Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Promesa mortal

Promesa mortal

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 192

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Manual de ejercicios para renovar las promesas del santo Bautismo

Manual de ejercicios para renovar las promesas del santo Bautismo

Autor: José Antonio Millán ,

Número de Páginas: 32

La mirada del ángel

La mirada del ángel

Autor: Bolívar Echeverría ,

Los trabajos que integran este volumen provienen en su mayoría de un coloquio que intentó acercarse inquisitivamente a la presencia enigmática e inquietante en las Tesis de Benjamín de una teoría de la historia muy especial, que entraña una abierta provocación a lo que a partir del siglo XIX se conoce en el mundo académico como “filosofía de la historia”, y que reunió a Bolívar Echeverría, Michael Löwy, Stefan Gandler, José María Pérez Gay, Antonio García de León, Pedro Joel Reyes López, Carlos Antonio Aguirre Rojas, Francisco Mancera, Nora Rabotnikof, Ana María Martínez de la Escalera, Crescenciano Grave, Stella Wittenberg, Eligio Díaz, Blanca Solares y Jorge Juanes.

Rescate mortal

Rescate mortal

Autor: Joe Perrone Jr ,

Número de Páginas: 144

Rescate mortal: Un misterio de Matt Davis. Joe Perrone Jr. Matt y su antiguo compañero, Chris Freitag, viajan a Montana para frustrar un secuestro. Ralph Gilly, el dueño de un complejo turístico de pesca en Montana, donde Chris y Matt estuvieron de vacaciones años antes, tiene un amigo en apuros y se ha puesto en contacto con Matt y Chris para que le ayuden. El valioso toro de Clint Davidson ha sido degollado y su capataz, Shorty McMann, ha sido secuestrado y está retenido para conseguir un rescate. El ganadero ha sido advertido de que cualquier implicación del FBI u otro cuerpo de seguridad tendrá como resultado la muerte de su empleado. Desesperado, el dueño del rancho se ofrece a pagarles todos los gastos a Matt y a Chris si pueden coger un avión juntos para ir a ayudarle. A regañadientes, Harold Swenson, el alcalde de Roscoe, accede a dejar marchar a Matt con nefastas consecuencias si no está de vuelta a tiempo, y él y Chris ponen rumbo al oeste. Mientras tanto en Roscoe, Rick Dawley asume el cargo de comisario en funciones y él, el Lince Walker y Pete Richards se encuentran hasta arriba de trabajo por culpa de un pirómano trastornado que anda prendiendo fuego a...

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan RIce ,

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos. En UNA PROMESA DE HERMANOS, Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a...

Promesas guardadas

Promesas guardadas

Autor: Erin Healy ,

Número de Páginas: 352

Es su destino morir joven. El hombre que la ama no puede vivir así. Promise, una talentosa joven vocalista con una enfermedad terminal, cuenta con la fama para mantener su memoria después de la muerte. Porta es una vieja bruja coleccionista de arte en busca de la diosa que le proveerá inmortalidad. Cuando Promise inexplicablemente sobrevive a una serie de extraños accidentes, Porta cree que Promise es aquella a la que busca. Pero Chase, un artista autista que se enamora de Promise y se opone a Porta, se interpone entre ambas mujeres con sus misteriosas visiones y dibujos, y sumerge a todos en una confrontación real sobre el verdadero significado de la vida eterna.

Promesas

Promesas

Autor: Vaira Whisp ,

Número de Páginas: 266

Jillian es una joven inocente con interior rebelde, que se ve arrastrada hacia el Londres victoriano tras la muerte de su madre. Allí descubrirá, en una serie de extraños acontecimientos, el dolor, la aventura, una antigua profecía, la amistad, el amor, la traición… aparte de ser tentada por el desconocido mundo de las sombras que dice querer ayudarla. ¿Podrá soportar los cambios que surgirán repentinamente en su vida?, ¿mantendrá su protector la importante promesa de protegerla hasta el final? Nos encontramos ante una novela fantástica, repleta de pasajes llenos de magia en los que reinan vampiros, seres sobrenaturales y secretos inconfesables que deberán salir a la luz. Con un estilo limpio y claro, Promesas. Prima Naturae te enganchará desde la primera página y después verás el mundo con otros ojos.

La Resurrección: Una Promesa Cumplida

La Resurrección: Una Promesa Cumplida

Autor: Joseph Tkach , Rubén Ramírez Monteclaro , J Michael Feazell , Paul Kroll , Michael Morrison , Don Mears , Peter Mill , Jonathan Stepp ,

Número de Páginas: 63

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

Autor: Javier Moscoso ,

Número de Páginas: 360

Promesas incumplidas es una historia sobre la ambición, ligada a la promesa igualitaria y al desengaño que marcó el Romanticismo. De la mano de Javier Moscoso, uno de los mejores ensayistas españoles contemporáneos. Ambición, resentimiento, envidia, celos... El Promesas incumplidas explora las emociones más estrechamente relacionadas con la rivalidad, pero también la fraternidad, el patriotismo, la compasión o la amistad. Las fuentes consultadas incluyen tratados de medicina, de filosofía moral y política, así como de lo que hoy denominamos psiquiatría. Junto a estos se han consultado textos biográficos y autobiográficos, así como material iconográfico, fuentes publicadas y manuscritas.

Promesas para los últimos días

Promesas para los últimos días

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 123

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

Promesas y palabras de aliento para cada día

Promesas y palabras de aliento para cada día

Autor: Charles H. Spurgeon ,

Número de Páginas: 384

Summa de la theologia moral, y canonica

Summa de la theologia moral, y canonica

Autor: Enrique de Villalobos ,

Número de Páginas: 781

La promesa

La promesa

Autor: Ángela Edo ,

Nació Ana María en encumbrada cuna. Era además rica, joven y hermosa. Cabía decir que lo tenía todo y, pese a ello, de todo carecía. La fatalidad la convirtió en objetivo de muy rapaces depredadores. Empezó su palabra con una promesa y al cumplimiento de ella sacrificó su vida. Materialmente era una niña desvalida; en planos más elevados, una alma fuerte que defendía sus principios y con ellos su dignidad de espíritu. Pasó por la Tierra como una estrella fugaz. Ángela Edo nos ofrece esta vez un relato sucinto, conmovedor y de extremada sencillez. Con él sorprenderá de nuevo a sus lectores.

La promesa del ángel

La promesa del ángel

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Una roca en la costa normanda azotada por las tempestades, un lugar de cultos primitivos celtas que fue santificado por los primeros cristianos: el Mont-Saint-Michel todavía no ha revelado todos sus secretos. A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor al arcángel san Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen de forma extraña. Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: «Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo». La crítica ha dicho... «Una novela apasionante, con las dimensiones de una catedral cuya arquitectura y sutileza se revelan a medida que nos acostumbramos a la penumbra medieval, y mientras su heroína excava en sus...

Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 70

¿Quieres saber qué pasará en el Libro 1 de la Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley? Emmy y Daniel van a celebrar su primer aniversario de boda en el Sky Cornerstone, uno de los mejores restaurantes de Sky Valley. Mucha gente conoce a Emmy: gracias a ella, la comisaría de Sky Valley cambió por fin. Emmy fue quien consiguió echar a Lena McMahon, la mujer que casi destruye su vida un año antes. En mitad de la cena, todos oyen un espantoso grito proveniente de los servicios: una mujer ha muerto, y nadie sabe qué ha podido ocurrir. Hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta, y todos se van a casa confusos. ¿Qué ha pasado? Y, lo más importante, ¿por qué ha pasado? ¿Acaso los problemas vuelven a Sky Valley? Las sorpresas no acaban para Emmy: conocerá a Lucy, un fantasma que quiere que descubra lo que ha ocurrido en el restaurante. ¿Quién es Lucy y qué tiene que ver con Emmy? ¿Podrá Emmy salir indemne de esta nueva aventura? ¡Descúbrelo en Los Fantasmas de Sky Valley Libro 1: Cena Mortal!

Summa de la theologia moral, y canonica. Primera [-segunda] parte. Compuesta por el P.F. Henrique de Villalobos, lector de heologia jubilado de S. Francisco, ... Corregida, y emendada por el mesmo autor en la quinta impression. ..

Summa de la theologia moral, y canonica. Primera [-segunda] parte. Compuesta por el P.F. Henrique de Villalobos, lector de heologia jubilado de S. Francisco, ... Corregida, y emendada por el mesmo autor en la quinta impression. ..

Autor: Enrique : de Villalobos ,

Número de Páginas: 788

Así mueren los santos

Así mueren los santos

Autor: Antonio María Sicari ,

Número de Páginas: 252

"He narrado la muerte de muchos santos, pero todos ellos me han confirmado la verdad de esta antigua intuición cristiana: "Cuando muere un santo, es la muerte la que muere"". El autor presenta así una impresionante galería de santos, "fotografiados" en los últimos instantes de su vida. Para todos ellos, la muerte es la ternura de un abrazo, el encuentro con el Amado, largamente perseguido. Contemplaremos así la muerte de místicos y mártires, religiosos y laicos, ancianos y niños, que han aprendido el secreto del amor quizá en una vida breve pero enormemente intensa. Mediante estos sugerentes "retratos" el autor ayuda a descubrir la vida como un viaje hacia una felicidad más plena, la de la Casa del Padre.

Secreto mortal

Secreto mortal

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

No como niñera, sino como esposa.Grace Templeton, cumpliendo la promesa que le había hecho a su prima en el lecho de muerte, dejó a un bebé en la puerta de los Dalton y, a continuación, se ofreció a trabajar como niñera para intentar descubrir cuál de los gemelos Dalton era el padre. La promesa incluía proteger al bebé, pero no enamorarse del hombre que al final resultó ser el padre de Molly. Para Blake Dalton, convertido en padre soltero, solo había una prioridad: desvelar los secretos que Grace se negaba a revelar sobre su hija. De algún modo le sacaría la verdad y, mientras tanto, mantendría a la niñera a su lado... día y noche.

Benevolencia Mortal

Benevolencia Mortal

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 82

Jaesin Grean tiene una prioridad. Quiere mantener a su mejor amiga, la Dr. Luciana Doll, a salvo de su padre y de un montón de zombies merodeando justo fuera de su puerta. Lucy es una genio y está cerca de desarrollar una cura. Cuando su ex-prometido, Nathanial Tyger, aparece infectado, ella se ve forzada a acelerar su agenda, intentando salvarlo de un futuro como zombie. Jaesin y Lucy inician una carrera contrarreloj para salvar a Nat y defenderse de un posible ataque del padre de Lucy. ¿Podrán sobrevivir en un mundo ya devastado? Jaesin recibe la titánica tarea de guiarlos a través de todo esto. ¿Podrá él estar a la altura de las expectativas de Lucy, y podrá mantenerla a salvo lo suficiente para que encuentre una cura?

Pack El libro de los caídos, Malaz II

Pack El libro de los caídos, Malaz II

Autor: Steven Erikson ,

Contiene: La Casa de cadenas, Mareas de medianoche y Los cazahuesos.

Impía y Mortal

Impía y Mortal

Autor: ML BINELLI ,

Número de Páginas: 124

Descripción del Libro: Una propuesta. Una víctima. Un matrimonio arreglado para encubrir un abuso. Masonería, Incesto, la Santa Inquisición y un viaje hacia el Nuevo Mundo pavimentan el camino de una mujer que es Impía y Mortal para todos quienes la rodean. En el Portugal del siglo 18, Bárbara es forzada a un matrimonio con un desconocido para encubrir una injuria. De manera inteligente y planificada, Ella se convierte en el verdugo de todos quienes la perjudicaron. Parte entonces hacia Nueva Orleans hacia una nueva vida con el marido que le impusieron, pero que se convirtió en su cómplice al estar fascinado por ella. Pero una pasión no planeada alterará su camino. Cuando matar se hace fácil, se abre el camino hacia el Abismo. Bárbara es una fuerza de la naturaleza. Quien no se doblega ante ella es destruido.

La promesa más oscura

La promesa más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas. Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír... y que le permitiera seducirla. Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre...

Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Autor: Guillaume Stanyhurst ,

Número de Páginas: 323

Cuando fui mortal

Cuando fui mortal

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 248

Doce relatos escritos de forma magistral entre 1991 y 1995 y que van desde la crónica de costumbres contemporáneas a los cuentos de fantasmas. Lo primero que debe saber un escritor de cuentos es que nunca dispone de mucho tiempo y que el lector no admite que ese poco transcurra en vano. Si Javier Marías no lo sabe, al menos lo disimula, porque sus relatos no sólo complacen e interesan, sino que además turban desde su inicio. Al igual que en sus celebradas novelas, su prosa aquí es capaz de alcanzar en unas páginas una tersura y una tensión que apenas permiten apartar la vista, como si tuviéramos la cara pegada a un cristal y no pudiéramos retirarla con una mezcla de fascinación y zozobra. En los cuentos de Cuando fui mortal nos encontramos con personajes y situaciones que formarán parte de nuestra imaginación: un médico español que visita de noche las casas parisinas de mujeres casadas; un guardaespaldas aficionado alhipódromo que deseará que haya muerto el hombre a quien protege; un fantasma que padece la maldición máxima de saber ahora cuanto ocurrió en su vida; una aspirante a actriz porno que aguarda la sesión de rodaje junto a su compañero de reparto a...

El último hombre mortal

El último hombre mortal

Autor: Syne Mitchell ,

La joven Alexa Dubois creció en Lousiana, donde los vertidos industriales echaron a perder las reservas de agua y acabaron con la vida de su familia... y muy pronto también acabarán con la suya. El cáncer la está consumiendo, pero no se puede pagar una nanoregeneración celular, ni mucho menos el costoso proceso —diez millones de dólares— que la haría inmortal, Eterna. Alexa no se resigna a su suerte solo por ser pobre; decide pasar a la acción y unirse a un grupo de personas que planean asesinar al tirano Lucius Sterling, el propietario de la tecnología que da la Eternidad, y bisabuelo de Jack Sterling, un hombre alérgico a la nanotecnología, condenado a ser el último hombre mortal.

Praga mortal

Praga mortal

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 432

Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD tiene en Praga. Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables oficiales de las SS y el SD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como investigador: deberá descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro.

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández ,

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

Invierno Mortal

Invierno Mortal

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 396

Tras varios años en EE.UU., Emma Halvick regresa a París para hacerse cargo de la herencia de su padre, asesinado por un ladrón que quería robarle el reloj. Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte, Emma descubre que las cosas no son cómo le han contado. Así que decide ponerse en contacto con Christophe La Barthe, su ex jefe en la agencia de detectives, para que la ayude con las pesquisas. Pero unos días después, durante la celebración del año nuevo de 1893, Christophe es avisado por su hermano, Ferdinand, un aficionado al esoterismo y las ciencias ocultas, para que acuda urgentemente a su casa, donde ha aparecido el cuerpo violado y asesinado de su criada Julie, que muestra sobre su pecho la marca de un pentáculo invertido, símbolo del Diablo. De inmediato, la policía cae sobre Ferdinand como principal sospechoso. Christophe se hará cargo de ambos casos mientras en el submundo de París estalla una extraña guerra mágica

Noche mortal

Noche mortal

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado. Aidan Flynn, investigador privado y hermano mayor de los tres Flynn, fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn. Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.

Crédito mortal

Crédito mortal

Autor: Xavier Roca i Colet ,

Número de Páginas: 612

Marc Coma, director del Banco de Barcelona y perteneciente a una familia de clase media aburguesada, comprobará, de pronto, como su vida tranquila y sosegada hasta el momento, se verá fácilmente truncada por una sucesión de hechos que nunca hubiera imaginado ni siquiera en sus sueños más profundos. Xavier Roca recrea la presente novela en una sociedad catalana ya independizada del resto de España, pero que, sin duda alguna, reproducirá en la misma, tanto a nivel político como social, los siete pecados capitales patentes en cualquier sociedad moderna. Los personajes, en una batalla sin cuartel, se enfrentarán por dinero, celos, sexo, envidia, violencia, codicia y, sin dejar de lado en ningún momento, la gula. Crédito mortal es la cuarta novela de Xavier Roca, donde retoma, con más fuerza si cabe, el personaje principal de su anterior novela Asesinato en el Born, El Inspector.

Acusación mortal

Acusación mortal

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 384

El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery. La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker. Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie... hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.

Peligro Mortal

Peligro Mortal

Autor: Eileen Wilks ,

La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podr ía necesitar algunos consejos suyos. Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la doctrina christiana

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la doctrina christiana

Autor: Juan Martínez de la Parra ,

Número de Páginas: 455

Promesa de sangre (versión española)

Promesa de sangre (versión española)

Autor: Brian McClellan ,

Número de Páginas: 544

El primer libro de la saga más esperada por la comunidad fantasy. Brian McClellan, el mejor discípulo del genial Brandon Sanderson, por fin en español. Derrocar a un rey es un trabajo sangriento. El mariscal de campo Tamas ha liderado el golpe de estado en Adro. La aristocracia decadente y corrupta ha terminado en la guillotina y el pueblo hambriento ahora tiene comida. Pero además ha provocado la guerra en las Nueve Naciones, ataques internos de los realistas y lucha encarnizada por el dinero y el poder entre quienes suponía eran sus aliados: la Iglesia, los trabajadores y los mercenarios. Tamas apenas soporta la presión y necesita a Adamat, un inspector de policía retirado, cuya lealtad está en juego, y a los Magos de la Pólvora que le quedan, entre ellos Taniel, su indómito y brillante hijo.Hay quienes presagian muerte y destrucción. Las leyendas están en boca del pueblo pero ningún hombre instruido cree en ese tipo de cosas... aunque sería mejor que lo hicieran. Los dioses también están implicados. "McClellan combina perfectamente la intriga y la acción en una sociedad donde las nuevas fuerzas como los sindicatos, los soldados armados y los 'Magos de la...

La Promesa Dorada

La Promesa Dorada

Autor: Mario A. Kisen Brieger ,

Número de Páginas: 292

Una organización internacional secreta tiene en su poder datos precisos para encontrar un inmenso tesoro y una fabulosa mina de oro escondidos por los Incas en un país sudamericano desde la época en que los conquistadores españoles arribaron a Centro América. La Promesa Dorada relata los intentos de descubrir esa inconmensurable riqueza por parte de los poseedores del secreto a través del envío de un emisario, a fines de la década de 1960, al país donde se encontraba esta fabulosa fortuna con la intención de utilizarla para mejorar las condiciones de vida de cientos de miles de sus habitantes más desposeídos; pero la misión del emisario es entorpecida por golpes de estado y por la interferencia de los grandes consorcios internacionales dedicados a la explotación y comercialización de oro. Las intrigas internacionales tejidas por un ambicioso banquero suizo y por las poderosas empresas multinacionales auríferas ocasionan en el país sudamericano el asesinato de su presidente, hecho que desata una sucesión violentas crisis políticas que producen su cuota de muertes e inseguridad. La Promesa Dorada es una novela de acción que mantiene el suspenso durante toda su...

La enfermedad mortal

La enfermedad mortal

Autor: Soren Kierkegaard ,

Número de Páginas: 146

“La regla cristiana, en efecto, quiere que todo, que todo sirva para edificar. Una especulación que no lo consigue es, de golpe, acristiana. Una exposición cristiana siempre debe recordar los consejos de un médico dados en la cabecera del lecho de un enfermo; incluso sin necesidad de ser profano para comprenderlos, nunca hay que olvidar el lugar en que se emiten […] Atreverse a ser enteramente uno mismo, atreverse a realizar un individuo, no tal o cual, sino éste, aislado ante Dios, sólo en la inmensidad de su esfuerzo y de su responsabilidad, tal es el heroísmo cristiano y, reconozcamos su rareza probable. ¿Pero acaso encuéntrese en el hecho de engañarse encerrándose en la humanidad pura o en jugar a quién se asombrará ante la historia universal? Todo conocimiento cristiano, por estricta que sea por lo demás su forma, es y debe ser inquietud; pero esta inquietud misma edifica.”

Desde la magia mortal

Desde la magia mortal

Autor: Gerth Haase ,

Número de Páginas: 392

El dolor lo llevó a los poderes mágicos de un poder desconocido para operar y el médico infligir dolor, se había atrevido a emitir una traición a la salud de su esposa. Con la ayuda de una sacerdotisa se quitó esta misión y no debe permanecer sólo en uno. Bajo la influencia del alcohol, él perdió su cautela y habló con grandilocuencia con otro huésped intoxicado sobre los métodos de poderes mágicos que le daban una satisfacción interior, una sensación de alivio, de descanso y ser vivo. Irónicamente gánster escuchó su auge, audible a todos locuacidad y lo puso para sus propios fines. Un competidor debe estar apagado, una empresa que amenazaba con derrumbarse. Pero fue una gira pésima ejecución, un recorrido en el pantano de los criminales de capital tirado de él más y más hechos y la corrupción vil. Bajo el manto protector del sindicato, que aprendió a perdonar la deuda y el interés de uno se frota; cómo ganar dinero con negligencia en el cumplimiento del deber, el asesinato y el robo. A pesar de que no era el más grande león en el desierto de la vida, pero él era un león; ampliado el negocio, se formó una nueva y organizada en su camino. Pero su...

Una promesa de juventud

Una promesa de juventud

Autor: María Reig ,

Número de Páginas: 784

Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta La nueva voz de la narrativa femenina Un internado en mitad del bosque. Una joven en busca de respuestas. Un gran misterio por resolver. Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra. Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que no duda en viajar a Zúrich para encontrar respuestas. Después del éxito de Papel y tinta, María Reig vuelve con una novela conmovedora narrada con fuerza y ritmo. Una promesa de juventud es la deslumbrante recreación de un tiempo de sombra que cincela la personalidad de unas adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo lleno de demonios. Los lectores han dicho: «Una historia dura, pero entrañable,de amistad, donde las promesas a pesar de no tener valor por lo incierto, se hacen como si fueran un último aliento implacable»....

El desarrollo indígena, una promesa esquiva

El desarrollo indígena, una promesa esquiva

Autor: Karen Engle ,

Número de Páginas: 560



X
CERRAR