Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 176

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

TENGO CÁNCER… ¿Y AHORA QUÉ?

TENGO CÁNCER… ¿Y AHORA QUÉ?

Autor: Bautista Rodríguez, Humberto ,

Número de Páginas: 180

TENGO CÁNCER… ¿Y AHORA QUÉ? El cáncer no es solamente una enfermedad genética; también es una confrontación y aprendizaje para el paciente y su familia. En este proceso se corre el riesgo de perder más que la vida. Tu cáncer será mortal solamente en la medida que te limites a un cronómetro, una predicción o estadística médica. Quizá, ante un diagnóstico como este, se desarrolle un proceso de despertar a una nueva vida, o bien puede que tomes un calendario y cuentes los días, en espera del único día para el cual naciste: morir. Hablar de cáncer es hacerlo del proceso de vida de alguien que se enfrenta a múltiples cambios en lo personal, social, laboral y económico, y, aunque será evidente en lo físico, será mucho más radical en lo psicológico. Mi trabajo se enfoca en ayudar para que ese cambio sea lo más positivo para el paciente y su familia, analizando mis experiencias con más de 17 000 personas atendidas. Humberto Bautista

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

No todos los besos son iguales

No todos los besos son iguales

Autor: Élmer Mendoza ,

Me estoy hartando: ¿tantos hombres en el mundo y no hay un idiota que me despierte? Se supone que transcurriría una eternidad antes de que el reino de Mey se librara de la mala obra que le impuso Espolonela con su varita maldita, pero apenas van cuatro años de soporífera existencia y, dicen, la princesa ya medio despertó y anda por ahí refunfuñando en busca de alguien que la bese para espabilarse del todo, y con ella, la comarca entera. Pero ¿quién es en realidad la Bella Durmiente, además de una insolente? El palacio de Mey colinda al norte con los reinos de Mocorio, Navolatura y el País del Agua, donde el clásico cuento de hadas hace esquina con la vena satírica -los guiños delirantes y la aguda fuerza narrativa- de uno de los autores mexicanos más reconocidos de la literatura actual. Una hilarante reinterpretación de las versiones de los Grimm, Basile y Perrault, que se da vuelo con la oralidad en la que tuvo su origen. Hadas en aprietos, espadachines trotamundos, una panda de bribones de diversas cataduras y más de tres atolondrados; aves fénix, dominatrices y reyes... Todos a expensas de los caprichos de un poder furibundo que achicharra hasta a las moscas.

El amor y las leyes de Newton

El amor y las leyes de Newton

Autor: Irela Perea ,

Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura.

Historia de la literatura en Nueva Granada

Historia de la literatura en Nueva Granada

Autor: José María Vergara y Vergara ,

Número de Páginas: 532

Nada es suficiente

Nada es suficiente

Autor: Lydia Carreras ,

Una historia de amor adolescente afectada por los celos y la violencia.

Cómo Enamorar a Alguien

Cómo Enamorar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 111

Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, PNL, entre otros, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti. Como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como entender a las mujeres, amor, como ligar, seducir, como conquistar a alguien, como conquistar a un chico, como conquistar a una mujer, como conquistar a una chica, como conseguir novia, como gustarle a un chico, como recuperar a tu ex, como recuperar a mi ex, como tener novia, como tener novio, como olvidar un amor

Reminiscencias

Reminiscencias

Autor: José María Cordovez Moure ,

Número de Páginas: 376

El amor, así de simple, así de complicado

El amor, así de simple, así de complicado

Autor: Ramón Torres ,

Número de Páginas: 160

Del famoso @PsicologoRamonTorres, con más de 8 millones de seguidores en redes sociales Todos queremos amar y ser amados. Pero ¿por qué algo que parece tan simple es tan complicado? Primero hay que encontrar una pareja, conquistarla, enamorarla y vivir felices para siempre# ¡pero no! Aparecen las peleas, las mentiras, la rutina, los celos, la infidelidad# y la separación. Nadie sabe más de esto que Ramón Torres, un ingeniero que estudió psicología para comprender su propio divorcio. Ahora con un doctorado, es experto en temas de pareja y es el psicólogo con más seguidores en redes sociales del mundo. Ramón, que rehízo felizmente su vida sentimental, transmite un mensaje muy claro: antes de amar a nadie, debemos amarnos a nosotros mismos# Y luego, sí podemos conquistar, enamorarnos, ser felices y# bueno, enfrentar de la mejor forma posible las ya consabidas complicaciones del amor# El amor, así de simple y así de complicado reúne las reflexiones de @PsicologoRamonTorres sobre los retos que todos enfrentamos en el terreno del amor y las relaciones personales, siempre con optimismo y honestidad. Esto no es un cuento de hadas, es la realidad pura y simple. "Este es un ...

Cuando el amor es más fuerte que la muerte

Cuando el amor es más fuerte que la muerte

Autor: Marcelo Rittner , Ana Gladys Vargas ,

En este libro está la clave para atravesar la oscuridad del sufrimiento: sólo debemos permitir que la luz del amor nos guíe. De madres y padres que perdieron a sus hijos e hijas para madres y padres que perdieron a sus hijos e hijas. El dolor de perder a un hijo o a una hija es tan grande que ni siquiera hay una palabra para nombrar a los padres y madres que lo padecen. En un intento por describir este sentimiento y darle sentido, Marcelo Rittner y Ana Gladys Vargas profundizan en experiencias personales y profesionales sobre el duelo, al tiempo que conversan con padres y madres que lo atraviesan, las únicas personas que saben lo que realmente significa. A través de estos testimonios, el dolor revela su verdadero rostro: el del amor que tenemos por quienes están ausentes. Y así sabemos que no todo está perdido, que las formas de amar son infinitas, que aún hay muchas razonespara seguir adelante en esta vida y disfrutar sus enseñanzas, para estar junto a la familia y amistades que queremos y nos quieren.

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Autor: Nacho Llantada ,

Este libro está dirigido a todos los que creen en el amor, a los que se atreven a soñar, a los que desean mejorar como personas y transformar el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo bien. Hazlo de alguien que valga la pena. Con quien no tengas que forzar nada. Hazlo de quien quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito, hasta tu secreto más profundo. Enamórate de quien ame tu risa. Hazlo de quien quiera a tu familia y la sienta como suya. De quien quiera presumirte, enseñarte a todo el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo con quien sientas un mismo latido, con quien lea tu mente y te haga ver en la oscuridad. ¡Eso! Enamórate de alguien con poderes, en especial el "poder" de hacerte sentir bien. Si te vas a enamorar, enamórate bien.

La segunda venida

La segunda venida

Este libro es un enfoque diferente acerca de este tema transcendental. El autor nos muestra la importancia de estudiar lo que nos revela la Biblia y prepararnos para la venida de Cristo.

Lo mejor está por vivir

Lo mejor está por vivir

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 248

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personal Un rincón maravilloso. Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños. Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir. De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier ,

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Luis Jiménez de Asúa.Derecho penal, República, Exilio

Luis Jiménez de Asúa.Derecho penal, República, Exilio

Autor: Enrique Roldán Cañizares ,

Número de Páginas: 406

Luis Jiménez de Asúa fue uno de los penalistas más importantes del siglo XX español. Sin embargo, su activo papel político durante la II República provocó que hubiese de partir al exilio, eligiendo Argentina como destino. Fue allí donde Jiménez de Asúa alcanzó la máxima notoriedad, elaborando libros y artículos, trabajando en Universidades extranjeras, viajando a lo largo del continente y desarrollando una labor, tanto científica como docente que supuso la renovación jurídica de buena parte de la tierra hispanoamericana. A lo largo de este libro, se realiza un recorrido por la vida de Jiménez de Asúa, destacando sus aportaciones penales desde que se inició en el mundo académico en 1913 hasta que la muerte le sorprendió en el exilio. El objetivo de este trabajo de investigación es, por lo tanto, recuperar la figura de este eximio penalista, intentando arrojar luz sobre su figura, que a pesar de ser ampliamente reconocida a lo largo del mundo, en España sigue ocupando un lugar secundario.

El arte de emocionarte

El arte de emocionarte

Autor: Cristina Nuñez , Rafael Romero ,

Número de Páginas: 144

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena. Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho. En los blogs... «La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene». Leyna en El rincón de Leyna «Muy...

Una de esas chicas

Una de esas chicas

Autor: Sara Zarr ,

Número de Páginas: 352

Una novela realista y cautivadora en la que nos ponemos en la piel de una chica atrapada por la mentalidad cerrada de un pueblo pequeño. Aclamada por la crítica y con muy buenas sensaciones por parte de sus lectores, #UnaDeEsasChicas es una de esas historias que cambia para siempre la manera cómo percibimos algunas cosas del día a día. «Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren. »Yo no estaba enamorada de él. »Ni siquiera creo que me gustara.» En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas»,Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado. Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención. Reseñas: «Ficción realista del mejor nivel......

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan ,

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Siete reglas de oro para vivir en pareja

Autor: John M. Gottman ,

Número de Páginas: 288

Una guía absolutamente imprescindible para todas aquellas personas que quieren recuperar o fortalecer una pareja en crisis o, simplemente, monótona. El doctor Gottman ha revolucionado la concepción de la pareja tras realizar una investigación científica sin precedentes: durante varios años ha estudiado los hábitos de los matrimonios en su «laboratorio del amor» y ha obtenido un éxito del 91% en sus predicciones sobre el futuro de las parejas. Este libro es la culminación de su trabajo, que se resume en siete reglas de oro para recuperar o fortalecer una pareja en crisis. Estas reglas enseñan, mediante ejercicios y cuestionamientos, nuevas y sorprendentes técnicas para el buen funcionamiento de la pareja, prestando especial atención a los pequeños momentos cotidianos que constituyen el alma de cualquier relación. Reseñas: «Una guía eminentemente práctica para disfrutar de un matrimonio emocionalmente inteligente. Y duradero.» Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional «Gottman encara esta temática con las mejores referencias: tiene el espíritu de un científico y el alma de un romántico.» Newsweek «Veinticinco años de investigación matrimonial de...

Las tres preguntas

Las tres preguntas

Autor: Don Miguel Ruiz , Barbara Emrys ,

Número de Páginas: 208

En Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz introduce a los buscadores en la senda a la iluminación a los principios de la cultura espiritual mesoamericana: los antiguos toltecas. En este libro nos adentra en las prácticas de los nativos americanos, y nos pide que consideremos algunas preguntas esenciales que rigen nuestras vidas y gobiernan nuestro poder espiritual. Tres preguntas eternas pueden guiarnos a descubrir nuestro poder y usarlo juiciosamente: •¿Quién soy? •¿Qué es lo real? •¿Cómo expreso amor? En cada etapa de nuestras vidas debemos hacernos estas preguntas sencillas pero muy profundas. El encontrar las respuestas nos abrirá las puertas a la siguiente etapa en nuestro crecimiento y finalmente nos conducirá a nuestro yo, completo y verdadero. Pero, como aclara don Miguel Ruiz, si no hacemos estas preguntas –o si no prestamos atención a las respuestas– seremos nosotros quienes sufriremos, porque nunca conseguiremos actuar según nuestro poder o lo usaremos para destrucción. Solo cuando el poder esté ligado a nuestra identidad, podrá estar alineado con el universo y ser de verdadero provecho para nosotros y para los demás. Las tres preguntas...

El poder del pensamiento flexible

El poder del pensamiento flexible

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 216

“La fuerza del pensamiento fl exible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, nos permite inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarse. Como podrá verse en este libro, la rigidez psicológica enferma, genera sufrimiento (estrés, depresión, ansiedad, hostilidad) y promueve una violencia individual y social signifi cativa. Por eso, es incomprensible que muchas culturas avalen y promuevan el dogmatismo y el fundamentalismo en cualquiera de sus manifestaciones principales como un estandarte a seguir. Si decides aferrarte a tus dogmas de manera irracional, tendrás una vida empobrecida y dolorosa. La mente fl exible fortalece el “yo”, actúa como un factor de protección contra las enfermedades psicológicas, genera más bienestar y mejores relaciones interpersonales, y nos acerca a una vidamás tranquila y feliz. Si decides ser fl exible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta”.

Crónicas de Bucaramanga

Crónicas de Bucaramanga

Autor: José Joaquín García ,

Número de Páginas: 314



X
CERRAR