Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

Autor: Jules Bennett , Heidi Rice , Catherine Mann ,

Número de Páginas: 480

La marca del amor Jules Bennett Noah Foster, uno de los mejores cirujanos plásticos de Hollywood, podía lograr la perfección con sus manos. Y sabía que perder a alguien amado tenía un coste. Por eso no podía apartarse de Callie Matthews. Cuando, tras un accidente, ella vio destrozado su sueño de convertirse en estrella, él prometió que la curaría por dentro y por fuera. La noche más salvaje Heidi Rice Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Pasión inconveniente Catherine Mann Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan. El pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno... y en un playboy multimillonario. El tipo de hombre que ella había jurado evitar.

Pasión intensa

Pasión intensa

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Cita tropical... con un giro inesperado Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Vicki corría peligro de no centrarse en la recompensa teniendo a Jack trabajando con ella codo con codo; y así fue: no pudo evitar volver a acostarse con el único hombre que le había roto el corazón. Si Vicki recobraba la herencia, ¿esas llamas volverían a morir... o Jack perseveraría y descubriría el tesoro del verdadero amor?

El amor excelente

El amor excelente

Autor: Fady Bujana ,

Número de Páginas: 256

Marilyn Monroe decía “Cuando el amor no va, nada va ” ¿Y tú? ¿Crees que tienes que conformarte con vivir una vida de pareja sin pasión, en la que cada uno se queda atrincherado en su lado del sofá o de la cama sin nada (o quizá solo un poco) de roce? ¿De verdad crees que es normal llegarse a sentir tan solo en medio de una relación? Déjame decirte que ¡no! Jamás te resignes a sobrevivir a diario en una relación carente de intimidad y pasión. Tienes derecho a sentirte pleno y a vivir con pasión. El amor excelente es el paso más signicativo hacia la plenitud de tu corazón (mucho más valiosa que la de tu mente). Y ¿sabes lo mejor? ¡Ni siquiera tendrás que cambiar de pareja para volver a vibrar de pasión y sentir esa plenitud! Aunque en algunas ocasiones se tiene que terminar, en otras, rompemos la pareja cuando queda todavía mucho por delante. Este libro encierra una buena noticia para ti (y para tu pareja) y es que cuando golpea la crisis, cuando el amor romántico hace las maletas, lo más probable es que justo entonces esté llamando a la puerta el amor de verdad: el amor excelente basado en una intimidad real y profunda, la que siempre has anhelado vivir...

De la pasión al amor

De la pasión al amor

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Cassie Allen llevaba años luchando contra la atracción que sentía hacia el doctor Brendan O'Connor. Se suponía que los amigos no debían sentir eso, ¿no? Fue entonces cuando la pasión se desató en una noche de desenfreno. Después de aquello, Cassie se quedó estupefacta al descubrir que su amigo y ella estaban a punto de ser padres... ¡de gemelos! Brendan quería casarse con ella, por el bien de los niños, y Cassie aceptó a regañadientes. Pero, ¿cómo iba a conformarse con tener un matrimonio de conveniencia con un hombre como él... un hombre con el que deseaba compartir mucho más?

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

En busca de la pasión

En busca de la pasión

Autor: Linda Dillow , Dr. Juli Slattery ,

Número de Páginas: 192

¿Un estudio bíblico para la mujer sobre el sexo? ¡Eso sí que es diferente! ¿Puede el sexo ser santo y erótico? ¿Tiene Dios una opinión sobre el sexo? ¿Qué está permitido en la habitación? Este desafiante y osado estudio de diez semanas dará respuesta a estas y a muchas otras preguntas que la mujer se hace, pero no ha encontrado respuestas bíblicas y honestas en una fuente de confianza. Ahora sí la encontró. Cómo recuperar el diseño de Dios del sexo Un placer asombroso e intimidad entre dos almas es lo que Dios diseñó para un esposo y su esposa. Sin embargo, debido a los problemas de nuestro pasado, la información dañina procedente del mundo o la enseñanza incompleta de la Iglesia, la mayoría de nosotros no disfruta de estos dones sagrados. A través del uso de la Escritura, especialmente de Cantar de los Cantares, En busca de la pasión no solo insta a la mujer a buscar la pasión, sino que también detalla cómo Dios le ha dado permiso para hacerlo. Revela el poder que una mujer tiene para construir o para destruir su matrimonio, y cómo puede hacer frente a sus propias tentaciones y las de su esposo con empatía y santidad. ¡Reavive su matrimonio! En...

Amor, fuego y pasión

Amor, fuego y pasión

Autor: Miguel Quintana ,

Número de Páginas: 80

Dirigido a aquellas personas que ondean su bandera del amor. Para los que nos enamoramos y desenamoramos. Para los que vienen a amar. Para los que nos gustan las historias de amor o desamor. La vida nos enseña muchas cosas que, a veces, no somos capaces de entender o de explicar. Sin embargo, de una manera u otra, hay cientos de lecciones de vida que nos llegarán a todos, a pesar de que podamos o no hacer uso de ellas. ¿Cuál será la lección de este libro?

plan de amor Mediterráneo

plan de amor Mediterráneo

Autor: Stephen Arterburn , Misty Arterburn ,

Número de Páginas: 208

Steve Arterburn y su esposa Misty revelan «siete secretos de la pasión» de algunos de los países más románticos del mundo: Italia, Francia, España, Grecia e Israel. La mayoría de las parejas deciden casarse en medio de la pasión, pero pronto se encuentran preguntándose a sí mismos «¿cómo conseguimos que el amor sea interesante, divertido y romántico? ¿Cómo mantenemos la llama de la pasión ardiendo por décadas?» Steve and Misty Arterburn ofrecen respuestas únicas e innovadoras a estas preguntas que han existido por tando tiempo. El romance duradero es mucho más que una cita o un fin de semana romántico. Un amor apasionado y duradero requiere de dos personas que están enamoradas sensualmente entre ellas y de la vida. En este libro fascinante el autor explora investigaciones en siete actividades que activan la pasión luego describe cómo las culturas mediterráneas aplican estos secretos a la vida diaria. Steve and Misty también comparten cómo estos secretos tan divertidos de aplicar ha llevado a su matrimonio de estar confundido a tener confianza, de estar desanimado a vivir en deleite, y cómo tu también puedes lograrlo. Este libro ayudará a las parejas ...

Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor

Autor: Abe Sentonnian ,

Número de Páginas: 120

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

Pasión encubierta

Pasión encubierta

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 384

Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella... Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino? "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense". Romantic Times

Josefina: atrapada por la pasión

Josefina: atrapada por la pasión

Autor: Daniel Ares ,

Número de Páginas: 320

¿Farsa o amor?

¿Farsa o amor?

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

¿Quieres fingir ser mi prometida? William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido? Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy... y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más difícil de lo que había esperado...

Solo pasión

Solo pasión

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Aquello no era más que atracción física... era imposible que se convirtiera en amor. Kate solo era la amante de un apasionado siciliano, Giovanni Calverri. Y lo único que se suponía que había entre ellos era sexo... Hasta el día en el que todo cambió. El destino los obligó a hacer un alto en su relación y plantearse qué era lo que realmente había entre ellos...

Amor, pasión y dulzura

Amor, pasión y dulzura

Autor: Maira Mas ,

Número de Páginas: 208

Un amor verdadero en la paradisíaca isla de Cuba. María, una joven española que había viajado por todo el mundo, se enamoró del Mar Caribe y de la música Salsa. Su sueño era bailar Salsa. A través de un anuncio de El Periódico conoce a Alberto, un joven cubano que le encanta la Salsa. En las cartas que ambos se envían se refleja esta afición común así como sus sueños y proyectos. María viaja a Cuba por primera vez en noviembre de 1992. El país, bajo el represivo régimen de Fidel Castro, atravesaba por el «periodo especial» durante el cual se agravaron como nunca las dificultades para subsistir. María y Alberto viven una gran historia de amor en este paraíso caribeño pero en un contexto crítico donde la miseria y el hambre estrangulaban al pueblo cubano sumiéndolo en un sinvivir constante. A pesar de esas rugosas realidades, ella estaba dispuesta a quedarse a vivir en la Isla por amor. La Perla del Caribe atrapó a María envolviéndola de felicidad y, al mismo tiempo, de dudas, intrigas y secretos.

Impresión, amor y pasión

Impresión, amor y pasión

Autor: E. Dominguez Torres ,

Número de Páginas: 220

Una novela basada de la vida real de los protagonistas. También con sus matices de sentimientos románticos de varios poemas incluidos. Poemas, en honor al verdadero amor expresado en esta noble y tierna historia, inmerso, en un mundo mágico que transformaron en una realidad, demostrando al mundo que el verdadero amor, no se mide por riquezas materiales, sino más bien, por el tesoro de nuestras almas.

Versos de Pasión, Amor & Desesperanza

Versos de Pasión, Amor & Desesperanza

Autor: Maria Dubraska ,

Número de Páginas: 142

Multifacetica y políglota, María Dubravska nos traslada en estrofas libres a un mundo de ilusiones y desamores, fantasías y sensualidad, frustraciones y erotismo, en constante búsqueda y encuentros.

Arrastrados por la pasión - Amor no buscado

Arrastrados por la pasión - Amor no buscado

Autor: Victoria Pade , Janis Reams Hudson ,

Número de Páginas: 384

Arrastrados por la pasiónVictoria PadeDespués de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben. Aunque Clair había desaparecido después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. Esa vez tenía intención de hacerla quedarse en su cama un poco más... y descubrir cuál era el gran secreto que escondía...Amor no buscadoJanis Reams HudsonUn año después de su muerte, los vecinos de Tribute, Texas, rindieron un homenaje a la sargento Brenda Sinclair. Amy Galloway acudió a apoyar al viudo de su mejor amiga y a sus hijas. Allí, le sorprendió ver el cariño con que la recibieron Riley Sinclair y sus adorables niñas. Amy tampoco esperaba sentirse atraída por el guapísimo Riley... ni que sus hijas la trataran como... como a una madre.

La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

La pasión a los cuarenta

La pasión a los cuarenta

Autor: Esther Feldman ,

Número de Páginas: 160

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

Amor de verdad

Amor de verdad

Autor: Montserrat Ribot ,

Negociar con la pareja, de igual a igual, no sólo es la mejor manera de gestionar los conflictos sino que también de prevenirlos, puesto que permite llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Este libro nos da pautas para, primero, elegir a la persona más adecuada para nosotros y, después, lograr que nuestra relación sea duradera. Amor de verdad es una guía para todas aquellas personas que desean ser felices en pareja sin sufrimientos innecesarios y protegiendo los propios intereses con dignidad.

Marte y Venus en el dormitorio

Marte y Venus en el dormitorio

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 224

¡Aprende los principios y métodos para mejorar la comunicación de pareja! ¿Es la extinción del deseo sexual una ley inexorable de la vida en pareja? Si bien la experiencia de muchos matrimonios parece corroborarlo, no hay nada que lo determine. Partiendo de la idea, universalmente aceptada, de que la pasión sexual es la base de la convivencia en pareja, John Gray identifica uno de sus enemigos más insidiosos: el mutuo desconocimiento de la actitud psicológica e incluso de la reacción fisiológica que tienen hombres y mujeres. Marte y Venus en el dormitorio no es una guía sexual convencional, por lo que no se centra en la mecánica del sexo sino en los principios y métodos para mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja, y «mantener viva la magia del enamoramiento».

Trato de pasión

Trato de pasión

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Casada por un momento... Sean King se había metido en un buen lío. A pesar del idílico paisaje y su exquisita novia de conveniencia, su matrimonio con Melinda Stanford debería ser solo un acuerdo por el que los dos se beneficiarían. Lo único que tenía que hacer era casarse con la nieta de Walter Stanford... y no tocar a su nueva y guapísima esposa. Melinda había impuesto las reglas, pero de repente su matrimonio le parecía demasiado práctico. ¿Era el calor del Caribe lo que hacía que ardiese de deseo por su flamante esposo o había decidido que el acuerdo temporal se convirtiera en uno permanente?

El amante

El amante

Autor: Nicole Jordan ,

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Llanto de pasión

Llanto de pasión

Autor: Robin Schone ,

Número de Páginas: 400

¿Qué sacrificarías para conseguir la pasión que deseas? Rose Clarring sacrificó la pasión por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez años con un hombre que no la desea, Rose recurre al célebre abogado Jack Lodoun para que desafíe al Parlamento inglés y le consiga el divorcio. Jack Lodoun sacrificó el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha enseñado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad pública arruinará no solo la reputación de Rose, sino también la suya. Sin embargo, no puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rosa a probar que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambición. Y así, encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podría haber imaginado: un sexo que no conoce pecado, un amor que no tiene limitaciones, un lazo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer máximo, pero ¿qué deben sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?

Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Autor: Stella Bagwell , Christine Rimmer , Christine Wenger ,

Número de Páginas: 576

Recuperar un amor Stella Bagwell Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba... o los había separado hasta aquel momento. Una boda sin noviazgo Christine Rimmer Quizá algunos pensaran que Angie y Brett se habían casado muy deprisa, pero lo cierto era que se conocían de toda la vida. La base de su unión sería el respeto y los intereses comunes... nada de la pasión arrolladora y el amor ciego que parecía volver loco a todo el mundo. Pero entonces, sólo una semana después de la boda, Angie y Brett se dieron cuenta de algo increíble, estaban locamente enamorados el uno del otro... Orgullo ciego Christine Wenger Meredith estaba en el rancho Rattlesnake para visitar a su mejor amiga, Karen, y para ayudarla a arreglar el hogar de los Porter. Sin embargo, algo parecía indicar que quizá alargara su estancia por culpa del hermano de su amiga, Bucklin Porter. Buck debía admitir que...

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

Una novela llena de pasión, intriga y amor. Una nueva entrega de la saga histórica y romántica «Cynster» Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad. Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

74. Odio y Pasión

74. Odio y Pasión

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…

Reloj de la Pasion, ó sea, Reflexiones afectuosas sobre los padecimientos de Nuestro Señor Jesucristo

Reloj de la Pasion, ó sea, Reflexiones afectuosas sobre los padecimientos de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 344

Otro amor

Otro amor

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Cuando un príncipe del desierto conoce a una bella sureña... se enciende la pasión. El jeque Raf Shakir escondía un doloroso pasado tras una cuidada apariencia. Pero la soledad de su granja de caballos se vio alterada con la llegada de Imogene Danforth, que tenía una proposición... y un cuerpo... que no podía rechazar. Gene había acudido a aquellos establos para aprender a montar, pero Raf le enseñó muchas otras cosas... Sin embargo, su corazón parecía estar fuera de su alcance. A menos que él compartiera su doloroso secreto, entre ellos jamás podría haber nada más que frustración...

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 352

Continúa la serie «Amor amor» de Mile Bluett con esta historia de amor con tintes de intriga y misterio. La Inglaterra del siglo XIX será el escenario principal para esta pasión desmedida que transgrede las costumbres más arraigadas y las reglas del cortejo. El amor perdura a pesar de todo. Libre de los compromisos de su ascendencia noble y del poder masculino al que odia supeditarse, la primogénita de los Morell, creyó que podría dedicarse a su pasión oculta: la literatura. Antes de salirse con la suya, giros inesperados la dejan en posesión de un título inglés de marquesa y de una herencia desconcertante escondida en los compartimentos de un antiguo y misterioso secreter. Lord William Lovelace es el segundo hijo de un acaudalado duque, acostumbrado a dejar las responsabilidades a su hermano mayor, se ha dedicado amalgastar su fortuna y a vivir romances intrascendentes. Cuando llega a su círculo la noticia de que una bella marquesa desprecia a cuanto buen partido osa pretenderla, la curiosidad y una apuesta cambiarán todos sus planes. Nota: Todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

Amor perdido - La pasión del jeque

Amor perdido - La pasión del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 416

Amor perdido Lo había amado, después lo había abandonado, pero nunca había dejado de arrepentirse de ello... Ocho años después de haberse marchado del pueblo la noche antes de anunciar su compromiso, Kari Asbury volvió al tranquilo Possum Landing, segura de encontrar allí al guapo agente de la ley cuyo amor había conseguido asustar a su joven corazón. Lo que no esperaba era reencontrarse con el sheriff Gage Reynolds en medio de un atraco al banco. La mirada de Gage seguía cautivando a Kari y su masculinidad seguía siendo todo lo que una mujer podía desear. Pero después de años de dolor y de secretos, ¿tendría valor para quedarse junto al hombre al que siempre había amado? La pasión del jeque ¿Se celebraría, después de todo, una boda real? Maggie Collins había ido al exótico reino de El Deharia, situado en mitad del desierto, para restaurar el vehículo antiguo del príncipe Qadir, no para casarse. La atractiva mecánica había sufrido ya en el amor, y el matrimonio, aunque fuera con un seductor jeque, no entraba en sus planes. Pero entonces, Qadir le hizo una oferta que debería haber rechazado. Iba a ser un compromiso temporal... hasta que ella descubrió...

El amor y la peste

El amor y la peste

Autor: Juan Basterra ,

Número de Páginas: 152

Al igual que en Tata Dios, su novela anterior, Basterra vuelve a situarnos en un período desgarrador de nuestra historia argentina. Esta vez, llevándonos en el tiempo a uno de los sucesos más trágicos que enfrentó una sociedad. Buenos Aires, febrero de 1871. La relativa calma de una sociedad en crecimiento se vio alterada por la llegada de la fiebre amarilla, una enfermedad de la que se desconocía casi todo, salvo la evolución y el probable desenlace. Una décima parte de los habitantes de la ciudad (inmigrantes y nativos) encontraron la muerte, al cabo de pocos meses, en medio de un escenario de pánico y desconcierto social. Los actos de valentía de algunos personajes de esta novela serán el telón de fondo de una historia con ribetes de epopeya. La joven Felicitas Matheu y su prometido –el culto hacendado y comerciante Carlos Mendiguren–, serán los actores centrales de un drama que castigó a miles de personas.

Manifiesto contra el amor romántico

Manifiesto contra el amor romántico

Autor: Carla Castelo ,

“No se puede vivir del amor”, canta Calamaro. Y por supuesto, de ese amor no se puede vivir. Para las mujeres ha sido un flagelo. Una razón edulcorada para mantenerlas silenciadas, sometidas, entretenidas, adoradas. Las ha llevado al suicidio y al crimen. Las ha hecho coquetear con la locura. Las ha vuelto vulnerables, mucho más manipulables. Las ha hecho mentir, ocultar, tolerar la violencia. Las ha hecho beatificar la agresividad del amor romántico. Su pasión. Su sacrificio. Los hombres sufren, los hombres enfurecen. El amor romántico obsesiona. Y tiene buena prensa. Además de alzar la voz por una desmitificación y un cambio urgentes, el manifiesto de Carla Castelo recorre poesías, canciones, películas, novelas que construyeron esta ficción que nos atraviesa y que todavía hoy glorifican el amor romántico como un amor perfecto. Como si Shakespeare no nos hubiese alertado de que el amor romántico termina irremediablemente mal. Como si las pruebas no estuviesen a la vista. Muero por ti. Muero en ti. Mato por ti. Te mato. Cualquier opción es trágica. Sin embargo, hay hombres y mujeres jóvenes que ya no se dejan encandilar con el amor posesivo. Que lo increpan....

El amor es ciego

El amor es ciego

Autor: William Boyd ,

Número de Páginas: 416

Una historia de amor entre el riguroso siglo XIX y el cosmopolita y acelerado siglo XX. «William Boyd probablemente ha escrito más clásicos que ninguno de sus coetáneos.» Daily Telegraph Ambientada a finales del siglo XIX, El amor es ciego sigue la suerte de Brodie Moncur, un joven músico que está a punto de embarcarse en la historia de su vida. Brodie recibe la oferta de un trabajo en París, oportunidad que aprovecha para huir de Edimburgo y del rigor de su familia. Así arranca una peripecia incontenible: un fatídico encuentro con un famoso pianista cambia su futuro y desata una obsesión amorosa con una bella soprano rusa, Lika Blum, a la que sigue a través de las capitales de una Europa convulsa. El amor de Brodie por Lika y sus peligrosas consecuencias lo acechan en una era de cambios abrumadores, en el salto convulso entre dos siglos. El amor es ciego es la nueva y arrolladora novela de William Boyd: una vertiginosa historia de pasión y venganza; una novela acerca del esfuerzo artístico y las ilusiones que genera; acerca de todas las posibilidades que la vida puede ofrecer y arrebatar. Una novela magistral de uno de los narradores más sólidos y reconocidos de...

Una pasión irlandesa

Una pasión irlandesa

Autor: Emily Blayton ,

Número de Páginas: 234

Continuación de la novela Pasión Indómita de la autora Emily Blayton Alina sólo quería escapar del señor Gladstone, el pretendiente escogido por su familia. Todos piensan que está loca por rechazar a tan regio candidato pero Alina no está dispuesta a soportar una boda concertada por su tía y su hermano y desesperada le escribe a su hermana Sophia. Día tras día aguarda su respuesta, su ayuda y de repente llega a la mansión un misterioso caballero que dice ser primo de su cuñado Kavangh con una carta y una petición especial de su hermana Sophia... Pero su tía dice que no es correcto que haga un viaje tan largo en compañía de un irlandés de modales hoscos de quién nunca ha oído hablar por otra parte. Alina en cambio desea reunirse con su hermana cuanto antes. Lo que no imagina la jovencita es que sus problemas apenas están a punto de empezar...

Cursilerías del Amor!

Cursilerías del Amor!

Autor: Gabriel Gzz. Sánchez ,

Número de Páginas: 106

Un día me encontraba escuchando un par de canciones que eran temas de telenovelas mexicanas, me di cuenta que ambas interpretaciones (al menos para mí sentir, obvio) eran interpretadas con cierta emoción plasmada en sus acordes, la letra misma de cada una de ellas trasmitían un “algo”, una cierta vibra que desembocaba en un sabroso placer emocional. Y como ya desde hace un tiempo atrás vengo abrasando la idea de convertirme en escritor, al escuchar estas melodías de inmediato pensé en lo gratificante que sería lograr escribir un poema, canción o escrito que pueda provocar una emoción o un conjunto de reacciones de manera intencional... entonces a si fue que inicie a escribir mis “poemas” de cualquier cosa, tema, motivo, canción o situación que según yo fuera explotable. Y entonces así empecé a escribir uno y después otro y otro escrito hasta que junte unos cuantos. En algunos casos, en verdad creo que logre algo significativo, bonito o sensible (Claro, no olviden que con temas de Telenovelas me “Inspiro”) en fin, logre unos escritos agradables; en otros casos (los menos espero) creo que rayo en lo cursi o empalagoso. Sin embargo creo que mis escritos...

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Pasión en Río de Janeiro Jennie Lucas En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero, una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada! Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Solo quiero tu amor Emma Darcy Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton. Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería solo una aventura; el matrimonio no era una opción para él. Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

Amor maduro, amor joven

Amor maduro, amor joven

Autor: Antonio Alberto Moneo Francia ,

Amor maduro, amor joven narra la historia de Álvaro, un maduro de 49 años, al que le gustan los chicos jóvenes. A través de una narrativa sencilla, cargada de romanticismo y de un profundo sentido del humor, Borja Serrano nos desarrolla una historia en la que se exploran las formas de amar entre maduros y jóvenes dentro del mundo gay. El amor y la pasión no saben de edades cuando la llama del amor se enciende entre dos hombres. Maduros que aman y desean a jóvenes y jóvenes que aman y desean a maduros. De la mano de Álvaro conoceremos los lugares por donde se mueven aquellos interesantes maduros que buscan su media naranja. Toda una lección sobre cómo enamorar y conquistar el amor, bien seas maduro o bien seas joven. Pasional, divertida y romántica, Amor maduro, amor joven retrata la ingenuidad del amor que no entiende de físico ni de edad, solo de pasión y cariño. Borja Serrano vuelve a seducirnos con esta novea que no te dejara indiferente. Mucho amor y mucho humor de la mano de Borja Serrano que con Amor maduro, amor joven, su segunda novela, vuelve a sumergirnos en su Madrid adorado donde encantadores jóvenes se dejan seducir por expertos amantes maduros para...

Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Autor: Christine Rimmer , Patricia Kay , Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 576

Matrimonio en prácticas Christine Rimmer Se suponía que la aventura de Crystal Cerise con el hermano de su mejor amiga iba a ser solo eso. Así que su mundo se volvió del revés cuando descubrió que estaba embarazada. El detective privado Tanner Bravo tenía una propuesta muy seria que hacerle a Crystal: una especie de práctica matrimonial; ya que intuía que la práctica los llevaría a la perfección... Cinco días de pasión Patricia Kay Jill Emerson había pensado que jamás volvería a verlo, pero ahí estaba el hombre al que jamás había podido olvidar. Y era mucho más que el amante que tanta ternura y pasión le había mostrado. Era el padre de su hijo y ella iba a casarse con su hermano. Stephen Wells se quedó atónito. La mujer con la que había pasado cinco días de pasión hacía más de diez años, estaba prometida con su hermano. Amor bajo el sauce Stella Bagwell Anne-Marie Duveuil había sido educada para evitar a los vaqueros como Cord Sánchez. Pero algo en el atractivo texano la había llevado a hacer una locura. Cord había visto demasiado dolor en su vida como para abandonar a Anne-Marie porque fuera a tener un hijo suyo. Aun así, él no estaba hecho...



X
CERRAR