Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Recuerdos de verano

Recuerdos de verano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 192

Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres. Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia... ¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia ,

Número de Páginas: 350

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

En verano

En verano

Autor: Karl Ove Knausgård ,

Número de Páginas: 400

La portentosa culminación del Cuarteto de las estaciones. Una celebración del hecho de estar vivos en el mundo. «El mundo es intraducible, pero no incomprensible, mientras se conozca la sencilla regla de que nada de lo que expresa a través de sus miríadas de vida y criaturas va seguido de interrogaciones, sino solo de exclamaciones», le cuenta Karl Ove Knausgård a su hija en este volumen que cierra el Cuarteto de las estaciones. Llega pues el apoteósico final de este ambicioso proyecto. Se recupera aquí el formato de enciclopedia personal, en este caso marcada por el estío, lo cual da pie a hablar de la lluvia de verano y las lágrimas, los cerezos y los ciruelos, los cubitos de hielo y los helados, la pesca de cangrejos y las barbacoas... Y entre esas reflexiones siempre sagaces y heterodoxas, se intercalan entradas de un diario íntimo del escritor. Emergen, entre otros temas, sus proyectos literarios y la conflictiva relación con su padre durante la infancia, y se nos relata la historia –que el abuelo a su vez le relató al autor– de una mujer que vivió un amor prohibido con un soldado enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Y asoma también, ahora que se...

La promesa

La promesa

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

A bordo de su lujoso yate, Nikos Konstantinos no buscaba el amor. ¡Pero compartir la impresionante belleza de las idílicas islas griegas con su nueva y bella chef lo estaba volviendo loco!Sara Andropolous, una mujer independiente y de espíritu libre, sabía que Nikos era un sueño mediterráneo, pero era su jefe y no pondría en peligro su trabajo. Y había otra razón secreta por la que Nikos era el hombre del que menos le convenía enamorarse.

Hijos del Uranio

Hijos del Uranio

Autor: Joaquin Mayordomo Sanchez ,

Número de Páginas: 396

Hijos del Uranio (sinopsis) Hay una Tierra de Nadie, en la España profunda, fronteriza con Portugal, donde el uranio y la radioactividad que genera forman parte de la vida. No solo las rocas, el manto vegetal, las plantas o las aguas existen condicionadas por la contaminación de las ondas magnéticas y radiactivas, sino que, también, los animales y los seres humanos subsisten y viven el día a día merced a esta extraordinaria energía. Y así resulta que en Perniculás ––lugar mágico, asentado en un cerro sobre una veta de uranio–– se suceden, casi a diario, fenómenos extraordinarios, algunos de los cuales se narran aquí, en Hijos del Uranio. En Perniculás viven animales que hablan y piensan, incluso hubo algún cerdo al que se le ocurrió hacer testamento ante la sospecha de que iba a ser sacrificado en diciembre, en la Matanza. Pero es que a las personas les ocurre lo mismo; es decir, el bicho radiactivo que habita en su espíritu (algunos aseguran que lo tienen vivo y coleando en el cerebro) les gestiona la vida; ni mejor ni peor, sencillamente les guía. Y es esta fuerza la que interviene para que, por ejemplo, algunos neonatos vengan al mundo con un suplemento ...

Que sea verano

Que sea verano

Autor: Pablo del Palacio ,

Número de Páginas: 256

Guillermo está atravesando el peor momento de su vida y su manera de afrontarlo es no afrontarlo. Y para entregarse con desenfreno a no pensar, nada como otro verano rodeado de playa, amigos, alcohol y chicas de esas que no significan casi nada. Con esa intención y con su viejo amigo Juan, Guillermo se escapa a su querido paraíso almeriense, confiando despistar a sus pesadillas por una temporada a base de pasatiempos un tanto nocivos. La tarea no resultará nada fácil, sobre todo cuando aparece en escena la novia de su compañero de viaje y se instala en su propia casa, alterando su ya alterada existencia. Rebeca se convierte en la única razón por la que Guillermo se cuestiona si todavía queda algo por lo que valga la pena luchar, superarse a sí mismo y enderezar el rumbo. Sin embargo, cuando se está tan cerca del abismo, a menudo es demasiado tarde para coger el timón y evitar la fatal caída. O quizá él aún esté a tiempo de salvarse, pero... ¿y aquellos a los que ha arrastrado tan lejos? Enamorarse está muy bien, mientras no sea de la persona equivocada.

Cigarrillos al sol

Cigarrillos al sol

Autor: María José Ayala ,

Número de Páginas: 200

Cigarritos al sol es un poemario cargado de intenciones donde te harán conectar con el amor, desamor, la amistad y vivencias que conectan de una manera profunda con el que lo lee. Dividido en capítulos que corresponden con ciudades en las que han sido escritas y vividas, la autora necesitaba plasmar en el papel y sacar todo lo que le ahogaba. Este libro es un salvavidas para quienes trasmitir y expresar los atemoriza por miedo al fracaso. Para otr@s será la pieza que les faltaba para completar el puzle.

Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 372

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Al calor del verano

Al calor del verano

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 384

Con El calor del verano, John Katzenbach demuestra, una vez más, por qué es un referente para los aficionados al suspense psicológico. Tras matar a su primera víctima, un adolescente que tuvo la mala fortuna de cruzarse con él, un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a Anderson, reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Anderson y el criminal establecen una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino, a la vez que pretende desenmascararlo. Por el camino, un reguero de cadáveres y un periodista brillante que poco a poco irá vendiendo su alma a los designios de un psicópata y a la voracidad de una sociedad morbosa. Como telón de fondo, la cara más oscura de Miami. Bochorno, zafiedad, lluvias tropicales y cadáveres calientes.

Si nunca llego a despertar

Si nunca llego a despertar

Autor: Javier Yanes ,

Número de Páginas: 320

Toño está en Kenya a punto de casarse con el amor de su vida. Allí se reencontrará con Estela, su hermana pequeña, con quien recordará su niñez, antes de que ella naciera. ¿Quién no ha vivido una infancia llena de aventuras, magia, peligros, héroes de película, piratas imaginarios y tesoros escondidos? ¿Quién se resistiría a la tentación de no despertar nunca de los momentos más irrepetibles? ¿Qué vida de adulto puede ofrecer algo mejor? El día de su boda en África, a miles de kilómetros de su pueblo, Toño revive los veranos de la infancia, inolvidables días que se prolongaban junto a sus hermanos, sus padres y su primer gran amor. Un mundo maravilloso que exploraban como si vivieran siempre con los pies descalzos, un universo luminoso que, sin embargo, sumergió a Toño en un sueño del que no quiso despertar jamás. Pero despertó.

Un verano con Baudelaire

Un verano con Baudelaire

Autor: Antoine Compagnon ,

Número de Páginas: 160

En este libro, Antoine Compagnon se propone recorrer la obra inagotable del gran poeta francés, “el del crepúsculo, de la sombra, la añoranza y el otoño”. En treinta y tres capítulos breves, el autor nos guía iluminando detalles íntimos de la biografía de Charles Baudelaire: las deudas, la procrastinación, la relación compleja con la madre o la tirantez con el padrastro. Aquí se revela, asimismo, una trama de pensamientos sobre temas tan diversos —y polémicos— como el arte, el progreso, la prensa, las mujeres o la política. Con un estilo llano y elegante, Compagnon nos presenta una panorámica fascinante del hombre, del crítico, del dandy, del amante de la fotografía. Deshoja Las flores del mal con una mirada llena de respeto por las contradicciones del poeta maldito del spleen, que en una carta dirigida a su madre en julio de 1857 escribió: “Me lo niegan todo, la inventiva e incluso el conocimiento de la lengua francesa. […] Yo sé que este volumen, con sus virtudes y sus defectos, se abrirá camino en la memoria del público letrado, junto a las mejores poesías de Victor Hugo, de Théophile Gautier e incluso de Byron”. Un verano con Baudelaire, tan ...

Recuerdos de viaje

Recuerdos de viaje

Autor: Eduarda Mansilla de García ,

Número de Páginas: 196

El amargo final del verano

El amargo final del verano

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 30

Historias de Norwalk es una colección de relatos cortos que tienen lugar en el universo de Aquí y ahora. Cada uno de ellos está narrado por un personaje distinto de la saga y sirven como complemento de los libros principales y los spin-offs. Historias que ya conocías mostradas en versión extendida y otras tantas inéditas irán siendo publicadas a lo largo del tiempo. En esta 3ª entrega, Ryan vuelve a Norwalk después de la traumática experiencia vivida en la playa. Su regreso no va a ser fácil y supondrá un duro golpe de realidad para su perturbada mente, que deambula entre los recuerdos de un reciente pasado que añora y la culpa que siente por haberle robado el futuro a quien más quiere. Enfrentarse al mundo real es lo más difícil que ha tenido que hacer en su vida. –––– Cada historia tiene una extensión media de 10k palabras (30 páginas de un libro en papel aprox.)

De ruinas

De ruinas

Autor: Gabriela Gorches ,

Historias de desolación que son el origen del que parte la autora para reconstruir el edificio que sostiene su memoria. Tres etapas en el tiempo se convierten en lentes distintas con las que mira las historias que pueblan su conciencia. - Desde el Exilio la voz de Artemisa obsesionada por el destierro que se imagina vivió su abuela. El afán por descubrir las circunstancias en las que emigró la anciana y en las que más tarde habría de desaparecer víctima del temblor de 1985 en la Ciudad de México, la lleva a descubrir el misterio de su propio origen. - En la Sombra historias que quisieran suprimir a la muerte poniéndola en evidencia en diferentes contextos, tan variados como pueden serlo.

Antagonía

Antagonía

Autor: Luis Goytisolo ,

Número de Páginas: 1120

Con su colosal envergadura, Antagonía constituye sin duda una de las más altas cumbres de la narrativa española. Saludada desde muy pronto como una obra maestra, los extraordinarios alcances de esta novela permanecen desconocidos aún para muchos lectores por los malentendidos a que dio lugar su publicación original en cuatro entregas. De ahí el valor de esta nueva edición, que ofrece por fin la novela tal y como debió ser percibida desde un principio: como un todo indisociable. Empieza Antagonía haciendo el «recuento» de la vida de Raúl Ferrer Gaminde hasta el momento en que apuesta por vivir como escritor. Se sumerge luego en su vida como tal, en sus notas y borradores, en sus sueños y fantasías. En contrapunto con ello, se vuelca una mirada distanciada sobre Raúl y su mundo, para desembocar en Teoría del conocimiento, la novela escrita por el propio Raúl. Novela de una novela, Antagonía propone una de las más profundas indagaciones que jamás se hayan emprendido sobre la creación literaria. «La mejor novela escrita en España, casi iba a decir en español, en mucho tiempo» (Guillermo Cabrera Infante). «Una de las obras más importantes y verdaderamente...

De repente, el último verano

De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado...

Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Autor: Elodie Nowodazkij ,

Número de Páginas: 290

Are you learning English or Spanish? ¿Estás aprendiendo inglés o español? This book can help you: you will find the story told in Spanish on one side and in English on the other ...Este libro puede ayudarte con eso: Encontrarás el cuento narrado en español en una página y en la otra en inglés. Ella es la hermana menor de su mejor amigo. Él es el donjuán más seductor de todos. No deberían estar juntos. Sin embargo, este verano es demasiado tentador. She's his best friend's little sister. He's the biggest player of them all. They shouldn't be together. But this summer's just too tempting. Sixteen-year-old Emilia Moretti's goal for the summer is simple: forget her brother's best friend—Nick Grawski—ever existed. It should be easy: He's spending his summer in the Hamptons, adding girls in tiny bikinis to his list of broken hearts. She'll need flawless ballet movements to have a shot at next year's showcase, and she's finally ready to search for her birth parents. But when Nick decides to stay in the city, Emilia's resolve disappears in a pirouette. Maybe it's the spin they needed to be together. As long as she doesn't get stuck believing in happily ever after… Nick...

El arte de crear recuerdos

El arte de crear recuerdos

Autor: Meik Wiking ,

Número de Páginas: 288

CADA AÑO NOS PROPORCIONA UN NÚMERO FIJO DE DÍAS. ALGUNOS PASAN SIN DEJAR RASTRO, PERO OTROS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE. ¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la mejor comida que hayas probado jamás? ¿O el aroma de la hierba recién cortada en un día de verano? Cuando se estimulan nuestros sentidos, cuando aprovechamos el poder de las primeras experiencias y cuando somos conscientes de nuestros sentimientos y emociones, es más probable que conservemos nuestros recuerdos felices. Meik Wiking se sirve de la investigación sobre la felicidad para explorar cómo podemos aprender a crear recuerdos felices y a conservarlos mejor. A partir de datos y diarios, entrevistas, encuestas y estudios globales y de experimentos reales sobre la felicidad y la ciencia del comportamiento, El arte de crear recuerdos felices nos explica cómo crear momentos perfectos. Momentos que recordarás siempre. Momentos que te convertirán en quien eres.

Muy cerca de ti

Muy cerca de ti

Autor: Colleen Collins ,

Número de Páginas: 160

Quizá lo mejor que se podía hacer estando tan cerca era acercarse un poco más... La ordenada vida de Jeffrey Bradshaw se enfrentaba a un gran obstáculo; en lugar de encontrarse en Los Ángeles haciendo la presentación con la que hacer despegar su carrera, estaba atrapado en Alaska junto a una testaruda piloto. La seductora e independiente Cyd Thompson lo tenía tan cautivado, que ni siquiera se acordaba del trabajo, sólo podía concentrarse en la pasión que desprendía aquella mujer. Cyd deseaba a Jeffrey, pero no quería que estuviese allí, porque sus planes destruirían la Alaska que ella tanto amaba. Por eso estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para distraerlo de los negocios. Y, si para ello tenía que seducirlo, lo haría...

Amores de verano

Amores de verano

Autor: Alfonso Ortiz de la Torre ,

Número de Páginas: 211

Se muere menos en verano

Se muere menos en verano

Autor: José Garzón del Peral ,

Número de Páginas: 400

Salido de una familia humilde en un pequeño pueblo en Jaén, Pedro llega a Madrid con el objetivo de estudiar una carrera. Tiene que salir adelante en un mundo de trenes mugrientos, pensiones inhóspitas y penurias económicas. Toca tirar de ingenio para avanzar. Ya como un hombre envejecido y achacoso, tío Pedro cuenta su experiencia a un joven. Aquellos inicios de supervivencia le llevaron hasta una vida en la que se introdujo en la bohemia teatral, entabló amistad con personalidades como el jefe de la Comunidad Ahmadía del Islam en España o con quien posteriormente se proclamó como el Papa Clemente e incluso vivió en Lisboa la Revolución de los Claveles. Entre frases entrecortadas por su avanzada edad, el tío Pedro expone en un libro intenso, lleno de anécdotas y de lugares para el recuerdo, una vida donde toma cuerpo la propia biografía de José Garzón. Se muere menos en verano es toda una sucesión de imágenes, un legado a la superación entre un colegio del Sacromonte granadino y la Sevilla donde el protagonista encontrará su estabilidad profesional.

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 336

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez... ¿un hermanito? Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio... y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de peligro, recuperaría su vida en el punto donde la había dejado. Sin embargo, su madre recibió un diagnóstico adverso, y Sonnet debió decidir lo que verdaderamente tenía importancia. Se quedó en Avalon y aceptó un puesto de trabajo junto al hombre con el que había cometido su error más grande, y tal vez también el más dulce: Zach Alger, un director de cine. A Sonnet la esperaba un verano lleno de alegría y de lágrimas, de nostalgia y de posibilidades nuevas, durante el cual iba a encontrar el verdadero lugar de su corazón. "Los intensos y cautivadores relatos de Wiggs introducen a los lectores en las vidas y la mentes de sus personajes de un modo tal que los hace reales, auténticos e...

Hijas del verano

Hijas del verano

Autor: Lisa-Maria Seydlitz ,

Número de Páginas: 176

Una casa heredada, un secreto, un tiempo escondido. Empieza el verano, empieza una nueva vida. A través de una carta anónima, Juno descubre que su padre le ha dejado en herencia una casa en la Bretaña cuya existencia ella desconocía. Contrariamente a lo esperado, Juno no es la única interesada en la casa: en esta vive ahora Julie, una camarera francesa que recibe a menudo la visita de su vecino, Jan, un arquitecto alemán. Juno viajará a la Bretaña, donde deberá mirar atrás para comprenderla verdad sobre su familia y su pasado, sobre la historia oculta que se escondió durante demasiado tiempo bajo una aparente infancia feliz. Juno rescatará aquel momento en que todo cambió, aquel secreto que alteró, sin ella saberlo, su vida para siempre# Reseñas: «Uno de mis libros favoritos.» Hanns-Josef Orhteil«Soleada y melancólica.» Taz «Va directamente al corazón.» NZZ «Empática y emocionalmente rica.» Madame «Triste y hermosa.» Freundin «Absolutamente recomendable.» Radio SWR2

Tormentas de verano

Tormentas de verano

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Lacy Rivers no podía seguir haciendo caso omiso de su reloj biológico. Quizás hubiera renunciado al matrimonio, pero la maternidad era su destino. Así que decidió acercarse al que siempre le había parecido el hombre perfecto, aunque esta vez como posible padre de su hijo. Pero Dane Buchanan tenía un secreto trágico que Lacy no sabía ni podía imaginar... Habían pasado veinte años desde su primer encuentro con la seductora Lacy Rivers. En ese tiempo, Dane había aprendido que la paternidad podía representar la tristeza más devastadora, pero también una alegría indescriptible. ¿Estaría dispuesto a arriesgarse para ser feliz?

Noche de verano

Noche de verano

Autor: Jane Donnelly ,

Número de Páginas: 160

Al lado de su abuelo, el conde Ivan Kosovic, Isolda llevaba una vida de ensueño, que cobró un nuevo interés con la llegada del atractivo Nathan Coleman. Cuando los largos y cálidos días de verano los unieron, Isolda estuvo segura de que algo importante iba a ocurrir. Y así fue. Pero no lo que ella había esperado. Su vida cambió bruscamente cuando descubrió que aquellos dos hombres tan reservados que eran lo más importante de su vida eran enemigos. De repente, los maravillosos momentos que había esperado compartir con Nathan corrían peligro...

Cálido amor de verano

Cálido amor de verano

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Hasta una mujer de mundo como Harper Summerville reconocía la belleza del paisaje de Razor Bay, Washington. Las montañas, la vegetación, el agua. Y Max Bradshaw, el guapísimo ayudante del sheriff. Pero Harper solo pensaba estar allí durante el verano, trabajando de incógnito para la fundación de su familia, así que cualquier tipo de relación con el duro exmarine supondría un claro conflicto de intereses.Después de una dura infancia y unos años sirviendo en el Ejército, Max había echado raíces en Razor Bay, donde llevaba una vida tranquila y solitaria... hasta que apareció Harper, una mujer que parecía disfrutar yendo de un lugar a otro con su maleta. La recién llegada le abrió un mundo completamente nuevo y le hizo desear cosas que jamás había albergado la esperanza de tener.Max enseguida lo tuvo muy claro, el sitio de Harper estaba allí, a su lado, porque las cosas acababan de empezar a calentarse...

El verano de nunca acabar

El verano de nunca acabar

Autor: Margarita Melgar ,

Número de Páginas: 240

"El verano de nunca acabar" es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a rojos y fachas, carcas y progres. Una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje. Ochenta años después de la Guerra Civil, una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana descubren con horror que han heredado una finca a medias. No queda más remedio que entenderse con esos otros. Entre negociaciones fallidas, intentos de estafa, rencores y garrotazos, Chaplin, un okupa amante de las tradiciones y Jimena, una broker con vocación de saltimbanqui, serán la última y disparatada posibilidad de reconciliación de las dos Españas. Aborda desde el humor un tema muy serio: enfrentameinto entre las llamadas dos Españas que parece lejos de superarse. Libros de arena Desde el primer momento (la publicación de sus esquelas en el ABC y El País, respectivamente), el lector encontrará una hilarante sucesión de situaciones y encontronazos plagados de tics propio de las dos ideologías enfrentadas: la caza contra el karma, la religiosidad de misa de nueve contra el laicismo más recalcitrante, el broker contra ...

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una novela romántica divertida, sensual, soberbia. Primera historia de la serie sobre las «Wallflowers». En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido. Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende... Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

Niña y Basurero

Niña y Basurero

Autor: Grimanesa Lazaro ,

Número de Páginas: 168

Niña y Basurero está compuesto por dos novelas breves. En la primera, una madre educa a su hija en un pueblo del norte argentino; el padre es trabajador golondrina y no interviene en la crianza de la niña. Un relato duro en el que no faltan el amor y los cuidados. En "Basurero", unas voces son testigos de un crimen de odio contra un joven gay. En estas páginas no hay lugar para la piedad y a los personajes se los admira por su inteligencia para adaptarse a las condiciones más hostiles. La vida y la muerte son narradas por voces despegadas que al poner distancia exponen las peripecias novelísticas ateniéndose a técnicas narrativas antes que a sentimentalismos. Con Niña y Basurero, Grimanesa Lazaro ofrece un debut literario cargado de potencia.

Amante de verano

Amante de verano

Autor: Marisa Carroll ,

Número de Páginas: 224

Quizá sus vidas fueran mucho más complicadas ahora, pero había una cosa muy clara: lo suyo había sido mucho más que una aventura de verano... A Sophie Clarkson le encantaba ir a ver a su abuela a Louisiana y la visita que recordaba con más cariño era la que le había hecho aquel maravilloso verano que se había enamorado de Alain Boudreaux. No encontró ni rastro de aquellos días cálidos y aquellas noches ardientes cuando volvió para el funeral de su abuela, aunque la magia de Alain seguía viva. Alain, que ahora era el jefe de policía del pueblo, divorciado y con dos hijos, en otro tiempo había convencido a Sophie de que una chica de ciudad y un muchacho de un pequeño pueblo de Louisiana jamás tendrían un futuro juntos. Pero Sophie no tardó en volver a enamorarse de Alain y del pueblo de Indigo y se dio cuenta de que había llegado el momento de demostrarle que se había equivocado hacía años...

Recuerdos de mi tiempo

Recuerdos de mi tiempo

Autor: Antonio N. Pereira ,

Número de Páginas: 464

Un sonido como el verano

Un sonido como el verano

Autor: Javier Malpica ,

Número de Páginas: 296

Midori y Mazinger abren un grupo en una red social con el pacto de escribir una novela a cuatro manos, un “cadáver exquisito”. Además de sus tendencias suicidas, los une el tema de su relato: “enfermedades raras”. Ella padece neurofibromatosis y él, obesidad. Ambos han sufrido discriminación y están cansados. Tentados por la curiosidad de conocer al otro, entrega tras entrega, mensaje tras mensaje, Midori y Mazinger combinan males incurables y portales en el tiempo mientras se debaten entre salvarse o renunciar de una vez por todas. Una obra que combina géneros y voces narra tivas para explorar las emociones y los conflictos propios de los jóvenes.

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?



X
CERRAR