Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los futuros movimientos de Dios

Los futuros movimientos de Dios

Autor: Bill Hamon ,

Número de Páginas: 272

Los cristianos que conforman el Cuerpo de Cristo tienen una extraordinaria necesidad: conocer que el Espíritu Santo ha sido comisionado a lograr dentro de la Iglesia la obra de restauración más importante que está llevándose a cabo en la actualidad. Jesucristo está conduciendo a su Iglesia progresivamente hacia una meta final, de acuerdo al propósito eterno de Dios. Este libro abarcará lo que sucede hoy en la Iglesia, y explica la diferencia entre el movimiento soberano y refrescante del Espíritu Santo y el movimiento restaurador de Dios. Ambos movimientos se desarrollan en la actualidad; y creo que todos los cristianos necesitan ser parte de ambos. La sección sobre los futuros movimientos de Dios ilustra e instruye al lector acerca de lo que sucederá a la Iglesia a medida que nos acercamos al final de los tiempos. Estoy seguro de que Dios quiere que esta verdad sea conocida mundialmente a través de la Iglesia. Oro para que todo aquel que lea este libro tenga oídos para oír lo que el Espíritu Santo tiene para decirle sobre el contenido de esta obra. Que la oración que el apóstol Pablo hizo por los cristianos en Éfeso sea cumplida en su mente, corazón y todo su...

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Autor: Héctor P. Torres ,

Número de Páginas: 208

Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro mencionados en Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.

Todavia Dios Habla

Todavia Dios Habla

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 236

Cada creyente puede escuchar la voz de Dios... ¡incluyéndolo a usted! No obstante, no sucederá automáticamente, esta habilidad necesita ser desarrollada intencionalmente. En Todavía Dios habla, el autor de éxitos de ventas muestra cómo combinar enseñanzas instructivas y narrativas con poderosas verdades que transformarán su vida. En este dinámico libro, él explica... El rol apropiado y la función de lo profético en su vida Las características del profeta La manera en que Dios usa esos dones en el mundo hoy en día Y más Construyendo esto desde un fundamento bíblico, Eckhardt incorpora sus propias experiencias junto con las de personas en su iglesia. No hay necesidad de hacer de la profecía algo más complicado o difícil de lo que es. Mientras recibe toda la herencia en el Espíritu, usted podrá hacer su parte en desarrollar una cultura profética en su vida, familia, iglesia y comunidad.

Profeta levántate

Profeta levántate

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido. Tienes que creer que Dios no te ha olvidado. El no te ha dejado fuera. No estás loco, Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor. Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma. El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten y salgan adelante. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual. El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado. Aprenderás: Las características únicas de un profeta Los detalles del llamamiento de un profeta Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido ¡Y mucho más!

El manual del profeta / The Prophet's Manual

El manual del profeta / The Prophet's Manual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Hay un remanente profético levantándose en la tierra que quieren ser llamados, capacitados, y activados en el don de escuchar la voz de Dios para entregar sus mensajes a su pueblo. El autor John Eckhardt proporciona el estímulo a quienes operan en sus dones proféticos a seguir siendo un instrumento audible en el reino de Dios. There is a prophetic remnant rising up in the earth who want to be called out, trained, and activated in their gift to hear God’s voice and deliver His messages to His people, and they must not grow weary. Best-selling author John Eckhardt provides encouragement for those who operate in their prophetic gift, to endure and continue to be a mouthpiece for the kingdom of God.

Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel

Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 192

¿Está usted cediendo su voluntad a Jezabel? ¿Qué es el "espíritu de Jezabel", y qué influencia tiene en su vida? A pesar de las muchas décadas de enseñanza acerca del tema y de las advertencias específicas que aparecen en el Antiguo y Nuevo Testamento, la Iglesia sigue distraída de su propósito para el fin de los tiempos. Este principado de alto nivel engaña a cristianos sinceros para que enfoquen su poder de oración en contra de las personas controladoras que tienen a su alrededor mientras que el verdadero enemigo y su propósito real siguen escondidos. Mediante la Escritura, una perspectiva profética y la experiencia práctica, Jennifer LeClaire saca de raíz las obras subyacentes de este espíritu maligno. La manipulación y el control solo son un fruto superficial. La autora explica que la agenda más profunda del diablo consiste en la idolatría y la inmoralidad. Si usted es un creyente, entonces ya ha sido acosado por este espíritu seductor. Este manual le muestra cómo identificar el verdadero enemigo e involucrarse en una batalla eficaz.. Aquí tiene las armas que necesita para pelear contra el engaño de Jezabel, y ganar.

Las langostas

Las langostas

Autor: J. J. Vasquez ,

Número de Páginas: 160

"Las langostas" es un análisis profético de nuestros tiempos de la era del desarrollo científico y sus orígenes, basado y amparado rigurosamente en el cumplimiento de las sagradas escrituras y el efecto de éstas en nuestra generación. Obviamente cuando estamos viviendo un lapso de periodo profético, muchas veces no nos damos cuenta, ni nos tomamos el tiempo para indagar a cerca del que periodo estamos viviendo dentro de la profecía bíblica, sin embargo, sabemos que a través de las sagradas escrituras, nuestras generaciones han sido marcadas por patrones proféticos que han evolucionado grandes cambios en nuestra humanidad, afectando así al mundo entero. "Las langostas" se basa en todos los textos bíblicos que hacen alusión a ellas, descifrando así el misterio escondido tras los símbolos que tienen impresos, pues según los eventos bíblicos, estas langostas han representado a los ejércitos y gobiernos más temibles del mundo tanto de las eras pasadas como de nuestra era moderna. Según el profeta Nahúm 3:17; lo narra de esa manera. "Las langostas" narra por lo general, el simbolismo profético narrado en Apocalipsis Capitulo nueve, toda la simbología misteriosa,...

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 474

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 3: Los profetas del Antiguo Testamento. Este volumen es el tercero de tres sobre el Antiguo Testamento. Es un volumen inusualmente grandR que incluye casi todos los profetas del Antiguo Testamento, sus enseñanzas y advertencias a su gente, y sus profecías de la venida del Mesías y los últimos días. Abarca el período de la Biblia desde el final del reinado de Salomón hasta el final del Antiguo Testamento, incluyendo los ministerios de Jonás, Miqueas, Oseas, Amós, Joel, Isaías, Jeremías, Ezequiel, Ester, Daniel, Esdras, Ageo, Nehemías, Zacarías y Malaquías (Elías y Eliseo fueron tratados en el Volumen 8). Somos llevados desde el año 826 AC hasta el 430 AC, cuando se cierra el Antiguo Testamento. Finalmente, leemos sobre Período Inter-testamentario entre el ministerio de Malaquías y el ascenso de Juan el Bautista para abrir el Nuevo Testamento. La cubierta exhibe una pintura clásica de Daniel en el foso de los leones, pintada por Riviere en 1890.

Jesús regresa pronto

Jesús regresa pronto

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 208

Sacudimientos, señales y el regreso de Cristo Usted es mencionado en la profecía bíblica. Pueda que no se mencione su nombre, pero usted está incluido ahí. Las profecías de los últimos tiempos hablan de los fieles seguidores de Jesús —conocidos como el “remanente”—, quienes están listos para los últimos días y Su retorno, pero también hablan de quienes no están preparados o abandonan antes que Él regrese. ¿Qué profecía usted cumplirá? Jesús regresa pronto: Discierna las señales de los últimos tiempos y prepárese para Su retorno le ayudará a estar seguro de que usted forma parte del remanente de Dios. Las señales del fin de esta era y la aparición de Jesús son evidentes en el mundo físico y espiritual. Pero la mayoría de la gente, incluyendo los cristianos, no las han reconocido. ¿Qué señales ha dado Dios para anunciar la culminación de Sus propósitos para el mundo? ¿Cómo podemos discernirlas? ¿Cómo podemos prepararnos? Este libro le revelará: La razón de los sacudimientos naturales y espirituales sin precedentes en el mundo Lo que nos dicen las señales, incluyendo aquellas señales inusuales como las lunas de sangre Cómo trabaja...

Consejos para la iglesia

Consejos para la iglesia

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 517

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las insutrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Las profecias de Nostradamus

Las profecias de Nostradamus

Autor: Michel de Nostradamus ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el ...

EL Leon de Dios

EL Leon de Dios

Autor: Hector Cruz ,

Número de Páginas: 248

El Leon de Dios, el libro que liberara el león que esta dentro de ti. La siete aéreas fundamentales de la sociedad se encuentran en el rugido del Leon de Dios, el Poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, La Iglesia que ruge, toma y acciona en esas siete áreas fundamentales. Jesús nunca llamo a su Iglesia oveja, Él la llamo hijos, novia, esposa, reyes, sacerdotes, señores, es tiempo que entendamos nuestro rol, tu rol no es de oveja, tu rol es Ekklesia. El Leon que ruge es Jesucristo, Él ruge desde Sion, la Iglesia debe de transmitir el rugido del Leon de Dios. La Iglesia postrera ha estado en gestación, es esa Iglesia que trasciende, este es el tiempo de su entrada. Hay muchos rugidos que quieren confundir, por eso se nos enseña en este libro como discernir el verdadero rugido. En este libro se nos enseñara a liberar la voz profética, a demás conozca el espíritu de los profetas de Dios. La razón de los desvíos, de las deshonras es la falta del manto del Leon, veamos los diferentes mantos que te conducirán a la dimensión eterna. Hay espíritus que luchan para detener, aguantar la manifestación de los leones de Dios, 1....

Jesús y el Espíritu

Jesús y el Espíritu

Autor: James D. G. Dunn ,

Número de Páginas: 608

A partir de lo que se conoce como el "Avivamiento de Azuza" en 1906, el tema de la función del Espíritu Santo en la Iglesia y el llamado Movimiento Carismático o de renovación, ha marcado el devenir del cristianismo a lo largo de todo Siglo XX, dando lugar a incontables polémicas y numerosos conflictos eclesiales. Se han escrito y publicado al respecto centenares de libros, cada uno apoyando sus propias posturas; e incluso algunos, salidos de la pluma de ciertos auto-proclamados profetas, rayando los límites de la herejía teológica. Pero pocos, muy pocos con enfoque eminentemente académico, que analicen de manera objetiva y en profundidad del tema, que profundicen en sus bases escriturales y sus orígenes neo-testamentarios, en la propia vida de Jesús, y en el devenir de la comunidad apostólica y las iglesias paulinas. Se echaba de menos un texto de referencia imparcial y erudito, que los seminarios pudieran entregar a sus estudiantes como base para el estudio. Jesús y el Espíritu, llena con creces ese vacío. Fue la lectura de este libro lo que proporciono a John Wimber, uno de los fundadores de Vineyard Churches (Ministerios "La Viña) su visión carismática del...

La Alianza en los profetas

La Alianza en los profetas

Autor: di Pede, Elena ,

Número de Páginas: 60

La alianza está en el corazón de los escritos bíblicos. Define la relación privilegiada entre el Dios uno y su pueblo Israel. Después de Noé y Abrahán, culmina en el don de la Ley en el Sinaí. ¿Cómo fue vivida? ¿Cómo se puede vivir? Estas cuestiones son abordadas en el conjunto de los libros que, desde Josué hasta el Segundo Isaías, desde Isaías hasta Malaquías, se agruparon bajo el título de "Profetas". En la tierra prometida, en los sobresaltos de la monarquía, en el vacío del exilio, un grito se eleva: "Yo seré Dios para ellos y ellos serán un pueblo para mí" (Jr 31,33).

Mensajes para los jóvenes

Mensajes para los jóvenes

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 457

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias morales y espirituales, sino también para el desarrollo de tu cuerpo, el perfeccionamiento de tu carácter y para beneficio de aquellos sobre quienes ejercerás tu influencia en los años que peregrinarás por esta Tierra.

El evangelismo

El evangelismo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 712

Vivimos en las últimas horas de la historia del planeta, y el mensaje adventista, que se proclama con el fin de alistar a un pueblo para el regreso del Señor, debe convertirse en un grandioso fuerte clamor, para que resuene hasta en las regiones más apartadas de la Tierra. Esta edición completa de "El evangelismo" no solo presenta los bien establecidos principios guiadores que deben modelar la obra de los evangelistas e instructores bíblicos, sino que también ofrece una riqueza de consejos menudos con respecto a la aplicacón de esos principios. Debido a que expone ampliamente las preciosas instrucciones que el Señor ha dado a través de los años, constituye un verdadero manual para la evangelización masiva o casa por casa.

El vidente

El vidente

Autor: Eduardo y Elizabeth Pérez ,

Número de Páginas: 138

Sabemos que este libro va a ser de gran ayuda para aquellas personas que quieran experimentar el poder sobrenatural de Dios, en él vamos a encontrar ayuda práctica para aquellas personas que de alguna u otra forma tienen experiencias sobrenaturales. Sabemos de casos en los cuales los niños como son tan sensibles a lo sobrenatural tienen experiencias de ver amigos imaginarios y tener conversaciones con ellos. La ciencia médica dice: Los amigos imaginarios son personajes ficticios que algunos niños crean y a los que suelen asignar un papel tutelar o lúdico. Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y, en ocasiones, hasta la edad adulta. En este libro encontrarás la verdad de lo sobrenatural y lo extraordinario y te enseñará cómo poder manejar la verdad de lo que estos niños en realidad están viendo. Descubra el mundo desconocido del vidente profeta y su dimensión. Y el porqué de estas experiencias. ¿Ficticias o reales?

El diccionario del profeta

El diccionario del profeta

Autor: Paula A. Price , Bill Hamon ,

Número de Páginas: 272

El diccionario del profeta de Paula Price es una herramienta esencial para laicos, profetas, profetizadores, pastores, intercesores y soñadores de sueños. Como diccionario y libro de referencia en un solo volumen, que contiene más de 1600 definiciones relevantes de términos y frases para la esfera profética del ministerio cristiano, le mostrará cómo: Experimentar el poder de los dones de profecía Entender su operación en nuestro mundo moderno Interpretar y aplicar correctamente las palabras proféticas de Dios Distinguir entre profetas verdaderos y falsos Diferenciar entre sueños naturales y espirituales Entender los sueños dados por Dios Desarrollar sus dones espirituales Además, la autora pone al descubierto viejas seducciones religiosas y cómo se han infiltrado en películas, televisión y libros. También se incluyen visiones e indicaciones proféticas para interpretar su simbolismo y sus imágenes y señales. Personas de todo tipo pueden beneficiarse, pues este libro ayuda a entender lo que puede esperarse de los profetas o del ministerio profético. Profundice y encontrará mucho más. ¡Dios nos habla hoy! The Prophet’s Dictionary by Paula Price is an...

Las Profecias mesiánicas del Antiguo Testamento, ó, La Divinidad del Cristianismo demostrada por la Biblia

Las Profecias mesiánicas del Antiguo Testamento, ó, La Divinidad del Cristianismo demostrada por la Biblia

Autor: Cardinal Guillaume-René Meignan ,

Número de Páginas: 471

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

Autor: Pénélope Cartelet ,

La autora se propone analizar, en la literatura medieval castellana, la evolución del motivo de la profecía, concebida como un paradójico “conocimiento de lo incognoscible”. El estudio de las dos grandes tradiciones proféticas que se suceden en la Península, de ascendencia bíblica la una, merliniana la otra, permite deslindar un recorrido a la vez diacrónico y sincrónico, que indaga en una multiplicidad de textos las ramificaciones tanto cronológicas como genéricas del motivo profético.

Encuentros al limite

Encuentros al limite

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 384

Con un contenido enérgico, actual y desafiante para que los jóvenes que quieren crecer en su fe y acercarse más a Dios cuenten con el material devocional que estaban necesitando.

Habla el Antiguo Testamento

Habla el Antiguo Testamento

Autor: Samuel J. Schultz ,

Número de Páginas: 416

Demostracion de la divinidad de la relijion

Demostracion de la divinidad de la relijion

Autor: José Ramón Saavedra ,

Número de Páginas: 354

Ustedes recibirán poder

Ustedes recibirán poder

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 192

¿No te gustaría tener alguien que… …siempre esté contigo, …te de el mejor consejo, …siempre te esté motivando, …te consuele cuando te sientes triste, …te de fortaleza para que puedas perseverar, …te libere de circunstancias difíciles, …supla todas tus necesidades, …te llene de poder para esta vida? Tú puedes tenerlo…Él es el Espíritu Santo de Dios, y es un regalo muy especial que Dios tiene para ti. Wouldn’t you like to have someone who… …is always with you, …gives expert advice, …is constantly encouraging, …brings comfort when you are sad, …provides strength to persevere, …delivers you from difficult situations, …supplies all your needs, and …fills you with power for living? You can…. He’s the Holy Spirit, and He is a special gift to you from God.

La Creación, la Redencion y la Iglesia ante la ciencia, la critica y del racionalismo, 1

La Creación, la Redencion y la Iglesia ante la ciencia, la critica y del racionalismo, 1

Autor: Ramón Martínez Vigil ,

Número de Páginas: 503

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

Autor: Pedro Gual ,

Número de Páginas: 632

La Misión De Elias

La Misión De Elias

Autor: John Sandford , Paula Sandford ,

Número de Páginas: 240

DIVLos Sandford presentan La misión de Elías, la cual llama a un arrepentimiento precedido por la obra redentora de la cruz. El libro desarrolla el rol del profeta a través de los ejemplos bíblicos de Elías y Juan el Bautista, como los que llamaron a la Iglesia al verdadero arrepentimiento; primero revelando el pecado que conduce a la resurrección a través del perdón y la sanidad que se obtiene por medio de Jesucristo. Los autores dirigen el libro a los profetas e intercesores y cómo ambos han de trabajar juntos. Es hora de que los cristianos entiendan totalmente el rol, las disciplinas y el entrenamiento, la comisión y el corazón de quienes son llamados a cumplir la tarea de Elías. /div

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Aspiraciones nacionales de España

Aspiraciones nacionales de España

Autor: Manuel Olivié ,

Número de Páginas: 322

Diccionario de ciencias éclesiásticas

Diccionario de ciencias éclesiásticas

Autor: Niceto Alonso Perujo , Juan Pérez Angulo ,

Comentario Biblico Moody: Antiguo Testamento

Comentario Biblico Moody: Antiguo Testamento

Comentario versículo por versículo con resúmenes de cada libro del Antiguo Testamento. Edición en rústica. También disponible en cubierta dura. A verse-by-verse commentary, including summaries on each book of the Old Testament.

Diccionario teolójico, canónico, jurídico, litúrjico, bíblico, etc

Diccionario teolójico, canónico, jurídico, litúrjico, bíblico, etc

Autor: Justo Donoso (bp. of La Serena.) ,

El despertador de Israel

El despertador de Israel

Autor: Francisco Matīas de Lacabe ,

Número de Páginas: 238

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

Autor: Craig L. Blomberg ,

Número de Páginas: 448

Este libro es una lectura esencial para aquellos que buscan un estudio profundo del nacimiento y crecimiento de la iglesia primitiva. Siendo un volumen acompañante del galardonado Jesús y los Evangelios de Blomberg, esta accesible investigación provee una introducción, un comentario y una aplicación para cada uno de veintitrés libros restantes del Nuevo Testamento, ayudando de esta forma a los estudiantes a captar su significado histórico, lingüístico y teológico.

La Virgen María y el Plan Divino,nuevos estudios filosóficos sobre el Cristianismo

La Virgen María y el Plan Divino,nuevos estudios filosóficos sobre el Cristianismo

Autor: Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 408



X
CERRAR