Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Síndrome Dr. House

Síndrome Dr. House

Autor: Luis Carlos Molina Acevedo ,

Número de Páginas: 216

SÍNDROME Dr. HOSE es un ensayo sobre un tipo de comportamiento psicópata en algunas personas. Se caracteriza por la capacidad inconsciente de la persona de evadir una dolencia emocional mediante una dolencia física. Estas personas no saben por qué se comportan así. Ello se debe a una disociación entre los hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho realiza procesos sin pasar por la racionalidad del hemisferio izquierdo. Las personas con este síndrome, tienen gran capacidad para mentir, engañar a los demás. Siempre son evasivas ante cualquier cuestionamiento hacia ellas. Creen sentir una dolencia física, pero sólo es una sensación confusa producida por su dolencia emocional. Se vuelven adictas a los fármacos como una forma de paliar su malestar. Desarrollan gran capacidad para manipular a los demás. Son infelices, insatisfechas, solitarias y con una gran facilidad para la simulación. Quizá seas una persona con el Síndrome Dr. House y no lo sepas. Tal vez a tu alrededor hayan personas con el síndrome y no sepas reconocerlas. Aquí exploramos los síntomas de este comportamiento psicópata y los posibles factores de su génesis. Para facilitar la comprensión de...

Revista Fuego Eterno N°3

Revista Fuego Eterno N°3

Autor: Ariel Mestralet , Vecca Preetz , Ornella D'Aiuto ,

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 432

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el...

Pack David Gurney

Pack David Gurney

Autor: John Verdon ,

"Deseemos larga vida a Verdon".Justo Navarro, Babelia, El País "Verdon da otra vuelta de tuerca a la novela policíaca de suspense: es único a la hora de mantener en vilo al lector". Luis Alberto de Cuenca "Uno de los mejores thrillers que he leído en años. Es inteligente, sólido, compulsivo y lleno de giros brillantes." John Katzenbach, autor de El psicoanalista.

Cara a cara con el psicópata

Cara a cara con el psicópata

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 240

Vicente Garrido, el mayor experto en psicopatía de España, escribe un libro absorbente, en el que explica de modo revelador cómo piensa y siente el camaleón, y por vez primera se dedica de modo exhaustivo no sólo a enseñar cómo detectarlo y reconocerlo, sino cómo tenemos que enfrentarlo para salir victoriosos de esta lucha desigual.

Miedo a Vivir

Miedo a Vivir

Autor: Mary Orvay ,

Número de Páginas: 158

Elle siempre ha querido ser popular. Quería tener amigas, que la invitaran a sus cumpleaños, a sus fiestas. Pero lo que consiguió fue muy diferente a lo que ella esperaba. Ahora vive escondida del mundo, temiendo la vida. Y sin saber que lo peor todavía está por venir. Michael Davies no estaba preparado, en absoluto, para la intrusión de Elle en su vida. Las circunstancias lo habían convertido en el único y, máximo responsable de su seguridad. Debía protegerla, ya no solo porque era su deber como policía, sino, porque también estaba en juego su propio corazón.

Las dos caras de la luna

Las dos caras de la luna

Autor: J.J Lobos ,

Número de Páginas: 296

"La imagen seguía en su cabeza cuando pestañeó un par de veces, pero ya no era a ellos a quien tenía al frente..." Grasmere, Distrito de los Lagos, Inglaterra; ni los vampiros ni los hombres lobo esperaban que en ese pueblo se descubrieran los orígenes de la guerra que los había dividido por mil años. Johanna sólo quería vivir una secundaria normal, no convertirse en tutora de los dos chicos nuevos; y mucho menos quedar encerrada en una batalla que hasta hace poco era sólo un cuento de fantasía.

¿Identidad? 2

¿Identidad? 2

Autor: Angela Planert ,

Número de Páginas: 164

Después de escapar de las garras de su dominante padre, anhela Antonio la normalidad del diario vivir. Mientras el encuentro con la supuesta ex-pareja le despierta dudas y muchas preguntas a Katharina, Antonio recuerda algo olvidado. Aún no entiende porque su consiente despierto no le ayuda en la búsqueda de su subconsciente. Un día en la noche está de pronto un señor mayor en la puerta de la pensión. Él lo siente extrañamente familiar. Recién en la casa del extraño empieza Antonio a recordar lentamente su pasado. Solamente en etapas reconoce él que toda su vida, su identidad está construida sobre un cerro de mentiras. Así como la primera parte, se puede decir que la obra completa merece la denominación de ser una novela de suspenso exitosa. La autora abrió virtuosa con ¿IDENTIDAD? una de aquellas crónicas familiares que garantizan muchas horas de entretención con suspenso. Cinco estrellas son más que apropiadas.

La Piedra Habbaassi

La Piedra Habbaassi

Autor: Juan Moises de la Serna ,

Número de Páginas: 361

Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los "Paracas", es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.

Infamia

Infamia

Autor: Malcom Brady ,

Número de Páginas: 270

La vida de Bea Rodriguez sufrió un duro golpe cuando recibió la noticia del supuesto accidente de su hermana Carmen en el lago de El Retiro. El cuerpo no se encontró y el Comisario Martínez se tomó el caso de manera rutinaria y poco entusiasta, ya que últimamente se estaban sucediendo otras desapariciones. Sólo el joven inspector Ramón López se toma especial interés en la investigación del paradero de su hermana. Una primera pista les lleva a la Universidad Complutense de Madrid, donde algunas estudiantes son contratadas como prostitutas en fiestas sexuales anónimas de la clase alta, lo que proporciona a las chicas un considerable ingreso extra. Mientras tanto, Carmen está secuestrada en una antigua bodega de la ciudad por un psicópata en donde también tiene a otras personas retenidas. Todos los secuestrados tienen que pasar un examen cruel, una prueba cuyo resultado será la vida o la muerte. una novela negra ambientada en Madrid, capital espanola, que tiene de todo: misteria, crimen, suspenso,sexo, paisaje e humor..

Asesino Perfecto

Asesino Perfecto

Autor: Luis Carlos Molina Acevedo ,

Número de Páginas: 112

Baudrillard plantea la disolución de lo real como un crimen perfecto perpetuado por la tecnología. La realidad es desmaterializada en la realidad virtual y los objetos pierden su sombra para volverse transparentes en las pantallas de efectos luminosos, producto de la codificación del lenguaje de máquina. Se asiste entonces a una especie de mistificación al hacer responsable de un crimen a una cosa sin voluntad ni intencionalidad, requisititos indispensables para tipificar a un criminal. “Asesino Perfecto” apunta a poner rostro humano al responsable del crimen perfecto. El prototipo del crimen perfecto es el asesinato perfecto. Para llevarlo a cabo, se requiere un asesino perfecto. Para identificar sus características, se toma la metáfora del asesino perfecto construida por Luc Besson en sus películas Nikita de 1990 y Leon (El profesional) de 1994. El asesino perfecto es una persona deshumanizada para convertirla en instrumento de la supresión del otro en una lógica de la doble negación como algo positivo. Este tipo de proceder es propio de algunos sectores de la sociedad, caracterizados por la irracionalidad. Se ha planteado en la era postmoderna volver a definir...

Tejiendo vidas ineditas

Tejiendo vidas ineditas

Autor: Enma Gueagui ,

Número de Páginas: 168

“Un día me desperté, y decidí no seguir viviendo. Así que comencé a planificar mi muerte”. Mezclando lo trágico y lo romántico, la realidad con la ficción, la pasión con el dolor. Relatos desconcertantes, donde se confunde lo inaudito y lo cotidiano; con giros que parecen escaparse de las páginas para volver con más fuerza a la mente del lector, que con el corazón encogido se dejará llevar emocionado por el fluir de las palabras, preguntándose; ¿Por qué la reina quiere deshacerse del rey?, ¿qué le sucede a Laurent con la viuda negra?, ¿qué le lleva a la protagonista a planificar su muerte? “Tejiendo vidas inéditas”, cuarenta y siete relatos con historias muy diferentes, pero con un nexo en común. El sello inconfundible de la autora.

Instinto animal

Instinto animal

Autor: VV. AA. ,

Número de Páginas: 350

La editorial Café con Leche presenta su segunda antología, Instinto animal: Quince historias de lobas y cambiaformas. Este libro contiene 15 relatos originales de autores españoles sobre teriantropía. En sus páginas encontrarás licántropas, selkies, alkonost y mujeres que se convierten en todo tipo de animales con pelo, plumas o caparazones. El libro da una vuelta de tuerca más al mito del cambiante para presentar quince historias muy diferentes desde una perspectiva femenina. Los relatos de Instinto animal incluyen desde detectives adictas a las hormigas hasta reclusas de siniestras instituciones mentales, pasando por superheroínas autoproclamadas, grotescos programas de televisión donde los osos tocan la trompeta o una pareja de seductoras lobas sedientas de sangre. Encontrarás historias de acción, otras más intimistas y algunos homenajes a clásicos literarios o cinematográficos de la teriantropía, como La metamorfosis de Kafka o La mujer pantera de Tourneur. Historias violentas, cómicas o extrañas, donde subyacen temas como la lealtad familiar, el ansia de libertad o la disyuntiva entre dos mundos. Incluye los siguientes relatos: 1. Víctor Selles, "Canciones...

¿QUE QUIERES DE MI?

¿QUE QUIERES DE MI?

Autor: Mary Orvay ,

Número de Páginas: 136

Megan siempre se a refugiado en las sombras, la oscuridad siempre ha sido uno de sus mejores aliados. Con una infancia bastante difícil, es normal que le cueste confiar en la gente. Lo que nunca hubiera esperado, es que esas mismas sombras en las que se refugiaba, fueran las culpable de que su vida cambiara para siempre.

La hora de mi mente

La hora de mi mente

Autor: Edu Moreno Vilaseca ,

Número de Páginas: 192

La hora de mi mente es un libro que te deja pensativo a mesura que van ocurriendo las diferentes escenas, los dos personajes van viviendo acontecimientos cada vez de más intensidad, la mezcla de realidad e irrealidad hacen que puedas tener diferentes pensamientos sobre lo que va pasando en la trama dependiendo de qué tipo de mente tengas.

¿Hay Alguien Afuera del Muro?

¿Hay Alguien Afuera del Muro?

Autor: Luis Carlos Molina Acevedo ,

Número de Páginas: 134

¿HAY ALGUIEN AFUERA DEL MURO? es un análisis de la película “Pink Floyd The Wall”. Para este estudio, se considera, la película gira en torno de dos preguntas básicas: ¿Hay alguien allá afuera? Y ¿Hay alguien allá adentro? Con la primera comienza este proceso de interpretación. Y con la segunda termina este ensayo. Se considera, además, la película es una máquina mental para viajar en el tiempo. Está conformada por cuatro palancas: lo real, el recuerdo, la imaginación, y el deseo. Con la primera se viaje en el presente. Con la segunda se viaja al pasado. Con la tercera se viaja al tiempo posible, al potencial. Y con la cuarta se viaja al futuro. Gracias Pink Floyd por hacer más llevadera mi existencia. En los momentos de desencanto frente al mundo, a la vida, siempre volvía a sus temas musicales. Sus notas agudas conectaban de inmediato mi sistema nervioso con el cosmos, con el universo. Gracias por la conexión espacial. Para mí, los chillidos de las cuerdas vocales para prolongar más de lo normal la duración de las notas de la guitarra, son el portal para atravesar el muro.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Teoría y terapia de las neurosis

Teoría y terapia de las neurosis

Autor: Viktor Frankl ,

Número de Páginas: 296

En esta obra el autor presenta una teoría de las neurosis que por razones de sistema se distinguen en somatógenas, psicógenas, sociógenas y noógenas. En realidad sólo se dan casos mixtos. Pero en último término todas provienen de una profunda falta de sentido. La logoterapia apunta directamente a esta raíz del mal.

Las neuronas espejo

Las neuronas espejo

Autor: Marco, Iacoboni ,

Número de Páginas: 273

Durante mucho tiempo la ciencia intentó sin éxito explicar la extraordinaria capacidad humana de comprender lo que los otros hacen y sienten, de entender las intenciones de los demás y reaccionar de manera adecuada a los actos ajenos. El descubrimiento de las neuronas espejo inició una revolución en nuestra comprensión del modo en que al interactuar con los demás usamos el cuerpo -los gestos, las expresiones, las posturas corporales- para comunicar nuestras intenciones y nuestros sentimientos. Es precisamente gracias a las neuronas espejo que se puede crear un puente entre uno y los otros y volver así posible el desarrollo de la cultura y de la sociedad.

El Agresor Sexual y su Víctima

El Agresor Sexual y su Víctima

Autor: Miguel Ángel Soria Verde , José A. Hernández Sánchez ,

Número de Páginas: 240

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Consumidores de pesadillas

Consumidores de pesadillas

Autor: Alfonso Orejel ,

Número de Páginas: 192

Las pesadillas son más aterradoras cuando abrimos los ojos. Cinco jóvenes descubren una puerta hacia un mundo poblado de criaturas perturbadoras, pero aterradoramente atractivas y adictivas. Esas tétricas experiencias que vivirán los dejarán con ganas de regresar al portal todos los días por una nueva dosis. Pero hasta el miedo en exceso es peligroso. Cuando la vida no hace más que darnos una falsa felicidad, necesitamos que algo nos sacuda, nos inyecte adrenalina y nos haga recordar que a veces estamos vivos por pura suerte.

Abuso sexual en la infancia

Abuso sexual en la infancia

Autor: María Beatriz Müller ,

Número de Páginas: 192

Mitos, construcciones e injusticias: el éxito judicial del falso síndrome de alienación parentalMitos, construcciones e injusticias: el éxito judicial del falso síndrome de alienación parental

Imagen, Poder y Negociación

Imagen, Poder y Negociación

Autor: Roberto de Vries ,

Número de Páginas: 212

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como 'Imágenes': General, Psicológica, Emocional, Ideológica, Moral, Ética, de Rol, Trascendente y Comunicacional. Al finalizar el lector tendrá plena consciencia de sus competencias psicológicas -esas que le brindan el 'Poder' y la seguridad requeridas para negociar consigo mismo, con los demás y con la vida -bien sea en su actividad cotidiana, en la política o en los negocios.

Jane sin límites

Jane sin límites

Autor: Kristin Cashore ,

Número de Páginas: 584

Si pudieras cambiar tu historia, ¿te atreverías? Jane siempre contó con su tía Magnolia para tener algo de aventura en su vida. Pero ahora que la mujer ha muerto, se siente perdida y desorientada. Cuando una vieja conocida reaparece en su camino y la invita a una excéntrica mansión en su isla privada, Jane acepta tras recordar que le prometió a su tía visitar aquel lugar si alguna vez tenía la oportunidad. La joven no sabe que en ese viaje su historia cambiará para siempre. La casa le ofrecerá cinco alternativas que determinarán su destino. Pero todo tiene su precio, y en Tu Reviens no hay imposibles.

Psicología clínica infanto-juvenil

Psicología clínica infanto-juvenil

Autor: Remedios González Barrón , Inmaculada Montoya Castilla ,

Número de Páginas: 384

El libro Psicología clínica infanto-juvenil proporciona tanto los conocimientos más actuales como los básicos de esta disciplina ofreciendo una visión clara y ordenada de los comportamientos y expresión de emociones según el nivel de desarrollo del niño y adolescente El contenido se ha organizado en dos bloques que ponen las bases para trabajar con niños y jóvenes. El primero de los bloques es una introducción general que incluye los temas de historia, evaluación, tratamiento y dibujo en la infancia. El segundo se centra en los trastornos psicopatológicos, su evaluación y su tratamiento. La sucesión de los trastornos, en los diferentes capítulos, se ha realizado teniendo en cuenta el proceso evolutivo de experiencias y aprendizajes que se realizan en función de la edad y se analiza cómo la presencia de dificultades en un inicio puede afectar el desarrollo posterior. Sin duda esta obra realiza una presentación novedosa desde el una perspectiva evolutiva y trata de dar respuesta a las necesidades de formación de los estudiantes de psicología y a los clínicos.



X
CERRAR