Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi único plan

Mi único plan

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 400

"Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?" Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más. Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Te amaré hasta el amanecer

Te amaré hasta el amanecer

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 448

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

El secreto más oscuro

El secreto más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

De la vergüenza al amor

De la vergüenza al amor

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Un guiño del destino

Un guiño del destino

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

Wolf Patterson y Sara Brandon eran archienemigos desde hacía siglos, pero un giro perverso del destino hizo coincidir al alto ranchero de ojos azules con la belleza morena en los cercanos ranchos de Texas y Wyoming. Al principio saltaron las chispas, pero, a pesar de los infundados prejuicios de Wolf sobre la ofendida Sara, así como de la indignación con que esta reaccionaba a las variadas injusticias de las que él la hacía víctima, una especie de tregua se abrió paso entre ellos. De repente Sara descubrió el rostro de Wolf: un rostro que, si bien no era convencionalmente guapo, la atraía como el de ningún otro hombre. Mientras que Wolf descubrió a su vez el alma vulnerable que Sara ocultaba al resto del mundo. Eran dos apasionados con talento para discutir entre sí. ¿Sería el amor la chispa que necesitaban para crear lo que ambos más deseaban en el mundo: una familia?

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Autor: Mary J. Forbes , Judy Duarte ,

Número de Páginas: 384

Amor entre las nubes Mary J. Forbes Will Rubens acababa de enterarse de que era el padre biológico de su sobrino y la portadora de tan increíble noticia era una mujer maravillosamente atractiva llamada Savanna Stowe. Savanna había acudido a Starlight para poner en contacto a un padre y a su hijo huérfano. Lo que no sabía era si aquel guapo piloto sería capaz de criar a un hijo con un don totalmente único. Cuanto más tiempo pasaba con él, más cuenta se daba de que Will también tenía unos dones muy especiales. Y de pronto empezó a desear poder formar con Will la familia con la que siempre había soñado... Lazos del pasado Judy Duarte Luke Winter había trabajado arduamente para convertirse en médico, y todo iba bien hasta que Leilani Stephens apareció de nuevo en su vida. Doce años atrás le había dejado muy claro que ya no lo consideraba un amigo y mucho menos quería que fuese su amante. Y Luke nunca le había suplicado que cambiara de opinión. Ahora volvía a sentirse atraído por ella, pero sentía que había algo pendiente, algo que no se habían dicho...

El que acecha en la oscuridad

El que acecha en la oscuridad

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 200

De qué tengo miedo?¿no es un avatar de Nyarlathotep que en la antigua y sombría Kem aún tomaba forma de hombre? recuerdo Yuggoth y la más lejana Shaggai, y el postrer vacío de los negros planetas... El largo y agitado vuelo a través del vacío...

La doble vida de Jesús

La doble vida de Jesús

Autor: Enrique Serna ,

Número de Páginas: 344

Un hombre contra la gran máquina de corrupción y violencia del narcotráfico. Con un ácido enfoque de los conflictos sociales y un humor tan cruel como la realidad que describe, La doble vida de Jesús es un thriller político de vertiginosa tensión y, al mismo tiempo, una novela de amor loco donde la moral de las apariencias se derrumba frente al huracán del deseo. Síndico del ayuntamiento de Cuernavaca, Jesús Pastrana es un funcionario modelo que anhela llegar más alto en la política para realizar sus ideales de legalidad y justicia. Ha cumplido con tanto rigor la tarea de fiscalizar ingresos y gastos en el gobierno municipal, que sus enemigos lo apodan "el sacristán". Pese a la podredumbre del aparato burocrático, se ha mantenido al margen de las camarillas que sirven al poder para fines personales, y cree que esas virtudes pueden catapultarlo a la alcaldía. Pero el panorama no es nada alentador: su ciudad se ha vuelto un polvorín por la infiltración del narco en todos los niveles de gobierno, y son casi cotidianos los tiroteos, las narcomantas, los muertos colgados o decapitados, el terrorismo de los cárteles que se disputan la plaza. ¿Cómo puede sortear ese...

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Hijo del desamor

Hijo del desamor

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Triss Alexander se enfrentó a la tarea más difícil de su vida. Cormack Casey había puesto su vida patas arriba y le había hecho mucho daño. Lo único que la había ayudado a seguir adelante había sido la idea de vengarse haciéndole el mismo daño a él. No se veían desde la Nochevieja en que habían concebido a Simon. Su hijo tenía ahora cinco meses. ¡Era hora de que viera a Cormack! Lo iba a ver, le diría que era padre, que no volvería a ver a su hijo... y se marcharía...

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Ciencia sin seso, locura doble

Ciencia sin seso, locura doble

Autor: Marcelino Cereijido ,

Número de Páginas: 287

El desarrollo de la ciencia y de la técnica subraya cotidianamente la importancia de la investigación científica. Con talento e imaginación el autor va desgranando los problemas intelectuales que ella provoca: conflicto entre razón y experiencia, entre ciencia y religión, entre formación y capacidad innata, entre investigación y enseñanza, entre ideología y tecnocracia; y propone una “ciencia con seso”, una ciencia con conciencia.

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

El arte de tocarte

El arte de tocarte

Autor: Fran Fernández ,

Número de Páginas: 152

Fran Fernández es un poeta que canta. Es un músico poeta. Tanto da. Leo a Fran Fernández, su libro que me llega como lluvia bendita. Tiene esa poesía limpia del hombre que guarda entre sus dedos el corazón abierto, la sed de las preguntas, el suave dolor de la nostalgia. Nos cuenta sus esperanzas, la añoranza de los cuerpos que viven en nosotros, los recuerdos amados, la noche infinita que nos hace reinventar la vida. Rodolfo Serrano Antes de salir de este libro compruebe que todo su equipaje está en orden. Es probable que durante el vuelo haya sentido cómo se desplazaban sus sentimientos, así que tenga cuidado al abrir el compartimento de carga, porque puede caerle encima algún recuerdo... Carlos Miguel Cortés @turistaentupelo Contiene código QR para descarga de CD virtual.

Una noche con su enemigo

Una noche con su enemigo

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Cuando el implacable Rafael Vitali supo que la mujer que estaba en su cama era la hija de su peor enemigo, la echó sin contemplaciones; pero, al saber que Allegra se había quedado embarazada, recobró el control de la situación e insistió en que se marchara con él a Sicilia y se convirtiera en su esposa. La vida de Allegra había dado un vuelco tras su noche de amor con Rafael. Lo deseaba con toda su alma, y estaba esperando un hijo suyo; pero no podía cometer la estupidez de ofrecerle en bandeja su frágil corazón...

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

Educomunicación: más allá del 2.0

Educomunicación: más allá del 2.0

Autor: Roberto Aparici ,

Número de Páginas: 320

Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital. Participan Roberto Aparici de España, Delia Crovi de México, Jorge Huergo de Argentina, Joan Ferrés de España, José Antonio Gabelas de España, Agustín García Matilla de España, Alfonso Gutiérrez Martín de España, Mario Kaplún de Uruguay, Ismar de Oliveira de Brasil, Guillermo Orozco de México, Sara Osuna de España, Daniel Prieto Castillo de Argentina, María Teresa Quiroz Velasco de Perú, Carlos Scolari de España y Carlos Valderrama de Colombia. Educomunicación: más allá del 2.0 no es una obra cerrada. Autores y editorial deseamos dialogar con los lectores y deseamos, también, que éste sea el inicio de contribuciones, discusiones y debates sobre la educomunicación en el contexto de la cultura digital más allá del 2.0. Estamos aún en una fase de transición donde convergen las culturas analógicas y digitales y este proceso recién acaba de empezar. Las formas actuales de la cultura popular están ligadas a las redes sociales, la participación, los videojuegos, los videos en...

No te dejaré atrás

No te dejaré atrás

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 158

Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones. El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos. Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara y volver con sus compañeros antes de que los sacaran del país. Sin embargo,...

Marcada por sus caricias

Marcada por sus caricias

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Problemas del primer mundo

Problemas del primer mundo

Autor: Laura Pacheco ,

Número de Páginas: 160

Laura Pacheco transforma las dificultades cotidianas en divertidas historias gráficas y, en la monotonía de la rutina, consigue encontrar más de cien razones para sonreír. Si te aburres en las cenas de empresa, esperas las vacaciones como agua de mayo y estás cansada de que en las comidas familiares te pregunten por un novio que no existe, si el despertador te tortura, eres una víctima de las redes sociales y ya has subvencionado más de tres gimnasios, tú también tienes problemas del primer mundo. Reseña: «¡Las mismas cosas ridículas que te preocupan serán las que te hagan reír con este cómic genial!» Moderna de Pueblo

Escucha la voz de tu corazón

Escucha la voz de tu corazón

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

El límite de la tentación

El límite de la tentación

Autor: Eve Berlin ,

Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su...



X
CERRAR