Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Psicópatas seriales

Psicópatas seriales

Autor: Rodrigo Dresdner Cid ,

Número de Páginas: 404

La psicopatía, desórdenes o trastornos de la personalidad, fuera de no constituir una enfermedad psiquiátrica, tampoco tiene tratamiento o cura que permita modificar la conducta del psicópata. Por lo menos hasta ahora los ensayos terapéuticos diseñados no han arrojado resultados positivos ni consistentes en esa dirección. Esto le genera un tremendo problema a la sociedad, pues ¿qué actitud puede asumir el Estado ante un psicópata asesino que cuando termina su condena y recupera la libertad, reincide en su conducta delictual y violenta? Este libro estudia los perfiles del psicópata y de los asesinos y violadores seriales, así como también los casos más emblemáticos de los asesinos seriales en Chile.

La sabiduría de los psicópatas

La sabiduría de los psicópatas

Autor: Kevin Dutton ,

Número de Páginas: 312

Cuando hablamos de psicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o ficticios, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o Dexter. Y, sin embargo, en este libro no sólo se habla de ellos. En él se citan otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o J. F. Kennedy. Porque según Kevin Dutton, psicópatas hay muchos y en absoluto tienen por qué ser criminales o asesinos. La psicopatía es solo un índice de esa "escala de locura" en la que estamos todos nosotros, y existe una línea de separación muy fina entre el perfil de un neurocirujano y el de un asesino en serie. Se puede decir, por tanto, que los psicópatas gozan de rasgos tremendamente positivos e imprescindibles para triunfar en el siglo XXI: son atrevidos, carismáticos, implacables, centrados, fríos y seguros de sí mismos. Este libro es un recorrido intelectual que combina el conocimiento científico sobre el cerebro humano con una crónica que recorre desde monasterios secretos a prisiones de máxima seguridad, pasando por campos de entrenamiento de las fuerzas especiales. Provocador y sorprendente al mismo tiempo, La sabiduría de los psicópatas revela...

Cara a cara con el psicópata

Cara a cara con el psicópata

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 240

Vicente Garrido, el mayor experto en psicopatía de España, escribe un libro absorbente, en el que explica de modo revelador cómo piensa y siente el camaleón, y por vez primera se dedica de modo exhaustivo no sólo a enseñar cómo detectarlo y reconocerlo, sino cómo tenemos que enfrentarlo para salir victoriosos de esta lucha desigual.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Camuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son el más claro exponente del mito del Dr. Jeckill y Mr. Hide: personalidades poliédricas, “alpinistas” organizacionales, maquiavelos a sueldo o narcisistas envidiosos que no dudan en utilizar los medios necesarios para justificar el fin. Respaldados por la coartada de la creciente amoralidad de la sociedad, de un discurso políticamente correcto que viola todos los principios éticos y humanos y del pujante totalitarismo directivo, estos empleados campan a sus anchas en entornos donde impera la anestesia moral y el mimetismo. Iñaki Piñuel le revelará su hábitat, sus motivaciones y los mecanismos que utilizan a través de un exhaustivo análisis psicológico de sus personalidades, con el que podrá descubrir que, desgraciadamente, convertirse en uno de ellos no es tan complicado.

La torre

La torre

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

Aprendiendo de los psicópatas

Aprendiendo de los psicópatas

Autor: Cesar Landaeta ,

Número de Páginas: 192

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno? - Dominio del lenguaje - Cabeza sobre emociones - Persuasión como arma - El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida. ¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación? Aprendiendo de los psicópatas llegará a hacerte...

La angustia y el deseo del Otro

La angustia y el deseo del Otro

Autor: Diana S. Rabinovich ,

La angustia ante el deseo del Otro, afirma Lacan, la única traducción subjetiva del objeto a, ese ser de falta que, en tanto objeto causa del deseo, es todo hablante ser. Esta formulación entraña una nueva perspectiva respecto de la presencia del sujeto en la clínica. Para definirla, podemos guiarnos por ese hilo conductor, esa brújula, a menudo ignorada, que es la teoría lacaniana Inhibición, síntoma y angustia. Esta brújula permite precisar la operatividad en la experiencia analítica del objeto a y del S1 en la dimensión que se abre entre la causa del deseo y el redoblamiento del S1 en el nudo borromeo de cuatro. Estos son los ejes centrales de los textos incluidos en este libro, que giran alrededor del comentario de los Seminarios X, XXII y XXIII, y del artículo de los Escritos “Acerca de la causalidad psíquica”.

La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 160

Siete relatos de plena madurez, de la etapa en la que Macondo abrió a su autor las puertas del realismo mágico. Este libro excepcional reúne la novela corta que le otorga su título y otros seis relatos más, de los que todos menos uno pertenecen a la etapa de plena madurez del autor. Fueron los años en los que Macondo le abrió las puertas del realismo mágico: la frase se hace más larga y caudalosa, la realidad se expresa mediante fórmulas mágicas y legendarias, los milagros se insertan en la vida cotidiana. La cándida Eréndira y su abuela desalmada personifican la inocencia y la maldad, el amor y su perversión, y el relato recuerda al mismo tiempo a las gestas medievales y a los cantos provenzales o trovadorescos, aunque, como siempre, inmersos en ese mundo denso y frutal del Caribe americano. Estas siete narraciones no son ejercicios para conservar un estilo, ni muchísimo menos, sino siete exploraciones en el mundo definitivo que el escritor había conquistado de una vez por todas. «Eréndira estaba bañando a la abuela cuando empezó el viento de su desgracia. La enorme mansión de argamasa lunar, extraviada en la soledad del desierto, se estremeció hasta los...

Consumidores de pesadillas

Consumidores de pesadillas

Autor: Alfonso Orejel ,

Número de Páginas: 45

Las pesadillas son más aterradoras cuando abrimos los ojos. Cinco jóvenes descubren una puerta hacia un mundo poblado de criaturas perturbadoras, pero aterradoramente atractivas y adictivas. Esas tétricas experiencias que vivirán los dejarán con ganas de regresar al portal todos los días por una nueva dosis. Pero hasta el miedo en exceso es peligroso. Cuando la vida no hace más que darnos una falsa felicidad, necesitamos que algo nos sacuda, nos inyecte adrenalina y nos haga recordar que a veces estamos vivos por pura suerte.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

Los huerfanitos

Los huerfanitos

Autor: Santiago Lorenzo ,

Número de Páginas: 368

La muerte de Ausias Susmozas, el manirroto patriarca del Pigalle, un teatro de pasado glorioso, reúne a sus tres hijos. Todos pretenden recoger algún consuelo monetario que compense el nulo cariño que les dispensó su progenitor. Pero este sólo les ha dejado una deuda inabordable: el banco se quedará el Pigalle si no logran saldarla. No tienen experiencia, pero deciden montar en tiempo récord, y con un equipo desastroso, una obra que podría salvar la vida de su teatro... e incluso la suya. Una tremenda y divertida sátira sobre el mundo teatral y sobre el mundo, en general, en quiebra. "Al enfrentarse a la ingente tarea de la producción de su obra de teatro, los tres Susmozas imaginaban un álbum de cromos recién comprado. Que había que rellenar a base de comer pastelitos, atesorar estampas, negociar los cromos repetidos, perseverar con perspicacia hasta dar con los difíciles y pegarlos con cuidado para que quedaran derechos. Pero sin paga de domingo para comprar los pastelitos."

Entre nosotros

Entre nosotros

Autor: Juan Ignacio Carrasco ,

Número de Páginas: 448

Una original historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros. Un libro de terror moderno con toques de novela de adolescente. El debut de un autor que dará mucho que hablar.

Ojos de perro azul

Ojos de perro azul

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 128

En estos relatos se encuentra la primera piedra del que acabaría convirtiéndose en el espacio literario más poderoso de las letras universales de nuestro tiempo: Macondo. Estos relatos tempranos de quien posteriormente sería premio Nobel fueron escritos y publicados entre 1947 y 1955, aunque, como libro, Ojos de perro azul no aparecería hasta 1974, cuando ya el escritor había publicado otros dos libros de relatos y cuatro novelas, de las que la última, Cien años de soledad, le proporcionaría su primer gran éxito internacional. En este libro se incluye su primer cuento célebre, «Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo», ambientado en lo que sería el escenario de sus obras posteriores. El personaje de Isabel reaparecerá en su primera novela, y el tema de la lluvia cayendo interminablemente, en su personal versión del diluvio universal, acabaría integrándose suave y flexiblemente en Cien años de soledad. Este relato, incluido en todas las antologías del cuento latinoamericano de nuestros días, fue la primera piedra de ese gigantesco edificio, tan imaginario como real, que terminaría fundado el espacio literario más poderoso de las letras universales de...

Las 5 trampas del amor

Las 5 trampas del amor

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 250

¿Qué son las 5 trampas del amor? ¿Es posible vivir permanentemente enamorado? ¿Por qué nos gustan las parejas de nuestros amigos? ¿Por qué nos enganchan las peores personas? ¿De qué modo nos hacen daño las mentiras románticas? ¿Cómo caemos en un entrampamiento amoroso? ¿Cómo obtener una relación estable y gratificante? El psicólogo y escritor Iñaki Piñuel, después del exitoso libro Amor Zero, revela en estas páginas las claves psicológicas de por qué resulta difícil tener y mantener una relación de pareja adecuada, explica las razones del cada vez más habitual entrampamiento amoroso y muestra el modo de liberarnos de las ataduras que nos vinculan a todo tipo de «locuras de amor»: los celos, la dependencia, las conductas autodestructivas, los enganches con narcisistas y psicópatas, la violencia doméstica, las adicciones sexuales… Un libro práctico que enseña cómo evitar encadenarse al sufrimiento amoroso y cómo disfrutar de un vínculo sólido. ¿Por qué el amor es tan complicado? La respuesta radica en que ignoramos las leyes principales que rigen el funcionamiento del deseo humano y eso lo pagamos caro. Confundir el deseo romántico con el...

Los siete libros de la sabiduría

Los siete libros de la sabiduría

Autor: Séneca ,

Número de Páginas: 160

Lucio Anneo Séneca, nació en Córdoba, España, en el año 4 a.C. Literato, filósofo y moralista, no solamente es el más independiente y brillante de los estoicos, sino también el más original, destacándose especialmente lo que se ha dado en llamar Los Siete Libros de la Sabiduría, que comprenden: De la divina providencia, De la vida bienaventurada, De la tranquilidad del ánimo, De la constancia del sabio, De consolación, De la pobreza, y, sobre todo, una pequeña obra maestra: De la brevedad de la vida, que tanta influencia tuvo en los literatos españoles del Siglo de Oro. Nuestra versión recoge una de las antiguas y prestigiosas traducciones, la de Pedro Fernández de Navarrete, canónigo de Santiago.

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Noche sin fortuna

Noche sin fortuna

Autor: Andrés Caicedo Estela ,

Número de Páginas: 222

La obra literaria de Andrés Caicedo (1951-1977) se planteó, desde un principio, como un proyecto obsesivo y totalizador. Por una de esas extrañas razones que impone el azar, el autor se propuso que su breve paso por este mundo debería estar de la mano de aventuras creativas, tanto a nivel de la narrativa, como de la dramaturgia o de la indagación en las formas cinematográficas. Desde los primeros escritos juveniles de Andrés se encuentran temas y pesadillas que van a repetirse aún en las cartas que escribió poco antes de su suicidio. Caicedo planteó siempre que vivir más de veinticinco años era una soberana estupidez y por eso se sentó a inventar con frenesí frente a la máquina de escribir con una pasión y una vehemencia sólo comparable a la fatalidad de los adictos. Noche sin fortuna se publica tal como fue encontrada, anexándole dos extensas notas donde el autor reflexiona sobre sus personajes y sobre el tratamiento general del texto. Es una lástima que Andrés no haya tenido tiempo para concluirlo, puesto que se trataba de una de sus propuestas literarias más ambiciosas. Con la presente edición se incluye el relato titulado Antígona, escrito en 1970 y...

Diatriba de amor contra un hombre sentado

Diatriba de amor contra un hombre sentado

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 80

"Lo cierto es que la felicidad no es como dicen, que sólo dura un instante y no se sabe que se tuvo sino cuando ya se acabó. La verdad es que dura mientras dure el amor, porque con amor hasta morirse es bueno". A punto de cumplir veinticinco años de casada, Graciela se dirige a su marido, en realidad un maniquí, para expresarle su infelicidad, el declive de sus sentimientos y el desencanto de su matrimonio. Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, no puede confesarle que ya no lo ama, pues no soportaría aceptar que ha desperdiciado la vida a su lado. En este monólogo en un acto, Gabriel García Márquez reconstruye el retrato de una existencia compartida y la posibilidad casi inevitable de que el amor se convierta en desamor con el paso de los años. Una visión contundente y nostálgica de las relaciones humanas por la pluma más privilegiada de las letras universales.

Gabriel(a)

Gabriel(a)

Autor: Raúl Vallejo ,

Ganadora del premio Miguel Donoso Pareja 2018 por, «abordar la otredad desde diversas perspectivas, por la construcción de personajes sólidos y por narrar el tránsito de un personaje dispuesto a pasar por varios umbrales para conquistar su propia identidad». Gabriela es una periodista transexual de Guayaquil que sueña con llevar una vida normal: ejercer su profesión, enamorarse, ser amada, sentirse a sus anchas en cualquier rincón de la Quito que habita, pero todos los días debe enfrentar el odio, la extrañeza, el miedo, a veces el asco de una sociedad implacable que por sus prejuicios pasa fácilmente de las miradas de censura a las murmuraciones, de las murmuraciones a los insultos, de los insultos a la agresión física, de la agresión física a, incluso, el asesinato. Gabriela, sin embargo, no se rinde, y a pesar de la discriminación se empecina en ser libre, apostándole a un mundo en el que la soberbia y la cerrazón sean desplazadas por la amistad, el respeto y el amor.

El espectáculo del tiempo

El espectáculo del tiempo

Autor: Juan José Becerra ,

Número de Páginas: 200

¿Qué se puede hacer contra la arrogancia de la eternidad? Una sola cosa: vivir. O dos: vivir y contar. El narrador de esta historia –un empresario del cine que apenas se siente escritor– sufre de cronofobia y ve cómo el tiempo actúa dañando las cosas y los hechos: "El tiempo es un espectáculo que se puede ver". La misión de contar ese espectáculo obliga a su escritura a reaccionar contra el tiempo con la épica del insecto que enfrenta a una bestia. El espectáculo del tiempo es una novela total sobre la intimidad más profunda de las personas y la grandeza insondable del universo. Las aventuras del amor, los hábitos del sexo, las crisis y los oasis familiares, las comedias del trabajo y el ocio, los múltiples disfraces de la muerte, los viajes, el relato histórico y la vida de los otros se despliegan y conectan como partes de un organismo que busca sobrevivir al olvido. Este libro –como el tiempo– empieza con el Big Bang y termina en el Big Crunch. Entre ambos flotan las historias de todos nosotros y la probada pericia de Juan José Becerra que se consolida, sin duda, como uno de los grandes narradores del Río de la Plata.

Nuevas castellanas

Nuevas castellanas

Autor: José María Gabriel y Galán ,

Número de Páginas: 34

Nuevas Castellanas es un poemario de José María Gabriel y Galán en el que se aprecia su gusto por el costumbrismo, la tradición, el talante conservador y el apego a lo rural. José María Gabriel y Galén fue un poeta nacido en provincia de Salamanca en 1870 y fallecido Cáceres en 1905. Desarrolló toda su obra poética tanto en castellano como en dialecto extremeño, con temas de cariz conservados centrados en la tradición, la familia, el catolicismo y la vida campesina y bucólica.

El Legado de Luminion

El Legado de Luminion

Autor: Jaime Blanch Queral ,

Número de Páginas: 340

Contra todo pronóstico, Gabriel y sus amigos han conseguido vencer al ejército de Cerebro que sitiaba la ciudad xniu de Ileiamenoah y, por primera vez, los masari se encuentran aturdidos y confusos tras lo ocurrido en Erinia Cisne. No obstante, nuestros amigos no pueden concederse un descanso, ya que Cerebro prepara una nueva ofensiva, más letal que la anterior. Por otro lado, Nisso, el nuevo Gran Iluminado, se debilita a marchas forzadas y su única esperanza de sobrevivir es enfrentarse y vencer a Dios-Emperador. Mientras, a cientos o miles de años luz de allí, en la Tierra, los masari enviados desde Luminion han encontrado a alguien que está dispuesto a ayudarlos a dominar el planeta a cambio de poder, y sus planes ya se han puesto en marcha. No os perdáis el trepidante final de la saga. Más información en www.universoluminion.com

La aventura de Miguel Littín clandestino en Chile

La aventura de Miguel Littín clandestino en Chile

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 192

El intenso relato del regreso clandestino del director de cine Miguel Littín a Chile, su patria. A principios de 1985, el director de cine chileno Miguel Littín -sobre quien pesaba prohibición absoluta de volver a su tierra- entró clandestinamente en Chile. Durante seis semanas filmó más de siete mil metros de película sobre la realidad de su país después de doce años de dictadura militar. El resultado de su peripecia fue una película de cuatro horas para la televisión y de dos horas para el cine. Con el testimonio directo del protagonista, el premio Nobel colombiano escribió este libro en el más puro estilo del reportaje periodístico. «El vuelo 115 de Ladeco, procedente de Asunción (Paraguay), estaba a punto de aterrizar, con más de una hora de retraso, en el aeropuerto de Santiago de Chile. A la izquierda, a casi siete metros de altura, el Aconcagua parecía un promontorio de acero bajo el fulgor de la Luna. El avión seinclinó sobre el ala izquierda con una gracia pavorosa, se enderezó luego con un crujido de metales lúgubres, y tocó tierra antes de tiempo con tres saltos de canguro. Yo, Miguel Littín, hijo de Hernán y Cristina, director de cine y uno de ...

El abuelo del rey

El abuelo del rey

Autor: Gabriel Miró ,

Número de Páginas: 162

En esta obra de Gabriel Miró se cuenta la historia de la villa de Serosca (trasunto de Alcoy) por medio de tres generaciones de personajes cuyo máximo exponente es Don Arcadio Fernández Pons, a quien acompañan su mujer Rosa, el hijo Agustín, la nuera Carlota, el nieto Agustín, y su inseparable compañero, el músico Don Lorenzo. A través de sus páginas nos encontramos con un mundo dominado por unas costumbres que apenas cambian y caracterizado principalmente por las apariencias y la indolencia de los personajes. El abuelo del rey, novela con la que Miró inicia su madurez literaria, es así un retrato moral sobre el paso del tiempo y su efecto en todo lo que lo rodea.

Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)

Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)

Autor: Chris de Wit ,

Número de Páginas: 88

Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final. Segunda entrega de la serie «Los Silverwalkers». ¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños? ¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos? ¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya? Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silver walker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata. Los lectores han dicho... «Tras el muro de tus sueños es una novela que empiezas a leer y te engancha al momento. Desde que aparece en la...

Te amaré locamente

Te amaré locamente

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 295

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue la situación se vuelve inquietante. Una madre sufre la soledad y se da cuenta con espanto de que su hija la anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en Facebook, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Una gerente rígida vive cansada y al borde de la ira; un arquitecto exigente se enajena en su lucha contra la falta de tiempo. Hasta existen fantasmas de personas que no han muerto: un hombre deja a una mujer y el espectro de ella lo persigue y lo enloquece. Estos son algunos de los personajes ignotos e inolvidables de Te amaré locamente, un libro pleno de emociones encontradas que su autor escuchó y anotó como periodista y que luego narró como escritor. Jorge Fernández...

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Autor: Jason R. Rich ,

Número de Páginas: 104

¡La guía definitiva para el juego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades. ¡Aprende todo lo que necesitas para convertirte en el último jugador en pie! Lo que opinan sobre el juego: «El juego más grande en internet.» CNBC «Un fenómeno mundial.» Verge «El primero de la lista para los adolescentes.» Guardian «No es difícil ver por qué jugadores de todas partes (y de todas las edades) están más que obsesionados.» Forbes

Victoria en Battle Royale

Victoria en Battle Royale

Autor: Mathias Lavorel ,

Número de Páginas: 112

Ahora que Paul ya sabe de qué va el juego ¿podrá ganar la partida? El tiempo juega en su contra y el amor también se interpone. Todo está por decidir, ¿conseguirá la victoria magistral? Descúbrelo con esta fan fiction no oficial.

El cantor de tango

El cantor de tango

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable acerca de un misterioso cantor de tango en la que Buenos Aires, casi un personaje más, despliega todos sus encantos y miserias. Bruno Cadogan llega de Nueva York a Buenos Aires con el objetivo de avanzar en su tesis sobre Borges y el tango. En realidad lo que quiere es conocer a Martel, un cantor de tango que, según le contaron, es tan bueno como Gardel aunque con cierta aura de derrota. Mientras Bruno trata de dar con ese enigmático artista que realiza conciertos inesperados en lugares olvidados que enhebran un mapa secreto, y la crisis de 2001 exhibe un clima algo apocalíptico, todos los encantos y miserias de la ciudad se van desplegando ante sus ojos: la Avenida de Mayo, el Palacio de Aguas Corrientes y el sótano del aleph, pero también los bocinazos, la humedad y el deporte tan porteño de aprovecharse de los turistas. Solo alguien como Tomás Eloy Martínez, con ese profundo conocimiento de la capital argentina y su frondosa mitología literaria, podía escribir una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable.

Gay Sex

Gay Sex

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 320

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor de Quiérete mucho, maricón.



X
CERRAR