Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ciudadano de mis zapatos

El ciudadano de mis zapatos

Autor: Luis María Pescetti ,

El protagonista de esta obra ganadora del Premio Casa de las Américas 1997 es el joven Santiago, que busca su rumbo entre permanentes traslados: desde su pueblo a la ciudad, de la ciudad a la costa y de allí al exilio, apenas guiado por su necesidad de trabajo, su deseo de amor y confusos sueños de éxito, independencia y realización. En un país de amplios paisajes y horizontes estrechos, sus vacilantes pasos sólo se afirmarán cuando, en el curso de un verano, se hagan presentes dolorosamente la enfermedad y la muerte. Entrañable historia de iniciación, peculiar novela de caminos, El ciudadano de mis zapatos guarda el secreto de los mejores relatos: enfrentarnos a la conmovedora peripecia humana haciéndonos reír y llorar. Luis María Pescetti, artista multifacético, escritor, músico, actor, es muy popular entre los más chicos.

Lecciones del maestro ciruela

Lecciones del maestro ciruela

Autor: Ricardo Cabrera ,

El buen instructor de ciencias no se limita a enseñar su especialidad, sino que también despierta el sentido crítico, alertando contra los lobos que, disfrazados con piel de oveja, se meten en el rebaño científico. Esto es lo que viene haciendo Ricardo Cabrera con eficacia y humor: enseñar a detectar las pseudociencias en medio de esa enorme masainforme de información y deformación que le llega al estudiante no sólo en el aula sino, y principalmente, en la intimidad, a través su dispositivo electrónico favorito para desconectarse de la realidad y perder el tiempo sin perder la cara

Ciencia sin seso, locura doble

Ciencia sin seso, locura doble

Autor: Marcelino Cereijido ,

Número de Páginas: 287

El desarrollo de la ciencia y de la técnica subraya cotidianamente la importancia de la investigación científica. Con talento e imaginación el autor va desgranando los problemas intelectuales que ella provoca: conflicto entre razón y experiencia, entre ciencia y religión, entre formación y capacidad innata, entre investigación y enseñanza, entre ideología y tecnocracia; y propone una “ciencia con seso”, una ciencia con conciencia.

Crianza y arte (Fixed Layout)

Crianza y arte (Fixed Layout)

Autor: Magdalena Fleitas ,

Número de Páginas: 224

Este libro promueve la crianza relacionada con lo instintivo, con los recuerdos felices de la infancia, con la libertad como clave para los límites, con las emociones como motor de la vida, con el destierro de la culpa.

¿Por qué se mueren los amores?

¿Por qué se mueren los amores?

Autor: María Cecilia Betancur ,

Causas del fracaso y estrategias para que una relación perdure

Crianza para principiantes

Crianza para principiantes

Autor: Alberto Grieco , Sandra Zampaloni ,

La crianza de un bebé empieza cuando una pareja decide tener un hijo. Este manual nos prepara para acompañar el crecimiento y la crianza de nuestros hijos en la etapa crucial desde su llegada al mundo y hasta que tienen 3 años. ¿Cuándo empieza la crianza de un bebé? Mucho antes de lo que creemos: en la concepción, que es el momento en que surge la idea de tener un hijo porque el deseo de tener un hijo nos vincula con nuestra niñez y nuestros propios vínculos familiares. Prepararse para ser padres también es prepararse para parir. El parto es una experiencia vital que se inscribe para toda la vida, y el bebé debe ser puesto inmediatamente en contacto con su madre para ser tranquilizado y estimulado, para que pueda tener experiencias agradables sin separaciones ni desconocidos a su alrededor. El trabajo de parto debe transcurrir en un ambiente familiar conocido y protector y no en salas de cirugía, azulejadas y frías, cargadas de instrumental médico. Se necesita un lugar cálido que no tenga que ver con la enfermedad sino con la salud. El libro propone modificar el término "recién nacido" por el de "recién salido", ya que el bebé no comienza con el parto; el...

Lo inaudito de Pepito

Lo inaudito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Las líneas y las curvas entran en una pelea al interior de Pepito al mismo tiempo que entre carcajada y carcajada los lectores de este pictograma se familiarizan con las figuras geométricas. ¿Cómo actuará Pepito supersticioso? ¿Será de esos niños muy asustados o de esos muy graciosos? ¿Qué tendrán que ver las matemáticas con sus supersticiones? Las respuestas a estas y otras preguntas las obtendrás riéndote al leer Lo inaudito de Pepito porque es humor, literatura y matemática al estilo del personaje Pepito. Así comienza Lo inaudito de Pepito: Es una historia muy específica y singular de su vida... ¡No te lo pierdas!

Pequeño papá ilustrado

Pequeño papá ilustrado

Autor: Macocos Los Macocos ,

Un libro para transitar con humor todo aquello que se supone deben hacer los padres y que tan solemnemente y al cohete explican los manuales que no tienen nada, absolutamente nada que ver con la realidad.

Julio César

Julio César

Autor: William Shakespeare ,

En "Julio César" aborda William Shakespeare la polémica figura del emperador romano con aguda visión y con una originalidad dramática inédita hasta entonces. Siguiendo la pauta trazada por Plutarco en las Vidas paralelas, contrasta virtudes y defectos de los protagonistas, resalta las ironías del destino y aprovecha el valor de la anécdota. De ahí que los personajes de la tragedia acusen un relativismo y una ambivalencia que confieren a la obra, en apariencia muy sencilla, una notable complejidad. Edición y traducción de Ángel-Luis Pujante, premio Nacional de Traducción.



X
CERRAR