Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Cuba, Obsesion y Mar

Cuba, Obsesion y Mar

Autor: Rosendo Garpar Ramos ,

Cuba, obsesión y mar es una novela corta que se adentra en la vida de los cubanos en la década de los años 90’s. En ella, Cuba es la trama principal y el hilo conductor que nos enseña cómo era el país en esos tiempos, incluyendo la censura y la opresión del régimen comunista, es la obsesión de un hombre del gobierno por una mujer disdente al sistema totalitario pero que lo enreda en sus pasiones y mentiras. El mar es la solución, el desenlace de una trama ficticia, pero a la vez real, pues ha sido la historia de varios hilvanada en la vida de uno. Las emociones y sentimientos que pueda sentir el lector serán auténticos pues sucedieron con la misma crueldad y vileza en la vida de los que al final, hicieron la psicología y pensamiento de Arturo, el protagonista.

Casi una obsesión

Casi una obsesión

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Con tan sólo veinticuatro años, Kayanne Aldarman había dejado atrás una fulgurante carrera de modelo y ahora volvía a casa para decidir qué hacer durante el resto de su vida... y descubrió que el guapísimo soltero de la casa de al lado quizá tuviera la respuesta. Pero no tardó en darse cuenta de que aquello era demasiado bueno para ser cierto. Dave Evans tenía sus propios planes... y para conseguir lo que quería debía destruir a Kayanne.

Histeria y obsesión

Histeria y obsesión

Autor: Luciano Lutereau ,

Número de Páginas: 128

El objetivo de este libro es el tratamiento de esas dos formas de la neurosis que son la histeria y la obsesión. En el primer capítulo se expone una reflexión general acerca del ser neurótico. En los dos capítulos siguientes se presentan los elementos capitales para el diagnóstico y el inicio del análisis. En el último capítulo se retoman consideraciones en torno a la dirección de la cura y la posición del analista. La virtud principal de este libro radica en que no presupone aquello que debe explicar. Por eso es que junto al esclarecimiento de conceptos se presentan diversos fragmentos clínicos dirigidos a transmitir la teoría –para no recaer en la especulación o el dogma–. Así, por ejemplo, es que los dos capítulos centrales realizan una relectura de dos célebres casos freudianos (el caso Dora y el Hombre de las ratas) para demostrar el carácter paradigmático que les corresponde. De este modo, tiene el lector en sus manos un libro de inspiración lacaniana que se caracteriza, entonces, por su retorno a Freud.

Obsesión

Obsesión

Autor: Jonathan Kellerman ,

Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profun-damente enterrados.

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

Una magnífica obsesión

Una magnífica obsesión

Autor: Anne Graham Lotz ,

Número de Páginas: 304

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y...

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Autor: Kenneth Oppel ,

Número de Páginas: 344

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 154

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión. Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana. Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Cinco Nébulas de Obsesión

Cinco Nébulas de Obsesión

Autor: Patricia R. Bazán ,

Número de Páginas: 200

Una nébula es un destello de vida visto a través de un lente impregnado por una huella digital, donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una cóncava unidad. La espera en la que las almas nebulosas viven perennemente les obliga a vivir con rebeldía, sin plano, sin meta, una imposición literaria que desea enterrar viva a sus personajes o, simplemente, ayudarles a acumular polvo en el olvido sin ningún éxito. Área gris producto de la globalización donde todo se convierte en un estado nebuloso en el que la realidad y la fantasía se mezclan.

La maldita obsesión de subir montañas

La maldita obsesión de subir montañas

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 208

Esta colección de ensayos y artículos aparecidos en las revistas Outside y Smithsonian es la primera obra del autor de Hacia rutas salvajes. En ella se relatan varias aventuras verídicas ambientadas en los confines más recónditos, dispares y fríos del planeta, desde Alaska y Arizona hasta los Alpes, en pos de las cimas más altas y escarpadas: K2, McKinley, Denali, Everest, Eiger. Gracias a un agudísimo instinto para transmitir las dificultades y los desengaños inherentes a los deportes de riesgo, Krakauer nos introduce con mano maestra en la cultura del montañismo y nos acerca a las vidas de esos hombres y mujeres valerosos que han arriesgado sus vidas enfrentándose a esas paredes de hielo inexpugnables.

Noches perversas

Noches perversas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva? "Noches perversas es un inicio de saga maravilloso, una obra que lo tiene todo, amor, peligro, acción y, sobre todo, una historia en donde el tema de los ángeles está tan sumamente bien llevado que nos enamoraremos sin remedio, no sólo de ellos, sino de los propios protagonistas que son...

Las reglas perversas

Las reglas perversas

Autor: Anthony Baatz ,

Número de Páginas: 380

Eloy despierta en una habitación sin recordar su vida ni su pasado y sin saber en donde está. La situación empeora enseguida con la aparición de quién será a lo largo de su relato, una pesadilla para su nueva realidad: Ludmila de Rouen, una malvada niña de unos once años aparentes, que fríamente le dice que él es ahora un vampiro. Eloy se ve obligado a formar parte de una sociedad macabra a la cual jamás pidió pertenecer. El lector va conociendo y recorriendo el nuevo mundo junto al protagonista de ésta novela de ficción, quien detalla desde su punto de vista moral y humano las situaciones insólitas en las cuales se va encontrando mientras más se sumerge en este mundo de vampiros. Las personas con las que se cruza, la desconfianza hacia ellas, las necesidades que comienza a padecer y las tareas que debe cumplir como nuevo Adepto, lo llevan a caminar por una cuerda tan floja que todo e vuelve borroso, inestable e intolerable. Inmerso en esta nueva vida, se encontrará ante situaciones límite que deberá resolver sin contrariar su rectitud moral, pero a la vez, sin romper las reglas de ésta perversa sociedad, a la cual le comienza a tener cada vez más desprecio....

Noches perversas - Ángel sin alas

Noches perversas - Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 768

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva? Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave...

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel ,

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

Autor: Antonio Agar Rodríguez ,

Número de Páginas: 296

Antonio Agar, jerezano nacido en la posguerra. Se formó en la Escuela de Comercio de Jerez de la Frontera, graduándose como Perito y Profesor Mercantil, alternando sus estudios con sus funciones laborales, primero como mecanógrafo y administrative Clerk en la base naval norteamericana de Rota, posteriormente con el grupo de Rumasa que le financió los cursos de Profesorado Mercantil. Poliglota con cursos de Enología en la Escuela de Tomelloso (Ciudad Real). En su dilatada vida profesional, ha gerenciado hoteles y bodegas de ámbito internacional. Consumado lector con alma de escritor, autor del libro “El enigma de los cromosomas rosas”, editado por Art Gerust, en el que relata el oprobio al que fue sometido el colectivo homosexual por la dictadura franquista. Antonio Agar ha desempeñado puestos de responsabilidad en la etapa fundacional del Holding Rumasa (1958/1983) en la que narra acontecimientos de gran relevancia empresarial y social de los 25 años del grupo Rumasa, destacando la figura de su fundador Don José María Ruiz-Mateos y Tejada, quien con esfuerzo, austeridad y tesón, llegó a convertirse en el primer Holding de España con una masa laboral de 70.000...

Crónica De Una Obsesión

Crónica De Una Obsesión

Autor: Karin Polom ,

Número de Páginas: 308

Ema est casada con William, pero no es feliz en su matrimonio. Roberto es banquero y el mejor amigo de William. Entre Ema y Roberto nace una pasin ertica que desemboca en obsesin. Como sombra de este clsico tringulo amoroso, se perfila una segunda obsesin, con un matiz macabro y un desenlace totalmente inesperado, dejando al lector sin aliento. La autora explora, en su primera novela publicada en espaol, los ms oscuros meandros de la sexualidad humana; tambin, nos describe la sublime belleza del amor fsico correspondido, entre dos personas para las cuales el sexo es como un plato de alta gastronoma.

El despertar de la herejía

El despertar de la herejía

Autor: Robert Harris ,

Número de Páginas: 400

En una sociedad donde la fe y el dogma han desterrado la razón y la ciencia, un sacerdote investiga la muerte de un vicario rural. Gran Bretaña, año 1468. El sacerdote Christopher Fairfax llega a una aldea remota enviado por el obispo de Exeter para celebrar el funeral del vicario que acababa de fallecer. El difunto, apasionado coleccionista de artefactos de otras épocas, murió accidentalmente mientras excavaba en los alrededores. Fairfaix se aloja en la vicaría y en los aposentos del religioso fallecido descubre una colección de objetos considerados heréticos, y textos de especialistas en el pasado que sugieren una verdad distinta a la doctrina de la Iglesia, que afirma que el hombre fue castigado con las cuatro plagas: epidemias, guerra, hambruna y muerte tras haberse rendido a la ciencia y a la tecnología. Solo la vuelta a la fe en Cristo salvó in extremis a la humanidad. Fairfax descubre que la torre junto a la que murió el vicario guarda numerosos vestigios de la civilización perdida, y todas las pruebas apuntan a que alguien los depositó allí pensando en un futuro donde fuera posible reconstruirla. La lectura de los libros heréticos que ponen en duda el poder...

El laberinto de las estructuras

El laberinto de las estructuras

Autor: Helí Morales Ascencio ,

Número de Páginas: 188

Andar por el sendero de las estructuras lleva a las entrañas de un laberinto, el cual ha sido pensado y experimentado desde diferentes pasiones. Dos pilares fundamentan este análisis: las articulaciones y el inconsciente. En psicoanálisis la estructura no sólo remite a la espesura del lenguaje desde las cadenas significantes, sino que permite problematizar los discursos y los artefactos topológicos. En suma, hasta la epistemología y sus escrituras son alcanzadas por los vientos de este estudio.

Las puertas de Sésamo

Las puertas de Sésamo

Autor: Pablo D. Tec ,

Número de Páginas: 256

Alí Babá tenía razones poderosas para deshacerse del medallón. Primero. No era un medallón común. Segundo. Era una especie de llave codificada que abría puertas. Tercero. Detrás de las puertas había horrores de pesadilla, un horror que cambiaba a los hombres, los volvía monstruos, asesinos, depravados, sociópatas... En las etapas primarias de su depravación aún tuvo cordura para deshacerse de la llave, en su mente confundida tuvo atisbos de que aquello no debía estar en posición de ningún hombre. Pero la falta de sabiduría, la falta de lealtad de un amigo, estuvieron a punto de sumergir a la humanidad en un caos de destrucción y dolor.

En las cumbre de la desesperación

En las cumbre de la desesperación

Autor: Emil Cioran ,

Número de Páginas: 180

Ópera prima del autor, publicada en 1934, galardonada con el premio para jóvenes autores inéditos que la Fundación para la Literatura y el Arte Rey Carol II comenzaba a otorgar ese año, En las cumbres de la desesperación (Pe culmile disperãrii) nos remonta al drama inicial que el propio Cioran refiere como el «fenómeno capital», el «desastre por excelencia», el cataclismo mayor que puede acaecer sobre una existencia. «El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraíso en un lugar de tortura. Todo es preferible a esa vela permanente, a esa ausencia criminal de olvido. Fue durante esas noches infernales cuando comprendí la inanidad de la filosofía. Las horas de vigilia son en el fondo un interminable rechazo del pensamiento por el pensamiento, es la conciencia exasperada por ella misma, una declaración de guerra, un ultimátum infernal del espíritu a sí mismo», declararía décadas más tarde en su prefacio a la expurgada edición francesa. «No amo sino la explosión, y considero que el único período de mi vida que puede calificarse de heroico es el de mi primer libro rumano Pe culmile disperãrii; a cada momento sentía que el momento...

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

El evangelio según el espiritismo

El evangelio según el espiritismo

Autor: Allan Kardec ,

“Una nueva traducción de El Evangelio según el Espiritismo, de Allan Kardec, es sumamente oportuna y muy valiosa en este momento de aflicciones individuales y colectivas, teniendo en cuenta la grandiosidad de esa magnífica Obra. “No obstante el significado teológico y teleológico del Evangelio de Jesús, este ha sufrido, a lo largo de los siglos, adulteraciones, adaptaciones a los intereses obscuros de copistas y religiosos vanos, así como alteraciones hechas a propósito, que le amputaron el supremo contenido resultante de las enseñanzas sublimes del Maestro.” “Por ello, el noble codificador Allan Kardec eligió la enseñanza moral, pues esta posee un contenido superior que se mantuvo auténtico pese a las conductas impropias de los copistas e impresores.” “En razón de esa belleza impar, que se encuentra en las palavras iluminativas del Maestro, el Evangelio permanece como sublime código de ética e incomparable tratado psicoterapéutico para las angustias y dolores contemporáneos.” “La moral evangélica es única, sin excepciones, actual en todos los tiempos, invitando a una conducta recta y a la adquisición de la conciencia noble, de la...

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Autor: Enrico Maria Secci ,

Número de Páginas: 182

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles explora los mecanismos y las dinámicas psicológicas de la dependencia emocional a través del análisis del mito de Narciso y del trastorno de personalidad narcisista. Después del éxito de la versión italiana y de la traducción en inglés, finalmente llega en español el libro que, rico en ejemplos clínicos y testimonios, identifica las etapas de la dependencia emocional e individua estrategias terapéuticas dirigidas a romper los círculos viciosos de la relación con el narcisista para meterse a salvo. Enrico Maria Secci, psicólogo y psicoterapeuta, está especializado en psicoterapia estratégica integrada. Desde hace quince años, se ocupa de trastornos ansiosos y depresivos, de las dependencias afectivas y otros trastornos relacionales en la edad adulta. Es autor de Blog Therapy, un blog de psicología y psicoterapia con más de 4,000,000 de visitas.

Siembra de los médiums

Siembra de los médiums

Autor: Francisco Cândido Xavier , Emmanuel (Espírito) ,

Incomprendida y relegada al oscuro dominio de los iniciados, la mediumnidad solo ocupó el lugar que le correspondía cuando Allan Kardec la estudió en profundidad. Como consecuencia de esos estudios surgió El Libro de los Médiums, desmitificándola, al presentarla como una facultad inherente al ser humano, que debe ser estudiada y comprendida con responsabilidad y dedicación. Con mensajes cortas y profundas, el Espíritu Emmanuel nos ofrece un detallado estudio acerca de ese libro imprescindible, considerando el aspecto religioso que la obra presenta y destaca, con conceptos claros, la importancia que tiene la facultad mediúmnica en nuestras vidas. Obra imperdible para todos aquellos que desean ampliar sus conocimientos acerca de la mediumnidad.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Sal en las heridas

Sal en las heridas

Autor: Vicente Palermo ,

Un libro provocativo y riguroso que analiza la historia de Malvinas como una metáfora de la política, de la relación de la sociedad con la política y de los argentinos con el mundo.

Historias perversas

Historias perversas

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 200

El evangelio segun el espiritismo

El evangelio segun el espiritismo

Autor: Allan Kardec ,

Número de Páginas: 445

El génesis, los milagros y las predicciones segun el espiritismo

El génesis, los milagros y las predicciones segun el espiritismo

Autor: Allan Kardec ,

Número de Páginas: 493

Apuntes para una psicopatología basada en la relación

Apuntes para una psicopatología basada en la relación

Autor: Jorge L. Tizón ,

Número de Páginas: 528

Actualmente la psicopatología se encuentra en una encrucijada. TDAH, TEA, TLP, depresión, esquizofrenia, etc., son conceptos fundamentales de la psicopatología clásica y, al mismo tiempo, muestras de su grave crisis teórica y epistemológica. ¿Hay que entender esos y otros conceptos de la forma habitual o podemos pensar en otras maneras de comprender el sufrimiento psicológico y psicosocial humano? ¿Existen bases suficientes como para desarrollar una psicopatología basada en las relaciones interpersonales, en las emociones, en la comunidad, en la solidaridad? Apuntes para una psicopatología basada en la relación se ha dividido en cuatro volúmenes parcialmente independientes: 1. Psicopatología general; 2. Relaciones dramatizadas, atemorizadas y racionalizadoras; 3. Relaciones emocionalizadas, intrusivas, actuadoras y "operatorias" y 4. Las relaciones paranoides, la des-integración psicótica y la inestabilidad emocional "límite". En este cuarto volumen, Las relaciones paranoides, la desintegración psicótica y la inestabilidad emocional "límite", se redefinen desde el punto de vista relacional los modos y organizaciones de la relación que la psicopatología...

Rímel

Rímel

Autor: Karla Eugenia Zarate Sanchez ,

Número de Páginas: 192

Rímel es una novela minimalista, intrigante, perversa, donde cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan...

Mujeres, una por una

Mujeres, una por una

Autor: Shula Eldar ,

Número de Páginas: 224

Freud enunció esta pregunta: "¿Qué quiere la mujer?". Lacan reformuló la pregunta y la transformó radicalmente al plantearla como: "¿Qué quiere una mujer?", ya que a ellas, decía, hay que tomarlas "una por una". Muchas veces se tiene la impresión de que, en lo concerniente a la cuestión de los sexos –a la sexualidad tanto masculina como femenina–, el discurso social se deja arrastrar hacia una pseudo-simplicidad. Sin embargo, la sexualidad no es una cuestión sencilla. Es el núcleo más opaco de lo humano y da cuenta de las modalidades propias a cada sujeto de obtener su satisfacción; más allá y más acá de su propia anatomía. Cada uno produce una respuesta singular a lo enigmático del sexo; a lo que no puede transmitirse como se transmitiría un conocimiento práctico, una técnica. La posición sexual es cuestión de una decisión electiva para el sujeto. Si lo masculino puede situarse en el marco de una lógica de lo universal, lo femenino se abre hacia una dimensión de incompletud. Eso hace que la feminidad sea un enigma fecundo que concierne tanto a los hombres como a las mujeres. Compilación de Shula Eldar.

El pecado y la noche

El pecado y la noche

Autor: Antonio de Hoyos y Vinent ,

Número de Páginas: 242

"El pecado y la noche" de Antonio de Hoyos y Vinent de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Tratado de las curaciones por medio del espiritismo

Tratado de las curaciones por medio del espiritismo

Autor: J. Batres ,

Número de Páginas: 24

El linaje de la Luna Negra

El linaje de la Luna Negra

Autor: David Mateo ,

Número de Páginas: 504

Barcelona, 19 de julio de 1936. Amparándose en el caos reinante, Emilio Anglesola saca a un grupo de niñas del Hogar de Nuestra Señora de la Consolación y lo traslada hasta el Palacio Desvall. Nadie sospecha que a medianoche, algo oscuro y siniestro aguarda en el umbral de dos mundos separados por la Luna Negra. Hoy, Dafne, estudiante de Bellas Artes, lucha contra un carcinoma degenerativo que trae consigo terribles pesadillas. La joven trata de recomponer su vida cuando llega un encargo inesperado de la misteriosa Fundación Exégesis: recuperar la ninfa Egéria, una de las piezas más valiosas de la colección del Laberinto de Horta. A varios kilómetros de allí, el doctor Abel Barros emprende una búsqueda contrarreloj para dar con el paradero de Eli, una niña secuestrada hace años por un peligroso psicópata conocido como el Ogro de Lupiñén. Las vidas de nuestros protagonistas se entrecruzarán en un thriller sorprendente en el que los pecados del pasado están condenados a repetirse como un eco maligno, generación tras generación.

EL CÍRCULO DE LAS RELACIONES

EL CÍRCULO DE LAS RELACIONES

Autor: Doris Ponciano ,

Número de Páginas: 163

Solamente nos acercamos a una persona cuando tenemos una necesidad que estimamos la misma nos puede satisfacer. Este Círculo de las Relaciones, como todos los círculos, no tiene principio ni fin... es tal cual debemos percibir el universo, eternamente en movimiento, y colocándonos en posiciones diferentes una y otra vez. Nuestro planeta es la gran pecera de este universo en donde estamos, sin importar si chocamos o no, ahí, encerrados todos juntos, todos afectados, positiva o negativamente por el alimento o el veneno que en él se vierta. DORIS PONCIANO

La razón filosófica y la razón católica

La razón filosófica y la razón católica

Autor: Ventura de Raulica ,

Número de Páginas: 548

En cada suspiro

En cada suspiro

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama. Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás. Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no...



X
CERRAR