Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Autor: Marian Cisterna ,

Número de Páginas: 450

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la autora ha sabido crear unos personajes humanos que el lector puede identificar en su vida cotidiana.

El deseo de ser madre

El deseo de ser madre

Autor: Anna Gimeno Berbegal ,

¿Por qué no me quedo embarazada? ¿Con un tratamiento médico lo podré conseguir? ¿Qué diferencia la fecundación in vitro de la inseminación artificial? Ante la demora del embarazo y la imposibilidad de gestar de forma natural surgen inevitablemente un sinfín de preguntas, temores y, desde luego, emociones. Antes incluso de decidir si vas a recurrir a la reproducción asistida hay muchas cuestiones que, sin duda, deseas aclarar.Anna Gimeno –periodista y madre tras haberse sometido a una fecundación in vitro– explica y analiza, con gran claridad y rigor, en qué consisten los tratamientos de reproducción asistida, para que tomar una decisión respecto a la propia maternidad resulte más fácil.El deseo de ser madre ofrece tanto información objetiva, acreditada por los mejores especialistas del mundo en medicina y psicología reproductiva, como testimonios personales del proceso emocional que han vivido mujeres y hombres al emprender este particular viaje. Aborda, además, desde la explicación biológica, psicológica y social del deseo de tener hijos hasta los obstáculos que deben salvar las parejas del mismo sexo y las mujeres sin pareja. También explica los...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

El Método Billings

El Método Billings

Autor: Dra. Evelyn Billings , Dra. Ann Westmore ,

Número de Páginas: 192

¿Quieres tener un hijo? ¿Prefieres esperar antes de quedarte embarazada? La naturaleza ha proporcionado a cada mujer una señal precisa de su estado de fertilidad, que puede aprender a reconocer rápidamente. Este hecho tan sencillo es la base del Método Billings, que ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo a ajustarse al ritmo de su propio cuerpo y a conseguir un reconocimiento sano y natural de su fertilidad. Gracias al Método Billings, tú y tu pareja podréis saber cada día si eres fértil o infértil y decidir por tanto cuándo mantener relaciones sexuales, dependiendo de si queréis lograr o evitar el embarazo. Este libro es una guía sencilla para todas las mujeres. No importa que tus ciclos sean regulares o irregulares, que acabes de dejar la píldora, que estés dando el pecho a tu hijo o que te estés acercando a la menopausia. "Se trata de un conocimiento del cuerpo que toda mujer debería tener". Dra. EVELYN BILLINGS

Todo Empieza con el Óvulo

Todo Empieza con el Óvulo

Autor: Rebecca Fett ,

Número de Páginas: 302

La más reciente investigación científica está cambiando la forma en que pensamos sobre la fertilidad. La mala calidad del óvulo está emergiendo como la causa más importante de infertilidad relacionada con la edad, aborto espontáneo recurrente y ciclos fallidos de fertilización in vitro. También es un factor importante cuando se sufre del Síndrome de ovario poliquístico y de infertilidad inexplicable. Basado en una investigación exhaustiva de una amplia gama de publicaciones científicas, Todo empieza con el óvulo presenta un nuevo enfoque para mejorar la calidad y la fertilidad de los óvulos. Con una estrategia concreta que incluye minimizar la exposición a toxinas como bisfenol A y ftalatos, elegir las vitaminas y suplementos correctos para proteger el desarrollo de óvulos y aprovechar los consejos nutricionales que demuestran aumentar las tasas de éxito de FIV, este libro ofrece soluciones prácticas que le ayudarán a quedar embarazada más rápido y tener un bebé saludable.

Tengo los óvulos contados

Tengo los óvulos contados

Autor: Raquel Sánchez Silva ,

La doctora Miranda Ortega sabe que en la maternidad no todo son alegrías, pero muchas veces se consigue el milagro. A ella, que tiene la experiencia de haber criado a su hija Olivia en soledad, le toca enfrentarse a diario con pacientes que anhelan ser padres. Por su consulta pasan los sueños de parejas, o de mujeres solas, de todo tipo y condición, que no han podido hacer realidad la procreación. Ella es una mujer de ciencia, pero lo que escucha en su trabajo está cargado de emociones, miedos, contradicciones, y sentimientos. Miranda es honesta y por ello le duele el daño que pueden hacerle a sus pacientes los falsos mitos y las promesas engañosas que la sociedad y las clínicas de fertilidad alimentan. Por eso siente que debe contarles las posibilidades reales con las que cuentan sin alimentar falsas esperanzas. Con gran humanidad y necesario sentido del humor, este es un libro que aborda un tema de gran actualidad, el de la reproducción asistida. Una historia novelada para explicar los mitos, realidades y mentiras de este asunto candente que afecta cada día a miles de personas. Fruto de una larga investigación con especialistas de todo tipo y de un profundo...

Quiero ser madre

Quiero ser madre

Autor: Juan Antonio García Velasco ,

De un día para otro, todas las mujeres que te rodean están embarazadas: tu hermana, tu amiga, tu compañera de la oficina, y hasta la vecina que no soportas. Y tú, esbozas una sonrisa y tratas de salir airosamente del temido «¿Y tú para cuando?». Si llevas tiempo pensando en ello, si miras obsesivamente el calendario los días de tu ovulación, si organizas tu vida sexual pensando en la reproducción, si piensas que todo el mundo que te rodea tiene hijos con una facilidad extrema y tú no, significa que, quizá, necesites este libro. Con Quiero ser madre te darás cuenta de que no todo el mundo se embaraza con esa facilidad que tú percibes, si bien es cierto que nadie te cuenta lo que ha hecho para embarazarse. La esterilidad no es un tema del que se hable con naturalidad. Este libro desmitifica todo este proceso y verás que es más sencillo de lo que imaginabas. Con Quiero ser madre ese deseo puede convertirse en una realidad.

Caligrafía de los sueños

Caligrafía de los sueños

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 440

Espléndido relato de iniciación al deseo y a la escritura, Caligrafía de los sueños es la novela que Juan Marsé publicó tras recibir el Premio Cervantes 2008, y también su novela más autobiográfica. A mediados de los cuarenta, Ringo es un chiquillo de quince años que pasa las horas muertas en el bar de la señora Paquita, moviendo los dedos sobre la mesa, como si repasara las lecciones de piano que su familia ya no puede pagarle. Desde esa taberna del barrio de Gracia, Ringo es testigo de la historia de amor entre Vicky Mir y el señor Alonso: ella, una mujer entrada en años y en carnes, masajista de profesión, ingenua y enamoradiza; él, un cincuentón apuesto que empezó frecuentando a la mujer para curarse de una lesión en el pie y ha acabado instalándose en su casa. Allí viven junto a Violeta, la hija de la señora Mir, hasta que sucede algo inesperado: un domingo por la tarde, Vicky se echa a las vías de un tranvía intentando un suicidio imposible y patético, mientras el señor Alonso desaparece para no volver. Lo único que queda de él es una carta que prometió escribir y que Vicky estará esperando y deseando hasta la locura, mientras Violeta mueve sus...

Llámame Brooklyn

Llámame Brooklyn

Autor: Eduardo Lago ,

Número de Páginas: 416

Un periodista del New York Post recibe la noticia de la muerte de su amigo Gal Ackerman, veinticinco años mayor que él. El suceso le obliga a cumplir un pacto tácito: rescatar entre los centenares de cuadernos abandonados por Ackerman en un motel de Brooklyn una novela a medio terminar. El frustrado anhelo de su autor era llegar a una sola lectora, Nadia Orlov, de quien hace años que no ha vuelto a saber nada. "Llámame Brooklyn" es una historia de amor, amistad y soledad, así como la crónica de un itinerario vital repleto de tachaduras e iluminaciones.

Madre hay más que una

Madre hay más que una

Autor: Samanta Villar ,

Cuando Samanta Villar tomó la decisión de ser madre, resultó que era demasiado mayor según los parámetros médicos. No solo eso, sino que posteriormente descubrió que era infértil. Pero su voluntad de ser madre prevaleció y tras cuatro años e innumerables fracasos, logró quedarse embarazada gracias a una donación de óvulos. A partir de aquí, la gran pregunta, la pregunta que cualquiera dispuesta a traer un hijo al mundo se hace, ¿qué significa ser madre? Gracias a su propio testimonio y al de otras muchas mujeres y parejas que, como ella, decidieron tener un hijo, este libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión nada idílica pero honesta y real de la maternidad, de las miles de decisiones que deben tomarse, del sentido de responsabilidad y del vínculo inquebrantable que poco a poco, día a día, va creándose entre ese hijo y su madre.

In Vitro Veritas

In Vitro Veritas

Autor: Pedro E. Jiménez , Vanessa Stiennon ,

Número de Páginas: 92

Cuando una pareja busca un hijo y no llega, se abre ante ellos un abismo de pruebas médicas, dudas y soledad. Así se encontraron los autores de este libro cuando se enfrentaron a la esterilidad, y a causa de ello decidieron dejar escrita su experiencia. Sin ambición de ser una guía del camino que ha de seguir una pareja ante este diagnóstico, sí pretende ser una compañía, un texto que haga sentir a la pareja que lo lee que no está sola, y que eso por lo que están pasando lo han pasado muchas otras antes y lo harán muchas después. Si el lector no es la "víctima" del diagnóstico y simplemente quiere empatizar, podrá conocer cómo es el proceso de conseguir un hijo mediante una fecundación in vitro y entender por lo que pasan sus seres queridos.

Vivir para contarla

Vivir para contarla

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 576

Las memorias de Gabriel García Márquez: un recorrido por los días de su infancia y juventud en los que se fundó el imaginario que se reflejaría después en sus obras. Vivir para contarla es, probablemente, el libro más esperado de la primera década del siglo, compendio y recreación de un tiempo crucial en la vida de Gabriel García Márquez. En este apasionante relato, el Nobel colombiano ofrece la memoria de sus años de infancia y juventud, aquellos en los que se fundaría el imaginario que, con el tiempo, daría lugar a algunos de los relatos y novelas fundamentales en la literatura en lengua española del siglo XX. Estamos ante la novela de una vida, a través de cuyas páginas García Márquez va descubriendo ecos de personajes e historias que han poblado obras como Cien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada y que convierten Vivir para contarla en una guía de lectura para toda su obra, en acompañante imprescindible para iluminar pasajes inolvidables que, tras la lectura de estas memorias, adquieren una nueva perspectiva. «Mi madre me pidió que la acompañara a vender la casa....

El gran laberinto

El gran laberinto

Autor: Fernando Savater ,

Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado “partido del siglo” no vuelve a salir, a pesar de ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego...Fisco, Jaiko, Sara y Arno tienen que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mar y tierra, incluso por el mundo subterráneo...Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán, para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas... La afición de Fernando Savater por la novela de aventuras viene de muy atrás: hace treinta años publicó “La infancia recuperada”, un estudio ya clásico sobre el género. También ha escrito libros a medio camino entre la ficción y el ensayo sobre los personajes de las más célebres narraciones (“Criaturas del aire”, “Malos y malditos”), cuentos (“A rienda...

Media vida

Media vida

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 240

Por su visión del amor pleno y del amor frustrado, de las «medias vidas» que se viven plácidamente en el corazón de nuestro incansable mundo, esta novela del Premio Nobel de Literatura V.S. Naipaul proyecta la particular visión del autor sobre las grietas ocultas de nuestra humanidad compartida. En un rincón de India, en plena agitación anticolonialista, el padre de Willy Chandran se mantiene enfadado con el mundo, aspirando a alguna grandeza mientras sobrelleva la monótona vida que para él han establecido sus antecesores. En un intento de desafiar al pasado, se casa con una mujer bondadosa pero de casta inferior. En esta desgraciada unión aflora el compulsivo carácter de Willy Chandran, muy parecido a su padre, ansioso por encontrar algo que le sitúe al mismo tiempo dentro y fuera del mundo. Y así se ve atraído hacia Inglaterra, hasta la comunidad inmigrante del Londres de posguerra, a sus sombríos clubes del West End, sus solitarias calles y sus encuentros sexuales, e incluso al excéntrico entorno de los escritores ingleses. Reseña: «Media vida recoge en miniatura la excepcional trayectoria de la obra de Naipaul.» The Times Literary Supplement

Tú, simplemente tú

Tú, simplemente tú

Autor: Federico Moccia ,

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Cuando éramos honrados mercenarios (2005-2009)

Cuando éramos honrados mercenarios (2005-2009)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 362

¿Qué es lo que hace que hoy, después de dieciséis años escribiendo semana tras semana, sigan impactando de tal manera estos artículos? Los artículos reunidos en este libro se han publicado durante un tiempo que ha pasado de la euforia económica al derrumbe. El siglo XXI se abrió con el entusiasmo de la expansión financiera, el crecimiento de la Bolsa, la fiebre inversora, las rentabilidades rápidas, los créditos fáciles y muchas recalificaciones urbanísticas. Tanta frivolidad derivaría pronto en una de las crisis más profundas de la historia reciente. En este tiempo, Arturo Pérez-Reverte ha seguido publicando artículos semanales, como ha hecho puntualmente desde hace casi veinte años. En ellos está el latido de las incertidumbres que han dominado la primera década del siglo. Algunos han resultado premonitorios. «Estos textos son una mirada disidente, crítica y personal sobre el mundo. En una sociedad acostumbrada al tópico, a la manipulación, a la atonía de lo políticamente correcto, los artículos de Arturo Pérez-Reverte se atreven a observar la vida desde un punto de vista personal. Ese es su reto y su valor.» José Luis Martín Nogales «Escribo con ...

En la mira

En la mira

Autor: Samuel Schmidt ,

Este libro lo hará reír y reflexionar acerca de la historia y la política mexicanas. Samuel Schmidt hace un recorrido de chistes políticos desde la época de la Conquista hasta la elección del 2006. a través de este abanico humorístico conocemos el punto de vista de la sociedad mexicana acerca de sus políticos y gobernantes. El autor explica cuál es la función sociopolítica del chiste y cómo se ha comportado tanto en México como en otros países. Podremos apreciar la agudeza con que los mexicanos desenmascaran a sus gobernantes y cuál es la intención de trasfondo que existe en el humor. Sabremos por qué los mexicanos se ríen de la política, qué impacto tiene en el sistema político y en qué medida esto configura la cultura política mexicana. Este análisis del humor político, que llega a un territorio poco explorado, nos dejará una valiosa apreciación acerca del carácter del mexicano en el que nuestra sociedad se ve reflejada.

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor ,

Número de Páginas: 327

«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

El diablo enamorado

El diablo enamorado

Autor: Julia London ,

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)

La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)

Autor: Philippe Cavalier ,

Moscú, 1947. En un despacho de los servicios de inteligencia soviética, Dalibor Galjero se confiesa. Es el último de su linaje, unido desde hace siglos al hada Laüme, y ha pagado un precio muy caro por convertirse en un brujo tan fuerte como su pareja, en el único ser capaz de hacerle frente. Por otra parte, sus extraordinarios poderes podrían ser una ayuda inestimable para los rusos en la guerra fría que acaba de empezar. Pero hay tres hombres que han jurado morir o acabar con Dalibor y Laüme y librar al mundo de una pesadilla de sangre y locura que se ha prolongado durante siglos: David Tewp, Lewis Monti y Thörun Gärensen –con la inestimable ayuda de la anciana e intrépida Garance de Réault– están decididos a jugar las últimas bazas de una partida en la que parecen llevar las peores cartas...La gran tetralogía EL SIGLO DE LAS QUIMERAS culmina en La dama de la Toscana, un relato de terror e intriga, de acción y aventura, que nos conduce de los desiertos de Asia central a los palacios de Venecia, de la corte de los Borgia al París de Alexandre Dumas y los románticos, de los bosques de Transilvania a las planicies del Transvaal... Un bello, terrible,...

Diccionario de voces aragonesas precedido de una introducción filológico-histórica

Diccionario de voces aragonesas precedido de una introducción filológico-histórica

Autor: Gerónimo Borao , Gerónimo Borao y Clemente ,

Número de Páginas: 353

Objetos frágiles

Objetos frágiles

Autor: Neil Gaiman ,

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él.

Las largas sombras

Las largas sombras

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 379

¿Puede algo sucedido hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigas? ¿En qué han quedado los sueños y esperanzas de unas chicas que en 1974 tenían diecisiete años?

Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Autor: Philippe Cavalier ,

Calcuta, 1936. Tímido, retraído y pasivo, el joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta asignado al M16, el servicio de inteligencia británico. La India colonial es una sombra del pasado; los nacionalistas hindúes violentos pactan con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista alemana sospechosa de ser una espía nazi. Con dos subordinados que conocen el oficio mucho mejor que él y que no se toman muy en serio a su nuevo jefe, Tewp intenta abordar a conciencia lo que parece un asunto menor. Pero la realidad es muy otra: la investigación pondrá a Tewp tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales de niños y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalibor, un joven matrimonio rumano rodeado de lujo, glamour y misterio... Los Ogros del Ganges inaugura la brillante...



X
CERRAR