Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.

Oscuridad

Oscuridad

Autor: Elena P. Melodia ,

Número de Páginas: 352

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como...

Saliendo De La Oscuridad

Saliendo De La Oscuridad

Autor: Willy A. Bermello ,

Número de Páginas: 144

Saliendo de la oscuridad nos ensea el camino de cmo un arquitecto cubano americano, transforma su vida desde el momento que su esposa lo lleva a una iglesia cristiana en el ao 1994. El libro ofrece una gua interesante de los retos y obstculos que el autor poco a poco va venciendo, cambiando no de religin, pero si su relacin con Jess Cristo, su Dios y Salvador. Este es un libro que todo cristiano debe leer.

El Despertar de la Oscuridad

El Despertar de la Oscuridad

Autor: Séfirot ,

Número de Páginas: 181

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha sentido la necesidad de depositar su fe y sus anhelos en una fuerza superior, en algo o alguien que guíe sus pasos y le indique el camino a seguir. Cuando todo era oscuridad y la raza humana aún no despertaba a la vida, el universo se vio dividido en dos: Luz y Oscuridad, así fue como nació Arcarnation, un mundo en que la vida de sus habitantes estaba regida por la claridad y las sombras, pero ¿cómo saber qué era lo más adecuado? ¿Con quién de estas dos enormes fuerzas el hombre tendría paz y estabilidad? A lo largo de la novela se nos presentan diferentes personajes que, según su decisión, deberán enfrentar aventuras y desventuras, felicidad y tristeza; después de todo, no es una deidad quien decide cómo será la vida de una persona, pues cada quien es responsable de su propio destino.¿Te animas a entrar en este mundo mitológico de Luz y Oscuridad?

En la oscuridad (cuento de terror)

En la oscuridad (cuento de terror)

Autor: Leen iO ,

Número de Páginas: 24

En la oscuridad, conocerás la historia de dos amigos: uno que apenas se acaba de recuperar de una intensa depresión y otro que es atormentado por un gran misterio. Lentamente, serás adentrado en la cabeza de Haldane, y descubrirás la escalofriante realidad de porqué le teme a la oscuridad. Puede haber sido una forma de locura. O puede ser que realmente era lo que se llama embrujado. O puede, aunque no pretendo entender cómo, ha sido el desarrollo, a través del sufrimiento intenso, de un sexto sentido en una naturaleza muy nerviosa. Ciertamente, algo lo llevó a donde estaba. Y para él, todos eran uno. Me contó la primera parte de la historia, y la última parte la vi con mis propios ojos.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 192

En la oscuridad El fuego más oscuro Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios... y descubrieron una pasión única. La maldición de la amazona Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad... La prisión más oscura En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

La oscuridad

La oscuridad

Autor: Lemony Snicket ,

Número de Páginas: 40

¿Qué pasaría si la oscuridad fuera algo más que la simple ausencia de luz? ¿Qué pasaría si la oscuridad fuera "alguien"? Laszlo, protagonista de este sobresaliente libro le teme a la oscuridad que vive en el sótano de su casa. Una noche, cuando se funde el foco especial que usa por las noches, se ve en una situación inesperada que lo obliga a dirigirse al sótano, sin imaginar lo que allí le espera. ¡Uno de los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly y The New York Times!

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Sandra Gómez Blanquez ,

Número de Páginas: 150

Al abrir los ojos pude darme cuenta, de que nada volvería a ser igual... Al abrir los ojos comprendí que la vida dejó en mis manos una gran responsabilidad: sobrevivir... Él no es como yo pensaba y por esa razón mi mente no descansará hasta encontrar respuestas a todas mis preguntas, mi corazón no dejará de luchar hasta demostrar que el mundo se equivoca. Permíteme contarte mi historia... ... Mi historia en la oscuridad...

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Anton Chejov ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras más destacadas de la literatura rusa. Hijo de un comerciante que había nacido siervo, Chéjov nació el 29 de enero de 1860 en Taganrog, y estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú. Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Ian Rankin ,

Número de Páginas: 560

UNDÉCIMA ENTREGA DE LA SERIE REBUS, EL INSPECTOR MÁS SAGAZ Y DESCREÍDO.«Así era Edimburgo: reservada, autosuficiente y mortal si le plantabas cara». El inspector Rebus intuye que el suicidio de un indigente, el hallazgo de un cadáver emparedado en la sede del futuro Parlamento de Escocia y el asesinato del candidato laborista podrían estar conectados. En cuanto Rebus comience a atar cabos, se topará con una Edimburgo en plena transformación cuyos hilos, sin embargo, son manejados por los mismos viejos malhechores de siempre.

El que acecha en la oscuridad

El que acecha en la oscuridad

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 200

De qué tengo miedo?¿no es un avatar de Nyarlathotep que en la antigua y sombría Kem aún tomaba forma de hombre? recuerdo Yuggoth y la más lejana Shaggai, y el postrer vacío de los negros planetas... El largo y agitado vuelo a través del vacío...

De la Oscuridad a la Luz

De la Oscuridad a la Luz

Autor: Marino Restrepo ,

Número de Páginas: 158

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

OSCURIDAD

OSCURIDAD

Autor: J. C. Valencia ,

Número de Páginas: 160

Sat es un joven general del Cuarto reino quién está enamorado de su compañera de batallas, sin embargo, algo sucede la noche que decide hablarle de su amor y un viejo enemigo surge que amenaza a los Seis Reinos. Muchos secretos y misterios son revelados sobre el papel que juega y ahora él tendrá que decidir si salvar a su amada y que los reinos sean destruidos o perder a su amada y salvar a los reinos.

La Oscuridad del Alma

La Oscuridad del Alma

Autor: Daniel Granados Rodríguez ,

Número de Páginas: 200

La manzana en la oscuridad

La manzana en la oscuridad

Autor: Clarice Lispector ,

Número de Páginas: 320

La manzana en la oscuridad, cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido. Martim está convencido de que ha asesinado a su esposa. En un delirio de culpa y pena, en mitad de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicas interlocutoras. Llegará a una hacienda aislada a cargo de Vitória, una solterona con miedo de vivir, y de su obsesiva prima Ermelinda, que tiene pánico a la muerte. En el asfixiante verano brasileño, estos tres personajes tan distintos, pero igualmente dominantes, irán tomando conciencia de su propio aislamiento.

Un escocés en la oscuridad

Un escocés en la oscuridad

Autor: Sarah MacLean ,

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina. El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula. Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia. Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Mai Jia ,

«Soy de la Unidad Especial 701. Éste es mi secreto, pero ante todo es un secreto de Estado.» En la oscuridad es la historia de un hombre que está en el lugar equivocado. Un hombre de negocios, de nombre Mai Jia, es interrogado por la policía a su llegada al aeropuerto de Beijing: quieren averiguar qué sabe sobre los dos pasajeros con los que ha compartido fila en el avión. Días más tarde, estos dos hombres contactan con Jia y le piden que los acompañe a un lugar secreto en las montañas. El hombre del lugar equivocado ha sido elegido. Secretismo, suspense y oscuridad. Con esta premisa, el narrador, Jia, se adentra en la Unidad Especial 701 y narra cuatro historias sobre ex espías, interconectadas en el tiempo, que a su manera cambiaron el rumbo de la historia de la Guerra Fría en China. Los espías se dividen en categorías: los «Oyentes del viento», que interceptan señales secretas por radio; los «Vigilantes del viento», que descodifican códigos y los «Receptores del viento», los agentes de campo.

Una historia de amor y oscuridad

Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 704

Amor y oscuridad son las dos fuerzas que recorren la conmovedora autobiografía novelada de Amos Oz, publicada por vez primera en hebreo en 2002. El autor narra su infancia y adolescencia en los años cuarenta y cincuenta, en Jerusalén y en el kibutz de Hulda, marcados por la trágica existencia de sus padres: Yehuda, un estricto bibliotecario, y Fania, una mujer culta, romántica y soñadora. Atrapado entre ellos, el futuro escritor es un niño que soporta sobre sus frágiles hombros la pesada herencia de sus singulares antepasados y asiste atónito a los grandes cambios que marcarán su vida y la de su incipiente nación. La narración de Una historia de amor y oscuridad oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos y ovejas negras, que desde Vilna y Odesa, a través de Polonia y Praga, llegaron a Israel. «Uno de los libros más divertidos, trágicos y conmovedores que he leído». The Guardian «Una obra maestra». The Irish Times «Si solo le quedasen dos días de vida, leer este libro sería la única cosa que podría hacer para morir sin ningún tipo de ...

Una caminata en la oscuridad

Una caminata en la oscuridad

Autor: Eva Piper ,

Número de Páginas: 256

Cuando su esposo murió y pasó noventa minutos en el cielo, la vida de Eva Piper cambió para siempre. Muchas personas conocen la experiencia de Don Piper descrita en90 Minutos en el cielo. Piper sufrió un terrible accidente automovilístico, fue llevado rápidamente al hospital, declarado muerto y noventa minutos después volvió a la vida. En Una caminata por la oscuridad Eva, su esposa, explica lo que vivió al lado de Don. El 18 de enero de 1989 su vida también cambió para siempre. Amorosa esposa, protegida por un esposo de gran fortaleza, no estaba preparada para enfrentar la oscuridad que la envolvería. Eva estuvo al lado de su esposo ayudándole a atravesar una severa depresión. Tuvo que tomar decisiones médicas importantes, por ejemplo, decidir entre la amputación de la pierna de su esposo o probar un nuevo y radical procedimiento. Después del accidente, Eva se abrió camino en medio de muchos días de oscuridad atendiendo a su esposo, quien fue sometido a treinta y cuatro cirugías. Al final se convirtió en una valerosa mujer de fe. El camino de Eva en medio de la oscuridad la fortaleció y despertó cualidades que no sabía que tenía. Esta es su historia. One...

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Acariciando la oscuridad

Acariciando la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad. Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer. Ella era Keeleycael. La Reina Roja. Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar. Personalmente adoro los Señores del Inframundo. Es una de las primeras sagas paranormales que empecé a leer hace mucho y que me tiene subyugada. La pluma de Gena Swoealter me encanta y por ello no pierdo ocasión de deleitarme con sus múltiples sagas, son una delicia. Paraíso de los libros perdidos

Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad

Autor: Karin Fossum ,

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.» Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran. La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes...

Destellos en la oscuridad

Destellos en la oscuridad

Autor: Gerardo Alberto Sánchez Mena ,

Número de Páginas: 766

La oscuridad en el ser humano es tan vital, necesaria e irrefutable como el mismo oxigeno que necesitamos desde el primer segundo de nuestra existencia. ¿Qué hay dentro de esa oscuridad que el ser humano ha catalogado como vil y diabólica desde el comienzo? ¿Quién o quienes nos guiaron o nos obligaron a medir o definir el bien y el mal en nuestra naturaleza? ¿Qué es y qué hace nuestra luz en contra de nuestra propia oscuridad? O mejor aún... ¿Es nuestra luz en verdad esa “virtud celestial” que creemos que es? ¿Qué es la gran bestia, la gran criatura que nos mira desde esa oscuridad? Es el tiempo de un nuevo despertar humano. Es la hora en que la humanidad se dé cuenta de su verdadero origen divino y haga valer su poder en sí mismos. Un despertar tan violento como lo más cruel y pútrido del hombre nos espera. Más allá de cualquier profecía y vaticinio sobre el fin de los tiempos; nuestros protagonistas se enfrentan a una realidad jamás pensada acerca de nuestra verdadera y única naturaleza divina o demoniaca. Todo está relacionado al fin de cuentas, y la gran criatura lo sabe y nos asecha. “Destellos en la oscuridad”, te asombrará, te aterrará y te...

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

La oscuridad exterior

La oscuridad exterior

Autor: Cormac McCarthy ,

Número de Páginas: 216

Una relectura de mitos universales en la que muy curiosamente resuenan ecos de la mejor literatura popular: incesto, fuga, bosque y extravío, reencuentro y venganza. La oscuridad exterior es una novela con tono de fábula enormemente evocadora que se desarrolla en un lugar indeterminado de la cordillera de los Apalaches y en una época próxima al paso del siglo XIX al XX. Una mujer da a luz al hijo de su propio hermano; este abandona al bebé en el bosque y le dice que el niño ha muerto por causa natural. Al descubrir la mentira de su hermano, ella se marcha en solitario para buscar a su hijo. Hasta aproximarse a un final misterioso y apocalíptico, ambos hermanos deambulan por separado por todo el condado mientras son hostigados por tres aterradores y extraños desconocidos. Reseña: «McCarthy es sinónimo de grandeza Literaria.» El País

Desnuda oscuridad

Desnuda oscuridad

Autor: Oscar Vela ,

Cuatro historias se entrelazan en una laberíntica y oscura ciudad de Quito como escenario -Ariel, atroz criminal cuyo mayor afán es reafirmar su personalidad y enterrar los monstruos de su pasado; Sócrates, un hombre sumido en la miseria que acepta investigar una oscura secta a cambio de su libertad; Moarry, el invisible titiritero albino que entreteje los hilos de las vidas de todos; e Imelda, irresistible y letal- son el eje central de este viaje a los infiernos. Todos ellos engullidos en el inframundo de esta desnuda oscuridad. «No solamente por la destreza de la ambientación en submundos sórdidos y secretos, sino también por la pulcritud del relato, la fuerza de los personajes y la prolijidad en el manejo de lugares y tiempos, la obra de Oscar Vela confirma la certeza de Ernesto Sábato de que “hay una cierta belleza en el horror...” ». JORGE ORTIZ

Un hombre en la oscuridad

Un hombre en la oscuridad

Autor: Paul Auster ,

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 336

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla#

Una zona de oscuridad

Una zona de oscuridad

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 296

Una zona de oscuridad es un clásico fundamental de la literatura de viajes, probablemente el libro más elegante y apasionado que se haya escrito sobre la India. Una zona de oscuridad es el primer libro del premio Nobel V.S. Naipaul sobre la tierra de sus antepasados, fruto de su primer viaje al subcontinente indio en 1964. Desde el caos de Bombay a la belleza inmarcesible de Cachemira, de una sagrada cueva helada en el Himalaya a un templo abandonado en Madrás, Naipaul descubre una asombrosa variedad de tipos humanos, modestos funcionarios públicos y criados arrogantes; un sinuoso santón y un fascinado estadounidense en busca de la fe. Naipaul también expone su reacción personal y distinta al paralizante sistema de castas, a la aparentemente serena aceptación de la pobreza y la miseria, y el conflicto entre el deseo de autodeterminación y la nostalgia por la dominación británica. En Una zona de oscuridad forma, junto a India, tras un millón de motines (DeBolsillo 2011) e India: una civilización herida, su aclamada trilogía sobre la India. «Mi India no era como la de los ingleses o los británicos. Mi India estaba llena de dolor. Unos sesenta años antes mis...

El Mirlo En La Oscuridad

El Mirlo En La Oscuridad

Autor: Josh Lanyon ,

Número de Páginas: 108

Harto de su trabajo de oficina en la Biblioteca Arcana Imperial, el cazador de libros Colin Bliss acepta un encargo privado para encontrar La Sombra de la Espada, un legendario y peligroso libro de hechicería. Pero para localizarlo Colin debe viajar a las remotas Islas Occidentales y resolver un asesinato cometido hace siglos. No debería ser más que un ejercicio académico, así que, ¿por qué el severo—y absurdamente sexy—Magister Septimus Marx está haciendo todo lo posible para impedir que Colin acepte esta misión, incluso hasta el punto de seducirle durante su viaje en tren hacia el Norte?

La oscuridad de los sueños

La oscuridad de los sueños

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 416

Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que...

Camino en la oscuridad

Camino en la oscuridad

Autor: Cassasus Juan ,

Número de Páginas: 300

Juan Casassus, en este obra, se atreve a reflexionar sobre la desaparición y tortura -la cuales él sufrió- desde un punto de vista espiritual.

El chico que temía a la oscuridad

El chico que temía a la oscuridad

Autor: Diana Gamarra, Monica Martinez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela, Angel Yinson Zambrano ,

Número de Páginas: 8

"El chico que temía a la oscuridad" es un libro escrito por Diana Gamarra, Mónica Martínez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela y Angel Yinson Zambrano, alumnos del colegio San Enrique. Con esta iniciativa el colegio San Enrique, de Quart de Poblet (Valencia, España), trata de fomentar la creatividad literaria.

Contra la oscuridad

Contra la oscuridad

Autor: Iain M. Banks ,

Antes Sharrow lideraba un equipo de combate de personalidad sincronizada en una de las pequeñas y esporádicas guerras comerciales de la civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora la persiguen los huhsz, un culto religioso que piensa que ella es el obstáculo final que los separa de la apoteosis de su fe. Así que su única vía de escape es encontrar la última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz la encuentren a ella. Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que la llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.

El descendiente de la oscuridad

El descendiente de la oscuridad

Autor: Nancy Kilpatrick ,

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

Autor: Christina Dodd ,

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo... Primera entrega de «La llamada de la oscuridad»", con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal. Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes. Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz...

YOGA DE LA OSCURIDAD A LA LUZ Y DE LA LUZ AL AMOR DIVINO

YOGA DE LA OSCURIDAD A LA LUZ Y DE LA LUZ AL AMOR DIVINO

Autor: Gangamata Goswamini ,

Número de Páginas: 490

YOGA, ENCONTRÁNDOSE A SÍ-MISMO YOGA es patrimonio de toda la humanidad. Así como nadie puede afirmar que la gravedad solamente es válida en Inglaterra porque Sir Isaac Newton era británico, o que la teoría de la relatividad de Einstein sólo se aplica en Alemania; el YOGA tiene valor para todos los habitantes de este planeta, sin importar edad, género, ocupación, profesión, posición social o herencia cultural. Todos pueden practicar Yoga, ya sea para mejorar su salud psico-física o para satisfacer necesidades profundas de prosperidad, iluminación, liberación y realización personal. Los principios del YOGA no están sujetos a limitaciones de tiempo, de espacio, de grupo, sector, misión o familia. Yoga, es el Gran Viaje o Viaje Místico del alma hacia el encuentro de Sí-misma, reconociendo su verdadera identidad de ser parte o porción de Dios, la Persona Suprema. Este Gran Viaje se efectúa por las 3 regiones o planos de realidad existentes: denso, sutil y trascendental; en donde el alma se expresa a través de los diferentes cuerpos o envolturas que la cubren y con los cuales se identifica temporalmente: envoltura física, envoltura pránica, mente, inteligencia y...

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 500

Segunda entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables... Despertar no te servirá de nada...Y tú sigues teniendo algo bajo la piel que los vuelve locos. Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura...

Disparos en la oscuridad

Disparos en la oscuridad

Autor: Fabrizio Mejía Madrid ,

Número de Páginas: 293

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz. Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid. Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro. Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad. Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró...

Una oscuridad en Sethanon

Una oscuridad en Sethanon

Autor: Raymond E. Feist ,

Mientras el príncipe Arutha y sus compañeros reúnen sus fuerzas para la batalla final contra un mal antiguo y misterioso, el terrible nigromante Macros el Negro desencadena de nuevo su oscura hechicería. Ahora, el destino de dos mundos se decidirá en una lucha titánica al pie de las murallas de Sethanon, mientras se restablece el lazo entre Kelewan y Midkemia.



X
CERRAR