Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia gitana (La novia gitana 1)

La novia gitana (La novia gitana 1)

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 408

EXTREMA MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de espectadores. [...] Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos protagonistas que he visto en mucho tiempo y el Madrid que se muestra, callejero y violento, da mucha fuerza.» Paco Cabezas, director de la serie La novia gitana, de próxima publicación de A3MediaPlayer «En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos. Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual...

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 160

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

Mi Novia

Mi Novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 254

La única mujer que te importa en la vida. Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. No sabés como hacer para seguir viviendo. El dolor es insoportable. Si estás viviendo algo similar a ésto, tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación. Este libro fue escrito con base en el análisis de mis experiencias personales y las de mis colaboradores. No soy el dueño de la verdad, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros en su accionar con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy. Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu ex novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar herramientas para maximizar las posibilidades de recuperarla. Y si no te quiere, por el motivo que sea, ¿Para qué querés que vuelva?

Y la novia se vistió de blanco

Y la novia se vistió de blanco

Autor: Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 191

Con mas de 100.000 ejemplares vendidos en ingles, esta edicion actualizada esta ahora disponible en espanol. Este libro revela las mentiras de nuestra cultura acerca del sexo y prepara a las jovenes para las presiones del mundo. Esta edicion especial incluye decenas de historias y testimonios personales del dolor y la recuperacion, todos narrados con humor y perspicacia que inspiran. [With over 100,000 sold in English, this updated celebration edition is now available in Spanish. This book exposes our culture's lies about sex and prepares young women for the world's pressures. This special edition includes dozens of stories and personal testimonies of hurt and healing, first-time salvations, and marriage proposals, all told with insight and humor that will inspire youth to live a life of sexual purity.]

El invierno de la novia

El invierno de la novia

Autor: Manuel González Busto ,

Número de Páginas: 126

El desamor es el inicio de un drama que hace posible la milagrería lírica: festejar nupcias e irnos con el farolero a redimir el alma. ¿Morirán de ineditez la novia y el novio? ¿Pueden sublimarse las carencias que nos angustian y nos marginan? A través de un estilo distintivo, Manuel González Busto denuncia la crudeza de un invierno de época con la seguridad de quien espera un milagro. Libro evocador que desborda los moldes de una contemporaneidad signada por la moda de turno. Poemario donde la belleza emerge con una intensidad que encanta y convence. Porque en el amor no siempre todo sale bien, ni falta que hace. También perdiendo se ama.

Busco novia

Busco novia

Autor: Renato Cisneros ,

Nueva edición del aclamado libro del blog Busco novia Hace trece años Renato Cisneros inauguró, en la web del diario El Comercio, el blog Busco Novia. Se trataba de la bitácora de un treintón soltero, de sus tribulaciones, aventuras y desventuras sentimentales. El éxito fue inmediato, el blog se convirtió en comunidad. Luego, naturalmente, en libro. El tiempo nos ha cambiado a todos, para bien. Esta nueva edición ha sido revisada, editada y corregida. Sin embargo, las y los lectores encontrarán en sus páginas al mismo chico perdido que confiesa, sin pudor, sus torpezas y contradicciones. Leerlo es como escuchar las historias de nuestro mejor amigo, disparatadas e irritantes, divertidas. Nunca nos cansaremos de oírlas una vez más.

Su Novia Virgen

Su Novia Virgen

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

Después de una vida en las calles, Katie elige postularse al Programa de Novias Interestelares para tener la oportunidad de una nueva vida e identidad. Pero cuando llega a Everis, su compañero marcado se niega a reclamarla. Por su trabajo como cazador de élite, Bryn debe viajar a Hyperion, un mundo conocido por sus pandillas y perversa crueldad con el objetivo de llevar a un asesino a la justicia, y luego debe abandonarla. Puede que su cuerpo sea inocente, pero Katie sabe que su digno compañero se encamina a un mundo de forajidos; un mundo que ella conoce demasiado bien. Si debe seducirlo, entonces lo hará. Si debe escabullirse en su nave y seguirlo a otro mundo, eso hará. Y si debe seducir al endemoniadamente apuesto líder de las legiones criminales que conozcan para salvar a su compañero... Bueno, su inocencia es un arma, y no tiene miedo de usarla.

Diez citas - El vestido de novia

Diez citas - El vestido de novia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 320

Diez citas Cuando era una adolescente, Sophie adoraba a Brandon, que la protegía de los que se metían con ella. Pero él era demasiado impetuoso para una chiquilla de pueblo como ella. Al final, se alistó en el ejército y se fue. Ahora, el chico rebelde había regresado, justo a tiempo para acompañarla a la fiesta de compromiso de su antiguo prometido y evitarle una humillación. Sophie presentaría a Brandon como su nuevo novio y juntos convencerían a todos de estar locamente enamorados. El vestido de novia Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson ,

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

La novia rebelde (Escocesa 1)

La novia rebelde (Escocesa 1)

Autor: Julie Garwood ,

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos...

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 1232

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MÁS DE 600.000 LECTORES «¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» Juan Carlos Galindo, El País Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores. La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito. Reseñas: «¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» Jordi Llobregat, director de Valencia Negra «Desde la primera página, Carmen Mola,...

Colección Ana Barril Novia

Colección Ana Barril Novia

Autor: Ana Barril ,

La diseñadora española Ana Barril creció rodeada de telas, patrones, máquinas de coser y la experiencia y buen hacer de modistas como su abuela y su madre. Desde niña supo que quería seguir la tradición familiar y que aquellos dibujos que mostraban los sueños de una niña se convirtieran en auténticos vestidos de novia. Tras años de preparación en el mundo de la moda, comenzó su carrera profesional en José Luis Novias, una de las firmas más prestigiosas de diseño y confección de vestidos de novia de España, en la que pronto demostraría su talento llegando a liderar el departamento de diseño incrementando el éxito de aquella compañía. En 2012, la pasión por su trabajo, su tenacidad y carácter emprendedor la impulsaron a crear su propia firma, Ana Barril Novia, ya reconocida en el sector y por sus clientas por la exclusividad y originalidad de sus diseños, la calidad de las telas que utiliza, su elaboración artesanal y la perfección en sus acabados. En su atelier, Ana Barril deja volar su imaginación diseñando y creando colecciones de vestidos de novia y de fiesta para una mujer femenina, moderna y atrevida, pero también confeccionando vestidos...

La novia renuente

La novia renuente

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 73

El último novio de Penelope Moore no tenía escrúpulos para engañarla aun cuando le juraba su amor eterno. Como organizadora de bodas, Penélope ha visto infinidad de finales felices. Pero con su terrible suerte en el departamento de relaciones, ella se muestra renuente a creer que alguna vez le pueda suceder. Ferguson disfrutaba de la libertad de su soltería hasta que conoció a su última novia. La consideraba el amor de su vida hasta que ella lo traicionó. Sin su consentimiento, ella utilizó su experiencia profesional y sus conocimientos como investigador privado para escribir y publicar una exitosa novela. Ferguson no pudo perdonar su deshonesta mentira y terminó su relación. Cuando Ferguson conoce a Penelope, está una vez más dispuesto a arriesgar su corazón, pero Penélope no está tan confiada. Justo cuando está empezando a ganarse el corazón del hermosa organizadora de bodas, su ex novia aparece en la ciudad y le vuelve a provocar una honda pena. ¿Podrán Penelope y Ferguson confiar en ellos mismos y en sus corazones para encontrarse con su final feliz?

Novia en Australia

Novia en Australia

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El cotizado soltero Linc Mastermann estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero la experiencia le había enseñado que no se podía confiar en las mujeres... ni en el amor eterno.Daniela Adami había viajado al valle de Wangaree para escapar de su vida en Londres. O, más bien, para escapar de un hombre. Su corazón estaba firmemente protegido, pero la aparición de Linc puso su mundo patas arriba.Linc no quería creer que se hubiera enamorado a primera vista, era imposible. Pero no podía dejar de pensar en Daniela día y noche...

Una novia por navidad

Una novia por navidad

Autor: Joan Elliott Pickart ,

Número de Páginas: 160

Él siempre conseguía lo que quería y lo que quería era... ella La organizadora de bodas Maggie Jenkins no quería casarse... Bueno, sí quería, pero estaba gafada para el matrimonio. Cada vez que una Jenkins se enamoraba, acababa con el corazón roto. Estaba claro que no estaba destinada a pasar por el altar, excepto para organizar la boda de un familiar del empresario Luke St. John, un hombre tan sexy que Maggie se olvidaba hasta de su nombre cada vez que lo veía. A Luke le encantaban los retos y ahora se había empeñado en conseguir que la irresistible organizadora de bodas se convirtiera en su esposa. A medida que se acercaban las navidades y la atracción que había entre ellos se descontrolaba más y más, las campanas de boda parecían sonar con mayor nitidez. ¿Conseguiría convencerla de que no estaba gafada y celebrar una boda navideña?

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Autor: Malka Kaganoff ,

Una guia práctica para la novia y la mujer casada. Judaismo

La novia del rey

La novia del rey

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

El vestido de novia

El vestido de novia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

La novia del príncipe

La novia del príncipe

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 224

Al decidir centrarse en su negocio de organización de bodas, Emily Parks había renunciado a su sueño de encontrar al hombre perfecto. Y cuando el guapísimo príncipe Lazhar Eban le pidió que organizara su boda, ella aceptó... ¡sin sospechar que ella sería la novia!Lazhar había accedido a casarse con Emily como parte de un negocio y porque quería complacer a su padre enfermo, pero nunca habría pensado que se enamoraría de aquella hermosa e inteligente mujer. Sabía que ella sentía lo mismo por él, pero, ¿qué diría cuando descubriera el motivo de su boda?

Mi novia, la tristeza

Mi novia, la tristeza

Autor: Guadalupe Loaeza , Pavel Granados ,

Número de Páginas: 440

El recuento biográfico más completo, informado y original que se haya escrito sobre Agustín Lara. Más allá de la mera semblanza biográfica o la simple colección de anécdotas, estas páginas significan el encuentro más pleno y emotivo que se haya elaborado hasta hoy con la figura de Agustín Lara. Es una pintura vivaz e informada del gran compositor, del México que le tocó vivir, de su música, de sus intérpretes, de las películas en las que participó, así como de los avatares de una existencia de alguna manera marcada por la búsqueda de un ideal amoroso que se vislumbra en la letra de sus canciones. Hay, por tanto, aquí un minucioso retrato de las mujeres que amó y que marcaron su existencia. Verdadera leyenda viva, Agustín Lara seguirá en la memoria de todos gracias al trabajo que consigna Mi novia, la tristeza.

Una novia para el magnate

Una novia para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Después de un encuentro apasionado con el duque di Mancini, Vivi se había quedado embarazada... ¡e iba a tener gemelos! Para contrarrestar un escándalo mediático, el multimillonario Raffaele di Mancini tenía que casarse con la temperamental Vivi Mardas. Pero, cuando ella rechazó su proposición de matrimonio, lo dejó estupefacto. ¿Cómo podía negar la explosiva química que había entre ellos? Decidido a convencerla para que accediera a aquel matrimonio de conveniencia, Raffaele estaba dispuesto a hacer lo que fuera, incluso a seducirla, pero, cuando Vivi descubrió que estaba embarazada, Raffaele decidió que quería que se dieran una oportunidad, y que aquel fuera un matrimonio de verdad.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton ,

Número de Páginas: 472

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

Novia de papel

Novia de papel

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Con su sustento pendiente de un hilo, Victoria Heart, madre soltera y restauradora de profesión, sólo tenía una opción... aceptar la sorprendente propuesta que le hizo el arrogante hotelero Antonio Cavelli. Antonio carecía de tiempo o disposición para el amor, pero de él se esperaba que se casara y tuviera hijos. Una esposa de conveniencia sería perfecta... ¡en particular una que ya tuviera un heredero! Pero el cuerpo de Victoria respondía con tanta entrega a su más ligero contacto, que no estaba seguro de cuánto tiempo el pacto acordado podría mantenerse en los estrictos límites de una transacción.

Vestida de novia

Vestida de novia

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría con ella o volvería a poner tierra de por medio? A Paige Danforth no le interesaban las relaciones ni los finales felices. Lo más cerca que estaría del altar sería como dama de honor. Pero al ver un precioso vestido de novia en unas rebajas no pudo resistirse y lo compró sin pensar. Tal vez fuera una señal para volver a salir con un hombre... El eterno viajero Gabe Hamilton deseaba tener una aventura con su irresistible vecina, sin promesas ni compromisos de ningún tipo. Pero ¿cuál sería su reacción al descubrir un traje de novia en el armario de Paige?

Una novia solitaria

Una novia solitaria

Autor: Marvin Menjívar ,

Número de Páginas: 84

«Hasta que la muerte los separe» y así fue... Yvonne de Winter es una novia en el altar ansiosa por decir «acepto» en la boda que espera resuelva muchos conflictos de su relación; pero, además de las campanadas de la iglesia, también escuchará las sirenas de patrullas policiales. Todo se complica por la ausencia del novio y muchas preguntas surgen a causa de su desaparición. Naomi Kessler es la encargada de descubrir la verdad entre secretos incómodos y esqueletos de una relación tóxica.

Una novia para un príncipe

Una novia para un príncipe

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La novia era su hermana... Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?

LA MUERTE DE UNA NOVIA

LA MUERTE DE UNA NOVIA

Autor: Luke Christodoulou ,

Número de Páginas: 115

De todos los planes que hace una novia antes del día de su boda, morir definitivamente no es uno de ellos. La mansión Zampetaki, en la remota isla de Gavdos, les da la bienvenida a docenas de invitados para la gran boda de Cassandra Zampetaki y Homer Cara. Es una boda que nunca se llevará acabo. El cuerpo sin vida de la novia es encontrado, brutalmente asesinado, en la mañana de la boda. Todo planeado para parecer un caso de abrir y cerrar, el actor intelectual detrás de todo esto no contaba con que el Capitán de la Policía Helénica Costa Papacosta y la Teniente Ioli Cara estarían entre los invitados. Una tormenta azota salvajemente el exterior y nadie puede salir de la isla. En una lucha contra el tiempo, el dúo dinámico investigador debe resolver este caso tan intenso antes de que el culpable puede salir de la isla. Todos son sospechosos y nadie está a salvo. Únanse al emocionante misterio y traten de resolver el crimen. Todas las pistas están ahí...

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Novia a la fuerza

Novia a la fuerza

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

¿Prefieres a la policía o a mí? Daisy Maddox, actriz en paro, era capaz de cualquier cosa por su hermano, incluso de entrar a escondidas en un despacho a devolver el reloj que este le había robado al millonario Rolf Fleming. Al ser sorprendida por él, Daisy había quedado completamente a su merced. Lo que Rolf necesitaba era una esposa para poder cerrar un trato. Y aquello fue lo que le pidió, que se casase con él. Arrastrada al mundo de Rolf, Daisy se vio inmersa en un laberinto de emociones. Con cada beso, fue bajando la guardia y dándose cuenta de que el chantaje de Rolf tenía inesperadas y placenteras ventajas.

La Guía Fundamental para Conseguir una Novia

La Guía Fundamental para Conseguir una Novia

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 298

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer muy atractiva este verdaderamente interesada en ti? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que mas les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el...

La novia del capitán

La novia del capitán

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto...

La novia del jefe

La novia del jefe

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse... a menos que ella pudiera hacerle cambiar de opinión.

Novia de conveniencia

Novia de conveniencia

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Mac Schofield no necesitaba a nadie para cuidar de su hija Lucy, él solo se las arreglaba perfectamente. Pero cuando sus circunstancias familiares amenazaron con interponerse en un lucrativo contrato, decidió encontrar a una mujer que interpretara el papel de su pareja... Por una cuestión de negocios, Melissa Barnes se vio desempeñando el papel de prometida. Tuvo éxito en engañar a todos, incluida ella misma. ¡Después de pasar varios días con la pequeña Lucy y varias noches con Mac, deseó que su engaño se convirtiera en realidad y que Mac Schofield no siguiera enamorado de su ex- mujer!

Una novia y un secreto

Una novia y un secreto

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 352

La elección era sencilla... Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio... ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas?

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Por la novia y por la dote

Por la novia y por la dote

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 17

El vestido de novia

El vestido de novia

Autor: Patricia Doria ,

Número de Páginas: 186

El presente libro nos lleva un acercamiento de los significados y tipologías de los vestidos de novia, entrelazados con la vestimenta religiosa católica, el poder, el simbolismo, los rituales y el consumo. Los mensajes y significados del vestido de novia ponen en escena el comportamiento y las selecciones de las novias en el vestir en el día de su boda, casi de un modo mágico, ritualista, cercano al espíritu de la liturgia religiosa pero atravesado directamente por el lujo, el consumo y el marketing. Los vestidos hablan, como afirma Robert Musil en "El hombre sin atributos", y el vestido de novia es un símbolo de cultura, habla con un lenguaje propio, se convierte en objeto religioso ritualista, en objeto de lujo y en tendencia en el mercado/consumo del fashion system. Joanne Entwistle nos indica que el cuerpo vestido es inseparable de nuestro yo y de nuestra historia. Es una experiencia íntima con nuestro cuerpo y una presentación pública del mismo. Es decir, el vestido es la forma más inmediata de vinculación entre el cuerpo, el entorno y nuestra circunstancia. La boda, como ritual, es un momento de gran trascendencia para los contrayentes, y el vestido de novia es...

Sus novias de Bridgewater: Libros 7 - 10

Sus novias de Bridgewater: Libros 7 - 10

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 800

Este es la Serie de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias. La Novia Robada La Novia Sinvergüenza La Novia Rebelde La Novia Temeraria



X
CERRAR