Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las flores del Otoño

Las flores del Otoño

Autor: Ramón Vélez y Herrera ,

Número de Páginas: 123

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 815

"Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín" de Ramón del Valle-Inclán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Poema del Otoño y otros poemas

Poema del Otoño y otros poemas

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 1307

"Poema del Otoño y otros poemas" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Paisaje de otoño

Paisaje de otoño

Autor: Leonardo Padura ,

Una noche de otoño, unos pescadores descubren un cadáver en la playa del Chivo, en La Habana. La víctima, Miguel Forcade Mier, ha sido asesinada con una saña brutal, casi inexplicable. Este crimen removerá una antigua trama de corrupciones y viejas ambiciones frustradas, ya que, en efecto, en los años sesenta Forcade había dirigido oficialmente las expropiaciones de bienes artísticos requisados a la burguesía tras la Revolución. Pero, después de acumular poder, influencia y, seguramente, no pocas envidias y resentimientos, en 1978 Forcade decidió, sin motivo aparente, sumarse al exilio de Miami. Sin embargo, poco antes de su asesinato, había vuelto misteriosamente a Cuba, casi como si hubiera querido recuperar algo muy valioso y cuya existencia sólo él conocía. Como el caso se presenta delicado, ¿quién mejor para dar con el asesino que el teniente investigador Mario Conde, viejo zorro en esos menesteres, al parecer sin nada ya que perder?

Diversión con animales en otoño (Fall Animal Fun)

Diversión con animales en otoño (Fall Animal Fun)

Autor: Martha E. H. Rustad ,

Número de Páginas: 24

Texto y ilustraciones interesantes enseñan a los estudiantes cómo los animales migran e hibernan para prepararse para el invierno. Las preguntas de pensamiento crítico y comprensión ayudan a los estudiantes a involucrarse con el texto y el mundo. ¡Ahora en español! Engaging and informative text and fun illustrations teach readers how animals migrate and hibernate to prepare for winter. Critical thinking and comprehension questions help readers engage with the text and the world around them. Now available in Spanish!

Diversión en el clima de otoño (Fall Weather Fun)

Diversión en el clima de otoño (Fall Weather Fun)

Autor: Martha E. H. Rustad ,

Número de Páginas: 24

Texto informativo e ilustraciones atractivas muestran a los estudiantes cómo puede cambiar el clima en otoño. A través las preguntas de pensamiento crítico y comprensión, los estudiantes aprenderán a prestar atención al clima y comprender los cambios estacionales. ¡Ahora en español! Informative text and inviting illustrations show readers how the weather can change in fall. Through critical thinking and comprehension questions, readers will learn to pay attention to the weather and understand seasonal changes. Now available in Spanish!

Otoño italiano

Otoño italiano

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

El melancólico italiano Drago di Luca y la abogada Alysa Dennis se conocieron gracias a una traición sorprendente: sus parejas, recientemente fallecidas, habían mantenido una aventura amorosa. Pero, contra todo pronóstico, ellos entablaron una fuerte amistad.La apariencia sosegada de Alysa ocultaba un doloroso secreto que la perseguía cada vez que veía la mirada triste de la hija de Drago. Mientras la atracción surgía entre ambos, se acercaba una época con la promesa de un nuevo comienzo. ¿Podría el milagro del amor convertirlos en una familia?

Otoño Sangriento

Otoño Sangriento

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 337

El detective Christophe La Barthe y su ayudante Emma Halvick viajan a Madrid en octubre de 1888 para resolver el asesinato mediante un dardo envenenado del padre Hontañón, clérigo de la parroquia de San Andrés, sobre el que han dejado una nota en tinta roja que reza “Erebus”. El caso se complicará con la muerte por degollamiento de una prostituta que frecuentaba la parroquia y que también lleva la firma de Erebus. El pánico se apodera de Madrid al tiempo que el criminal envía cartas a la prensa, y La Barthe empieza a sospechar que el asesino imita a Jack el Destripador, que opera en ese mismo momento en Londres, en su forma de relacionarse con los medios de masas. ¿Quién se esconde bajo la máscara de Erebus? ¿Quién es el asesino que anda suelto por el Madrid de finales del XIX? Novela de misterio ambientada en el Madrid de 1888, con grandes dosis de romance y humor.

Aquel diluvio de otoño

Aquel diluvio de otoño

Autor: Carlos Andrade Caamaño ,

Número de Páginas: 384

Un combate de boxeo, una pequeña aldea gallega, unos tertulianos que comentan la vida de un niño y un relato en que la miseria y la pérdida dejarán unas cicatrices eternas. En el mítico Madison Square Garden se disputa el combate por el título mundial de peso ligero, el terrible Ñato ?Pólvora? Herrera, un púgil de pegada criminal, se enfrenta con Bruno Broa, un boxeador elegante y delicado, comprometido con las clases desfavorecidas y que lee poesía en los descansos de los entrenamientos. El combate sirve de contrapunto en Aquel diluvio de otoño a la historia de Orestes Lagoa, un niño que vive en la aldea gallega de Nublos y cuya vida le dejará unas marcas indelebles. Construye magistralmente Carlos Andrade la historia de la familia Lagoa, una familia marcada por la muerte, la pérdida y la miseria, en un pueblo, Nublos, hecho a la medida de la historia y que nos traslada las injusticias del franquismo, la magia de la infancia, pero también el dolor de vivir, perfectamente. La lucha por el campeonato mundial de los pesos ligeros y la lucha por redimir el pasado se mezclan en esta historia donde el protagonista dialoga a puñetazos con su infancia con la lluvia...

Los Colores Del Otono

Los Colores Del Otono

Autor: Alfredo Espinoza Quintana ,

Número de Páginas: 238

Veamos El Otono/Let's Look At Fall

Veamos El Otono/Let's Look At Fall

Autor: Sarah L. Schuette ,

Número de Páginas: 24

"Simple text and photographs present what happens to the weather, animals, and plants in fall--in both English and Spanish"--Provided by publisher.

El otoño de los tristes

El otoño de los tristes

Autor: Pedro López Martínez ,

Número de Páginas: 62

Nubes de otoño

Nubes de otoño

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 360

Querido lector: Seguramente ya sabes que Rachel, mi mujer, me ha dejado. Está embarazada y dice que no soporta más la tensión que hay en nuestra casa. Jolene, mi hija de trece años, está celosa de ella. Puede que sea culpa mía. Al quedarme viudo, la mimé demasiado... Jolene estaba leyendo por encima de mi hombro hace un momento y dice que no es verdad. Que fue Rachel la que lo echó todo a perder. Pero eso sí que no es cierto. En realidad, la cuestión es cómo voy recuperar mi vida. Ni siquiera sé dónde está Rachel. No está con Teri Polgar, ni con ninguna de sus amigas del salón de belleza. La otra cuestión es cuándo madurará Jolene y dejará de comportarse como una mocosa malcriada. No soy el único del pueblo que tiene problemas, claro. A Linc Wyse, su suegro está intentando hundirle el negocio. ¿Y conocéis a Charlotte Rhodes? Pues parece que está perdiendo la memoria, y su familia está preocupada por ella y por Ben. Están pasando montones de cosas. Pero Rachel siempre se entera de todo mejor que yo. Si tenéis idea de dónde está mi mujer, llamadme, por favor. Bruce Peyton Los libros de Debbie Macomber ambientados en Cedar Cove son irresistiblemente...

Un otoño romano

Un otoño romano

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 320

Javier Reverte nos permite adentrarnos en su diario de una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. En forma de diario, como hicieron Goethe o Stendhal y muchos otros escritores que han visitado y escrito sobre Roma, Javier Reverte nos ofrece en estas páginas su visión de «la ciudad de las ciudades». Con su estilo inimitable, mezclando pasión, cultura, historia, poesía, humor y ternura, el autor traza un retrato de la Ciudad Eterna que, sin duda, figurará a partir de ahora entre los grandes escritos sobre ella. «Cierro los ojos: intento imaginar una noche festiva, con las hogueras ardiendo junto a los templos y los cantos que celebran a los dioses. O los días luminosos en que los emperadores regresan de las batallas triunfales y desfilan con sus legiones bajo los arcos, entre el clamor del pueblo. Antes del nacimiento de Nueva York, el ser humano no había emprendido una tarea urbana tan colosal y ambiciosa como fue laconstrucción de Roma. Y ahí quedan sus rastros.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «[Su] lectura te convierte en privilegiado turista de la ciudad eterna.» ABC

Madrid, otoño, sábado

Madrid, otoño, sábado

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 258

Por primera vez, una recopilación de todos los cuentos de Josefina Aldecoa, una de las voces femeninas más influyentes de las letras españolas. Madrid, otoño, sábado recoge por primera vez todos los cuentos de Josefina Aldecoa. Se trata de un compendio de relatos cargados de intimidad, de belleza y, en ocasiones, de un brutal realismo no exento de dulzura y del que la autora se nutre para regalarnos pasajes luminosos, evocadores, propios de una de las voces femeninas más inteligentes y relevantes de las letras españolas. Con una prosa que destila femineidad y genio narrativo, Aldecoa traza la silueta de temas universales -la niñez, la esperanza, las ilusiones rotas, el amor, las relaciones familiares, la muerte- pero que son presentados a través de un prisma único, irrepetible, el de la mirada de una autora imprescindible para entender la literatura española del último siglo. Incluye los libros A ninguna parte (1961) y Fiebre (2001), y los cuentos sueltos «Cuento para Susana» (1988) y «El mejor» (1998).

Delicias de otoño

Delicias de otoño

Autor: José Luis Carreras ,

Número de Páginas: 292

El autor nos presenta a Tulio Pardo, hijo de nuevo rico, que se ve envuelto en una trama golpista en los años de la transición española. Tulio es incapaz de controlar interiormente sus prejuicios sociales y malvive arrastrado por un erotismo pernicioso. Pero será su esnobismo lo que le arrastre a una aventura que le cambiará la vida. Esta es una novela de corte psicológico, donde los personajes, llenos de contrastes, quedarán marcados por un destino inexorable: el que ellos mismos se han ido fraguando a lo largo de sus vidas.

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Bajo la estrella de otoño

Bajo la estrella de otoño

Autor: Knut Hamsun ,

Número de Páginas: 156

Es la figura más alta de la narrativa noruega. Ejerció toda clase de trabajos para ganarse la vida durante su juventud: carbonero, picapedrero, maestro de escuela, vendedor...A los 23 años emigró a Estados Unidos donde más tarde escribió novelas contando con gran intensidad su dura experiencia de la vida. Hambre fue su primera novela y Bajo la estrella de otoño, a veces subtitulada como relato de un vagabundo, es una de sus narraciones más notables. En 1917 obtuvo el premio Nobel.

Diario de otoño (Diarios de Pániker 3)

Diario de otoño (Diarios de Pániker 3)

Autor: Salvador Pániker ,

Número de Páginas: 368

Este tercer volumen de los diarios de Pániker cubre un periodo trascendental de su vida. «Este diario es la memoria de lo que me está pasando, y de lo que no me está pasando, una divagación permanente que nunca permito que se deslice hacia la ficción. Este diario es, o debería ser, el testimonio de mis siempre insuficientes forcejeos, el enfrentamiento de los cabos sueltos.» Diario de otoño comprende los diarios de Salvador Pániker correspondientes al periodo 1996-1999. Destilación de reflexión, memorias, crónica social y apuntes íntimos, supone la coronación de una extraordinaria trilogía, sin precedentes, en el memorialismo español. La mirada sobre la vida, la filosofía de vivir que se despliega en estas páginas, culminadas por la devastadora muerte de su hija Mónica, combina la recreación de la anécdota con el fino análisis, reflexiones sobre el arte o la filosofía con anotaciones muy personales sobre la existencia o el amor. Un libro lleno de humanidad e inteligencia, una obra fundamental de uno de los más lúcidos y fascinantes autores actuales. Reseña: « Pániker es la inteligencia en estado superlativo.» El Mundo

EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA TENTACIÓN.

EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA TENTACIÓN.

Autor: Tabita Lee Spencer , Kristy Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 544

Cuando eres una guardiana, nada puede ser peor que enamorarte de un Ángel Oscuro. Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad. Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo… LOS LECTORES OPINAN: «Una atmósfera muy lograda, suspense y una trama que no deja indiferente.» Bücherfresser. Goodreads «El dúo de autoras logra una vez más mantener el interés con sus descripciones y al crear la atmósfera necesaria para que se desarrolle la historia.» Ricas Fantastische Bücherwelt HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la...

El otoño del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 4)

El otoño del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 4)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 400

En la cuarta entrega de la serie, el comisario Ricciardi se enfrenta a un nuevo caso, esta vez ambientado en la gris atmósfera del día de difuntos. El Día de Todos los Santos de 1931 se acerca y en Nápoles llueve como si el cielo quisiera acompañar la tristeza del momento. A primera hora de la mañana, sentado en los peldaños de una escalera que lleva a Capodimonte, alguien descubre el cadáver de un niño: el pequeño cuerpo permanece sentado, dignamente compuesto, y a su lado descansa un perro. Los trapos que cubren el cuerpo del chiquillo y su rostro consumido hablan por sí solos de miseria y soledad. Un investigador cualquiera habría pensado en una muerte natural por inanición, pero el comisario Ricciardi intuye que algo no encaja en las investigaciones rutinarias, y la autopsia no hace más que confirmar sus sospechas. ¿Quién puede haber querido matar a una criatura sin hogar y sin bienes que repartir? Empiezan los interrogatorios, las preguntas van desfilando, y cuando todo acabe las callejuelas de Nápoles ya no serán las mismas: algo frágil y poderoso como la misericordia ronda la ciudad y se queda en las manos del lector. La serie del comisario Ricciardi fue...

¿El otoño del patriarcado?

¿El otoño del patriarcado?

Autor: Carlos Lomas ,

Número de Páginas: 368

¿Cuál es el origen de la desigualdad femenina y de la dominación masculina? Ser mujer y ser hombre ¿es un efecto natural del azar biológico o también, y sobre todo, el efecto de un aprendizaje cultural? ¿Cómo influyen la familia, el uso del lenguaje, la educación, el grupo de iguales, el entorno sociocultural y los textos de la cultura de masas en nuestras maneras de ser mujeres y de ser hombres? ¿Qué es el feminismo? ¿Está en crisis la masculinidad tradicional? ¿Hay hombres feministas?En este libro Carlos Lomas intenta responder a estos y a otros interrogantes y fomentar unas maneras de ser hombres y de ser mujeres que eviten las sombras del silencio, del menosprecio, de la opresión, de la injusticia y de la violencia y transiten por los territorios de la equidad entre unos y otras.Partiendo de los estereotipos clásicos de la masculinidad y la feminidad, Carlos Lomas recorre la historia reciente de la evolución de la imagen (desde la publicidad a la representación de los modelos en el cine o la literatura) para encontrar los puntos dónde la ruptura de los roles se ha producido, destacando, de igual forma, cómo las variaciones han supuesto no sólo un cambio en ...

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Crucero de otoño

Crucero de otoño

Autor: Inés Del Río ,

La novela finalista del Premio Primavera 2008. El amor y la intriga, el erotismo y la hipocresía de la política internacional desfilan en un relato que suscita el interés desde el primer momento. Michael, que vive en Matalascañas, fue captado en Estados Unidos como agente de la CIA. Un día acude a su retiro un miembro de la Agencia para una última misión: vigilar a un hombre de negocios de Boston y a su joven esposa, quienes, en compañía de un senador y su mujer, van a hacer un crucero por el Mediterráneo. El espía, tan receloso como escéptico, nunca hubiera aceptado, pero esa joven esposa es para él una vieja conocida

¡El otoño es divertido! (Fall Is Fun!)

¡El otoño es divertido! (Fall Is Fun!)

Autor: Walt K. Moon ,

Número de Páginas: 24

Saltando en las hojas, celebrando el Día de Acción de Gracias, viendo animales, ¿qué te gusta hacer en otoño? Lea acerca de las actividades de otoño y conozca el ciclo de estaciones en esta edición en español. Las fotografías vívidas y las preguntas de pensamiento crítico involucran a los lectores a descubrir los cambios que trae esta colorida temporada. Este texto cuidadosamente nivelado es una divertida introducción a la lectura de no ficción para niños. Jumping in leaves, celebrating Thanksgiving, watching animals—what do you like to do in fall? Read about fall activities and learn about the cycle of seasons in this Spanish-language edition. Vivid photographs and age-appropriate critical thinking questions engage readers in discovering the changes this colorful season brings. This carefully leveled text is a fun introduction to nonfiction reading for children.

Rosas de otoño

Rosas de otoño

Autor: Mercedes González de Moscoso ,

Número de Páginas: 193

Canción de cuna.--Primavera en otoño. La suerte de Isabelita. Lirio entre espinas

Canción de cuna.--Primavera en otoño. La suerte de Isabelita. Lirio entre espinas

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 487

Otoño

Otoño

Autor: Ali Smith ,

La primer novela del exitoso Cuarteto Estacional de Ali Smith es una meditación sobre un mundo cada vez más limitado y exclusivo, sobre la riqueza y el valor, sobre lo que significa la cosecha. Es la primera entrega de su cuarteto estacional: cuatro libros independientes, separados pero interconectados y cíclicos (como son las estaciones); y nos hace reflexionar sobre el propio tiempo. ¿Quiénes somos? ¿De qué estamos hechos? Esta es una novela sobre el envejecimiento y el tiempo y el amor y las historias mismas.

Fábula de un otoño romano

Fábula de un otoño romano

Autor: Bruno Ruiz-Nicoli ,

Número de Páginas: 84

Un historiador viaja a Roma para estudiar y clasificar los conjuntos escultóricos que en la época imperial adornaron los jardines de los césares en el Esquilino. En Madrid ha tenido que dejar a su mujer, Laura, y a sus dos hijos. La rutina de su trabajo como investigador, la recuperada vida de estudiante y su deambular por los rincones de la ciudad se ven interrumpidos por la aparición de Matteo, un joven abogado con el que queda para practicar italiano. El encuentro entre ambos dará un vuelco a la existencia del protagonista. Fábula de un otoño romano parte de la experiencia del autor para narrar el desajuste que provocó la irrupción de su homosexualidad en un entorno saturado de referencias. Extractos de diarios y documentos de diversa índole se insertan en una historia sobre las imprevisibles consecuencias del amor, contadas con precisión y honestidad.

Apuntes sobre et movimiento de la poblacion de la ciudad de Buenos-Aires etc

Apuntes sobre et movimiento de la poblacion de la ciudad de Buenos-Aires etc

Autor: Emilio R ..... Coni ,



X
CERRAR