Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat ,

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

Una estrella que no se apaga

Una estrella que no se apaga

Autor: Esther Earl ,

Número de Páginas: 320

Un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. «Simplemente sé feliz, y si no puedes ser feliz haz cosas que te hagan feliz. O no hagas nada, pero con las personas que te hacen feliz.» Esther Earl fue una adolescente con un talento y lucidez excepcionales, pero una adolescente normal, al fin y al cabo. Se esforzó por vivir con ilusión y generosidad, especialmente tras saber que su cáncer de tiroides era terminal. El escritor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad, tan profunda que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010 John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir «Te quiero». Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su...

Según las Escrituras - Ciclo C

Según las Escrituras - Ciclo C

Autor: Ravasi, Gianfranco. ,

Número de Páginas: 356

Antes de que el sol se apague

Antes de que el sol se apague

Autor: Ernesto Goñi Montero ,

Número de Páginas: 650

«La verdadera batalla entre el bien y el mal no se libraba en aquel prado o en otras guerras, sino dentro de cada persona, cada día.» Renesto sobrevive al accidente de coche en el que fallece su familia. Días después, en el despacho de su padre, un científico embarcado en una investigación sin precedentes, descubre un diario y un sobre con una extraña ecuación matemática en su interior. Este hallazgo le arrastrará a un viaje extraordinario hacia lugares fantásticos y remotos para encontrar una verdad difícil de asimilar. ¿Qué pasaría si todo fuera posible y cualquier cosa que pudieras imaginar se hiciera realidad? La respuesta es una singularidad en la que decenas de personajes se verán inevitablemente enredados en un sinfín de sucesos inexplicables que les obligarán a tomar partido y actuar hasta las últimas consecuencias. "¿Por qué danzan los pájaros al amanecer, y qué clase de ritual les hace volver a bailar justoantes de que el sol se apague?"

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Flores para mi esposa

Flores para mi esposa

Autor: Yesenia Y. Leos de Garza ,

Número de Páginas: 188

Flores para mi esposa es un libro de autoayuda que promueve el perdón y la sanidad interior. Inspirado en los matrimonios que luchan por recuperar el amor y la confianza. Es una valiosa herramienta de ayuda para la restauración matrimonial. En cada capítulo se encuentra un poema, una pintura, una flor y una descripción de alguna etapa en la vida de la mujer.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

De ensueños y poemas

De ensueños y poemas

Autor: Efraín Loynaz ,

Número de Páginas: 118

¡Cuánto decir!... Cuando al decir no hallamos, la voz que viste al sentimiento preso, y queda el alma soportando el peso de ese incógnito grito que anhelamos. Cuántas veces hemos quedado defraudados por la palabra dicha, esa que llevamos dentro y que aun expresándola, sabemos que no se compara con la que sigue dentro... Son parte de estos sentimientos; la punta del iceberg; si se quiere, lo que en versos he tratado de expresar. Sentimientos que vienen y van, que un día están pasados de moda, pero que al día siguiente, para alguien, tal vez para ti, se vean irreconocibles, nuevos, rejuvenecidos... ¡Y entonces suceda! Que una palabra o una frase, toque esa fibra que hasta ahora permanecía intacta... y empieces a ver el mundo con un nuevo color... Lo que no dicho agitará la aurora... Y en otro intento de ganar batalla, ¡hará volar, la frase que se añora! Atrévete a viajar sobre un manto de ensueños y poemas...

Mensajero del amor

Mensajero del amor

Autor: Samuel Murcia Cárcamo ,

Número de Páginas: 114

Mensajero del amor es un poemario con estilo único. El escritor cuenta tus experiencias con sus propias palabras. Renglones que tú escribiste o te escribieron, cartas que nunca entregaste o no te entregaron por miedo al rechazo. Sentirás como si se extraviaron y las encontró el mensajero. Revive los momentos cuando intentaste escribir lo que el alma dictadaba, vive la experiencia al leer las cartas que nunca recibiste. Aquí hay suspiros escritos, recíbelos y busca al remitente en los registros de tu mente, devuélvelos con la misma intensidad sin importar que tan lejos viajarán y donde pasarán la noche, pues este mensajero los plasmará a quien pertenece y evitirá el derroche.

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Autor: Saint John (of Avila) , José Fernández Montaña , Luis (de Granada) , Luis Muñoz ,

La fuerza del amor

La fuerza del amor

Autor: Bernabé Tierno ,

El amor es la base de la existencia humana, el hilo conductor de la vida. Nos ayuda a conocernos profundamente, a construirnos hacia dentro y hacia fuera, y también a comprender el mundo. La fuerza del amor que hace posible la necesaria vinculación afectiva del niño con sus padres, ya desde la cuna, es la misma que potencia la autoestima del adolescente y del joven, y la misma que nos da la deseada paz cuando envejecemos. La fuerza del amor es transformadora y siempre beneficiosa. Profundizar en este amor que todo lo invade, motor de cada una de las etapas del desarrollo evolutivo, es el objetivo primordial de este clásico de Bernabé Tierno que vuelve a las librerías revisado y actualizado. A lo largo de sus páginas se describen los componentes básicos del amor, sus causas y efectos; se habla de la seguridad, el crecimiento interior, los sentimientos positivos; y se reflexiona sobre el poder «curativo» del amor en las situaciones más críticas y sobre las terribles consecuencias cuando este falta. Un libro intenso que nos explica por qué necesitamos querer y que nos quieran. Una guía para encontrar el camino hacia la realización personal y la madurez afectiva.

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...

Libro de la vida de Teresa de Jesús

Libro de la vida de Teresa de Jesús

Autor: Teresa de Jesús (Santa) ,

Número de Páginas: 373

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

De Amor Y Desamor

De Amor Y Desamor

Autor: Cristian Loeza ,

Número de Páginas: 114

“De amor y desamor” es la recopilación de 85 poemas que expresan esos instantes de amor, nostalgia, melancolía, tristeza, pasión, soledad, dolor, inspiración, arte, deseo… Es una forma de liberar y recordar esos momentos que lograron en mí una sensación… y recordar es vivir… “Vivo para soñar, sueño para vivir, así que duerme que soñando nos encontraremos “

Orfeo Actual

Orfeo Actual

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez ,

Número de Páginas: 142

Este libro recopila algunos de mis primeros escritos, en los cuales doy inicio al nacimiento de mi seudónimo: ORFEO ACTUAL [Sensibilidad Personificada]. Los invito a viajar a través de las letras convertidas en palabras, a revivir cada momento que pase mientras escribía, dejen que sus sueños salgan a brote y cerrando los ojos, hagamos realidad cada uno de ellos. Encontraran escritos que son muy diferentes a varios poetas, busco una manera de innovar la manera de escribir. Gracias por leerme.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Proyecto esperanza

Proyecto esperanza

Autor: Juan Arias ,

Número de Páginas: 336

Contra el desencanto que impregna el presente Juan Arias nos transmite un deseo insólito, revolucionario, una inyección de optimismo que nos ayudará a reconciliarnos con nuestro tiempo y a amarlo con vehemencia. Hay muchas razones para afirmar que nunca el ser humano vivió un momento mejor. Al contrario que en el pasado, ha adquirido conciencia moral del periodo en el que vive y dispone de numerosos instrumentos para analizar la realidad. El desarrollo de la ciencia, la medicina y la farmacología ha permitido que el hombre moderno alivie el dolor y viva más. El momento histórico que atraviesa supera a los anteriores no sólo en cuestiones instrumentales o ideológicas, también la política, la economía, las comunicaciones, las relaciones sociales y laborales, la higiene e incluso la gastronomía contribuyen a ello. Nunca el hombre fue tan poderoso en lo bueno y en lo malo y a pesar de todas las convulsiones y las dificultades sociales, en lo infinito y en lo diminuto, en lo material y lo inmaterial, es más sabio que nunca. Proyecto Esperanza nos enseña la cara más prometedora del mundo actual.

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

De Espejos y de Sombras

De Espejos y de Sombras

Autor: Daniela Dayanara Mondragón Núñez ,

Número de Páginas: 314

En ese libro está expuesta mi vida, desde los 12 años que comencé y descubrí que la poesía eras la mejor manera de expresarme. Los 13 dibujos que encontraran en el mismo, son también míos. Estos reflejan mucho de mí, en momentos de mi vida sobre todo en la adolescencia, cuando ni el frio ni el calor parece satisfacernos. Se los recomiendo, los disfrutaran tanto, como yo al escribirlos.

Tratado histórico y fisiológico completo sobre la generación, el hombre y la muger [sic]

Tratado histórico y fisiológico completo sobre la generación, el hombre y la muger [sic]

Autor: Julien Joseph Virey ,

Número de Páginas: 336

PAN...POR FAVOR

PAN...POR FAVOR

Autor: Manuel B. Hoyos - Patricia Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

PAN... POR FAVOR, es una invitación para fomentar la lectura con pensamientos positivos para tu vida. Libro para compartir diálogos y fortalecer tu espíritu. Libro de reflexión que parte de la misma vida con experiencias, testimonios y sabiduría popular, con un enfoque humanístico y cristiano. PAN... POR FAVOR provocará tu respuesta personal. Libro para romper silencios y alimentar tu mundo interior. No es libro de lectura rápida sino para saborear las palabras amasadas con pensamientos. No devores páginas, disfruta de las enseñanzas que se esconden dentro. Finalmente PAN... POR FAVOR es un regalo para encontrar la paz y el sentido a la vida de tu espíritu. Descubre y comparte el dicho del evangelio: “Os daré otra clase de pan para alimentar vuestro espíritu”. Alimento necesario para el ser humano y no vivir en el vacío de tu existencia, de tu mundo interior. Pida: PAN... POR FAVOR.

Somos Amor

Somos Amor

Autor: Nicole Leonides Ferran ,

Número de Páginas: 196

Somos Amor Manual de motivación para una vida feliz en pareja Una de las principales formas de crecimiento humano, se alcanza a través del desarrollo en las relaciones de pareja, el amor y la pasión nos llevan a tropezar por nuestra inmadurez al reflejar en el ser amado; celos, infidelidad y traición que nos conducen a la mentira, la dependencia y la manipulación; y sin duda a aquella soledad no requerida, pero necesaria que nos enseñará de nuevo a recuperar nuestra estima personal, aceptar y entender las piedras en el camino, te llevarán a ese destino que todas las personas tienen derecho a disfrutar con el ser amado. En un lenguaje directo la autora de Somos Amor, Manual de motivación para una vida feliz en pareja, ha recopilado una serie de historias reales donde pone de manifiesto los principales problemas que atraviesan las parejas en la búsqueda de la felicidad anhelada. El amor

Vida de Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal, fundadora de la Orden de la Visitacion de Santa Maria

Vida de Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal, fundadora de la Orden de la Visitacion de Santa Maria

Autor: Carlo Antonio Saccareli ,

Número de Páginas: 656

Flores para mi esposa

Flores para mi esposa

Autor: Yesenia Y. Leos de Garza ,

Número de Páginas: 188

Flores para mi esposa es un libro de autoayuda que promueve el perdón y la sanidad interior. Inspirado en los matrimonios que luchan por recuperar el amor y la confianza. Es una valiosa herramienta de ayuda para la restauración matrimonial. En cada capítulo se encuentra un poema, una pintura, una flor y una descripción de alguna etapa en la vida de la mujer.

Cantos y reflexiones para el Amor

Cantos y reflexiones para el Amor

Autor: Mario Echeverría ,

Número de Páginas: 242

Escapa a la vejez, que no te alcance en la vida una tumba. Con afán y buenas ganas, y una sonrisa muy sincera, hagamos nuestra vida productiva y solucionemos los dilemas. Encontraremos la verdad que la madurez exuda, con la habilidad que resulta de afrontar todo problema. Caminemos en busca de nuevos horizontes, por la ruta que nos traza la sabiduría y la experiencia, obteniendo nuevos gozos para nuestra corta existencia. Si nos sumimos en recuerdos y si vivimos del pasado, el final de nuestros días ha llegado, y seremos viejos y cansados y amargados, a pesar de que en optimismo todavía podamos, vivir sin llegar a ser tan viejos.

Año Christiano o Exercicios devotos para todos los domingos, días de quaresma y fiestas movibles del año ...

Año Christiano o Exercicios devotos para todos los domingos, días de quaresma y fiestas movibles del año ...

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 501

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Constituciones, reglas y instrucciones para las Hermanas Donzellas del nuevo retiro del Hospital de Nuestra Señora de Misericordia baxo la tercera y venerable regla de penitencia del ... P. S. Francisco ...

Autor: Germanes Donzelles de l'Hospital de Nostra Senyora de Misericòrdia ,

Número de Páginas: 258

Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Autor: Mabel Iam ,

Número de Páginas: 304

Amar a alguien no es suficiente para mantener una relación excitante y plena. ¿Qué pasa después de decir «Te amo»? Tal vez simplemente nos preguntamos: ¿Para siempre? Una relación exitosa debe estar edificada sobre una base sólida de amor, creatividad y comunicación. En su nuevo libro Te amo...¿para siempre? Mabel Iam nos presenta una guía práctica para lograr la relación de nuestros sueños. Esta obra explora las razones por las cuales nos enamoramos, las etapas emocionales de toda relación y además analiza todos los pormenores que pueden afectarla negativamente. Mabel nos revela secretos efectivos para poder rescatar una relación que creíamos perdida o cultivar una relación que acabamos de empezar. También ha incluido testimonios de cientos de personas que han recibido su ayuda y transformado su relación para siempre.

Amor en todos los tiempos

Amor en todos los tiempos

Autor: Marcelo Vega ,

Número de Páginas: 330

“Quiero que me digas amor, Que no todo fué naufragar, Por haber creído que amar Era el verbo más bello, Dímelo, me va la vida en ello...” Luis Eduardo Auté. Marcelo Vega, el autor, es Arquitecto, ingeniero, poeta aficionado y autodidacta. Nacido en Coscomatepec, Veracruz, en 1971, en el clima montañés de las faldas del Pico de Orizaba; es una voz solitaria, que no sigue corriente literaria alguna. Amor en todos los tiempos reúne la poesía desde los albores de su adolescencia titubeante hasta los madrigales más recientes. Poesía que arranca sometiéndose al rigor de la rima y la métrica, y que avanza por el verso libre, se enfoca en el sentimiento puro, hasta que los versos son sólo amor y sentimiento. Siempre con la mira de la poesía puesta en el amor, surge de la juventud, naufraga en las aguas de la soledad y el desamor, abreva en el manantial de la familia, reflexiona, escala las cumbres de la plenitud, y dirige su proa, siempre hacia el crecimiento en el amor, en la búsqueda como todo ser humano, de la felicidad.

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Daniel Blanco ,

Número de Páginas: 384

Fascinante historia del amor prohibido entre la princesa Isabel y Diego, el hijo del boticario real. Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012. El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Y todo a media luz (Comisario Ricciardi 6)

Y todo a media luz (Comisario Ricciardi 6)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 336

Un nuevo caso del comisario Ricciardi en las callejuelas de Nápoles durante la época en que Mussolini gobernaba y los ciudadanos callaban. Corre el año 1932. Ha llegado la primavera a Nápoles, y las calles se llenan de gente dispuesta a estrenar vestidos ligeros y pamelas, pero Ricciardi está demasiado ocupado resolviendo un nuevo caso como para percatarse de que el aire es ahora más ligero: Rosaria, una joven de veinticinco años, ha sido asfixiada en su habitación del famoso burdel Paraíso con una almohada. Allí la encuentran Ricciardi y su inseparable ayudante Maione, descompuesta entre las sábanas, con signos evidentes de asfixia, pero sin otras heridas que puedan delatar al asesino. Al parecer, tampoco falta nada importante que pueda hacer pensar en un robo, y el asunto se complica... Muy pronto Ricciardi y Maione descubren que Rosaria era una prostituta muy especial, tanto que la llamaban Víbora. Su belleza y sus artesamatorias eran conocidas en toda la ciudad, hasta el punto de que Sergio Ventrone, un distinguido caballero, estaba pagando sus servicios en exclusiva, y Giuseppe Coppola, un joven repartidor de fruta, estaba dispuesto a casarse con ella. Giuseppe...

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 280

Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente consists of stories every teen can relate to and learn from—without feeling criticized or judged. This edition contains important lessons on the nature of friendship and love, the importance of belief in the future, and the value of respect for oneself and others, and much more.

I. ÓLEO AL PONIENTE

I. ÓLEO AL PONIENTE

Autor: Tony Cantero Suárez ,

Número de Páginas: 176

Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa... Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo... Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas sé que escapan hasta mis dedos con vicio; que escriben versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos...

Armonía del Sentimiento

Armonía del Sentimiento

Autor: Arturo Pantoja ,

Número de Páginas: 266

La poesía nunca morirá a través del tiempo porque los humanos somos romanticos ya de nacimiento, si acaso solo la dejamos dormida dentro del alma, dejando la mente en retozo, porque luego vuelve! con más bríos .

Confidencias de casados, famosos y felices

Confidencias de casados, famosos y felices

Autor: Gerardo Castillo Ceballos ,

Número de Páginas: 434

Este libro es el resultado de unas conversaciones del autor con 29 personas especialmente interesantes que le regalaron (a él y a los lectores) su inestimable testimonio personal. Son personajes de primera fila en campos profesionales muy variados: la empresa, la navegación, la exploración geográfica, la tauromaquia, la filosofía, la literatura, el deporte, el periodismo, la medicina, la educación, el canto, la política, la moda y la belleza. Todos poseen mucho prestigio y mucha fama bien ganada, que es el fruto del talento unido a la autoexigencia y al trabajo bien hecho.



X
CERRAR