Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mía Por Esta Noche

Mía Por Esta Noche

Autor: J.S. Scott ,

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional? El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Seducida por el millonario

Seducida por el millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel... aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

El multimillonario secreto

El multimillonario secreto

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

No podían negar la química sexual que había entre ambos. El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno. Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España... ¡y prometida!

La Aventura de un Multimillonario

La Aventura de un Multimillonario

Autor: Julie Farrell ,

Número de Páginas: 205

Este libro tiene de todo acción, romance y aventura. Tiene que ver con la corrupción en los gobiernos y como el amor puede vencer todo.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 138

William Henry Harper está enamorado — pero ¿cómo puede convencer a Alexa que tienen un futuro juntos cuando ella aún piensa que su madre está tratando de matarla? En el momento en que ella confiesa las otras dos razones que la frenan, él se embarca en una misión para hacer frente a ellos— y hacerla suya para siempre. Alexa Romo sabe que tiene que hacer las paces con Rebecca Harper si alguna vez quiere que las cosas funcionen con Will. Pero cuando se enfrenta a una parte de su pasado que mantenía encerrada, descubre otra parte de la verdad que la deja girando... y con miedo de lo que los Harpers harán después. La Coartada del Multimillonario: La traición sigue Will y Alexa en su intento de encontrar realmente un futuro juntos. ¿Lo lograrán? Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... la serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, te atormentara, y te hará rogar por más.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

Cuentos De Aventuras Y Magia

Cuentos De Aventuras Y Magia

Autor: Renato García Román ,

Número de Páginas: 140

Los cuentos relatados en este libro los trasladar a diferentes paisajes costeros y serreos del estado de Guerrero y de su municipio importante Acapulco, en nuestro querido pas Mxico. Son temas que pueden ser ledos fcilmente por cualquier persona de diferentes edades, pero a los nios les encantarn. Algunos de ellos narran las aventuras de nios y nias que se ven envueltos en tragedias que comnmente pasan en estos pueblos costeros de nuestro querido estado, como son el abuso cruel hacia los nios, las deficiencias econmicas por las que pasan y como un ser superior los encausa y ayuda a salir del problema que estn pasando. Otros Cuentos mencionan sucesos en el Puerto de Acapulco donde se involucran la magia, seres superiores al ser humano y el amor en su expresin ms pura. Cuentos que lo mantendrn atento en todo momento.

Desde el Nido de la Serpiente

Desde el Nido de la Serpiente

Autor: Juan Bosco Abascal Carranza ,

Número de Páginas: 508

Síntesis del Primer Tomo de la Serie “DESDE EL NIDO DE LA SERPIENTE”: “En la Piedra de los Sacrificios”. Mikael Arkángelos, multimillonario, es tentado por la narcomafia italiana, de alcance global. La oferta corrupta, rechazada por razones de honestidad, provoca que la Mafia se vengue asesinando a la familia de Mikael, el cual, como reacción, crea un poderoso ejército privado: “Legión Espartana”, –con las armas nanotecnológicas, mecatrónicas e informáticas más avanzadas– con el lema “Por un Planeta sin Narcos”. La guerra comienza en el Virreinato de Nueva Aztlán, antes México, y se va extendiendo por todo el planeta. Los jefes más altos de la Masonería Universal corrompen a antiguos personajes que abandonan su fe católica a cambio de dinero, mujeres y poder. La Suprema Corte de Justicia y el Sistema partidista “PRIANRD”, también traicionan sus ideales. Los más altos políticos aztecas, ya corrompidos, ayudan a los Amos de los Poderes Fácticos de la Tierra –Gobierno Mundial, Señores de la Guerra, Banqueros Globales, Dueños de los Mass Media, Rectores de las Universidades Ateas, Capos y Narco y Altos Dignatarios Eclesiásticos...

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Tendría que elegir entre el trabajo de su vida y el hombre de su vida? Cara Marlowe quería forjarse una carrera en televisión y su nuevo empleo la ayudaría mucho... siempre que nada saliera mal. La mala noticia era que el multimillonario Adam Tyler quería poner punto final al programa, y lo peor era que Cara era incapaz de concentrarse cuando el guapísimo Adam estaba cerca. Ella no necesitaba millones, pero sí quería a Adam... y no perder su trabajo.

El joyero de la reina

El joyero de la reina

Autor: Nieves Herrero ,

Número de Páginas: 576

EL AMOR PASA, LAS JOYAS PERMANECEN Una gran novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce doña Letizia. Las joyas son fieles guardianas no solo del paso del tiempo, sino de los grandes secretos de amor y desamor de quienes las han llevado. Las reinas las han lucido como amuletos y también como signos de poder. En estas páginas se da una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, la última reina española antes de la Segunda República. Llegó de Inglaterra a España en 1906 para contraer matrimonio con Alfonso XIII, trayendo consigo un aire nuevo a la Corte y suscitando muchas críticas por lo que se consideraban transgresiones. Entre conspiraciones políticas, atentados, desengaños y el exilio, transcurrió su existencia. Mientras su vida se iba desmoronando debido a la enfermedad de la sangre que heredaron algunos de sus hijos y a las constantes infidelidades del rey, su joyero, Ramiro García-Ansorena, le fue enseñando la historia y la vida de las reinas de España a través de sus joyas. También le hizo comprender que los diamantes, las perlas y las piedras preciosas...

Bajo el poder de los secretos

Bajo el poder de los secretos

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 192

Los Bryant.3o de la saga. Saga completa 3 títulos. El dinero casi siempre lo arregla todo... pero él nunca había tenido un problema así El multimillonario Aaron Bryant vivía al límite y trabajaba igual. Su oscura y taciturna personalidad y su temible reputación ocultaban un secreto familiar vergonzoso. Y no recibió bien la distracción que supuso que, en la boda de su hermano, la descarada dama de honor Zoe Parker le escondiera el teléfono móvil dentro de su ceñido vestido rosa solo porque no dejaba de sonar. El modo arrogante y hábil en que Aaron recuperó su móvil desencadenó una química que terminó en una aventura esporádica de infarto. Pero una pasión tan incontrolable dejó una marca indeleble en sus vidas.

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

Dos corazones atrapados

Dos corazones atrapados

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 224

Cuando el padre de Alex Hunt desafió a sus cuatro hijos a casarse, Alex tuvo que idear un plan para conseguir esposa. Pero no imaginaba que la candidata ideal sería P.J. Kincaid, ¡su eficiente jefa! Entre los planes de P.J. no estaba enamorarse de nadie, aunque su irresistible empleado nuevo estaba haciendo que le resultara muy difícil concentrarse en el trabajo. Entonces descubrió la verdadera identidad de Alex... P.J. también ocultaba un secreto que podría hacer que todos sus sueños románticos se desvanecieran al llegar la medianoche. ¿O quizá esta vez Cenicienta encontrara a su príncipe?

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Una vida más que maravillosa

Una vida más que maravillosa

Autor: Dr. David Jeremiah ,

Número de Páginas: 240

¿Anhelas tener una vida mejor? ¿Estás listo para convertirte en la persona que Dios quiere que seas? En este libro, el aclamado autor doctor David Jeremiah revela la estrategia de Dios para alcanzar una transformación verdadera y te desafía a tomar nueve decisiones importantes que cambiarán tu corazón, tu vida y tu mundo. Cada uno de nosotros tiene solo una vida por vivir. Nuestras vidas deben valer para algo. Deben importar, tener un propósito, y, francamente, deben ser maravillosas. Pero cuando miramos alrededor, vemos personas que viven en derrota, en caos y profundamente decepcionados. El autor best seller y pastor David Jeremiah nos insta a ir más allá de los titulares desalentadores, la adversidad de nuestras vidas personales, las fatigas de la vida cotidiana, las limitaciones de nuestros días, y tratar de alcanzar una vida más que honorable, más que respetable, y más allá de lo increíble. Él nos señala las Escrituras que nos prometen una vida de bendiciones más allá de nuestra comprensión, una vida más allá de nuestros sueños. El doctor Jeremiah se enfoca en nueve cualidades que crean una vida más que maravillosa. Explora lo que significa ser el...

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Autor: Jorge Cano ,

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Pack Bianca Noviembre 2015

Pack Bianca Noviembre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Caricias y diamantes Susan Stephens Si el hielo se encuentra con el fuego... La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español? ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida de ella dejó paso a una pasión desenfrenada, él se dio cuenta de que jugar con fuego tiene consecuencias. Objeto de seducción Sharon Kedrick No podía rechazar aquel regalo de Navidad... Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si...

A las órdenes del griego

A las órdenes del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

"Yo siempre consigo lo que quiero... y te quiero a ti". Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore. De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama. Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?

El último suspiro del Moro

El último suspiro del Moro

Autor: Salman Rushdie ,

La mejor obra de su autor hasta la fecha. Una metáfora universal sobre la decadencia del mundo contemporáneo. En El último suspiro del Moro Salman Rushdie regresa a la misma tierra y a gente similar a la que describió en su magnífica Hijos de la medianoche: el último de los Zogoiby, Moraes el Moro, nos cuenta la historia de su familia desde su tumba en España, una historia que nos habla de la batalla entre la bondad y la maldad, de la belleza y del amor, del mestizaje y la pureza, y que no es otra cosa que una alegoría de la India contemporánea. Reseñas: "Utilizando de manera personalísima los recursos del realismo mágico esta saga familiar que recorre todo el siglo XX, combina genialmente lo cómico y lo fantástico, la invención y la narración histórica, y crea, con todo ello, un conjunto desbordante de vitalidad." Malcolm Bradbury "Una novela absolutamente fabulosa." Sunday Times "Un libro maravilloso, exuberante por su colorido y textura, de una envergadura magnífica, y enloquecidamente divertido." The Independent

Besos fingidos

Besos fingidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Asistente temporal, prometida a tiempo completo... El multimillonario AJ Cole necesitaba una novia. Su familia tenía la mala costumbre de buscar parejas a todo el mundo y AJ no necesitaba más emoción en su vida. Sin embargo, en cuanto Emma Markwell accedió a hacerse pasar por su novia, AJ se dio cuenta de que el amor fingido podía resultar francamente real... En su trabajo como niñera, Emma había jugado muchas veces a hacerse pasar por alguien que no era. Aquello no debería ser muy diferente. Desgraciadamente, unos cuantos besos apasionados que debían ayudar a hacer más creíble su relación, empezaron a borrar las líneas que separaban la realidad de la fantasía...

E-Pack Bianca mayo 2021

E-Pack Bianca mayo 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El contrato de cenicienta Michelle Smart "No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". La reina inocente del desierto Heidi Rice Un acuerdo práctico... ¡Y un deseo innegable! La ruleta del deseo Louise Fuller ¡Cualquier cosa puede ocurrir cuando el deber y la pasión colisionan! Corazón de hielo, caricias de fuego Jackie Ashenden Su deseo de impartir justicia era inflexible... hasta que la conoció a ella.

El contrato de cenicienta

El contrato de cenicienta

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

"No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". El magnate financiero Damián Delgado tenía que enfrentarse a las maquinaciones de su madre y su hermano para robarle una fortuna. Necesitaba una actriz que se hiciera pasar por su novia durante un fin de semana para distraer a su familia y encontrar los documentos que le permitirían salvar su negocio. Y Mia Caldwell encajaba en ese papel a la perfección. Mia no estaba acostumbrada al lujoso, pero cínico, mundo de Damián y cada día era más difícil creer que la pasión entre ellos era fingida. Porque la conexión entre los dos era embriagadoramente real. ¿Podría Damián estar actuando también cuando insistía en decir que no podía ofrecerle más que un acuerdo temporal?

Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Autor: Samuel Vila Ventura ,

Número de Páginas: 960

El gran predicador C.H Spurgeon dijo que, para captar la atención del público, las anécdotas eran las ventanas del sermón: "Nuestro Salvador, que es la luz del mundo, siempre ilustró sus discursos con parábolas, a fin de que el pueblo le escuchara y le entendiera". El fundador de CLIE, el Dr. Samuel Vila gran admirador de Spurgeon y alumno de su escuela, tuvo siempre muy clara la importancia de las anécdotas e ilustraciones en la predicación cristiana como medio eficaz para comunicar las verdades celestiales. El Gran Diccionario Enciclopédico de Anécdotas e Ilustraciones es un gran recurso para el comunicador y predicador; con cerca de 4.000 anécdotas e ilustraciones ordenadas en un amplio índice temático, diseñado especialmente por el autor, clasifica las anécdotas de acuerdo con las necesidades propias del predicador.

Nada está escrito

Nada está escrito

Autor: Michelle Miller ,

Número de Páginas: 448

Ambición, glamour, intriga, asesinato, escándalos sexuales y luchas de poder en Silicon Valley y Wall Street. «Ponte cómodo, no podrás soltar este libro.» Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto. Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad de oro para dejaratrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera. Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario, el pacto financiero más importante de la década. Todos utilizarán sus...

Telaraña de Deuda

Telaraña de Deuda

Autor: Ellen Hodgson ,

El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de los banqueros más ricos, quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y presenta un panorama claro del abismo financiero al que nos dirigimos, centrándose en un fraude fundamental del sistema bancario: los bancos privados se han apoderado de la creación y control del sistema monetario internacional, en una red de dinero-deuda que genera un beneficio constante a sus productores y somete a las naciones a una creciente e innecesaria montaña de deuda, imposible de pagar. Exponer la insostenible situación actual es un primer paso para desligarnos del control maligno del mundo en manos de una muy pequeña pero poderosa facción financiera. Partes del libro hacen énfasis en el banco central de los Estados Unidos, así como en la historia de esta nación, pues su modelo de dinero ha sido implementado alrededor del mundo, incluyendo los países de América Latina. También se...

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales ,

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Nunca dejes que te vean llorar

Nunca dejes que te vean llorar

Autor: Amir Valle Ojeda ,

Una disparatada aventura que incluye a Chaplin, los nazis y los comunistas

Resumen De Padre Rico, Padre Pobre: Que Les Enseñan Los Ricos A Sus Hijos Acerca Del Dinero Que Los Pobres Y La Clase Media No - De Robert T. Kiyosaki

Resumen De "Padre Rico, Padre Pobre: Que Les Enseñan Los Ricos A Sus Hijos Acerca Del Dinero Que Los Pobres Y La Clase Media No - De Robert T. Kiyosaki"

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 30

SINOPSIS DEL LIBRO ORIGINAL: La casa en la que se desarrolla nuestra infancia es nuestra fuente primaria de aprendizaje. En ella aprendemos lo que se nos enseña intencionalmente, pero además se graba a fuego en nuestro ser lo que vivimos, el modelo de vida que nuestros padres desarrollan. Esos aprendizajes, movidos por ejemplos y consejos, se transforman en esquemas que determinan patrones de comportamiento. Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se esfuercen y estudien, que ese es el camino para obtener un trabajo que los hará vivir bien. Pero la realidad muestra que la escuela no prepara para lidiar con los asuntos vinculados al dinero y de manejar el dinero se trata la riqueza. Este libro trasciende mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero y expone las verdaderas herramientas de las que disponemos en nuestro interior que nos permitirán descubrir el potencial económico del mismo modo que lo hacen los ricos. Encontrarás en estas líneas todo eso que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero.

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.



X
CERRAR