Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quisiera amarte menos

Quisiera amarte menos

Autor: Tatiana Goransky ,

Número de Páginas: 96

Detrás de un deseo, un cuerpo; detrás del cuerpo, un relato. Detrás del amor, en ocasiones, el odio. ¿Se puede amar sin conocer? ¿Cómo construimos al otro? ¿Hay alguna fuerza más poderosa que la del deseo? Julia, Clara, Juan, La Turca, Vera y Ricardo narran sus propias historias y al hacerlo cuentan las de los demás. Seis personajes enredados en una trama polifónica, violenta, amorosa, sexual. Con humor ácido e irreverencia, Tatiana Goransky construye una novela brutal y polémica que rompe con cualquier estereotipo sobre la sexualidad, y que muestra cuán fácilmente ese territorio de placer que es el cuerpo puede convertirse en un campo de batalla.

21 hábitos para una vida plena

21 hábitos para una vida plena

Autor: Samuel Stamateas ,

Número de Páginas: 224

La calidad de lo que hacemos cada día juega un papel preponderante en la calidad de nuestro día siguiente. Son nuestros hábitos cotidianos los que van trazando la excelencia de nuestro presente y el rumbo de nuestro futuro. Ellos nos acercan o nos alejan de lo que queremos ser, hacer o tener. Podremos expresar cualquier sueño, meta o proyecto, pero si no están seguidos de los pasos necesarios para alcanzarlos, permanecerán en el cajón de los deseos. Por eso, en este nuevo libro Samuel Stamateas te invita a poner en práctica un programa de 21 hábitos espirituales, para encaminarte de manera consciente y plena hacia los resultados que anhelas. Se trata de chequear tu mapa de hábitos en cualquier área de la vida, para reconocer cuáles incorporar, cuáles potenciar, cuáles realizar menos y cuáles desechar.

Poemas Historias De Amor

Poemas Historias De Amor

Autor: Francisco Flores ,

Número de Páginas: 112

"UN LIBRO DE POEMAS DE HISTORIAS DE AMOR PORQUE LA IMAGINACION VUELA MAS ALTO QUE LAS AVES! Y LOS SENTIMIENTOS ES UN CONSTANTE CORRER POR LAS VENAS. CUANDO EL AMOR AFLORA EL CORAZON ES EXCELSO Y SE DERRITE ANTE EL MS HUMILDE DETALLE, ANTE LA MS SIMPLE MIRADA, Y SOLO SANGRA CUANDO SE HIERE A EL ALMA!"

Fade out

Fade out

Autor: Tatiana Goransky ,

Número de Páginas: 152

Desde su nacimiento los oídos de Kumiku emiten música. "Vino al mundo con el poder del sonido, con la habilidad de producir ondas melódicas y rítmicas. Kumiku nació cajita de música infinita." También su hija Renata, y de distinta forma Ester, la nieta, en una línea genética que Goransky narra a partir de diarios íntimos y de ambiguas observaciones de un negro literario. Temas de Caetano Veloso, Stevie Wonder o Charlie García, entre otros, dan el tono a las páginas de "Fade out", apasionante novela en la que tres generaciones de mujeres trazan su vida a través de la música y la búsqueda del silencio. El amor es una constante también que las protagonistas habrán de resolver entre las ciudades de Buenos Aires, San Juan y Barcelona.

La vida es corta pero ancha

La vida es corta pero ancha

Autor: Susana Pérez-Alonso ,

Número de Páginas: 400

Una novela fresca y divertida, protagonizada por una mujer irrepetible, con un sano punto de locura. Sofía es una mujer muy especial, quiere ser escritora, está casada con un militar al que no ama, se siente atraída por un apuesto sacerdote y tiene un amante ocasional. Con la muerte de su marido en Irak, comienza una nueva vida: se entrega plenamente a su carrera literaria y se unirá a Fernando, que ya ha abandonado el sacerdocio. Una novela al estilo de Nada te turbe: historias de mujeres con un punto alocado, y que en este caso se centrará en una escritora que emplea el pseudónimo de Lavinia Truman para escribir novelas rosas, con las que consigue un gran éxito.

Quisiera amarte entre las estrellas

Quisiera amarte entre las estrellas

Autor: Cristian Rossi ,

Número de Páginas: 76

Campiña escocesa; Edward, harto de los abusos del padre, se fuga de casa. Llega a Hellbridge donde, desde el primer día, una mirada captura su atención y le roba el corazón. Desde aquel momento, sus días serán condicionados por esos ojos “Con una sola mirada me incendió el alma, me devastó por dentro con una pasión y un ardor...” hasta descubrir que pertenecen a la dulce Charlotte, doncella de una condesita malcriada y empleada de una familia aristocrática famosa por sus intrigas y secretos amorosos. Con la complicidad de un libro de estrellas, entre los dos empezará una relación rica de pasión y sentimientos que alguien, sin embargo, pondrá a dura prueba. ¿Quién se ganará el corazón de Charlotte? Una historia de amor apasionante que os enganchará con su magia rosa desde la primera hasta la última página.

No quisiera amarte

No quisiera amarte

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Ingrid estaba dispuesta a ser una de esas mujeres que, según Red Lynley, eran mujeres vacías, absurdas, vanidosas, caprichosas. Ella era débil pero se mostró siempre fuerte, estaba enamorada pero mostró dureza. Y es que estaba dispuesta a dejar de lado la felicidad por el pasado amoroso de Red.

Quijano. Detrás de la letra

Quijano. Detrás de la letra

Autor: Manuel Quijano Ahijado ,

Número de Páginas: 301

Manolo Quijano cuenta de sus canciones más emblemáticas hasta donde puede contar de la verdad de cada composición, y cuenta bastante... ¿Quién fue la “Lola” y cuál es la extraordinaria leyenda que se esconde tras ella? ¿Dónde se encuentra la “Taberna del buda” y qué sucedió, de verdad, en aquel curioso lugar? ¿Quién fue su “Preciosa amiga” a la que le dedica versos tan bonitos? Y la “Mexicana”... ¿quién fue esa mujer que embelesó, y por qué, a nuestro cantante? O, ¿qué le sucedió cuando se adentró, de lleno, en el mundo de las redes sociales para realizar un “exhaustivo estudio” sobre las “conquistas virtuales de una persona popular”? Misterios, secretos, personas que vuelven al papel gracias a este libro "Detrás de la letra" que desnuda a Manolo Quijano, integrante y compositor de los las canciones y grandes éxitos del trío de hermanos “Café Quijano”. A partir de ahora sus canciones no te sonarán igual.

Hazme amarte

Hazme amarte

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 384

Apasionante historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense. La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus. Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame... Reseñas: «Empática,...

Palabras a tu oído.

Palabras a tu oído.

Autor: Gorka Zickar. ,

Número de Páginas: 83

QUEDATE EN CASA SI PUEDES. PRECIO ESPECIAL POR LA CUARENTENA. HASTA EL 30 DE ABRIL Cuarto libro de Gorka Zickar, donde se comparten 50+2 poemas, los cuáles narran sus inicios como escritor, realizados entre el 2005 y 2010. Tambíen puedes descargar la muestra gratuita o adquirir la versión completa de sus dos libros anteriores: Letras de amor, dolor y muerte 50 poemas. Cartas al Viento 10 cartas de amor destructivo. De manera gratuita puedes descargar Fanzine Denken.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Clarin evangelico

Clarin evangelico

Autor: Basilio Iturri de Roncal ,

Número de Páginas: 628

Historia de la vida de Sor Rosa de Santa Maria, de la tercera orden de Santo Domigo

Historia de la vida de Sor Rosa de Santa Maria, de la tercera orden de Santo Domigo

Autor: Andres Ferrer de Valdecebro ,

Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 756

El placer de amarte

El placer de amarte

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Cualquier mujer con sangre en las venas mataría por ser esposada al atractivo político Brady Marshall, pero la activista Aspyn Breedlove lo único que buscaba era despertar conciencias, no sentir los fuertes músculos de acero bajo el traje de Brady... Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, pasó a formar parte de la campaña para la reelección del senador Marshall. Aspyn estaba dispuesta a vender su alma al diablo para conseguir el cambio desde dentro del sistema. Pero ¿qué opciones tenía cuando aquel diablo era el atractivo Brady Marshall?

No estaba entre mis planes amarte

No estaba entre mis planes amarte

Autor: Marta Iranzo Paricio ,

Número de Páginas: 228

Laura, en un intento de aplacar cierto vacío del alma, traslada temporalmente su residencia desde su Zaragoza natal a la capital inglesa. Lo que ella no podía imaginar es que sus iniciales periplos en un café de Londres le conducirían a Thompson House, en el corazón de la campiña inglesa, y mucho menos que se convertiría en la transcriptora de Louis Thompson, un reconocido y admirado escritor inglés a quien su estado de salud ya no le permite seguir escribiendo personalmente sus obras. Esta y otras vicisitudes, así como las relaciones interpersonales que se tejen, o que se hilaron en el pasado, entre los personajes de Thompson House, cambiarán inevitablemente sus vidas.

Miedo a amarte

Miedo a amarte

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Ella anhelaba la paz... Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra... Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar. Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...

Milicia sagrada instituyda, contra todo el poder de el infierno, para socorro de las almas, en el articulo de la muerte ...

Milicia sagrada instituyda, contra todo el poder de el infierno, para socorro de las almas, en el articulo de la muerte ...

Autor: Juan de Madrid (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 640

Episodios nacionales II - Un faccioso más y algunos frailes menos

Episodios nacionales II - Un faccioso más y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 212

Un faccioso más y algunos frailes menos es la décima y última novela de la segunda serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Con esta novela termina la segunda serie de los Episodios Nacionales que, a través de las aventuras de Salvador Monsalud y demás personajes, nos ha mostrado la convulsa vida política de España bajo el reinado de Fernando VII el Deseado. La historia termina con la muerte del rey que, bajo la influencia de su mujer la reina Cristina, dejó el trono en manos de su hija Isabel bajo la regencia de su madre. Nos adentramos así en los inicios de la Primera Guerra Carlista. En Madrid se va cociendo la escisión política, militar y civil que conducirá al país irremediablemente al conflicto. En la calle y en las tabernas, como no, el ambiente se caldea. No son pocos los personajes que medran y preparan sus posiciones. Hay que saber quién está con quién. La muerte del rey acaba por desencadenar unos acontecimientos ya muy gestados. Siguiendo a Salvador Monsalud nos adentramos en la Navarra facciosa. El alavés abandona Madrid y se dirige a Pamplona. Antes de finalizar la novela, sin embargo, Galdós no puede evitar ser pesimista a...

Antes de Amarte

Antes de Amarte

Autor: Amaya Evans ,

Lady Adalind Payton, es una joven muy peculiar. Es centrada, considerada, nunca en su vida les dio problemas a sus padres y lo único extraño, es que, en lugar de gustarle las novelas románticas, adora leer sobre los astros y los signos zodiacales. A la edad de 23 años ya es llamada solterona por algunos, y un fracaso por otros. Pero inesperadamente, su tía les ha dejado en vida una cuantiosa herencia provocando que solo ese detalle, la ponga de nuevo en el juego matrimonial. Pero ella no quiere ir a temporadas en Londres, a cazar marido, porque su corazón hace un tiempo late por alguien que la acepta tal y como es. Damien Saint Clare, Marques de Gilmor, es un hombre frío, malhumorado que detesta a la gente y que prefiere la privacidad de su casa, a esa gente hipócrita de sociedad. No tiene amigos, ni los necesita, pero hace un tiempo conoció a una mujer peculiar que captó su atención y con la cual puede ser el mismo. Ella no lo ve con asco por sus marcas en el rostro, ni tampoco se burla de él, es diferente, y afortunadamente solo quiere su amistad, sin más trucos detrás de eso. ¿Qué pasará cuando Damien se dé cuenta de que Adalind, se ha enamorado perdidamente...

OBRAS ESPIRITVALES DEL P. IVAN EVSEBIO NIEREMBERG, DE LA COMPAÑA DE IESVS

OBRAS ESPIRITVALES DEL P. IVAN EVSEBIO NIEREMBERG, DE LA COMPAÑA DE IESVS

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 938

El privilegio de amarte

El privilegio de amarte

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Después de huir de su antigua vida, Lily necesitaba un nuevo comienzo y, por suerte, parecía haberlo encontrado. Después de todo, ¿para qué iban sus nuevos jefes, miembros de la influyente familia de los Marshall, a indagar más allá de su aspecto? Hasta que llamó la atención del famoso rompecorazones Ethan Marshall... Tener una aventura con un Marshall no era una buena idea, en especial para una mujer con un pasado escandaloso. Pero Lily no iba a poder resistirse al lujo y encanto que rodeaba a Ethan...

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

Un caballero, sin armadura, a la conquista de su dama... «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»... En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible... ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

Mil razones para no amarte

Mil razones para no amarte

Autor: María Isabel Rodríguez Arana ,

Número de Páginas: 176

Un pasado, un presente. A veces es complicado separar ambas partes de la vida. ¿Qué tan complicada se puede volver cuando ambos se encuentran? Derek se encuentra con ese gran dilema al no saber cómo lidiar con ello, al conocer a cierta persona que le hará recordar su pasado y cambiar su presente.

Poetas latinoamericanas

Poetas latinoamericanas

Autor: Navia Velasco, Carmiña ,

Las poetas latinoamericanas no han sido leídas realmente en Colombia; escasamente, las propias colombianas. En la raíz de esta investigación se encuentra una propuesta concreta de recepción para nuestros ambientes académicos y amantes de la poesía en general. Lo que se pretende es hacer oír unas voces que no han sido reconocidas ni escuchadas suficientemente en el país. No es simplemente una colección de poemas, esta se adjunta al final: es una antología crítica, en el sentido en que la relectura se sustenta, se explica y se dan pistas para que lectoras y lectores caminen solos en este bosque inmensamente rico de la poesía latinoamericana. C. N.

Solo podría amarte a ti

Solo podría amarte a ti

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 189

¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

Dos corazones. Recoger moras junto a su hija en aquel jardín abandonado tuvo una consecuencia imprevisible en la vida de Kay Lovell: primero la besó un guapísimo desconocido, y después la contrató como jardinera. Kay trató de hacer todo lo posible con aquel jardín... y con su malhumorado jefe, Dominic Ravenscar. Era obvio que él todavía no se había recuperado de las heridas del pasado pero, poco a poco, Kay fue descubriendo al verdadero Dominic, el hombre que tanto amaba la vida y que sólo deseaba tener su propia familia. Para protegerte y amarte. En cuanto Francesca Lang entró en la habitación, Guy Dymoke se quedó completamente cautivado. El problema era que estaba embarazada del hermano de Guy... por lo que él había tenido que ocultar sus sentimientos desde entonces. Pero ahora Francesca estaba viuda y, de acuerdo con el testamento de su difunto marido, había quedado bajo el cuidado de Guy... ¡y debía casarse con él!

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Autor: Victory Storm ,

Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañía Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se acabó tras divorciarse del único hombre al que ha amado, Zane. Cuando se separaron, comenzó su descenso a los infiernos, pero justo cuando parece que lo había perdido todo, Zane reaparece en su vida. Han pasado cuatro años desde la última vez que se vieron. ¿Esos años la harán olvidar y comenzar una etapa, o su encuentro sólo reavivará viejos rencores y el latente deseo de venganza? Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañia Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se ...

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 384

La pasión lo devora, pero antes de rendirse a su deseo habrá de descubrir un terrible secreto... Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta apasionada creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a cautivarle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por Samantha. Y ahora incluso está pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Pero antes de que pueda cortejarla con éxito, deberá descubrir lo que la niñera oculta. Sin embargo, su secreto es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...

No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4)

No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4)

Autor: Bel Diciembre ,

Número de Páginas: 45

Esperada última entrega de la serie «Tiempos de cambio», iniciada con El Doctor. En el Nueva York de principios de siglo, Jack deberá combatir contra sus propios demonios por el amor de una mujer. Jack Grimm es un hombre, sin familia y sin amigos, acostumbrado a hurgar en los más bajos fondos del Nueva York de principios de siglo XX donde criminales de orígenes y objetivos diversos, campan a sus anchas. Sin embargo, su vida da un giro cuando, de manera casual, acaba trabajando para el Vizconde de Ressy. Y ello no sólo porque esa dedicación le hace abandonar las calles y encontrar lo más parecido a un hermano, sino porque un encargo del Vizconde le lleva a conocer a Olga Saparova, una emigrante rusa, bailarina de profesión y mujer fuerte y valiente. Olga oculta un gran secreto, tan importante para ella, que es capaz de renunciar a cualquier cosa por protegerlo. Y ese momento llega, cuando es localizada por un grupo criminal de judíos rusos y debe sacrificar la pasión que se ha desbordado entre Jack y ella. Sin embargo, él no es alguien a quien pueda despreciarse sin más y la traición de Olga despierta una vorágine de sentimientos en Jack que empiezan por el rencor y ...

Devuélveme a las once menos cuarto

Devuélveme a las once menos cuarto

Autor: Víctor Charneco ,

Número de Páginas: 430

La mañana del 18 de abril, Martín se levanta extrañado, con un pálpito de pérdida latiéndole en la conciencia. La del 19, sin embargo, Bruno abre los ojos poseído por un imparable optimismo: tal vez por la cercanía de su matrimonio, su felicidad parece inquebrantable. Separados por un solo día, ambos han compartido una misma habitación, y esa experiencia inconsciente les determina de un modo que no pueden anticipar: Martín se ha dejado un sueño sin soñar sobre la almohada de su cama, y Bruno lo ha soñado. ¿Cómo afectará la pérdida de ese sueño a la vida de Martín? ¿Cuánto cambiará la de Bruno? Quizás Edna, su esposa, pueda aventurar la solución; o, tal vez, su punto de vista suponga una perspectiva inesperada sobre este enigmático episodio. CRÍTICAS "Victor Charneco se adentra (...) en el mundo literario y surge como uno de los escritores noveles con mayor fuerza" - ABC Presentación de la obra por Book Movies: https://www.youtube.com/watch?v=wFk-Yw2R100 EL AUTOR Víctor Charneco nació en Zafra (Badajoz) en 1976. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha ejercido como periodista en varias especialidades...

Arte histórico-teológico

Arte histórico-teológico

Autor: Concepción García Colorado ,

Número de Páginas: 228

Esta necesidad de decir algo, de comunicarse, de participar en la vida activa, social y culturalmente, hacen que el Bordado trascienda al mundo científico, con sentido expresivo y comunicativo, como aportación patrimonial e intelectual, y, por tanto, participe en su Dialéctica Histórica, en su Totalidad. Heredera de la tradición del Bordado, que eleva a la categoría de Arte. «Vivimos en un ciclo permanente, un destino, todos tenemos una finalidad: en mi caso es el Bordado Pictórico. Atravesando las Ciencias Sociales: Historia, Filosofía, Teología, Arte, Pedagogía y Psicología, Sociología, Economía y Política... tengo un solo objetivo: “Un canto a la Belleza y a todas las criaturas”. El Bordado Pictórico es para mí el medio, la técnica y el instrumento por donde he destilado y destilo mi alma, hacia la fusión con el Todo.» Concepción García Colorado es la artífice de la técnica del bordado pictórico aplicada a obras de arte sacro. Su trabajo despertó el interés del mismísimo pontífice Juan Pablo II en los años noventa, y actualmente se expone en varias estancias del Vaticano y El Escorial. En esta obra narra por primera vez el camino que ha...

(te)Amo porque existir (me)duele menos

(te)Amo porque existir (me)duele menos

Autor: Lucas Krutnik ,

Número de Páginas: 114

Cuando la realidad abruma y la existencia pesa, a la vez que la ilusión crece y el amor arremete, aparecen las palabras. Apareciste vos, Marina, y se manifestó el ser tan apasionado como inconformista que me obstinaba en reprimir. Me enamoré y escribí. Cartas de amor y confesiones descarnadas, que confluyen siempre en el mismo lugar: vos.

Pascua 2014, vívela con Él

Pascua 2014, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XXVIII: Pascua 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 2a semana de Pascua, al sábado de la 6a semana de Pascua (1 de abril al 31 de mayo), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe (Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo) no es suficiente con asistir a unas ceremonias; es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en la preparación y en la próxima Semana Santa. La Resurrección de Cristo es el fundamento de toda la vida cristiana, que ha de ser optimista y alegre porque Jesús ha podido y puede todo. Día a día hemos de acompañarle a Él contemplando esta gozosa realidad pascual. «Cuando una persona conoce verdaderamente a Jesucristo y cree en Él, experimenta su presencia en la vida y la fuerza de su Resurrección, y no puede dejar de comunicar esta experiencia». (Papa Francisco, Regina coeli, 14 de abril de 2013).

Cuaresma 2016, con Él

Cuaresma 2016, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él ofrece este mes al lector 29 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el lunes de la 4ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 3ª semana de Cuaresma, (1 de febrero al 29 de febrero), acompañadas del Evangelio del día un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. "La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios" ha escrito el Papa Francisco. Y para ello qué mejor forma que meditar su Palabra, hablar Con Él, y confiarle todas nuestras alegrías y tristezas. Un propósito diario: transmitir un poco de la ternura de Cristo a quienes más lo necesitan (Tweet del Papa Francisco, 14-12-2016).

Julio 2016, con Él

Julio 2016, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde viernes de la 13ª semana del tiempo ordinario al 18º domingo del tiempo ordinario, (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. El puente que une la vida terrena con la eterna es Cristo. Debajo de este puente fluye el río de la vida con todas sus vicisitudes: alegrías, penas, angustias... Él quiere que crucemos el río Con Él, insiste en acompañarnos de una orilla a otra. Conversando Con Él nos sentiremos seguros. El amor es en el fondo la única luz que ilumina constantemente a un mundo oscuro. (Tuit del Papa Francisco, 14-04-2016)

Cuaresma-Semana Santa 2015, vívela con Él

Cuaresma-Semana Santa 2015, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XXXVIII: Cuaresma-Semana Santa 2015, vívela con Él, 31 meditaciones, desde el 2º domingo de Cuaresma al Martes Santo (1 de marzo al 31 de marzo), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe -Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo- no es suficiente con asistir a unas ceremonias; es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en las semanas de Cuaresma y la Semana Santa, que dará comienzo al final del mes de marzo. Para que Jesús sea el centro de nuestra vida, es necesario ponernos en su presencia ante el Sagrario. (Tweet del Papa Francisco, 20-12-2014)

Octubre 2015, con Él

Octubre 2015, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XLV, 31 meditaciones, desde el jueves de la 26ª semana del Tiempo ordinario al sábado de la 30ª semana del Tiempo ordinario (1 de octubre 31 de octubre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. La vida cristiana consiste en vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario, de persona a persona, hablar de tú a tú. Eso es la oración. Pero ¿de qué hablo con Él? El autor de estas páginas te propone 31 meditaciones para este mes de octubre para hablar CON ÉL. Cuando todo se derrumba, lo que sostiene nuestra esperanza es solo esto: Que Dios nos ama, que ama a todos. (Tweet del Papa Francisco, 17-7-2015)



X
CERRAR