usted necesite liberación, o que tenga el deseo de ayudar a otros a ser libres, Liberación sobrenatural provee soluciones para derrotar al enemigo, permitiéndole a usted disfrutar de paz, libertad y una vida fructífera. Receive Your Freedom Now! Most believers love Christ, but—for lack of knowledge—are still living under some form of bondage by the enemy. Demonic spirits are the main cause of many emotional, spiritual, and physical ...

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown ,

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

Autor: Dante Alighieri , Golden Deer Classics ,

Número de Páginas: 1000

La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta. Libro más famoso de su autor, es una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval (teocentrista) al renacentista (antropocentrista). Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una de las cumbres de la literatura universal.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado ,

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Contra el viento

Contra el viento

Autor: Ángeles Caso ,

Número de Páginas: 267

La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva con una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes. Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.

¡Espíritu Santo, ven!

¡Espíritu Santo, ven!

Autor: Diego Jaramillo Cuartas ,

Número de Páginas: 96

Nos explica como debemos tomar conciencia de nuestra experiencia espiritual, como nuestra vida debe vivir un Pentecostés personal , de cómo podemos vivir la plenitud y el poder con la tercera persona, el Espíritu Santo.

Meditaciones de la via iluminativa ó para ilustrar el alma con verdades y virtudes, y perfeccionarse en el ejercicio de estas

Meditaciones de la via iluminativa ó para ilustrar el alma con verdades y virtudes, y perfeccionarse en el ejercicio de estas

Autor: Luis de la Puente ,

Corazones oscuros (Magia 1)

Corazones oscuros (Magia 1)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Magia» que continúa con Corazones de sangre y ceniza. Esta es una historia de magia tejida por amores, conjuros y traiciones del pasado que vuelven en forma de tormenta oscura. Ari Locket y Noah Phoenix se conocen de una manera peculiar y se vuelven cercanos. Se dejan envolver por lo que sienten para convertirse en elementos que producen una magia capaz de iluminar a los corazones más oscuros y hacerle frente a las venganzas. Es un cuento lleno de hechizos y palabras poderosas que flotan en la brisa. Es un relato de muchas voces y recuerdos que rondan todavía por el viejo roble de la colina cerca de la casona de Gloriana Mistwood. «Con tres gotas de mi sangre te ato para siempre, te corto las alas para que ya no vueles».

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

El Principio de la Pureza

El Principio de la Pureza

Autor: Randy Alcorn ,

Número de Páginas: 143

Discover the happiness of living under the purity principal. We can choose a life of blessings, hope, joy, peace, and laughter. Or choose a curse like unhappiness, scars

Coleccion de sermones panegiricos originales, 1-2

Coleccion de sermones panegiricos originales, 1-2

Autor: Vicente Hernández ,

Biblioteca de escritores venezolanos contemporáneos

Biblioteca de escritores venezolanos contemporáneos

Autor: José María Rojas ,

Número de Páginas: 808

Crímenes célebres españoles

Crímenes célebres españoles

Autor: Manuel Angelón y Broquetas ,

Número de Páginas: 402

Crímenes célebres españoles

Crímenes célebres españoles

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 796

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Autor: Pastor Carlos Macias ,

Dios me a ayudado a escribir este libro para ayudar a su pueblo a vencer en esos momentos difíciles que le vendrán. Él nos ama tanto y sabe que usted va a pasar momentos en su vida cristiana que se sentirá, frustrado, confundido y desanimado de tal manera que dudara de su salvación. Preguntándose si en verdad es salvó, ¿porque le atraen todavía esos pecados, y todavía tiene ciertos deseos o pensamientos malos?, y se desanima tratando de ignorar lo que le pasa o lo que siente. En lugar de tomar las enseñanzas de Jesús para poder vencer en toda circunstancia, y problema. No ignore los problemas ni adicciones ni tempestades pensando que desaparecerán sino confróntelos cara a cara con la palabra de Dios y siempre saldrá vencedor sobre todas las circunstancias.

Salamanca, Ávila y Segovia. (España). Castilla la Nueva, por J.M. Quadrado y V. de la Fuente. (España).

Salamanca, Ávila y Segovia. (España). Castilla la Nueva, por J.M. Quadrado y V. de la Fuente. (España).

Autor: José María Quadrado ,

Oraciones y promesas

Oraciones y promesas

Autor: Edward G. Dobson ,

Número de Páginas: 160

Si cada día representa una lucha contra el dolor... Si tu fe está siendo probada como nunca antes...Si estás preocupado por tus seres queridos... Si tienes temor y te sientes solo... Estas treinta breves, pero poderosas reflexiones para la mañana y la tarde, te ofrecerán ánimo, esperanza e inspiración. Obtenidas de las experiencias de un pastor, y compañero peregrino que está pasando por una enfermedad crítica, cada oración es una perla de honesta sabiduría personal que hablará a tu corazón fortaleciéndote en ese tiempo que tu fe y energía son probadas.

Florilegio espanol

Florilegio espanol

Autor: Narciso Campillo y Correa ,

Número de Páginas: 290

Obras serias de D. F. de Quevedo y Villegas

Obras serias de D. F. de Quevedo y Villegas

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 529



X
CERRAR