Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Persiguiendo A Sofía

Persiguiendo A Sofía

Autor: M.C. Roman ,

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años. Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.

Corazón a la Espera

Corazón a la Espera

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 92

Corazón a la Espera por Dawn Brower Algunos corazones esperarán para siempre por su único amor verdadero... Reese Jackson ha tratado de vivir según las expectativas que todo el mundo tiene de ella, pero no es fácil hacerlo. Algunas veces siente como si el mundo va a tragarla completa y no puede respirar. Todos los errores que ha cometido regresan para atormentarla y encontrar una salida parece imposible. El Detective Dane Hunter ha amado a Reese desde la primera que la vio hace más de una década, pero ella nunca lo vio a él de verdad. Su estricta crianza no le permitía ser ruda con él; sin embargo, ese mismo nivel social dictaba que él nunca sería suficientemente bueno para ella. Aún así, él la anhela y su corazón espera que un día ella lo ame también. El peligro que es parte de sus respectivos pasados regresa para acecharlos y Dane está encargado de proteger a Reese. Las viejas heridas supuran dentro de ellos cada día. Luchar por sobrevivir debe ser su prioridad, pero es difícil ignorar los llamados del corazón.

El príncipe de los traviesos

El príncipe de los traviesos

Autor: Eduardo Angarica Freire ,

Número de Páginas: 54

El día en que su cuerpo se dividió en dos, Pepe no fue a la escuela. Se desvió en el camino y desembocó en una playita apartada. Tiró un anzuelo y allí estaba un pez cuyas escamas doblaban la luz del sol, con una encomienda especial. El pez, desesperado por la importante misión, invadió el sueño del muchacho. Lo hizo rodar sobre el colchón toda la noche, incluso le lanzó agua. Pero nada sorprendió tanto a Pepe como el fenómeno que descubrió al amanecer: dos niños, dos, dormían entre las sábanas. Ambos, completamente iguales. Uno era él mismo; mas, ¿y el otro?

Colección de poesías escogidas, publicadas e inéditas: Plan de Ayutla

Colección de poesías escogidas, publicadas e inéditas: Plan de Ayutla

Autor: Guillermo Prieto ,

Deliah, el corazón de una rebelde

Deliah, el corazón de una rebelde

Autor: Dana Velvet ,

Número de Páginas: 250

Londres, 1815. Una noche, una pareja poco común... Con su capacidad de meterse en problemas y su tendencia a escandalizar a los demás, Lady Lilah Bellamy es ese tipo de mujeres a las que los hombres rehúyen y las matronas critican. Pero a ella no le importa que su comportamiento sea poco femenino porque disfruta de su forma de ver la vida y con esa actitud consigue atraer a los demás. En la vida de Julian, duque de Kent, solo tienen cabida el trabajo y el cuidado de su familia. Se pasa las horas encerrado en su despacho y en ningún momento siente verdadero interés por algo hasta esa noche. Ella irrumpe en su mundo, volviéndolo del revés y robándole el corazón. ¿Serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos?

El destino tiene otros planes

El destino tiene otros planes

Autor: Nuria Rivera ,

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar? Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja. Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella. Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba. En los blogs... «En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida...

Un cambio de planes

Un cambio de planes

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

Cuando terminase el mes... ¿sería capaz de alejarse de ellos, sin más? Ocuparse de su sobrina huérfana era algo para lo que Nate Longmire, un magnate de la informática, no estaba preparado. Por suerte para él, la joven Trish Hunter tenía un don para los niños, y había accedido a trabajar de niñera para él durante un mes, hasta que encontrase a alguien que la sustituyera. El problema era que, aunque él le había dado su palabra de que no habría sexo entre ellos, la atracción que sentía por ella era demasiado fuerte. Trish, por su parte, había accedido a ayudarle porque él le había prometido que donaría una gran suma a su asociación benéfica. Enamorarse de él y encariñarse con su adorable sobrina no entraba en sus planes.

Agatha Christie. Los planes del crimen

Agatha Christie. Los planes del crimen

Autor: John Curran ,

Número de Páginas: 568

La vida y la obra de Agatha Christie a lo largo de las décadas, desde el final inédito de su primer libro hasta las ideas que no llegó a emplear en el último, junto a nuevas obras y documentos nunca publicados hasta ahora, entre ellos un relato perdido de la señorita Marple. En esta continuación del aclamado Agatha Christie. Los cuadernos secretos, John Curran, archivista y experto en Christie, conduce al lector a través de las seis décadas de la carrera de Agatha Christie, desvelando las claves más notables de su éxito, además de una serie de extractos y relatos de sus archivos, inéditos hasta el momento. La obra cuenta con un prologo de David Suchet quien, para la mayoría de aficionados a Agatha Christie, es Hércules Poirot, tras veinte años interpretando de manera impecable al famoso detective belga en la televisión. La crítica ha dicho... «Esta edición es un lujo inexcusable para todos los amantes de la literatura de detectives en general y de la de Agatha Christie en particular». El Cultural de El Mundo «El reciente rescate de esta colección de cuadernos [...] nos abre una ventana al proceso creativo, caótico y fascinante, de la novelista más publicada ...

La forma de las ruinas

La forma de las ruinas

Autor: Juan Gabriel Vásquez ,

Número de Páginas: 554

La forma de las ruinas es al mismo tiempo una intriga de investigadores e investigados, una novela profundamente autobiográfica y una intensa exploración histórica. Novela ganadora del Premio Casino da Póvoa 2018. Finalista del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa 2016 y del Man Booker International Prize 2019. «Las teorías de la conspiración son como enredaderas, Vásquez. Se agarran de lo que sea para subir y siguen subiendo hasta que no se les quite lo que las sostiene.» En el año 2014, Carlos Carballo es arrestado por intentar robar de un museo el traje de paño de Jorge Eliécer Gaitán, líder político asesinado en Bogotá en 1948. Carballo es un hombre atormentado que busca señales para desentrañar los misterios de un pasado que lo obsesiona. Pero nadie, ni siquiera sus amigos más cercanos, sospecha las razones profundas de su obsesión. ¿Qué conecta los asesinatos de Jorge Eliécer Gaitán, cuya muerte partió en dos la historia de Colombia, y de John F. Kennedy? ¿De qué forma puede un crimen ocurrido en 1914, el del senador liberal colombiano Rafael Uribe Uribe, marcar la vida de un hombre en el siglo XXI? Para Carballo todo está conectado, y las...

Los planes del duque. El pianista

Los planes del duque. El pianista

Autor: Grace Burrowes ,

Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.

Un plan imperfecto

Un plan imperfecto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una prueba difícil de superar. Stern Westmoreland nunca había cometido un error... hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen... para otro hombre. A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.

¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

Autor: Roald Dahl ,

¡Qué asco de bichos! y El cocodrilo enorme son historias de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. ¡Qué asco de bichos! está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. En El cocodrilo enorme, el cocodrilo siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.

Trilogía de las cartas

Trilogía de las cartas

Autor: Barbara Metzger ,

Contiene: As de corazones, Jota de tréboles y La reina de diamantes.

As de corazones

As de corazones

Autor: Barbara Metzger ,

Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos aman-tes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

Protocolo Malatesta

Protocolo Malatesta

Autor: Pedro Arturo Aguirre ,

Número de Páginas: 480

Protocolo Malatesta es una trama irónica sobre las urdimbres y farsas que vivió el mundo occidental a finales del siglo XIX en medio de una ola de terrorismo anarquista que, entre otras cosas, costó la vida a un rey, una emperatriz, dos presidentes y un primer ministro. Cuenta la historia de Bruno Arpinati, anarquista “a su manera” y travieso embustero que va a enredarse de singular forma en los entresijos y locuras de esta época finisecular. Anarquismo, terrorismo, grandes magnicidios, conspiraciones y contraconspiraciones, escándalos políticos, falsificaciones, prensa manipuladora, líderes populistas y corrupción política son los ingredientes del fascinante escenario donde Bruno Arpinati va a embrollarse para montar un sainete genial.

Los guerreros de la mente y el origen de los antiguos

Los guerreros de la mente y el origen de los antiguos

Autor: Karin Pickard ,

Número de Páginas: 280

El Origen de los Antiguos es la primera novela escrita por Karin Pickard de la fabulosa saga de Los guerreros de la mente, que busca innovar el género de la ciencia ficción por su originalidad y su estilo fresco y atractivo. Esta obra está basada en una milenaria civilización alienígena que florece en el planeta de Aesir, y aunque es una cultura con un desarrollo tecnológico y social sin precedente, el lector descubrirá aspectos y conductas tan parecidas a la raza humana que le hará pensar si en realidad es ficción o hay algo más que se quiere ocultar de la luz pública. Cinco jóvenes del planeta Aesir comenzarán una carrera contra el tiempo para salvar no solo a su propio pueblo, sino también el futuro de la vida en el universo. De ser llamados héroes, pasarán a ser perseguidos por aquellos que alguna vez fueron sus maestros y amigos. Utilizarán todos sus poderes y conocimientos para ganar la batalla por el derecho a la vida y a la libertad sin saber que ese seria el comienzo de una guerra milenaria que ha alcanzado todos los rincones del universo, incluso al mismo planeta Tierra.

Martirologio de algunos de los primeros insurgentes por la libertad é independencia de la America Mexicana, ó sea Prontuario é indice alfabetico de varios individuos eclesiásticos y seculares ...

Martirologio de algunos de los primeros insurgentes por la libertad é independencia de la America Mexicana, ó sea Prontuario é indice alfabetico de varios individuos eclesiásticos y seculares ...

Autor: Carlos María de Bustamante ,

Número de Páginas: 51

Fresas silvestres

Fresas silvestres

Autor: Angela Thirkell ,

Número de Páginas: 250

En esta comedia romántica ambientada en los años treinta, la atractiva pero empobrecida Mary Preston acude como invitada a la espléndida finca de su tía Agnes en Rushwater. Allí, Mary perderá la cabeza por el apuesto seductor David Leslie, al mismo tiempo que Agnes y su madre, la excéntrica lady Emily, planean emparejarla con otro hombre muy diferente, al que consideran un buen partido. En el espectacular baile de Rushwater, la felicidad de Mary, suspendida entre los imperativos del corazón y las maquinaciones de su familia, penderá de un hilo.

Antología de relatos románticos. Navidad 2019

Antología de relatos románticos. Navidad 2019

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 88

Vuelve la esperada antología de relatos románticos de Selecta. Celebra junto a nuestros autores estas fechas tan señaladas. ¡Selecta os desea feliz Navidad! No importa en qué lugar del mundo se esté, la Navidad es ese momento del año en el que todo puede suceder. Ya sea encontrar un nuevo amor o revivir el que se tiene, la época festiva nos lleva a ver hacia nuestro interior y descubrir la sencillez de la vida. Porque todo es más fácil cuando existen esos guiños felices que nos iluminan el camino. Desde Selecta queremos que tengáis la oportunidad de conocer más a nuestros autores mediante estas antologías. Historias para todos los gustos que esperamos os hagan disfrutar de estas fechas tan señaladas. Un regalo para todas las lectoras de Selecta.

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Autor: Nancy López Peña ,

Número de Páginas: 904

Este libro es una autobiografía de Santa Laura Montoya, de especial interés para las Misioneras lauritas y para muchos fieles católicos que reconocen en la Madre el testimonio de una vida santa, consagrada al servicio de las poblaciones más vulnerables. Esta obra trasciende el ámbito de la fe y es mucho más que el relato autobiográfico de la primera santa colombiana: es un texto literario en el que la autora conjuga de manera magistral sus experiencias vitales, espirituales, familiares y vocacionales, con reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la presencia de Dios entre los hombres, el servicio a los demás y el lugar de la mujer en la sociedad.

El diablo en palacio

El diablo en palacio

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 522

Apuntes para la historia de Sta. Cruz de Tenerife desde su fundación hasta nuestros tiempos

Apuntes para la historia de Sta. Cruz de Tenerife desde su fundación hasta nuestros tiempos

Autor: José Desiré Dugour ,

Número de Páginas: 308

E-Pack Bianca diciembre 2018

E-Pack Bianca diciembre 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Un amor sin palabras Lucy Monroe Su jefe necesitaba una esposa... La mujer temporal del jeque Rachael Thomas Simplemente la había contratado para que fuera su esposa... hasta que ella le hizo desear algo más. Esposos para siempre Andie Brock Un trato los llevó hasta el altar... ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio! Rehén de sus besos Abby Green Estaba en deuda con el millonario... y él estaba dispuesto a cobrar.

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Historía general de España y de sus Indias des de los tiempos más remotos hasta nuestros días

Historía general de España y de sus Indias des de los tiempos más remotos hasta nuestros días

Autor: Victor Gebhardt ,

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

The Federalist Papers

The Federalist Papers

Autor: Publius ,

Número de Páginas: 301

Aclamado por Thomas Jefferson como "el mejor comentario sobre los principios de gobierno que jamás se haya escrito", The Federalist Papers es una colección de ochenta y cinco ensayos publicados por los Padres Fundadores Alexander Hamilton, James Madison y John Jay de 1787 a 1788, como un medio para persuadir al público para que ratifique la Constitución de los Estados Unidos.Con casi dos tercios de los ensayos escritos por Hamilton, este clásico perdurable es perfecto para el público moderno apasionado por su trabajo o que busca una comprensión más profunda de uno de los documentos más importantes de la historia de los Estados Unidos.

Imposible

Imposible

Autor: Danielle Steel ,

La historia de una pasión que rompe con todos los estereotipos. Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo se convirtió en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que los animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.

Una esquirla en la cabeza

Una esquirla en la cabeza

Autor: Sergey Baksheev ,

Es una novela policial y fantástica. Unos eventos misteriosos suceden en la estepa centro asiática. El piloto de un avión caza militar ve gente y ejércitos mongoles en el pasado. Frente a los ojos de unos estudiantes desaparece un profesor. Un preso convicto se escapa de su custodia en un tren y toma rehenes. Un buscador de tesoros cree lo que ve en un mapa antiguo... El estudiante Tikhon Zakolov sospecha que todos estos acontecimientos están relacionados con una antigua leyenda.

España desde el primer Borbon hasta la revolución de setiembre

España desde el primer Borbon hasta la revolución de setiembre

Autor: Eduardo de Palacio ,

Tentadora Seducción

Tentadora Seducción

Autor: Amanda Mariel ,

Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco mas. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?Después que la madre de Tabetha Barkley muriera, se encontró casi en la indigencia y sin experiencia de trabajo. Sin tener más opciones, Tabetha visita a la Duquesa de Devon para pedirle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha sería una criada en la casa de Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Eso hasta que, un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a arruinar sus planes. Thomas Kingston sirve orgullosamente al Duque de Devon, sin tener otros sueños, hasta que la Señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la Duquesa. Ahora está enamorado y deseando otro futuro. Uno donde pueda servir al Duque y casarse con Tabetha. Pero a los lacayos no se les conceden ciertas libertades. Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?

Historia de Inglaterra ... traducida y anotada por Don E. de Ochoa, ycontinuada hasta nuestros dias por el mismo, segun las obras de Smollett, Adolphus y Aikin. (Historia de Inglaterra, desde el reinado de Guillermo III., etc. redactada segun los testos de Smollet y otros autores por ... Roujoux, puesta en Castellano por D. A. T. Manglaez.).

Historia de Inglaterra ... traducida y anotada por Don E. de Ochoa, ycontinuada hasta nuestros dias por el mismo, segun las obras de Smollett, Adolphus y Aikin. (Historia de Inglaterra, desde el reinado de Guillermo III., etc. redactada segun los testos de Smollet y otros autores por ... Roujoux, puesta en Castellano por D. A. T. Manglaez.).

Autor: David Hume ,



X
CERRAR