Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Autor: César García Muñoz ,

Tercera y última parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 2

Autor: César García Muñoz ,

Segunda parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

El rincón de las Tormentas

El rincón de las Tormentas

Autor: César García Muñoz ,

Número de Páginas: 225

El rincón de las tormentas es un apacible paraje costero en el que nunca pasa nada… hasta que el asesinato agita sus claras aguas. La sangre salpica de lleno a los hermanos Solo. Caín y Abel. Nadie en su sano juicio diría que son gemelos, no podían ser más diferentes. Pero tienen algo en común, ambos esconden un don o una maldición, según se mire. El pasado se remueve y les acecha. Mantenerse con vida es lo único que cuenta. El rincón de las tormentas está lleno de secretos.

El guerrero de las tierras heladas

El guerrero de las tierras heladas

Autor: Barbakahn ,

Barbakahn, el gamer más reconocido del League of Legends se sumerge en una épica y espectacular aventura en medio de una guerra por el poder en unas misteriosas tierras heladas. Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado. ¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad? En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Autor: César García Muñoz ,

Nadie debería presenciar su propia muerte. El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video. Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo. Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta... debería estar muerto. Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

Autor: C.R. Martínez ,

Número de Páginas: 203

La acción arranca en una pollería en Madrid donde Consuelo descubre una cara misteriosa en el suelo de su tienda. Con su humor negro y agudo ingenio intenta desvelar el fenómeno y se adentra en uno de los misterios sin resolver más extraordinarios de la historia española contemporánea. ¿Pero realmente debe descubrir el secreto? ¿Está llevándola su búsqueda hacia una dirección peligrosa?

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert L. Stevenson ,

Número de Páginas: 192

La dualidad entre el bien y el mal fue una preocupación central para Robert Louis Stevenson a lo largo de toda su vida, y en esta novela explora el tema con una maestría deslumbrante. En un Londres donde la niebla parece más espesa que nunca, un extraño individuo, de muy mal aspecto y decididamente violento, se ha convertido en una seria amenaza para el respetable Dr. Jekyll y para los mismos londinenses. Novela fantástica, gótica, psicológica, de ciencia ficción, policial. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde superpone lecturas y jamás deja de sorprender. Los personajes desfilan por las páginas dando testimonio de episodios aterradores y sus voces acompañan el crescendo de un suspense que toma al lector de rehén. ¿Quién es ese Mr. Hyde que siembra el pánico en las calles de Londres y a quien el prestigioso científico Jekyll quiere legarle su fortuna? ¿Qué extraño dominio ejerce sobre el buen doctor y por qué? ¿Quién se anima a averiguarlo?

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

La última ruta

La última ruta

Autor: César García Muñoz ,

Amath es un niño senegalés que ha perdido una pierna en un trágico accidente. Obligado por las circunstancias, emprenderá un peligroso camino sin retorno en pos de sus sueños, con la única compañía de su anciano abuelo. Juntos afrontarán una gran aventura camino a Dakar, en la que tendrán que enfrentarse a su propio pasado para alcanzar su destino. Un viaje trepidante, un desafío, un secreto… una aventura salvaje cruzando el corazón de África.

La prisión de Black Rock - Volumen 8

La prisión de Black Rock - Volumen 8

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

Número de Páginas: 138

El final de la saga de Black Rock.

Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Autor: J.K. Rowling ,

Número de Páginas: 3800

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

La prisión de Black Rock - Volumen 1

La prisión de Black Rock - Volumen 1

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

In Illo Tempore

In Illo Tempore

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 324

(continuación de Domus Diaboli) Arberia, 1973 Alex Lippershey realiza una regresión hipnótica a una joven que dice ser la reencarnación de una adolescente asesinada veinte años atrás. Mientras, en un remoto valle del país, algunos animales mueren de manera misteriosa. Lippershey se verá obligado a investigar ambos casos, en el poco tiempo libre que le deja su admiradora Cristina D'Armani, aspirante al trono de la nación, cuyo destino está en manos del agonizante autócrata. Humor, misterio, romance, intrigas palaciegas y fantasía en el marco incomparable del Principado de Arberia

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

La chica de un solo ojo

La chica de un solo ojo

Autor: César García Muñoz ,

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

Autor: Amaya Felices ,

Número de Páginas: 252

Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Es imprescindible haber leído antes el tomo 0, que es gratuito.

La prision de Black Rock - Volumen 2

La prision de Black Rock - Volumen 2

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

La prisión de Black Rock - Volumen 6

La prisión de Black Rock - Volumen 6

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

Número de Páginas: 152

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Autor: Nieves Hidalgo ,

Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

La Guerra de los Cielos

La Guerra de los Cielos

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Paz en la guerra

Paz en la guerra

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 408

Publicada en 1897, "Paz en la guerra" fue la primera novela de Miguel de Unamuno (1864-1936), quien vertió en sus páginas muchas de sus experiencias de niñez y su recuerdo de algunos momentos decisivos de la historia del pueblo vasco. En el prólogo a esta edición de esta obra centrada episódicamente en el sitio que sufrió Bilbao en 1874, en el curso de la última guerra carlista, y que aún sigue arrojando luz sobre la cuestión vasca, Juan Pablo Fusi señala que Unamuno consideró siempre esta obra "como su más importante esfuerzo de reflexión sobre el País Vasco".

El Héroe de las Eras (Nacidos de la bruma [Mistborn] 3)

El Héroe de las Eras (Nacidos de la bruma [Mistborn] 3)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 760

El Héroe de las Eras es el tercer volumen de la saga «Nacidos de la Bruma (Mistborn)». Una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a...



X
CERRAR