Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El papiro del César

El papiro del César

Autor: René Goscinny , Jean-Yves Ferri ,

Número de Páginas: 48

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos.

Astérix y los pictos

Astérix y los pictos

Autor: René Goscinny , Jean-Yves Ferri ,

Número de Páginas: 48

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos: ¡varios clanes enteros, de hecho! En esta ocasión, Astérix y Obélix viajan a Caledonia, la Escocia romana.

Astérix y Cleopatra

Astérix y Cleopatra

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix en Bretaña

Astérix en Bretaña

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, el genial Astérix prestará ayuda a su primo, Buentórax, para defender su pequeño pueblito bretón del invasor romano. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix y los godos

Astérix y los godos

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, nuestros héroes, Astérix y Obélix, han de liberar al druida Panorámix, que ha sido secuestrado por los godos. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix y el caldero

Astérix y el caldero

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, la irreductible aldea recibe la visita del jefe Moralelástix y su séquito. Traen consigo un misterioso caldero, ¿qué esconderá? El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix legionario

Astérix legionario

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ La bella Falbalá llega a la aldea y Obélix se enamora de ella locamente, pero el corazón se le rompe cuando averigua que el amor de la joven pertenece a otro hombre, que ha sido reclutado a la fuerza por los romanos¿ Obélix, en una exhibición de gallardía y valor, decide enrolarse en la legión para encontrar al amado de Falbalá, y, por supuesto, Astérix le acompañará. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

La vuelta a la Galia de Astérix

La vuelta a la Galia de Astérix

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ Esta vez, por culpa de una apuesta, nuestros héroes deben recorrer la Galia y regresar con una especialidad culinaria de cada región¿ ¿Lo conseguirán? El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix y los Juegos Olímpicos

Astérix y los Juegos Olímpicos

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En la aldea todos desean participar en los Juegos Olímpicos, pero hay un problema: las pruebas de clasificación terminan siempre en empate, pues la poción mágica les da idéntica fuerza a todos. Finalmente deciden que sus representantes en los juegos sean Astérix, por ser el más inteligente y el que tuvo la idea, y Obélix por tener una fuerza sobrehumana permanentemente. Pero, una vez en Grecia, las cosas cambian¿ El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix gladiador

Astérix gladiador

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En este número de la colección, Astérix y Obélix viajan a Roma y se convierten en valientes gladiadores dispuestos a liberar al pobre bardo Asurancetúrix, ¡que va a ser arrojado a los leones! El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

La hoz de oro

La hoz de oro

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ Este número recoge las divertidas peripecias de Astérix y Obélix en su viaje a la lejana Lutecia para conseguir una hoz de oro. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix en Hispania

Astérix en Hispania

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ Los romanos han sometido toda Hispania excepto una pequeña aldea íbera. Con el fin de culminar su conquista, secuestran a Pepe, el hijo del jefe. Este es trasladado a la Galia, al campamento de Babaorum, y en los bosques que lo rodean Astérix y Obélix tropiezan con el pequeño y orgulloso Pepe: será el principio de una gran amistad, y el primero de un montón de problemas que pondrán en jaque a los romanos. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix el galo

Astérix el galo

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 64

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta primera aventura conocemos al famoso héroe, a su inseparable compañero Obélix y a todos los personajes que habitan en la única aldea de toda la Galia que no ha sucumbido al yugo romano. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Astérix y los normandos

Astérix y los normandos

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ Los normandos, fieros guerreros, no saben lo que significa tener miedo. A pesar de lo que pueda parecer, esto supone una desventaja, pues los niños no temen al coco, ni los adultos a la autoridad. Así, se embarcan en uno de sus navíos con la intención de conocer el miedo, y eligen un destino al azar: la irreductible aldea gala¿ El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

El combate de los jefes

El combate de los jefes

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ ¿Astérix entrenando a Abraracúrcix para que se enfrente a otro jefe galo? ¿Qué ha pasado con la poción mágica? ¡Descúbrelo en El combate de los jefes! El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

El escudo arverno

El escudo arverno

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En este número de la colección, Astérix y Obélix acompañan a Abraracúrcix a tomar una cura de aguas al país arverno... Una vez allí, cuando Astérix se entera de que los romanos andan buscando un famoso escudo que simboliza la resistencia de los galos contra sus enemigos, decide emprender su propia búsqueda¿ ¿Quién lo encontrará primero? El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

[Dogfood]Astérix en Bretaña

[Dogfood]Astérix en Bretaña

Autor: René Goscinny ,

Número de Páginas: 56

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ En esta ocasión, el genial Astérix prestará ayuda a su primo, Buentórax, para defender su pequeño pueblito bretón del invasor romano. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

Autor: Rene Goscinny ,

Número de Páginas: 136

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes ,

Número de Páginas: 320

?Gracias a un texto sencillo y ameno, pero repleto de datos interesantes, Vilches ha conseguido crear una obra de cabecera para ese tipo de lector que sabe poco o nada sobre cómics y que, por fin ha decidido poner fin a su desconocimiento.? (Blog La BD) ?Gerardo Vilches conseguirá realizar este recorrido que abarcará desde las primeras historias de prensa hasta la novela gráfica, conociendo a los principales autores y obras de la historia del cómic universal, completando la obra con una selección de las cien mejores historias del género.? (Blog La casa de El) Un recorrido por la historia del cómic desde sus orígenes hasta la actualidad, que muestra el proceso de transformación de un entretenimiento infantil y masivo a un medio artístico adulto. Breve historia del cómic presenta una historia del cómic desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad, en tono divulgativo y sin presuponer ningún conocimiento especializado por parte del lector. Se repasan las publicaciones, autores y escuelas más importantes de los tres principales mercados del medio (Estados Unidos, Japón y el franco-belga), además de prestar una especial atención al cómic español y...

Róndola

Róndola

Autor: Sofia Rhei ,

Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más...

El anticlub

El anticlub

Autor: Àngel Burgas ,

Número de Páginas: 178

Un grupo de nueve compañeros de clase se unen para formar un club. No son perfectos, en realidad nadie lo es. Su intención es luchar contra las injusticias en un intento valiente de hacer un mundo más justo. Las acciones "anti" que protagonizan, los unen más que ninguna otra cosa desde sexto de primaria a tercero de ESO.



X
CERRAR