Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston ,

Número de Páginas: 496

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Autor: Alessandro D'Avenia ,

Número de Páginas: 256

Siempre me he preguntado por qué el amor y la sangre son del mismo color. Ahora ya lo sé. Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Una etapa de profesores insoportables, padres que no entienden nada, apuestas con compañeros de instituto, victorias memorables y derrotas imposibles, amigos inseparables y amigas como hermanas, cartas por leer, mensajes por enviar y amores que no se olvidarán jamás. Un universo en clave en el que irrumpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y los obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Unas cuestiones que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo al que teme: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el banco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga: leal, serena y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre;...

La puerta del bosque

La puerta del bosque

Autor: Melissa Albert ,

Número de Páginas: 416

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

Una semana de siete lunes

Una semana de siete lunes

Autor: Jessica Brody ,

Número de Páginas: 480

SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS?Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio.Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?

La monarquía en el siglo XXI

La monarquía en el siglo XXI

Autor: Jordi Canal ,

Número de Páginas: 96

Aunque hacer conjeturas resulta arriesgado, debemos preguntarnos si la Corona sigue siendo necesaria, si se ha convertido en una institución anacrónica o, por el contrario, es imprescindible para mantener la democracia. Jordi Canal analiza la monarquía española, su origen e historia más reciente. Presenta sus logros y errores, como la crisis que llevó a la abdicación de Juan Carlos I o los escándalos familiares. Un ensayo esencial para el debate actual entre monarquía y república.

Generación Uno

Generación Uno

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 512

Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos. La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente peligrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 480

En el décimo aniversario de su publicación, vuelve la trilogía más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Una intrigante trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras la amenaza de la guerra persigue al reino de Bereth. Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.

Libre

Libre

Autor: Patrick Ness ,

La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme. Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn. Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral. Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo... En los blogs... «Te das cuenta de lo mucho que puede cambiar la vida de una persona en un solo día, en 24 horas.» Javier Ruescas, Youtube

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler ,

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo ,

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

La canción de Aquiles

La canción de Aquiles

Autor: Madeline Miller ,

Número de Páginas: 400

Dioses, héroes y hombres en un mundo aparentemente gobernado por el Destino. La más grande epopeya de nuestra civilización sigue presente hoy más que nunca. El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles. Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación. Especializada en cultura clásica, Madeline Miller acomete una relectura del mito de Troya, demostrando...

Los 100 animales más famosos de la historia

Los 100 animales más famosos de la historia

Autor: Shia Green ,

Número de Páginas: 208

¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia?

Maggie y la ciudad de los ladrones

Maggie y la ciudad de los ladrones

Autor: Patrick Hertweck ,

Número de Páginas: 284

Nuevo York, 1870. Los barrios de Manhattan son fríos y polvosos. Sin rumbo fijo, deambula Maggie por callejones sucios y llenos de mendigos. La suerte le cae cuando encuentra una banda de niños ladrones. Con ellos, muy pronto se siente como en casa. Durante uno de sus rondines por la ciudad, encuentra la torre de una iglesia que despierta sus peores recuerdos. Maggie deberá enfrentarse finalmente a su pasado. No obstante, queda un extraño rayo de luz en esa oscuridad: el legendario jefe del mundo del hampa de Nueva York.

Bloom

Bloom

Autor: Kevin Panetta , Savanna Ganucheau ,

«Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos». — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero ...

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Circe (AdN)

Circe (AdN)

Autor: Madeline Miller ,

Número de Páginas: 448

En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses. Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo. Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar. Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo...

El gato de humo y otros felinos extraordinarios

El gato de humo y otros felinos extraordinarios

Autor: Luis Bernardo Pérez ,

Número de Páginas: 92

No todos los gatos son iguales. Los hay petulantes, desde luego, y otros que cazan ratones, como todo mundo sabe, pero también hay gatos con talento para la música o los negocios, o tan fieros como sus parientes los tigres, por no mencionar a los temibles y misteriosos gatos negros. Descubre en estos cuentos una gran variedad de especímenes de la fauna gatuna que te sorprenderá. Un gato pianista, un gato robot, una gata sin cola, un gato de humo y otros felinos fuera de lo común, son los protagonistas de estos cuentos de misterio y humor.

George

George

Autor: Alex Gino ,

Número de Páginas: 192

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad. George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos. Reseñas: «Yo lo dejé todo para leerlo, y tú harás lo mismo. Me encanta como editor, sí, pero también me gusta como escritor, comolector, pero sobre todo, como ser humano. Es todo lo que quiero para el mundo, en forma de libro.» David Levithan, autor de El sueño de Tiny Cooper «LÉELO.» John Green, autor de Bajo la misma estrella «La novela debut de Gino es un retrato sensible y perspicaz de un niño transexual que llega a...

Hermanastra

Hermanastra

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 384

Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato… se está llenando de sangre. Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica. NO TE CONFORMES CON ROMPER EL CUENTO DE HADAS. HAZLO AÑICOS.

Sueños de piedra

Sueños de piedra

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 573

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Una segunda luna de miel

Una segunda luna de miel

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...

Anoche en las trincheras

Anoche en las trincheras

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 181

Soñar era lo que mejor sabíamos hacer, quién diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos. En esos días desconocía lo mucho que me costaría dejar de vivir con miedo. Quisiera regresar a temerles a las ratas y a los monstruos bajo la cama. Necesito salir de esta trinchera. Anoche en las trincheras es una explosión de las emociones que se experimentan al crecer: el miedo a no ser suficiente, a amar, a no querer salir de nuestra zona de confort, a arriesgar todo por nuestros sueños. Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

La corte reluciente

La corte reluciente

Autor: Richelle Mead ,

Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su...

Nadie duerme

Nadie duerme

Autor: Barbijaputa ,

Número de Páginas: 350

La activista feminista que reside bajo el alias de Barbijaputa vuelve a la ficción con una novela impactante desde el primer párrafo, una distopía feminista en la que las mujeres son el verdugo, ¿o no? Nadie sabe quién está detrás de los asesinatos de expresidiarios que salpican el país. Nada hace pensar que puedan estar relacionados. Tampoco parece un asunto que le importe al TOTUM, el nuevo partido de ultraderecha que se ha hecho con el poder y que no ha dudado en iniciar unas políticas de represión sin precedentes contra sus habitantes, especialmente contra las mujeres. Pero todo se vuelve más urgente cuando por primera vez es un juez el que aparece muerto de un tiro en la cabeza. Un pequeño grupo clandestino de mujeres organizadas se ha propuesto combatir al Gobierno y al Sistema ante la desesperada situación social. Pero, ¿qué esperanzas tienen cuando se enfrentan al poder casi ilimitado del Estado? Es una de las integrantes de esta organización quien comienza a narrar en primera persona los orígenes y el desarrollo de esta carrera por hacer despertar a la sociedad antes de que sea demasiado tarde.

Salmo 119

Salmo 119

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac ,

Número de Páginas: 32

Una colección de versículos del Salmo 119 sobre la importancia de obtener fuerzas de la Palabra de Dios. Edad sugerida: hasta 8 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.iCharacter.org

Pack con Vampire Academy (Vampire Academy 1) + Sangre azul (Vampire Academy 2)

Pack con Vampire Academy (Vampire Academy 1) + Sangre azul (Vampire Academy 2)

Autor: Richelle Mead ,

Número de Páginas: 752

AMOR, LEALTAD, SANGRE, AMORES PROHIBIDOS... ¡Aquí tienes, juntos en una sola descarga, los DOS PRIMEROS libros de VAMPIRE ACADEMY, la mejor, más original y más sexy serie de vampiros después de la Saga Crepúsculo! Este pack contiene los siguientes títulos: - Vampire Academy 1 - Vampire Academy 2. Sangre azul Vampire Academy 1 Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga. Vampire Academy 2. Sangre Azul“/I> Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación ...

El juego del príncipe

El juego del príncipe

Autor: C. S. Pacat ,

Número de Páginas: 304

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad? "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

Sangre azul

Sangre azul

Autor: BARBANO ROLANDO ,

La línea de tiempo que traza Rolando Barbano en Sangre azul. Historia criminal de la Policía Federal Argentina comienza con el primer hecho delictivo del que se tiene registro por parte de los cuerpos de vigilancia en1631. A partir de entonces y hasta nuestros días, el accionar ilegal de las fuerzas policiales se ha desarrollado de manera paralela –y sistemática– a la función que declara el eslogan de la institución: “Al servicio de la comunidad”. Una dinámica criminal que se sostiene desde la temible Mazorca de Rosas hasta el golpe de Estado de 1976 y los casos de “gatillo fácil” durante el período democrático. Sangre azul constituye una exhaustiva investigación rigurosamente documentada, que arroja una primera evidencia lamentable: el accionar de la Policía siempre ha contado con la connivencia de los poderes de turno. Y esta nefasta trama de crueldad, corrupción e impunidad constituye una estructura vertebral que ha sido mantenida tanto desde el interior de la institución como desde afuera por aquellos sectores que resultan beneficiados por este siniestro orden. Un trabajo audaz que cubre un enorme vacío y que, sin duda, se convertirá en un libro...

Un instante para ser nosotros

Un instante para ser nosotros

Autor: Ester Isel ,

Número de Páginas: 314

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos. Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella. Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad. Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y...

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Autor: Danielle Steel ,

Danielle Steel nos regala un nuevo relato mágico en el cual nos recuerda que, a veces, los cuentos de hadas se hacen realidad. No 1 del New York Times Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro. La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» Los Angeles Times «Pocas mujeres transmiten el pathos de la vida familiar y material con una empatía tan sincera.» The Philadelphia Inquirer «Lo importante para el lector es el timbre de autenticidad.» San Francisco Chronicle Citas de lectoras y blogs: «Me encanta cuando Danielle...

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

No me dejes (Ne me quitte pas)

No me dejes (Ne me quitte pas)

Autor: Máximo Huerta ,

Número de Páginas: 333

«Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor». L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.

Corazón Amarillo Sangre Azul

Corazón Amarillo Sangre Azul

Autor: Eva Blanch ,

Una excéntrica y reputada escritora barcelonesa, de avanzada edad, aparece de pronto en casa de su hermano y, malhumorada y displicente, le espeta: «Como podrás imaginar, he venido aquí a morir». Otra mujer, cuarenta y pocos años, en crisis –roto su matrimonio, sin rumbo profesional–, se lanza a los brazos de su amante en busca de una salida desesperada a la confusión que la embarga. Esta novela narra el encuentro entre ambas mujeres, obligadas a convivir en una situación límite. Saben que no tienen casi nada en común, pero a lo largo del relato un vínculo intangible se irá construyendo en paralelo. Obsesionada por entender a la mayor, la joven rebusca en el pasado de ésta para acercarse a la leyenda que fue, para, quizá, poder asumir cómo terminó. La novela es el retrato de una creadora imprevisible y fascinante, y la crónica, desgarradora y tragicómica, de su declive, en una sucesión de episodios de demencia y lucidez, ternura y arrebato, iluminados por la esperanza de encontrar, en la literatura, la redención.

Sangre azul

Sangre azul

Autor: Zoé Valdés ,

Primero en Cuba y más tarde en París, Attys, precoz adolescente, persigue la sombra de Gnossis, el pintor que le ha dado el amor para luego quitárselo. Imprevisible y de una exigencia insaciable, Gnossis la inició en el secreto de una búsqueda imposible: un azul absoluto, capaz de descubrirse en lo más íntimo de los sentidos pero inapreciable en la superficie. Envolvente, onírica, dolorosamente sensual y, en cierto modo, surrealista, SANGRE AZUL- novela finalista del premio LA SONRISA VERTICAL- atrapa por la audacia de sus imágenes y por la fuerza contenida de esa juventud cubana sumergida en la efervescencia de sus sueños.

De cómo un hongo salvó el mundo

De cómo un hongo salvó el mundo

Autor: José Ignacio de Arana ,

¿Sabía usted que el tabaco fue recomendado con entusiasmo durante muchos siglos por las autoridades sanitarias por considerarse una planta medicinal y prácticamente milagrosa para curar todo tipo de males? ¿Que el nombre hígado proviene de la pasión del romano Apicio por el rico sabor del hígado de los gansos alimentados con higos e hidromiel? ¿Que las endorfinas, las responsables de las sensaciones más placenteras para el ser humano, reciben este nombre por su similitud con la morfina y que su producción se puede estimular mediante el café, el chocolate o el sexo? ¿Sabía usted que el hongo que salvó el mundo fue descubierto de manera casual por Alexander Fleming y que posteriormente sería bautizado como penicilina? El prestigioso doctor José Ignacio de Arana, autor de grandes éxitos como Diga treinta y tres o Grandes polvos de la historia, nos sorprende con un recorrido divertidísimo y poco convencional por la historia de la medicina para aprender todo lo que creías saber sobre esta ciencia pero que no conocías.



X
CERRAR