Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu voz entre un millón de voces

Tu voz entre un millón de voces

Autor: Marian Viladrich ,

Número de Páginas: 448

Es oscuro, cínico, huraño y egoísta. Miles Baker, antiguo dios del rock, es ahora un ermitaño incapaz de escribir una canción. ¿Quieres salvarlo o te hundirás con él? Nada queda del aclamado líder de The Wave, la exitosa banda de rock que se perdió en una espiral de autodestrucción. Tras varios años tocando fondo, su representante ha conseguido un contrato con una discográfica y parece decidido a rescatar al grupo del olvido. Miles sabe que es una lucha imposible, porque hace años que no consigue componer nada. Dentro de él, solo hay silencio. Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico que lleva una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, esconde un secreto: no quiere ser pianista, sino cantante de rock. Impulsada por una de sus profesoras, se presenta a una audición, aunque tiene muchas dudas sobre su futuro. Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo. Hay demasiadas barreras entre ellos, pero... ¿es posible que ambos sean el impulso que necesita el otro para superar sus miedos y liberar todo su talento? ¿Podrá el amor llevarles a lo más alto o acabará por destruirles? En los blogs... «La historia que me ha encantado de...

El hielo de mis venas

El hielo de mis venas

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 428

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

Nacido para morir

Nacido para morir

Autor: Maggie Woods ,

Número de Páginas: 464

Cuando los padres de Ben le comunican que van a mudarse desde la fabulosa Nueva York al pequeño pueblecito de Elmer’s Grove, en el estado de Oregón, siente como si su vida estuviese llegando a su fin. Impotente ante la negativa de sus padres de quedarse a vivir en la ciudad, se consuela sabiendo que solo deberá soportar durante un año el aburrimiento asegurado que encontrará allí, porque en cuanto termine el instituto piensa volver a Nueva York. Sin embargo, descubrirá que su intuición inicial era equivocada al tropezarse cara a cara con los secretos que se esconden en Elmer’s Grove…

Alexia, La paciente del Dr. Goe

Alexia, La paciente del Dr. Goe

Autor: Donnefar Skedar ,

Número de Páginas: 22

Alexia ahora es la anfitriona de Nergal y está libre para vengarse de sus malhechores, y Nergal lo hará con mucho odio y violencia que su mente no puede imaginar. Pero, ante todo, ¿quiénes son los personajes que ayudaron a la bella Alexia? Por encima de todo, ¿por qué lo hicieron a una desconocida? ¿A cambio de qué? Todos tienen una ambición. Alexia fue víctima del ser humano, pero, sería sólo en la violencia física? En "La paciente del Dr. Goe", el lector conocer más sobre cada personaje y conocer con detalle lo que sucedió con Alexia durante su recuperación, además de conocer un nuevo personaje que quedará en su mente así como Alexia fue en el primer libro: Alexia - la anfitriona de Nergal.

Modelo para armar

Modelo para armar

Autor: Martín Cagliani ,

Número de Páginas: 128

¿De dónde venimos los humanos? No hay viaje más fascinante que el de la historia de nuestra especie. Llevamos dentro de nosotros millones de años de evolución, y nuestro cuerpo es un "collage" de adaptaciones y cambios que heredamos de algún ancestro perdido en el camino. Hay un océano corriendo por nuestras venas, pero también almacenamos los peces de ese océano, y rastros de muchos otros animales que representan nuestro más profundo linaje. En este modelo para armar veremos de dónde han salido nuestras piernas, nuestras bocas, nuestros huesos, y cómo esto que somos desnuda nuestro pequeño lugar en el universo. Después de todo, siempre es útil estar al tanto de que nuestras manos provienen de las aletas de cierto pez primigenio, o saber por qué en la actualidad no estamos cubiertos de pelo. Conocer nuestra historia es el mejor punto de partida para saber adónde vamos, porque nuestro cuerpo y sus partes siguen y seguirán evolucionando. Martín Cagliani enciende la máquina del tiempo y nos lleva de viaje por la película de la humanidad, desde esa sopa donde se originó la vida hasta la multitud de homínidos que alguna vez poblaron el planeta. En medio, un mundo ...

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo ,

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Negrasombra

Negrasombra

Autor: Sebastien de Castell ,

Número de Páginas: 432

LA MAGIA ES UN JUEGO DE TIMADORES En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros… Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Arrebatos carnales (Arrebatos carnales 1)

Arrebatos carnales (Arrebatos carnales 1)

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Un libro que nos informa, que nos descubre secretos de alcoba y que nos recuerda nuestra propia humanidad. «Resulta inadmisible estudiar las biografías de los grandes personajes de nuestra historia con un criterio moralista o religioso que excluya sus inclinaciones sentimentales o ignore los arrebatos carnales en que pudieron haber caído, víctimas ¿afortunadas? de una obnubilación permanente o pasajera. El amor constituye la columna vertebral de las relaciones humanas. ¿A dónde se va en la vida sin un cómplice con quien se comparten secretos exquisitos en la cama?» Francisco Martín Moreno, con su fresco, cercano, pero a la vez riguroso estilo, nos invita a humanizar, desde las pasiones y afectos, a esos personajes históricos que han cambiado o influido en la historia de México. Así, en Arrebatos carnales I, el lector conocerá las intimidades de la poeta y escritora Sor Juana Inés de la Cruz, del político José Vasconcelos, del libertador José María Morelos, del emperador Maximiliano I, del dictador Porfirio Díaz y del célebre revolucionario Pancho Villa.

Nuevo curso practico, analitico, teorico y sintetico de ideoma ingles

Nuevo curso practico, analitico, teorico y sintetico de ideoma ingles

Autor: T. Robertson ,

Número de Páginas: 549

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 440

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

Jefazo

Jefazo

Autor: Martín Sivak ,

Número de Páginas: 352

Reedición de la mejor biografía del más sorprendente de los presidentes latinoamericanos, desde su infancia, sus primeros pasos como dirigente sindical cocalero, hasta sus años como presidente y el modo en que el poder fue reforzando su carácter y moldeando sus ideas.

Blessed

Blessed

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 400

Tres historias de corazones rotos. Tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas. Una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. De Tonya Hurley, autora de la exitosa saga Ghostgirl. Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar..., más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos. Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan sólo el amor, sino también el destino de sus almas.

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Diecinueve garras y un pájaro oscuro

Diecinueve garras y un pájaro oscuro

Autor: Agustina Bazterrica ,

El nuevo libro de Agustina Bazterrica, ganadora del Premio Clarín Novela 2017 con Cadáver exquisito. «Tengo un conejo entre las piernas. Es negro. Yo le digo Roberto, pero se podría llamar Ignacio o incluso Carla, pero le digo Roberto porque tiene forma de Roberto. Es lindo porque es peludo y duerme mucho. Le conté a mi amiga Isabel. Le dije: "Isa, hace poco me creció un conejo entre las piernas. ¿Vos también tenés uno?".» Con la publicación de Cadáver exquisito (Premio Clarín Novela 2017), Agustina Bazterrica logró dos cosas al mismo tiempo: consagrarse como una de las escritoras argentinas más leídas y respetadas en todo el mundo, y transformar el libro en un clásico instantáneo. Esa distopía acerca de un mundo casi inhumano, que no cesa de cuestionar nuestro modo de vida actual y que dispara toda clase de preguntas acerca de lo contemporáneo, tiene historia. La autora lleva muchos años escribiendo relatos y cuentos breves, que hoy Alfaguara reedita en este volumen. Diecinueve cuentos que nos llevan al corazón de nuestros miedos, de las fantasías más delirantes y oscuras y también del humor más negro. Textos que cuestionan el amor, la amistad, las...

El otro inglés

El otro inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Un británico ardiente... Una americana despechada... Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran... El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro... Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-)

Los 5 Lenguajes del Aprecio en el Trabajo: Como Motivar al Personal Para Mejorar su Empresa = The 5 Languages of Appreciation in the Workplace

Los 5 Lenguajes del Aprecio en el Trabajo: Como Motivar al Personal Para Mejorar su Empresa = The 5 Languages of Appreciation in the Workplace

Autor: Gary Chapman , Paul E. White ,

Número de Páginas: 242

Gary Chapman, autor de numerosos éxitos de venta, ha escrito junto a Paul White Los cincolenguajes del aprecio en el trabajo. Presenta el concepto de los cinco lenguajes del amor en las relaciones laborales. New York Times best-selling author Gary Chapman has partnered with Paul White on this four yearlong project that will apply the concepts of the fi ve love languages to work-based relationships.

El mapa que me lleva a ti

El mapa que me lleva a ti

Autor: J.P. Monninger ,

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo...

Los cuentos que nunca nos contaron

Los cuentos que nunca nos contaron

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 240

Es el momento de cambiar de cuento. Damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras y muchachas sabias que resuelven acertijos: ¿dónde estaban escondidas? Esta recopilación de cuentos populares de todo el mundo nos descubre a las heroínas que estábamos buscando. En una preciosa edición en formato regalo, altamente ilustrada a todo color, quince chicas se enfrentan a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios, y viven mil aventuras. ¡Es el libro de cuentos que todas hubiéramos querido leer! Incluye los cuentos de: Blancaflor, Kupti e Imani, El príncipe de los tres destinos, Una chica lista, Lady Ragnell, La doncella guerrera, La pequeña cabeza de familia, El ruiseñor en la mezquita, Mulha y la Imbula, Katherine Rompenueces, La niña pez, La mujer del barbero, La pastora de gansos, Anahít y Farizada. Ilustrado por Dani Torrent.

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

Expiación

Expiación

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 448

En la gran casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis, un importante funcionario, está, como casi siempre, en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, desesperada por ser adulta y ya herida por la literatura, ha escrito una obra de teatro para agasajar a su hermano Leon, que ha termina­do sus exámenes en la universidad y hoy vuelve a casa con un amigo. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado hace unos días de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es Robbie Turner, el brillante hijo de la criada de los Tallis y protegido de la familia, que paga sus estudios. Es el día más caluroso del verano de 1935, y las vidas de los habitantes de la mansión parecen deslizarse con apacible elegancia. Pero si el lec­tor ha aguzado el oído ya habrá percibido unas sutiles notas disonantes, y comienza a esperar el instante en que el gusano que habita en la de­liciosa manzana asome la cabeza. ¿Por dónde lo hará? Hay una curiosa tensión entre Cecilia y Robbie. Y otra situación potencialmente peli­grosa: la hermana de la señora Tallis ha...

Las zapatillas de Jude

Las zapatillas de Jude

Autor: L. J. Shen ,

Número de Páginas: 352

"Nunca, nunca te acuestes con tu jefe." Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian... y la tentación. "Un romance perfecto ambientado en el trabajo con un héroe arrogante que ojalá hubiera escrito yo." Laurelin Paige, autora best seller " Las zapatillas de Jude es una novela llena de pasión con unos personajes que amarás y odiarás a partes iguales." Harlequin Junkie

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Vuelve Ana Álvarez para llegar al corazón de todos sus lectores con esta historia llena de amor, pasión y mucha, mucha atracción. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos. En los blogs... «Solo puedo deciros que para ser mi primer libro de la autora, la experiencia ha sido sublime [...] me ha conquistado y estoy ansiosa por...

Su cereza

Su cereza

Autor: Penelope Bloom ,

Número de Páginas: 190

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Años luz

Años luz

Autor: Kass Morgan ,

Número de Páginas: 45

Hondos secretos y amores prohibidos chocan en una academia de la milicia interestelar. De la autora de los 100, bestseller de The New York Times. Tras recuperarse del último ataque de un misterioso enemigo, la academia de flotillas quatra finalmente admite a estudiantes de todos los planetas del sistema solar, después de siglos de exclusividad. Vesper se empeña en probar que su madre está equivocada. Cormak quiere que su hermano se sienta orgulloso de él. Arran busca encontrarse a sí mismo. Y Orelia está determinada a que todos la paguen... La efervescencia del romance y las viejas rencillas se conjugan en un explosivo combate espacial. Los diversos mundos de estos cuatro cadetes se impactan entre sí. Trabajar hombro a hombro no es tarea fácil, pero deben sobrevivir ante un astuto enemigo. Sólo que... ¿cómo le haces para confiar precisamente en aquellos a quienes has pasado toda una vida aprendiendo a odiar? Tu misión comienza en 5... 4... 3...

Mejor cuando es rebelde

Mejor cuando es rebelde

Autor: Jay Crownover ,

Número de Páginas: 312

Bienvenidos a La Punta No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. Jay Crownover, autora bestseller de...

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas ,

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Cómo ayuda Al-Anon a los familiares y amigos de los alcohólicos

Cómo ayuda Al-Anon a los familiares y amigos de los alcohólicos

Autor: Al-Anon Family Groups ,

Número de Páginas: 388

Edición en tapa dura del libro básico de Al-Anon que analiza nuestro programa de ayuda mutua para la recuperación junto con relatos personales.

La prueba del ácido

La prueba del ácido

Autor: Élmer Mendoza ,

Vuelve el detective Edgar «el Zurdo» Mendieta, ahora comisionado para investigar el asesinato de la bailarina de prostíbulo, Mayra Cabral de Melo, a quien le mutilan un pezón. La pesquisa lo obligará a involucrarse más aún en el mundo del narco, que acaba de iniciar una guerra contra el Estado mexicano. El país es un polvorín. El Zurdo tendrá contacto con oscuros políticos, con un boxeador fracasado y con una reserva de caza donde el padre del presidente de Estados Unidos acaba de sufrir un atentado. Vivirá los peores días de su vida y se enfrentará al FBI, al contrabando de armas y a un tortuoso pasado que no lo deja en paz. Samantha Valdés, ahora convertida en jefa del Cártel del Pacífico, se reencuentra con el Zurdo y cerrará el círculo de sus peligrosas amistades. En este imposible rompecabezas, Mendieta irá vislumbrando la resolución del asesinato de Mayra.

El día que me calle me salen subtítulos

El día que me calle me salen subtítulos

Autor: Anabel García ,

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O ́Connor! Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra! Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.



X
CERRAR