Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Eso que Lucas se trajo de un sueño

Eso que Lucas se trajo de un sueño

Autor: Silvia Schujer ,

Sexto libro de la Serie Lucas, uno de los personajes más queridos por los primeros lectores. En este libro Lucas tiene sueños asombrosos y nos sorprenderá con lo que le sucede al despertar.

Oliverio junta preguntas

Oliverio junta preguntas

Autor: Silvia Schujer ,

Una imperdible historia de Silvia Schujer. Un personaje entrañable que viaja a la Luna, juega pulseadas con el miedo y proyecta tenebrosas sombras chinas cuando se corta la luz. Oliverio coleccionaba preguntas como quien junta figuritas. Pero con tres diferencias: 1. que no podía comprarlas en los quioscos; 2. que nadie se las cambiaba; 3. y que el álbum no se llenaba jamás. Oliverio coleccionaba preguntas de toda clase: aburridas y ocurrentes. Con respuestas y sin respuestas. Con palabras raras y con palabrotas. Hasta que un día...

Don Gatote de la Mancha

Don Gatote de la Mancha

Autor: Nik ,

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Paco del Tomate. El inventor de la calesita

Paco del Tomate. El inventor de la calesita

Autor: Fernando De Vedia , Poly Bernatene ,

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate! Una colección de historias con un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas. Tres cuentos llenos de emoción: Pablo construyó un castillo de arena y jamás imaginó cuántas cosas podían ocurrir dentro de él. Joaquín se la pasaba molestando al Viejo Arrugado y una tarde supo que también podía hacerlo muy feliz. Paco del tomate, el inventor de cosas inútiles, de repente aterrizó en la plaza del barrio con el mejor invento de todos: ¡la calesita!

La abuela electrónica

La abuela electrónica

Autor: Silvia Schujer ,

Una abuela común y corriente, pero no tanto Porque necesita electricidad o a batería para contar los cuentos más sorprendentes.

El monumento encantado

El monumento encantado

Autor: Silvia Schujer ,

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes... ¿Pueden creer algo?

Cuentan que cuentan...

Cuentan que cuentan...

Autor: Silvia Schujer , Canela , Laura Devetach ,

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos.

La decisión de Camila

La decisión de Camila

Autor: Cecilia Curbelo ,

Camila, de trece años, recibe en su celular un mensaje de texto que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Lo que Camila haga (y por lo tanto sus consecuencias) depende también de tu decisión.

Brujas con poco trabajo

Brujas con poco trabajo

Autor: Silvia Schujer ,

¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curioso periodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se las trae

Los imposibles

Los imposibles

Autor: Ema Wolf ,

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

El Negro de París

El Negro de París

Autor: Osvaldo Soriano ,

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.



X
CERRAR