Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Tim Grissom ,

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

Poder Para Vivir

Poder Para Vivir

Autor: Matt Sorger ,

Número de Páginas: 240

DIV En un mundo donde la oscuridad está en constante choque con la luz, la gente necesita desesperadamente algo o alguien en quién creer, ya sean líderes, amigos y pastores íntegros y verdaderos. Poder para vivir le da las claves para experimentar esa vida extraordinaria, una vida marcada por la presencia y el poder de Dios. Cada capítulo cubre un principio esencial que le permitirá superar situaciones de su pasado, desarrollar una fresca visión para su futuro y caminar en victoria de forma continua. /div

Adornadas

Adornadas

Autor: Nancy Leigh DeMoss Wolgemuth ,

Número de Páginas: 352

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo. The Titus 2 model of older women living out the gospel alongside younger women is vital for us all to thrive. It is mutually strengthening, glorifies God, and makes His truth believable to our world. This is Christian community as God designed it. Your life will find its fullest meaning as you adorn the gospel of Christ.

Escoja perdonar

Escoja perdonar

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Aprenda como liberarse de la amargura y el dolor: Escoja perdonar. No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor. La distinguida maestra Nancy Leigh DeMoss ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón. Este libro aborda las estrategias para poner la gracia y misericordia de Dios en práctica, para que podamos perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros.[Learn how to break free from bitterness and pain-choose forgiveness. There are no magic words or secret formulas for forgiveness. But there are biblical principles that can help Christians break free from the pain. Celebrated teacher Nancy Leigh DeMoss delves into God's Word to uncover the promises and expose the myths of forgiveness. This book discusses specific strategies to put God's grace and mercy into practice, so that we can forgive others as God has forgiven us.].

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 288

Las autoras te llevarán a través del libro de Tito en el Nuevo Testamento para enfocarse en algunos elementos importantes de la femineidad redimida. En este estudio, semanalmente se examina uno de diez "elementos de diseño" de la femineidad dibujado de Tito 2. Las semanas están divididas en cinco leciones, dirigidas a un tiempo de grupo para compartir y profundizar en la Palabra de Dios. Nancy Leigh DeMoss and Mary Kassian take you through the book of Titus in the New Testament to focus on some important elements of redeemed womanhood. Each week of this True Woman 201 study examines one of the ten “design elements” of womanhood drawn from Titus 2. The weeks are each divided into five lessons, leading to a group time of sharing and digging deeper into God’s Word.

Ya no vivo yo

Ya no vivo yo

Autor: CHRISTOPHER YUAN , ANGELA YUAN ,

Número de Páginas: 240

Regresa a casa, hay esperanza Christopher Yuan, un hijo de inmigrantes chinos, descubrió a temprana edad que era diferente. Sentía atracción por otros varones. A medida que crecía hasta la edad adulta, su madre, Angela, tenía la esperanza de poder controlar la situación. En lugar de esto, encontró que su hijo y su vida estaban fuera de control, y sus propias luchas estaban determinadas a derrotarla. Pasaron años de angustia, confusión, y oración antes de que los Yuans encontraran un lugar donde entregarse completamente, lo cual es el deseo de Dios para todas las familias. Su increíble historia, contada desde la perspectiva de la madre y el hijo, ofrece esperanza para cualquier persona afectada por la homosexualidad. Dios llama a todos los que están perdidos a regresar a casa con El. Ya no vivo yo le habla a los pródigos, a los padres de los hijos pródigos y a aquellos que quieran servir a la comunidad gay. INCLUYE UNA GUIA DE DISCUSION.

Joven verdadera

Joven verdadera

Autor: Betsy Gómez ,

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Mujer verdadera 101

Mujer verdadera 101

Autor: Mary Kassian , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 272

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo —o si estás cansada de los con- sejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas—, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamen- tadas en la Palabra de Dios es para ti!Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximada- mente veinte minutos para completar cada lección.Dig into the heart of true manhood and woman- hood, and discover the beauty, joy, and fulfill- ment of being exactly who He created you to be. If you’re tired of cliched advice, shallow caricatures, and cookie-cutter solutions, then this eight-week Bible study with foundational teaching and insight from God’s Word by Mary A. Kassian and Nancy Leigh DeMoss is for you!The eight weeks in this study are each divided into five, approximately twenty-minute lessons.

En la quietud de Su presencia

En la quietud de Su presencia

Autor: Nancy Leigh DeMoss-Wolgemuth ,

Número de Páginas: 272

En este libro Nancy nos revela su corazón y su vida para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diaria, y hace sugerencias prácticas para poder superarlas. In this book, Nancy shares from her heart and life how a daily devotional time can forever change our relationship with Jesus. She addresses the common frustrations and pitfalls that most of us encounter in our devotional life, and makes practical suggestions for overcoming them.

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

El lugar más importante de la tierra

El lugar más importante de la tierra

Autor: Robert Wolgemuth ,

Número de Páginas: 272

Todo comienza en el hogar ¿Y qué hay de fabuloso en un hogar cristiano? Hay esperanza, risas y auténtica felicidad. Hay disciplina y propósito. Hay redención. Hay perdón. Y hay gracia... mucha gracia. Muchas personas no crecieron en un hogar cristiano, y muchas más no consideran que su infancia representa un buen modelo para otros. El lugar más importante de la tierra presenta ocho respuestas a la pregunta: ¿Cómo es un hogar cristiano? El libro está repleto de historias e ideas provechosas, y cualquier lector quedará convencido de que un hogar cristiano no es un esterotipo elusivo. Es algo que realmente se puede lograr y vale la pena tener. It all starts at home So what’s so great about a Christian home? There you will find redemption, forgiveness, hope, laughter, and genuine happiness. There you will also find discipline, purpose, and grace. Lots of grace. Many people did not grow up in a Christian home, and many more do not consider their childhood experience a good model. The Most Important Place on Earth covers eight answers to the question, “What does a Christian home look like?” It is filled with stories and useful ideas that will convince any reader that a ...

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Autor: Demoss-Wolgemuth, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 144

La Guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen está compuesta de diez sesiones y está diseñada para individuos y grupos pequeños. Cada capítulo incluye las siguientes características: En pocas palabras: le ofrece una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las mujeres creen. Explorando la verdad: ofrece un estudio personal diario para completar durante el transcurso de la semana. Caminar juntos en la verdad: brinda preguntas para discutir cuando se reúna su grupo pequeño. Este interesante libro de trabajo hará que tu y tus amigas piensen y luchen con la Verdad mientras buscan en la Biblia respuestas a problemas difíciles. The Companion Guide for Lies Women Believe is made up of ten sessions and is designed for individuals and small groups. Each chapter includes the following features: In a Nutshell — gives you an overview of the chapter to be studied from Lies Women Believe. Exploring the Truth — offers a daily personal study for you to complete during the course of the week. Walking Together in the Truth — provides questions to be discussed when your small group meets. This engaging workbook will make you and your friends think...

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers

El lugar apacible

El lugar apacible

Autor: DeMoss, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 400

La autora de éxitos de ventas, Nancy Leigh DeMoss, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo. Best-selling author Nancy Leigh DeMoss adapts the core themes of her teaching into a format you can enjoy daily—366 portions of rich Bible study and practical applications. The Quiet Place makes a great gift.

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Decisiones que transforman

Decisiones que transforman

Autor: Wendy Bello ,

Número de Páginas: 96

Este estudio bíblico se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, en cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. A lo largo de seis semanas de estudio personal y discusión grupal, las mujeres aprenderán a aplicar las enseñanzas de este estudio bíblico a sus propias vidas y podrán experimentar el diseño de Dios por sí mismas. This study focuses on the life of eight women of the Bible, and how their decisions that changed their lives, for better or for worse, and what we can learn through their journey. Throughout 6 weeks of personal study and group discussion, women will learn how to apply the teachings to their lives in order to experience God’s design.

El mártir de las catacumbas

El mártir de las catacumbas

Narración vívida de la persecución de los primeros cristianos y la impresión que dejaron en el mundo romano. Una novelita que se ha convertido en exito de ventas. Miles de copias distribuidas en todo el mundo. [A fast-moving story of first-century Christians and the terrible persecution they suffered.]

Mentiras que las jóvenes creen, Guía de estudio

Mentiras que las jóvenes creen, Guía de estudio

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Dannah Gresh ,

Esta guía complementaria se compone de las siguientes características:Una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las jóvenes creen y recordatorios de las mentiras discutidas en ese capítuloUn estudio personal diario para que los lectores completen durante el transcurso de la semanaPreguntas para ser discutidas en grupos de jóvenes / grupos pequeños

En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Tim Grissom ,

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez de Chavez ,

Número de Páginas: 320

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. The women from Aviva nuestros corazones (Revive Our Hearts) and the Mujer Verdadera (True Woman) movement have come together to develop “the one book every Christian woman should read.” Under the guidance and editorial hand of Laura Gonzalez and Nancy Leigh Demoss, contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers

Sin Temor

Sin Temor

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Cada amanecer parece traer nuevasrazones para sentir temor. Se habla de despidos en el trabajo,disminución del ritmo de la economía, brotes de violencia en el Medio Oriente,bajas en el mercado de lavivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, elterrorismo, comienza con la palabra terror.Los noticieros difunden suficiente información causante de nerviosismo quejustifican boletines de última hora. De tamaño inmenso y grosero, el temor nosmete como manada en una cárcel de puertas cerradas. ¿No sería fabuloso salirlibre? Imagine tu vida, sin que la toque para nadala angustia. ¿Qué tal si la fe, no el temor, fuera tu reacción instintiva a lasamenazas? Si pudieras sostener un imán detector de temores sobre tucorazón y extraer cada indicio de miedo, inseguridad o duda, ¿qué quedaría?Visualiza un día, sólo un día, en el que pudieras confiar más y temermenos. ¿Puedes imaginarte una vida sin temor?

Mentiras que las Jóvenes Creen

Mentiras que las Jóvenes Creen

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 192

Mentiras que las jóvenes creen proporcionará a las jovenes entre 13 y 19 años las herramientas que necesitan para identificar dónde se han descarriado en su vida y sus creencias como resultado de creer las mentiras de Satanás acerca de Dios, los chicos, los medios de comunicación, y más.Lies Young Women Believe will give girls ages 13 to 19 the tools they need to identify where their lives and beliefs are off course-the result of buying into Satan's lies about God, guys, media, and more.

Maternidad redimida

Maternidad redimida

Autor: Emily Jensen , Laura Wifler ,

Número de Páginas: 224

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza, libertad y alegría en todas las áreas de la maternidad.

El poder del favor

El poder del favor

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 224

El Creador del universo ha puesto una distinción en su vida. Lo que Dios tiene en su futuro, usted solo no lo puede lograr. Donde quiera que vaya, usted lleva una ventaja, un empoderamiento divino y una llave para abrir las puertas correctas. Se llama favor. Dios está obrando en su vida entre bastidores. Él lo está preparando para un endoso, equipándolo para algo que nunca ha visto: promoción, influencia, relaciones que lo llevarán a un nuevo nivel. Cuando se dé cuenta de que ha sido marcado para recibir sus bendiciones, sentirá la fuerza del favor de Dios y superará los desafíos que no hubiera podido enfrentar por sí mismo. En El poder del favor, Joel lo alienta a ver cómo el poderoso favor de Dios está en usted siempre. Dios desea que alcance nuevos niveles de satisfacción, nuevos niveles de aumento, nuevos niveles de victoria. ¡Usted ha sido llamado, separado y escogido para vivir una vida claramente favorecida! There is a distinction on your life that is put there by the Creator of the universe. What God has in your future you can’t accomplish on your own. Everywhere you go, you have an advantage, a divine empowerment, and a key to open up the right doors. It ...

Felices por siempre

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

POR QUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO: El llamado profético de Dios

POR QUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO: El llamado profético de Dios

Autor: Leonard Ravenhill ,

Con Leonardo Ravenhill es imposible ser neutral. Sus conocidos se dividen netamente en dos clases: los que le aman y admiran hasta lo sumo, y los que le aborrecen con acentuado desprecio. Y lo que ocurre con la persona ocurre con sus libros, y particularmente con el que tienes en la mano. Sus lectores, o bien tienen que cerrarlo y correr a un lugar de oración, o se sentirán impulsados a hacerlo pedazos, cerrando su corazón a sus llamamientos y advertencias. No todos los libros, ni siquiera todos los libros buenos, vienen como una voz de lo Alto: pero yo siento que con éste es así. Lo es porque su autor reside en las alturas, y el espíritu del autor transpira por todas sus páginas. — A.W. Tozer

Chica gay, Dios bueno

Chica gay, Dios bueno

Autor: Jackie Hill Perry ,

Número de Páginas: 208

En Chica gay, Dios bueno, la autora Jackie Hill Perry comparte su propia historia, ofreciendo herramientas prácticas que le ayudaron en el proceso para encontrar su integridad. Jackie creció sin una imagen paterna y eso le causó confusión con su género. Abrazó la masculinidad y la homosexualidad con cada fibra de su ser. Sabía que los cristianos tendrían mucho que decir al respecto. Pero, ¿se suponía que debía cambiar? ¿Cómo se supone que debía para de amar a las mujeres, cuando la homosexualidad se sentía más natural que la heterosexualidad? A los 19, Jackie se puso cara a cara con lo que significa ser renovado y no es una iglesia o en contacto con cristianos. Dios entro en su corazón y lo guió hacia Él, en su cuarto a la luz de Su evangelio. Lee para comprender, lee para tener esperanza o lee para, como Jackie, ser renovado. In Gay Girl, Good God, author Jackie Hill Perry shares her own story, offering practical tools that helped her in the process of finding wholeness. Jackie grew up fatherless and experienced gender confusion. She embraced masculinity and homosexuality with every fiber of her being. She knew that Christians had a lot to say about all of the...

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 224

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they’ve overcome lies they themselves believed.

Sexo en un mundo quebrantado

Sexo en un mundo quebrantado

Autor: Paul David Tripp ,

Número de Páginas: 192

La sexualidad es una parte fundamental de lo que significa ser humano, parte del hermoso diseño de Dios cuando creó todas las cosas. Y sin embargo, todos estamos afectados por el quebrantamiento sexual de una manera u otra debido a nuestra propia naturaleza pecaminosa y la pecaminosidad de nuestro mundo caído. En este libro, honesto y lleno de vida, el autor de best sellers Paul David Tripp nos ayuda a ver la gracia transformadora de Jesucristo que se ha puesto a disposición de todas las personas, dándonos una visión clara del diseño original de Dios para el sexo y ofreciéndonos una visión de la sexualidad humana que honra a Dios y restaura nuestra dignidad plena. Veremos que solo la gracia de Jesucristo brinda la esperanza de una vida de libertad, pureza y alegría como Dios lo diseñó. Sexuality is a fundamental part of what it means to be human, part of God’s beautiful design when he created all things. And yet, we’re all affected by sexual brokenness in some way or another due to our own sinful nature and the sinfulness of our fallen world. In this honest and life-giving book, best-selling author Paul David Tripp helps us see the transforming grace of Jesus...

La predicación que aviva

La predicación que aviva

Autor: Ernest Klassen ,

Número de Páginas: 224

El Primer Gran Despertar fue un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743 y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Edwards fue calvinista y puritano, pero su predicación fue encendida ?e incendiaria, podríamos decir? recalcando la necesidad de una experiencia real con Jesucristo y una respuesta inmediata a la predicación del evangelio.

Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.



X
CERRAR