Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson ,

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Las homicidas

Las homicidas

Autor: Alia Trabucco ,

Cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a cuatro criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Cuatro chilenas que, a lo largo del siglo veinte, cometieron impactantes homicidios protagonizan los casos que la escritora Alia Trabucco Zerán investigó durante años para escribir estos ensayos que trazan un relato inquietante y provocador: el de cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a estas criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Un libro que, con una prosa concisa y reflexiva, cuestiona radicalmente aquello que hemos asumido como normal. "En un momento en que el feminismo se ha tomado las calles para denunciar las dimensiones epidémicas de la violencia de género, el por qué escribir ahora sobre mujeres asesinas no es una pregunta trivial", se plantea Alia Trabucco Zerán, y la búsqueda de una respuesta es justamente lo que subyace en estas páginas sutiles e inteligentes, en las que las narraciones de los crímenes dialogan con un texto ficcional y con los diarios que la autora llevó mientras investigaba, y donde...

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Autor: Sarah Skov ,

Número de Páginas: 15

«Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Sexo en el auto, Come conmigo, Memorias de ti y El feminista.

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Tomada por tres doctores

Tomada por tres doctores

Autor: Jasmine Black ,

Número de Páginas: 425

La enfermera de trauma Georgianna Rutherford lidia con un flujo constante de emergencias. Espera por su tiempo de descanso, especialmente sus picantes visitas con su doctor, quien tiene un método ortodoxo de ayudarla con su estrés. Esto empieza poniéndole los pies sobre los estribos de la camilla ginecológica y haciéndole algunas cosas perversas. Pero esta vez, el doctor no está solo. Ha traído a sus dos bien dotados colegas para ayudarle a calmar su... tensión reprimida y ellos lo harán usando algunos juguetes médicos encantadores. Series de Jasmine Black: Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales, Tomada por dos billonarios & Tomada por tres doctores.

Una noche con un extraño

Una noche con un extraño

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

El atractivo magnate griego tenía fama de conseguir siempre lo que quería. Alexios Christofides no le hacía ascos a mezclar la venganza con el placer. Estaba decidido a arrebatar el imperio Holt a su enemigo... ¡aunque para ello tuviera que seducir a su prometida! Rachel Holt había pasado años interpretando el papel de abnegada hija, anfitriona, prometida perfecta... y no había fallado una sola vez. Hasta que una única y electrizante noche con un extraño le permitió saborear una libertad desconocida... Pero aquella noche terminó teniendo grandes consecuencias para ambos... ¡sobre todo cuando Rachel descubrió la verdadera identidad de Alex!

De amor no se muere

De amor no se muere

Autor: David Montoya ,

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Un episodio nacional

Un episodio nacional

Autor: Carlos Mayoral ,

Número de Páginas: 400

El conocido periodista cultural Carlos Mayoral, especialista en la literatura decimonónica española, recupera en su primera novela un episodio poco conocido de nuestro pasado literario: los amores secretos entre dos de las principales figuras de nuestra narrativa, Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán. Todo ello en una España en franca decadencia, en crisis permanente, y un país conmocionado por el crimen de la calle Fuencarral, un suceso que hizo correr ríos de tinta y con consecuencias insospechadas en la relación y la trayectoria de los dos protagonistas y del revuelto y fascinante Madrid de la época.

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Por el amor de Tia

Por el amor de Tia

Autor: S.E. Smith ,

Número de Páginas: 48

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!

¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Autor: Charles Bukowski ,

Número de Páginas: 72

Garras del paraíso, de la colección «Poesía portátil», es el reflejo poético de una existencia vivida al límite. Charles Bukowski hunde su lírica en las drogas, el sexo y el realismo sucio de las clases más oprimidas, una desolación que siempre buscó la belleza. Escritor de culto en toda Europa, Charles Bukowski usó la poesía para describir la depravación de la vida urbana y retratar a las clases más oprimidas de la sociedad norteamericana. Autor prolífico e icono del realismo sucio, combinó emoción e imaginación con un lenguaje directo y repleto de imágenes violentas y sexuales. Transgresores, sus poemas son el reflejo de su personalidad intensa, resultado de una existencia vivida al límite. Nacido el 1920 en Andernach (Alemania), hijo de un soldado norteamericano y una costurera alemana, Bukowski se trasladó a Los Ángeles junto a su familia siendo todavía un niño. Narrador y poeta, sus textos son casi siempre autobiográficos -protagonizados por él mismo o por su alter ego, Henry Chinasky- y se ocupan del lado más salvaje de la vida con un lenguaje agresivo y descarnado. Bukowski publicó más de cuarenta libros entre recopilaciones de relatos,...

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

La Tienda Mágica

La Tienda Mágica

Autor: Justin Swapp ,

Número de Páginas: 863

Marcus Fith no cree en la magia. ¿Y por qué debería hacerlo? Él y su hermana gemela, Ellie, viven en el desván sobre la tienda de magia de sus abuelos y están muy familiarizados con los zumbadores de mano, trucos de cartas y falsos kits de vómito. Por lo tanto, imagina su sorpresa cuando se tropieza con su abuelo escondiendo algo en una habitación secreta en la trastienda del local... Ahí se inicia todo. Únete a Marcus y Ellie mientras desentrañan una lista de secretos de la familia y son arrojados a un mundo que nunca supieron que existía. No sólo que el negocio familiar es una pantalla, sino que Marcus tiene que desarrollar sus poderes antes de que el DunBahr loencuentre y asimile la magia que nació para proteger. ¿Sobrevivirán? ¿Encontrarán a sus padres? Primero Marcus y Ellie deberán descubrir el secreto que sus abuelos han guardado todos estos años. Todo se reduce a lo que está escondido en la Tienda de Magia. Advertencia: Este libro contiene aventuras salvajes, impredecibles y está lleno de giros y vueltas, magia extraña y un elenco sin fin de personajes sombríos y criaturas míticas. Lea bajo su propio riesgo.

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 166

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Personal shopper, vol. 1

Personal shopper, vol. 1

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo... guapo... Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero... volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica, dejándome sólo un lugar en el que vivir. Debo ser sincera, me hizo reflexionar. Ahora sé que soy capaz de ganar mi sustento. No me dio un puesto en su empresa, pero conseguiré la independencia que él no espera que logre. Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, y no puedo arruinarlo; si lo hago, tendré que ceder a las exigencias de mi padre o morirme de hambre. Aunque ya sabes lo que se dice... incluso los monos se caen de los árboles.

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Matrimonio por sorpresa Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones...

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 192

Comienza cada día comunicándote con tus ángeles usando las 365 meditaciones canalizadas de este libro inspirador. Cada página ofrece un mensaje reconfortante y estimulante que establece un tono positivo y de sanación para el día. Este material también funciona como una herramienta de adivinación, ya que puede hacer una pregunta y abrir el libro para encontrar orientación, apoyo, respuestas y motivación. La Guía Diaria de Sus Ángeles te mantendrá centrado en la paz durante todo el día y te ayudará a recordar que tus ángeles están siempre a tu lado, listos para ayudarte en cada área de tu vida. Un hermoso marcador de páginas anexo al libro es la manera perfecta de marcar fácilmente tu lectura, tanto por la mañana como por la noche.

Tómame fuertemente

Tómame fuertemente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 210

Escapando de un exnovio loco, Hannah Winters está determinada a mantener un perfil bajo y su corazón encerrado en un bloque de hielo. Agotada de su vida en la práctica de la medicina y de lidiar con un idiota controlador, su interés en el romance se encuentra en un cero absoluto… hasta que “ellos” aparecen en su vida. Una mirada a Cole y a Declan bastará, y Hannah pasará momentos difíciles tratando de evitar que el hielo que cubre su corazón no se derrita. Declan creció en Bridgewater y su trabajo como oficial de policía le da una razón para profundizar su instinto sobre los problemas. Hannah Winters incita toda clase de sentimientos contra los que ninguno de ellos puede luchar. Cuando Cole descubre a la sexy chica tipo-A con deseo en sus ojos, pero mentiras en sus labios, está más que determinado a poseerla y descubrir sus más profundos miedos y pasiones. Sin embargo, cuando el pasado reaparece, dependerá de Cole y Declan convencer a Hannah para dejar de huir y entregarse al deseo en rojo vivo que arde entre los tres. Estos hombres la tomarán, incluso si tienen que perseverar…o convencerla con un beso seductor. ¡Advertencia: Puede derretir pantis!...

Belleza descubierta

Belleza descubierta

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

Haría lo posible por llegar a su corazón El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada. Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida... y en su cama.

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Autor: Francisco Gregorio Billini ,

Número de Páginas: 506

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

Paquita Salas. Superviviente

Paquita Salas. Superviviente

Autor: Javier Ambrossi , Javier Calvo ,

Número de Páginas: 240

En la vida hay un momento para contarlo todo, y este es el mío. «Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.» En su esperado libro de memorias, Paquita Salas desvela todos los detalles que sus fans aún no conocen, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los inicios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360o de nuestro país. Paquita habla sin miedo ni vergüenza de sus grandes éxitos y fracasos, de los famosos a los que ha conocido y tambien de quienes la han...

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

Autor: Alessandro Di Masi ,

Número de Páginas: 432

Un libro es como la amante ideal. Te seduce, te desnuda el alma, te impregna de su esencia, se deja tocar, acariciar, abrazar. Te dice cosas que despiertan tus emociones, te hace vibrar con sus relatos y te deja una huella para siempre. (Alessandro Di Masi) Libro del Año y libro más vendido en España 2011 y 2012. Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo contiene alucinantes experiencias de consultorio que asombraron el mundo científico. Las palabras del autor parecen activar un milagroso proceso de rápida recuperación y de curación a personas con trastornos y enfermedades consideradas mortales. Ningún miembro de tu familia debería padecer cáncer si lee atentamente la información contenida en este ameno e inteligente libro de auto crecimiento. Contiene extraordinarios puntos de vista sobre enfermedades que ayudan a muchos terapeutas a solucionar los problemas más graves de salud de sus clientes. La vida es una gran fiesta. Este libro es un divertido conjunto de cortos relatos y buenas noticias, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con la máxima sencillez. Las enseñanzas de Di Masi fascinan incluso a...

Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Javier Pérez Campos ,

Número de Páginas: 288

Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego... desaparecen. Todas las culturas han hablado de ellos, pero durante siglos han sido olvidados. Es la hora de sacar a la luz una antigua verdad. ¿Quiénes son los Guardianes? En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas. Solo en plena búsqueda de respuestas, las preguntas pueden ser aún más reveladoras.

Magia para ligar

Magia para ligar

Autor: Txema Gicó ,

Número de Páginas: 352

?El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.? (Blog Ábrete libro) ?El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.? (Web Consejos de amor) ?Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente práctico: se trata de que cada lector sepa, de verdad, cómo salir ahí fuera, que lo haga y que lo haga YA. Pero no por eficaz deja de ser un libro bonito para ligar de verdad con gente de verdad, alejado de trucos o recetas extrañas.? (Web Seducción y superación) ?Se trata de que lo hagas tú. De que ligues de verdad y que disfrutes con ello más de lo que nunca imaginaste. Podrás empezar a ligar de forma fácil y divertida diez minutos después de haberlo comprado. Y lo harás.? (Web As de trébol) La magia y la seducción conectadas de un modo natural y explicadas de una manera tan sencilla que te...

Amor inocente

Amor inocente

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 192

¿Quién querría matarla? Había mucha gente en Serenade con motivos para matar a Teresa Donovan, pero todos pensaban que su exmarido, Cole, era el asesino. Todos salvo la agente del FBI Jamie Crawford. Aunque la atracción que había entre ellos amenazaba su objetividad, su infalible instinto le decía que el magnate inmobiliario era inocente. El desastroso matrimonio de Cole había arruinado su confianza en las mujeres, pero al conocer a Jamie su armadura protectora comenzó a derretirse...

Los Puritanos, y otros cuentos

Los Puritanos, y otros cuentos

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 177

"Los Puritanos, y otros cuentos" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Corazón encadenado

Corazón encadenado

Autor: Barbara Gale ,

Número de Páginas: 224

En otro tiempo, Rafe Burnside había albergado esperanzas sobre su futuro y el del hijo, al que estaba criando él solo, pero ahora apenas conseguía sobrevivir cada día. Hasta que apareció en el pueblo la doctora Maggie Tremont. Ella necesitaba ayuda, aunque estaba en el lugar donde era menos probable que la encontrara… Rafe sabía que era peligroso acercarse a Maggie, pues ella sólo estaba allí de paso. No obstante, aquella mujer hizo que entrara en su vida un rayo de luz y que la cadena que aprisionaba su corazón empezara a romperse…

En un solo instante

En un solo instante

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 240

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo... Otros libros de esta autora: No reclames al amor. "Esta es la primera vez que leo un libro de Carla Crespo y me ha gustado mucho. Cuando llegas al fin te quedas con unas ganas de encontrar más historias de Carla Crespo porque con ésta me ha conquistado... La recomiendo cien por cien." Club de lectura "Es una novela con cierto toque de suspense, lo que hace que hasta el final no sepas al 100% qué va a ocurrir. Tensión, amor, secretos, enfados... muchos sentimientos y situaciones en una novela que se lee en un suspiro. Me...



X
CERRAR