Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Que tiene ella que no tenga yo?

Que tiene ella que no tenga yo?

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Uno de los más comunes y difíciles de manejar es el que se refiere a la infidelidad de alguno de los componentes de la relación. Este libro ayuda a entender la psicología del infiel a partir de los testimonios que el padre Linero ha debido escuchar en sus consultas espirituales. ¿Qué busca quien establece una relación paralela? ¿Cuáles son los mecanismos psicológicos que se activan en su cabeza? ¿Qué tipos de infieles existen? ¿Cómo suelen comportarse? Asimismo, el autor da pautas para afrontar este doloroso proceso y rehacer la confi anza. Se trata de una obra llena de amor y comprensión que busca desde la espiritualidad acompañar a quien padece esta situación. Su lectura no está solo recomendada para quienes estén pasando por este problema sino para cualquier ser humano que quiera entenderlo y pueda así evitar muchos errores que se comenten en las relaciones de pareja.

Acusación mortal

Acusación mortal

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 384

El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery. La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker. Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie... hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.

Una arcada en la garganta del cielo

Una arcada en la garganta del cielo

Autor: Víctor Ramon ,

Número de Páginas: 100

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

Las voces del Pamano

Las voces del Pamano

Autor: Jaume Cabré ,

El azar hace que Tina, una pacífica maestra, encuentre, tras la pizarra de una escuela a punto de ser demolida de la zona del Pallars, en los Pirineos, una cajita con una larga carta que jamás llegó a su destinatario. En ella Oriol Fontelles, un joven maestro destinado al pueblo sesenta años atrás, describe su llegada al valle en plena posguerra, los esfuerzos por no desentonar en el papel que le asigna el alcalde, el falangista Valentí Targa, y su fascinación por la mujer que maneja a éste y controla el pueblo, Elisenda Vilabrú. Poco a poco, a través de esa carta enviada desde el pasado, se irán desvelando las piezas de una historia de maquis, falangistas y héroes anónimos, envuelta en la bruma del olvido y la tergiversación, que se mezcla con los vuelcos de la vida de la propia Tina. Jaume Cabré trenza en Las voces del Pamano un retrato despiadado y lúcido de los entresijos de la sociedad española desde la guerra civil hasta nuestros días y compone una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de los vencedores y los vencidos, de los héroes y los villanos; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico.

Obras Jocosas, también llamadas Festivas (Anotada)

Obras Jocosas, también llamadas Festivas (Anotada)

Autor: Francisco De Quevedo ,

Las obras festivas y jocosas de Francisco De Quevedo pertenecen a la primera época creativa del escritor. Son pues, expresión pura y fresca de su genio literario, así como base o fundamento de parte de su obra posterior (El buscón, Los sueños). En estas obras, la sátira cómica y mordaz de Francisco De Quevedo, se convierte en el arma infalible de la risa

Prosa satírica (Los mejores clásicos)

Prosa satírica (Los mejores clásicos)

Autor: Francisco de Quevedo ,

Los mejores libros jamás escritos. «Estas son mis obras: claro está que juzgará V. Excelencia que siendo tales no me han de llevar al cielo.» Escritor de profundo aliento senequista, Quevedo es particularmente conocido por sus obras satíricas, que en su época le granjearon la cuota de fama que el respeto de sus textos más serios no le otorgó. Henchidos de un sarcasmo a veces desengañado, como correspondía a su carácter, desfilan por sus textos todas las miserias y necedades de esa parte del género humano que pudo conocer, impregnadas siempre de la agudeza, mordacidad y extraordinaria riqueza lingüística del autor. Lo demuestra Quevedo: el humor, la sonrisa y hasta la carcajada residen a veces en los matices. Por esta razón, Ignacio Arellano, catedrático de la Universidad de Navarra, ha preparado una edición profusamente anotada, atenta a los detalles que dan la clave para la comprensión de las sátiras. Asimismo, incluye un estudio introductorio y unas actividades finales que complementan la lectura.

Mentiras aceptadas

Mentiras aceptadas

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 432

Gabriel, un guionista de televisión de mediana edad, divorciado y padre de un hijo preadolescente, presencia en una calle de Madrid un accidente de tráfico que le cuesta la vida a un niño. Justo ese mismo día, la muerte del actor protagonista de la exitosa serie original de Gabriel desencadena un cambio en su vida. Poco tiempo después, un oscuro asunto conmueve la cúpula del banco del que es consejero el actual esposo de su ex mujer, Isabel; es un asunto en el que ella se embarca por ambición y que acaba redundando en beneficio de su nuevo amante, un magnate hecho a sí mismo que cubre todas las ambiciones de ascenso social de Isabel. Gabriel, preocupado por la educación de su hijo, tantea la posibilidad de hacerse con la guarda y custodia del chico para evitar que se eduque en un ambiente que considera nocivo. Ésta es la historia de un variopinto mundo de personas que vive en un medio en el que se confunde la realidad con la conveniencia, lo que convierte la vida de todos ellos en una suerte de mentira general, aceptada y consentida. Ahí teje la novela una compleja visión de nuestro país, pero es en la figura de Gabriel y en su preocupación por el futuro de su hijo y ...

La vida es cuento

La vida es cuento

Autor: Eduardo Palomo y Trigueros ,

Número de Páginas: 150

La vida es cuento, es una recopilación de más de setenta relatos cortos, que su fin es despertar conciencias y abrir camino hacia la sabiduría con citas, moralejas, refranes y reflexiones; que sin duda dejarán huella en los lectores, ya que los cuentos son ejemplos que tratan sobre situaciones cotidianas, que enseñan a vivir.

Sobre el amor (Serie Great Ideas 26)

Sobre el amor (Serie Great Ideas 26)

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 160

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Considerado el más influyente escritor de la literatura en español, Cervantes se revela en estos textos en torno al tema del amor como un autor inusitadamente moderno, que se burla del modelo cortés y se aleja del romanticismo al uso para ofrecer una mirada realista, irónica y profundamente original. Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden encontrarse mejor ensamblados y unidos. ¡Qué portadas! Para enmarcar. [...] Ante las Great Ideas, solo cabe quitarse el sombrero. ¡Chapeau!» ABC «Taurus propone un doble envite con este lanzamiento. Por un lado aumenta su compromiso con el ensayo;...

Yo, mi, me... contigo

Yo, mi, me... contigo

Autor: David Safier ,

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo... Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

La forja de un rebelde

La forja de un rebelde

Autor: Arturo Barea ,

Una autobiografía novelada en tres partes que ha sido reconocida como uno de los testimonios más estremecedores que se hayan escrito sobre la guerra civil española. Exiliado en Inglaterra desde 1938, Arturo Barea se dedicó plenamente a la literatura y al periodismo y fue «en la paz del country» donde terminó La forja de un rebelde, una trilogía que figura entre las obras maestras de la literatura universal. En la primera parte, La forja (1941) Barea narra su infancia y primera juventud en el Madrid de principios de siglo. Después del gran éxito de este libro, llegó a las librerías inglesas la segunda parte, titulada La ruta (1943), en la que Barea cuenta sus primeros escarceos literarios y, sobre todo, sus experiencias en la guerra de Marruecos. La llama (1946), publicada por la editorial inglesa Faber & Faber, vendió cerca de 6.000 ejemplares en solo seis meses. La razón fue que Barea, en el relato de su vida, había alcanzado, descrito, sufrido y llorado el 18 de julio de 1936 y los años terribles que le siguieron, hasta su exilio en 1938.

Tengo Síndrome de Down... ¿y qué?

Tengo Síndrome de Down... ¿y qué?

Autor: Éléonore Laloux ,

Número de Páginas: 144

El libro de Éleonore es un documento de una fuerza excepcional, que muestra hasta qué punto los prejuicios y estigmas, con los que demasiado a menudo convivimos sin hacernos preguntas, no son tan inexpugnables. Contando con el apoyo decidido de unos padres admirables y con un enorme deseo de vivir una vida plena, esta muchacha rebelde, alegre, ingeniosa y tenaz no sólo consigue independizarse y vivir una vida amorosa plena; sino que pasa revista con sus reflexiones a todas las grandes cuestiones de la existencia. Haciendo que a menudo, al leerla, nos olvidemos por completo de la genética y sus supuestas constricciones. Esta lectura supone un desafío para el lector y pone en aprieto muchas concepciones paternalistas sobre el Síndrome de Down. Concepciones con las que muchas veces nos consolamos cada vez que nos cruzamos en la calle con alguien “diferente”.

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad

Autor: Antonio Flores ,

Número de Páginas: 500

Cartas filosóficas que bajo el supuesto nombre de Aristóteles escribió el Rmo. Padre Maestro Fray Francisco Alvarado conocido ya comunmente por el Filósofo Rancio, en las que demuestra la insubsistencia y futilidad de la filosofía moderna para el conocimiento de la naturaleza...

Cartas filosóficas que bajo el supuesto nombre de Aristóteles escribió el Rmo. Padre Maestro Fray Francisco Alvarado conocido ya comunmente por el Filósofo Rancio, en las que demuestra la insubsistencia y futilidad de la filosofía moderna para el conocimiento de la naturaleza...

Autor: Francisco Alvarado ,

Número de Páginas: 392

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Tomás Gaviro ,

Un viejo probervio chino dice que todos estamos unidos, desde el momento en que nacemos, por un hilo rojo invisible. Este hilo va desde nuestra muñeca a las muñecas de todos aquellos con los que estamos destinados a encontrarnos. Este pretexto ha servido al autor para contar la historia de la adopción de su hija; en definitiva, la historia de su propia paternidad. Una hermosa manera de hablar de otros modelos de familia.

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad, 1

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad, 1

Autor: Antonio Flores ,

Martín Rivas

Martín Rivas

Autor: Alberto Blest Gana ,

Número de Páginas: 462

Publicada en 1862, se considerada la primera novela chilena. Narra el ascenso social de un joven de clase media.

Emanuél

Emanuél

Autor: Graciela Padilla De Amador ,

Número de Páginas: 318

Por amor a Dios y a todos sin excepcin, empezar por decir a ustedes que ste libro, que hoy se presenta, lo escrib con uno y varios fi nes, el primero: la obediencia y otro de ellos: conducir a mis lectores hacia la verdadera fuente de la Palabra Divina, la Biblia o Dios. Escribe un libro se me dijo por escrito y en la Biblia misma; sent que era para m el mensaje. Entre sorprendida y asustada, volv a abrir la Sagrada Escritura, apareci un segundo mensaje y as hasta completar un corto dilogo mental, en el que l orden y yo contestaba.. el cul fi gura en las primeras pginas de ste volumen. Me entregu a su escritura de maana, noche o madrugada. Cuatro veces escrib la historia del Pueblo de Dios, porque l as lo quiso y permiti: una manuscrita, la segunda a mquina, la tercera en computadora y la cuarta: lo imprim. Siempre puliendo y repuliendo lo ya escrito. Hubo momentos en que senta un escalofro o como hormigueo que recorra mi ser, lo perciba como aprobacin. Aquello me daba nimos para continuar. Al principio pens concretarme nicamente a las mujeres de la Santa Historia, pero me di cuenta que l quera algo ms. Escribir la historia de tu Pueblo Padre, aydame. Yo hablaba con el...

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

Autor: Clara Peñalver ,

Número de Páginas: 368

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda la verdad. Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción: «El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.» Temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas. Lo que encuentra es escalofriante: una pintura y una esclava con la inscripción «Daniel, 4/5/1980». El hallazgo está relacionado con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987, y todo apunta a que ha sido obra de un asesino en serie. Mientras intenta recuperar el equilibro emocional tras todo ...

Scientia Et Somnium: Ciencia y Suenos

Scientia Et Somnium: Ciencia y Suenos

Autor: Ivan Noe Martinez Salazar ,

Número de Páginas: 128

En esta obra el autor plantea con sencillez la oportunidad de comprender el mundo onirico, siempre rechazando simbolos universales, ya que unicamente la propia persona puede darle el verdadero significado a lo que suena. En estas experiencias siempre se podra encontrar un enfoque positivo, aun en las mas terribles pesadillas. Se trata de un don que poseen los seres humanos, una oportunidad para conocerse, para entenderse a si mismos, saber verdaderamente quienes son y como son pero muy especialmente, que es lo que en verdad desean. Los suenos son mensajes enviados por la propia persona, la cual por medio de esta lectura y con ejemplos reales, aprendera de forma practica la metodologia adecuada para darles un significado. Scientia et somnium (Ciencia y suenos) es la union de la emocion y la razon, a traves del manejo y analisis de los suenos."

Dos cuentos maravillosos

Dos cuentos maravillosos

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 140

Estos dos cuentos merecen el arriesgado calificativo de maravillosos. Nos encontramos ante los frutos de una escritora magistral. Difícilmente podrá olvidar cualquier lector las aventuras de las niñas que protagonizan estas dos pequeñas joyas, Altalé y Sorpresa, tan parecidas en sus cualidades, ambas valientes y rebeldes, pero tan diferentes en sus destinos; y muy difícilmente dejaremos de apasionarnos por los personajes que las rodean, verdaderas creaciones de la literatura fantástica. «En verdad, estos dos cuentos merecen el arriesgado calificativo de maravillosos. Nos encontramos ante los frutos de una escritora magistral, llena de recursos y dominando siempre con gran templanza y claridad deliciosa su escritura. En estos dos relatos no sobra ni falta ninguna palabra. La autora se arriesga siempre en sus divagaciones, pero sale indemne de sus osadías y retorna segura a la coherencia, a la unidad del relato.» Antonio Colinas

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 270

Rumania, finales de la II Guerra Mundial. De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oskar Pastior (1927-2006) y con otros supervivientes, Herta Müller reunió el material con el que después escribió esta gran novela. Así, basándose en la historia profundamente individual de un hombre joven, consigue narrar un capítulo todavía casi desconocido de la historia europea y visualizarlo en imágenes inolvidables. La autora ha logrado plasmar la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin centrándose en la historia de un solo individuo. «El mundo literario alemán puede mirar con orgullo y placer a esta autora cuya conmovedora obra consigue, con un lenguaje de enorme sensibilidad, traer luz a los tiempos oscuros.» Frankfurter Allgemeine Zeitung

Obras en prosa, festivas y satíricas

Obras en prosa, festivas y satíricas

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 467

Racimo

Racimo

Autor: Diego Zúñiga ,

Una trepidante historia en torno a los crímenes de niñas en Alto Hospicio a principios de siglo.

¡Miau!

¡Miau!

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 269

Publicada en 1888, es una de las mejores novelas de Galdós, en la que retrata con maestría la sociedad madrileña de la segunda mitad del siglo XIX.

El vergel

El vergel

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 160

¿Es la ambición el motor de la existencia? Para Adriana, una profesional de éxito, lo ha sido sin duda durante toda su juventud. Pero la desaparición durante unos meses de Eduardo, su marido, hace tres años, y el pacto por el que deciden no darse ni pedirse explicaciones, abren una fisura en una relación aparentemente perfecta. La única pista que Adriana posee es una postal de Eduardo desde Lanzarote. Y a ella se ve impulsada a viajar cuando el incidente parece definitivamente cerrado. Su encuentro con las personas que conocieron a su marido, en medio de un paisaje primigenio dominado por los volcanes, las palmeras y el mar, le ofrecerá una imagen desconocida del hombre con el que ha convivido durante quince años. El ritmo pausado de la existencia de los nativos, en el que la protagonista se sumergirá por primera vez en su vida, le ofrecerá la ocasión de poner en duda sus principios. Y el encuentro con la pasión amorosa derrumbará sus más firmes creencias.

Aguas oscuras

Aguas oscuras

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 344

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic. 10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...

La dama de las camelias

La dama de las camelias

Autor: Alexandre Dumas ,

Uno de los grandes clásicos franceses por antonomasia. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones sociales de su tiempo, entre el esplendor y la hipocresía del París de 1840. Novela romántica por antonomasia, La dama de las camelias, que presentamos ahora en una nueva traducción, mantiene intacta la capacidad de seducción que la ha hecho ingresar en el imaginario común. Mario Vargas Llosa dijo... «Consigue, como si hubiera sido esperado ávidamente por un vasto público, llenar un vacío, satisfacer un apetito psicológico, moral o intelectual, que las más grandes realizaciones del arte o la literatura son incapaces de llenar.»

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Papá temporal

Papá temporal

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

El bombero Jed Hale estaba acostumbrado a controlarlo todo. Pero veintiséis horas cuidando de los trillizos de su hermana eran demasiado. Su hermana Patti tendría que haber vuelto el día anterior. Estaba preocupado. Pero también sabía dónde la encontraría: en la cabaña familiar a mil doscientos kilómetros de distancia. Su nueva y bellísima vecina Annie Harnesberry apareció para echarle una mano. Tenía un toque mágico con los bebés y calmó a los trillizos en unos minutos. Llevado por la desesperación, Jed le pidió a Annie que se uniera a él y a los trillizos en su misión de búsqueda de Patti. ¡Y Annie aceptó!

El Que Me La Hace Me La Paga

El Que Me La Hace Me La Paga

Autor: Domingo B. Lage ,

Número de Páginas: 292

El sueo de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedicin de salir de mi pas por medio de una embajada, con la intencin de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quera lograr, tena que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sera mucho ms fcil, siempre desde muy nio so y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi dolo Jos Maria Vargas Vila y mi gua espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soaba con que algn da podra ser como uno de ellos, siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de mis maestros, mi padrino y abuelo. Que tambin fueron como mis padres siendo ellos unos grandes sabios en la religin, que lograra mis sueos. Pues siempre dedique con cario y respeto todos lo que me decan as me forc a estudiar sin olvidarme de la gran importancia que ellos eran para m, no la ambicin nunca de ser mejor que ellos, porque aqu es donde est el detalle, pero si le seguira sus pasos. Que nunca nos podemos olvidar que cada maestro guarda en su marga una carta de triunfo, los maestros te ensean de eso estoy seguro que el ultimo brinco no te lo ensearan jams. Como...



X
CERRAR