Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pepito, el señor de los chistes

Pepito, el señor de los chistes

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne alrededor de 150 chistes creados y recopilados por el autor y presentados por niños: Pepito y Juan. Ambos compañeros se enfrentan en un campeonato de chistes, del que saldrá vencedor aquel que logre entretener al público, los otros niños del curso. Pepe Pelayo crea un libro en siete capítulos, con diversos chistes, propios del humor infantil: colmos, tantanes, chistes en actos, de preguntas, etc. todos inmersos dentro de una historia común. A través de un relato ágil y gracioso, esta obra se transforma en una herramienta para encantar a niños y adultos, provocando muchas carcajadas.

El numerito de Pepito

El numerito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

Gretel, Venus y Juanito ayudarán a Pepito con el archi-mega-híper-ultra conocido y efectivo método de PP para entender las matemáticas. Las matemáticas suelen ser difíciles para un grupo importante de niños y niñas y muchos tienen dificultades para comprenderlas... pero ninguno se compara con Yuyito, el amigo de Pepito que no sabía cuánto era la mitad de 1 ni cuánto era un cero a la izquierda. En el formato de historieta, nos divertiremos con la última entrega de la Colección Pepito Matemático, donde los niños y niñas aprenden conceptos matemáticos como fracciones, resolución de problemas y formas geométricas. Por supuesto que todas las historias están escritas con el reconocido humor de PePe Pelayo. ¡Imperdible! Citas del libro: «-¿Qué le dijo el 3 al 30?. "Para ser como yo tienes que ser sincero" -¿Cómo se dice 99 en chino?. "Cachi chien" -¿Y qué le dijo el 2 al 0? "Veinte conmigo"» ¡Disfruta la lectura!

El mosquito Pepito

El mosquito Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! ¿Cuántas veces hemos escuchado... ¡¡Nooooo, matemáticas!!? Esta historia de piratas, mosqueteros, peleas y duelos hará que las fracciones sean vistas como lo que son: parte de la cotidianidad y no un monstruo que nos quiere comer. Pepito se ve enfrentado a las matemáticas y su uso en la vida diaria; pero no cualquier vida diaria, como un mesero en una taberna llena de piratas tacaños que lo enfrentan por el vuelto, según ellos, mal calculado y a la de los Tres Mosqueteros que reciben la herencia de D ́Artagnan. Dos historias llenas de color y situaciones que demostrarán a niños y niñas que las matemáticas pueden salvarles la vida. Así comienza El mosquito Pepito: La blanca saliva en forma de escupitajo salió de la boca de un mosquetero y cayó a mis pies... ¡No te lo pierdas!

Lo inaudito de Pepito

Lo inaudito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Las líneas y las curvas entran en una pelea al interior de Pepito al mismo tiempo que entre carcajada y carcajada los lectores de este pictograma se familiarizan con las figuras geométricas. ¿Cómo actuará Pepito supersticioso? ¿Será de esos niños muy asustados o de esos muy graciosos? ¿Qué tendrán que ver las matemáticas con sus supersticiones? Las respuestas a estas y otras preguntas las obtendrás riéndote al leer Lo inaudito de Pepito porque es humor, literatura y matemática al estilo del personaje Pepito. Así comienza Lo inaudito de Pepito: Es una historia muy específica y singular de su vida... ¡No te lo pierdas!

Pepito y sus libruras

Pepito y sus libruras

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne versiones hechas por Pepe Pelayo de Caperucita Roja, El flautista de Hamelin y Blancanieves y los siete enanitos. El autor utiliza su gran sentido del humor para transformar estos relatos clásicos en divertidas historias, no exentas de alusiones a la sociedad actual.Las ilustraciones de Alex Pelayo, cargadas de detalles y de humor, aportan al texto otra lectura, entusiasmando al lector a acceder al relato, aunque crea conocer lo que va a leer.

Cartas a una joven psicóloga (20° edición)

Cartas a una joven psicóloga (20° edición)

Autor: Ignacio Solares ,

En estas cartas de un padre a su hija adolescente se desentierran las preguntas y motivaciones de la profesión de psicólogo. Vigésima edición de una obra clásica en la que Ignacio Solares recorre la psicología a través de 12 cartas escritas a su hija. Cartas a una joven psicóloga no es sólo una lectura esencial para todo estudiante de psicología, sino una obra imperdible de este autor distinguido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes. Prólogo de Jorge Bucay. A través de una serie de cartas, un padre explica a su hija los atractivos, las transformaciones y los problemas básicos que enfrenta la psicología como ciencia de la mente humana. Pleno de referencias literarias, el autor realiza un ameno recorrido por la historia de la psicología: desde Mesmer y sus descubrimientos de la autosugestión a través del magnetismo; Freud y el descubrimiento del inconsciente y Jung con el desarrollo de su teoría de los arquetipos; hasta los nuevos sistemas de relajación natural y el mundo de las drogas. Ignacio Solares retoma el género epistolar para ofrecernos un sorprendente viaje por los laberintos del alma humana. La obra, en palabras de su autor: "Una mañana en que...

La Historia de Manú

La Historia de Manú

Autor: Ana María del Rio ,

Número de Páginas: 26

Lo que más quiere Manú en el mundo es ir a una escuela de verdad. En su pueblo no hay escuelas y Manú quiere ir a la de la ciudad. Su padre, líder y médico de la pequeña comunidad altiplánica conoce las dificultades que Manú vivirá y no quiere que baje a enfrentar la escuela. Pero Manú se sale con la suya y afronta algo inesperado. En esta profunda y tierna historia de una niña aymara, habitantes de los Andes del norte de Chile, Ana María Del Río ofrece un mensaje profundamente humano para niños y adultos, jóvenes y mayores.

Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia

Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia

Autor: Rocío Ramos-Paúl , Luis Torres ,

Número de Páginas: 240

Mi hijo es un extraterrestre. Una obra amena y sencilla para padres en apuros que un día también fueron adolescentes que quisieron descubrir el mundo con sus propios ojos. ¿Te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿Estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño? Todos estos interrogantes les surgen a los padres cuando sienten que su hijo no les obedece, les responde y empieza a actuar con cierta rebeldía. No es preocupante, simplemente está atravesando una de las etapas más conflictivas para las relaciones en casa y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será mañana. La paciencia y la negociación serán tus armas en esta batalla contra la revolución hormonal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla. En Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora de uno de los programas de educación más seguidos de la televisión, y el...

El grito ignorado

El grito ignorado

Autor: Ibéyise Pacheco ,

El 1 de diciembre de 2011. En Guanare (Portuguesa), Capital espiritual de Venezuela, luego de inimaginables maltratos, torturas y vejaciones, un niño de apena cinco años perdió la vida. El desmesurado suceso mino muy pronto la tranquilidad de la ciudad y ante la ausencia de declaraciones oficiales, el boca a boca y las redes sociales activaron a la comunidad que, enardecida, tomo las calles para exigir justicia. La ciudad ya no fue la misma.



X
CERRAR