Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quién es la chica

Quién es la chica

Autor: Agustina Larrea , Tomás Balmaceda ,

Las canciones de amor (y desamor) más famosas del rock argentino, contadas desde la intimidad de las historias que les dieron vida.

La Chica del Dragon

La Chica del Dragon

Autor: Kathy Trumpf ,

Una Causa Como consecuencia de las transformaciones generadas en el Reino del Hombre, lo concebido por el Reino de la Tierra ya no guarda equilibrio con lo engendrado en el Reino del Cielo, colocando en peligro el campo de fuerzas donde actúan las energías. Bajo esta inminente amenaza de pérdida del sentido en el Universo, dos mundos librarán una mitológica batalla para restablecer la quebrantada relación entre los reinos. Un Propósito Lograr restablecer la armonía en la relación del hombre con la naturaleza, protegiendo los recursos naturales que se encuentran en extinción y consolidando la necesaria transformación para resguardar el planeta y sus especies. Un Viaje A través de una cultura y su mitología desafiando a los sentidos, los valores y afectos, que despertarán una épica historia de amor en una fantasía contemporánea.

Quien era la que cantaba? Juguete ... en un acto y en verso

Quien era la que cantaba? Juguete ... en un acto y en verso

Autor: Rafael MAIQUEZ ,

La chica que no creía en los milagros

La chica que no creía en los milagros

Autor: Toñi Moreno ,

«Yo era esa chica que no creía en los milagros, porque nunca había visto uno de cerca. Un día me puse las gafas correctas y comprobé que los milagros existen, y que están en el interior de cada uno de nosotros. Lo sé porque cada una de las personas que salen en este libro, héroes sin capa, me han enseñado que la vida, por muy difícil que se presente, es un puro milagro. Este no es un libro de autoayuda, es más bien un manual de recetas domésticas que he ido recopilando a lo largo de mi vida para ser feliz. Los ingredientes me los ha regalado la gente que he conocido en mis andanzas como periodista. Ojalá te rías mucho, y aprendas más. Ponte las gafas que un día me puse yo y busca dentro de ti, porque encontrarás el verdadero milagro» . TOÑI MORENO

La chica

La chica

Autor: Edna O'Brien ,

UN ACONTECIMIENTO LITERARIO La autora de Las chicas de campo regresa con su novela más ambiciosa, comprometida y estremecedora. «Un libro valiente sobre un espíritu valiente.» J. M. Coetzee «La escritora de lengua inglesa con más talento de nuestros días.» Philip Roth «Tiempo atrás fui una niña, pero ya no». Así empieza la nueva y sorprendente novela de Edna O'Brien, quien con más de ochenta años ha encontrado la fuerza y la valentía para viajar a Nigeria y entrevistar a varias de las niñas que fueron víctimas de Boko Haram. Su estremecedor testimonio ha inspirado esta novela al tiempo desgarradora y luminosa: la historia de Maryam, que es secuestrada junto con sus compañeras del colegio, encarcelada, violada y obligada a casarse con un desconocido; que debe huir con su bebé y su amiga hasta llegar fi nalmente a reencontrarse con su madre en la aldea, donde la esperan nuevas desventuras aún más sinuosas. O'Brien nos lleva sin aliento por cada página: ansiamos, sufrimos y nos conmovemos con su heroína, y la prosa es deslumbrante e hipnótica como esa luna que mira Maryam desde su celda, símbolo de la esperanza y la redención a pesar de todo. Pues esta es...

La chica del sombrero

La chica del sombrero

Autor: Alejo Serna ,

Número de Páginas: 130

Un retraso de ocho minutos cambiará para siempre las vidas de Felipe Sandoval y la chica del sombrero. Pasado y presente, realidad y fantasías se confunden en su mente y su espíritu, mientras busca con desespero diferenciar unas y otras para descubrir quién es la misteriosa chica del sombrero. Una sonrisa envuelta en recuerdos logra liberarle de sus tormentos. ¿Una sonrisa de mujer o de demonio? Es el disfraz que ella usa para arrastrarlo hacia las tinieblas de algo semejante al amor. Un thriller psicológico que busca darle sentido a ese momento en que dudas si lo que vives está pasando en la realidad o sólo en tu mente. La chica del sombrero es la novela premiada como mejor edición literaria en el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas de 2018.

El extraño caso de la chica perfecta

El extraño caso de la chica perfecta

Autor: Miguel Luis Sancho ,

Número de Páginas: 176

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser. Una novela de intriga con píldoras de fantasía y una historia de un amor joven, que reflexiona sobre dónde se ponen los límites de la ciencia en la sociedad actual.

La Sangre del pueblo

La Sangre del pueblo

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 543

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

Autor: Rodrigo Antonio Reglero Peña , Javier García García ,

Número de Páginas: 436

Una mujer ha sido hallada muerta en el Parque del Retiro. El caso les llegará a los inspectores Miguel Gómez y Gabriel Pérez que intentarán descubrir por qué han tatuado las palabras amor y odio en los nudillos de la víctima. Los escritores Javier García y Rodrigo A. Reglero recorren el Madrid de los años 80 en una novela donde la intriga y unos personajes marcados por sus fantasmas serán el hilo conductor que te lleve a descubrir quién se esconde detrás de El caso del asesino del fotograma.

La chica de los ojos del color de mi piscina

La chica de los ojos del color de mi piscina

Autor: Jorge Salinas ,

Jaime es un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado. Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional. Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.

El diablo mundo

El diablo mundo

Autor: Maximino Carrillo de Albornoz ,

Número de Páginas: 256

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Agustín Durán ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XCVI, 600 p.)

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XCVI, 600 p.)

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 600

Romancero general ó Colección de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII

Romancero general ó Colección de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 600

La Política de España en Filipinas

La Política de España en Filipinas

Autor: Wenceslao Emilio Retana , José Feced ,

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú?

Autor: Laura Chica ,

La mayor dificultad con la que nos enfrentamos en nuestro desarrollo emocional es que no nos han educado para pensar sobre lo que sentimos, por qué lo sentimos, ni cómo nombrarlo. Ni siquiera nos han enseñado a sentir. La educación se centra en el cerebro racional, y olvida casi por completo el cerebro emocional: ésta es su asignatura pendiente. Sin embargo, es cada vez más sabido y aceptado por todos que la inteligencia emocional es una de las herramientas más poderosas para lograr el éxito tanto en lo profesional como en lo personal, además de influir en la consecución de una vida plena. Lo más alentador e importante es que todos podemos desarrollar la inteligencia emocional, ya que se trata de habilidades y capacidades que se pueden entrenar. Gracias a la neuroplasticidad cerebral, lo que pensamos, hacemos y observamos modifica de manera sustancial nuestro cerebro. Es decir, el cerebro cambia según qué pensamos, hacemos y observamos. Por eso puede entrenarse, moldearse, adquirir nuevos hábitos, habilidades y patrones de pensamiento más positivos. En este libro, Laura Chica nos revela la importancia de educar las emociones y nos muestra el camino para que dejemos...

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?

Autor: Mhairi McFarlane ,

Número de Páginas: 416

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra. Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabá- tico. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable. LOS LECTORES OPINAN: «Me encantó este libro. Me hizo reír y me recordó que todo es posible en el amor -—y en todo lo demás.» Minnie Driver «Un delicioso banquete de comedia romántica ... Inteligente y divertida.» Sunday Mirror HECHOS DESTACADOS: 1. Mhairi McFarlane cuenta en su haber con...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :: A-B.- t. 2. C-D

Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :: A-B.- t. 2. C-D

Autor: Rufino José Cuervo ,

La chica de la estación

La chica de la estación

Autor: Corín Tellado ,

Peggy Jackson es una joven provinciana que acude a Londres con algunos ahorros a probar suerte y a empezar de cero. Allí se topa con el joven Elvis y su vividor socio Isacio. ¿Podrá salir la joven airosa del triángulo amoroso que se conformará a su llegada? Inédito en ebook.

Agustín y la chica que solía patinar

Agustín y la chica que solía patinar

Autor: Fernando Reyes Ros ,

Agustín es un chico con una peculiar personalidad: realiza actividades para ayudar a los más necesitados. En él nace un sincero interés por Elisa, una chica que, a pesar de su belleza y su posición económica, tiene baja autoestima. Gracias a Agustín, ella se apasiona por el patinaje sobre hielo. Sin embargo, la lucha por sus sueños amenaza en ponerlos en caminos diferentes. Matilde, la madre de Elisa, muestra una extraña aversión hacia ella, su felicidad parece enfermarla. Aunado a ello, la paciencia de Agustín se pone a prueba ante la presencia de Fabricio, el atractivo entrenador de Elisa, quien está enamorado de ella.

El amor, el dandysmo y la intriga

El amor, el dandysmo y la intriga

Autor: Pío Baroja ,

Número de Páginas: 321



X
CERRAR