Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La mujer del viajero en el tiempo

La mujer del viajero en el tiempo

Autor: Audrey Niffenegger ,

Número de Páginas: 608

Una conmovedora historia de amor que desafía el paso del tiempo. Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

Para morir siempre hay tiempo

Para morir siempre hay tiempo

Autor: Carmen Conde ,

Número de Páginas: 376

Una novela de suspense y llena de sentido del humor donde Julia, su protagonista, se verá envuelta en una red de tráfico de arte . Novela galardonada por unanimidad con el Premio de Novela Negra La Trama. Escritora frustrada, obsesiva y adicta a los medicamentos, Julia Irazu es una auténtica experta en complicarse la vida, pero esta vez los problemas vienen de fuera. De manera accidental se ve envuelta en una red de tráfico de arte, entre intereses millonarios y delincuentes sin escrúpulos, y conoce a Viktor Sokolov, un supuesto espía ruso junto al cual vivirá una aventura llena de peligros entre Bilbao, Palermo y San Petersburgo. Paradójicamente, será entonces cuando Julia descubra un principio básico que desconocía. Y es que, para morir, siempre hay tiempo. Dueña de una prosa adictiva y dotada de un fino sentido del humor, Carmen Conde irrumpe con fuerza en el actual panorama literario, dispuesta a robar muchas horas de sueño a los lectores con esta novela de espías que no se parece a ninguna otra.

Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)

Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)

Autor: Terry Pratchett ,

En el Mundodisco se inicia una carrera contrarreloj para impedir que el Tiempo se detenga... La entrega número 26 de la serie del Mundodisco. Tic Las figuras grises conocidas como los Auditores de la Realidad piensan que los humanos ya han desordenado bastante el universo con su irracionalidad y su fantasía. Y han ideado un plan: detener el tiempo para catalogar y organizar tranquilamente todo lo que existe. Tac El tiempo, sin embargo, tiene sus propios paladines. Los Monjes de la Historia trabajan desde su monasterio para que los humanos puedan seguir jugando con el tiempo, ganándolo, perdiéndolo o regalándolo. Tic Mientras en Ankh-Morpork un relojero empieza a construir el reloj que marcará con toda precisión el tic del universo y detendrá el tiempo, en el lejano monasterio un joven extraordinario inicia su aprendizaje junto al héroe de mil historias Lu-Tze el Barredor. Tac El tiempo avanza inexorable hacia su fin, y los cinco (¡no, no eran cuatro!) jinetes del Apocalipsis recorren el Mundodisco. Solo la Muerte sabe que tal vez el mismísimo Tiempo sea más humano de lo que debiera, que puede haber tenido un hijo y que, si quiere impedir el plan de los Auditores,...

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 336

Contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre hombres y mujeres de la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada. Encontrará sermones y bosquejos sobre: Abel, Noé, Abraham, la Mujer Perfecta, El Padre Sabio, o Juan el Bautista entre muchos personajes; y la relación entre ellos y el texto bíblico.

El tiempo sin ventanas

El tiempo sin ventanas

Autor: Elena Chizhova ,

«Tardé años en reconciliarme con el invierno: las nevadas me incomodaban. Pensaba en mamá... Pensaba en que tendría mucho frío en su vestido de verano... Luego se me pasó, pero la inquietud perdura, como si en la infancia borrada de la memoria hubiera ocurrido algo terrible, nunca sabré el qué...» En el San Petersburgo de principios de los sesenta, una niña que prefiere la pintura a la palabra se convierte en el centro de la vida de los que conviven con ella: su madre, una humilde obrera venida de provincias, y tres ancianas supervivientes de otros tiempos, quién sabe si mejores. Entre remiendos, platos pobres y tristes coladas, lecciones de francés y supersticiones campesinas, las cuatro mujeres formarán alrededor de la niña un muro, levantado con devoción, que intentará protegerla de la crueldad del mundo. Ganadora del prestigioso Booker Prize ruso, El tiempo sin ventanas es un canto a la supervivencia, a la libertad, y a la ternura, que todo lo puede. «Una novela conmovedora.» The New York Times

Tiempo de cambios

Tiempo de cambios

Autor: Robert Silverberg ,

En Borthan, un planeta colonizado cientos de años atrás, la humanidad vive en paz, sin embargo el precio pagado parece demasiado elevado: nada es considerado más obsceno que el compartir los propios sentimientos con otro humano, y se ha prohibido el uso de la palabra "yo". Kinnall Darival es un hombre que lo tiene todo en la vida para ser feliz. Solo una cosa le perturba: las convenciones sociales le impiden expresar sus sentimientos a la persona amada. Cuando conoce a Scxhweiz, un comerciante de la Tierra, este le ofrece una sustancia mágica capaz de derribar los muros entre las almas de los hombres. El sistema de valores de Darival se trastoca y experimenta cada vez más dudas que le conducirán a ser un proscrito entre los suyos y a provocar el dolor entre aquellos a los que ama.

La melodía del tiempo

La melodía del tiempo

Autor: José Luis Perales ,

Número de Páginas: 344

La primera novela de José Luis Perales narra la historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones. Un homenaje a la vida del campo a través de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos. El Castro es un pueblo tradicional de Castilla que, durante mucho tiempo, se ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, vivido y amado por sus calles de tierra, a la sombre de los olmos centenarios, frente a la vieja iglesia de San Nicolás o en el mirador alto que da al río. Pero, aunque los años pasan y los más antiguos del lugar ven cómo sus descendientes abandonan las casas que les vieron nacer, siempre hay alguien que regresa para hacer frente a la nostalgia y recordar cada una de sus historias. Como el primer amor de Evaristo Salinas, el relojero sordomudo; o el largo viaje de Victorino Cabañas en globo aerostático; o la pasión de Claudio Pedraza truncada por el estallido de la guerra; o la belleza legendaria de la gitana Cíngara y su local excavado en una cueva... Historias que son también el relato del siglo XX en España con El Castro como testigo y protagonista principal de un libro que llegará al...

Cartas a la Dra. Isabel

Cartas a la Dra. Isabel

Autor: Isabel Gomez-Bassols ,

Número de Páginas: 256

Descubre las valiosas enseñanzas de vida de El Ángel de la Radio a través de sus respuestas a las conmovedoras cartas que ha recibido a lo largo de su carrera Escribir acerca de nuestras dudas, nuestros temores, nuestros problemas no es solo estrechar la mano pidiendo ayuda, sino que es una manera de comenzar a enfrentar lo que nos pasa. Es una forma de ponerse cara a cara con la verdad y empezar a ordenar nuestras vidas enfrentando lo que nos aqueja. Cartas a la Dra. Isabel es un homenaje a todos sus queridos oyentes y seguidores que le han escrito buscando consejo en temas como: • conflictos de pareja • relaciones familiares • sexualidad • problemas de salud mental Con su incomparable sabiduría y candidez, la Dra. Isabel brinda respuestas a todos los pedidos de sus seguidores, ayudándolos a comenzar ese cambio tan necesario en sus vidas. Recibe las enseñanzas de la Dra. Isabel en cada una de sus réplicas, y siente su más tierno abrazo a la distancia, dándote fuerza para emprender tu nuevo futuro.

Matrimonio para un tiempo nuevo

Matrimonio para un tiempo nuevo

Autor: Antonio Vázquez Galiano ,

Número de Páginas: 272

Este libro publicado por Ediciones Palabra Editorial es una guía de gran utilidad para que el matrimonio sea un éxito, para emprender a dos la aventura más maravillosa. La búsqueda de la felicidad seguirá siendo un deseo permanente de cualquier hombre o mujer. Es en el amor donde ha existido siempre la fuente inagotable de ese gozo, y el matrimonio el lugar más común donde encontrarlo. Descubrir las enormes posibilidades que encierran las relaciones conyugales es nuestra principal tarea. ¿Cómo superar con ellas las dificultades y los obstáculos que puedan presentarse? A lo largo de estas páginas el lector encontrará su situación y las ideas que necesita para diseñar su propio proyecto matrimonial. Junto a los qué y los porqué se explican los modos de ponerlos en práctica.

Tratado de anatomia descriptiva

Tratado de anatomia descriptiva

Autor: Philibert-Constant Sappey ,

Número de Páginas: 733

Tratado práctico de las enfermedades de los órganos sexuales de la mujer

Tratado práctico de las enfermedades de los órganos sexuales de la mujer

Autor: F. W. de Scanzoni ,

Número de Páginas: 477

Tratado práctico de las enfermedades de los órganos sexuales de la mujer

Tratado práctico de las enfermedades de los órganos sexuales de la mujer

Autor: Friedrich Wilhelm Scanzoni von Lichtenfels ,

Número de Páginas: 477

El amor, las mujeres y la vida (Edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

El amor, las mujeres y la vida (Edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 216

Esta edición enriquecida de El amor, las mujeres y la vida, que reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, contiene un audio con una selección de los poemas efectuada por el propio autor, que es también quien los lee, dándoles el tono y la significación que nadie más podría darles. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo Mario Benedetti, uno de los poetas más innovadores, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en español. «El amor es uno de los elementos emblemáticos dela vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.» Mario Benedetti

Tres mujeres

Tres mujeres

Autor: Robert Musil ,

Número de Páginas: 164

Tres mujeres es la historia de tres arquetipos: Grigia, La Portuguesa y Tonka. Musil es uno de esos artistas que se desenvuelven con gran facilidad a través de un personaje femenino, y en cambio sufren prejuicios literarios ante los caracteres masculinos. En esta obra, Musil, interesado en la psicología, vio que el mundo irracional, intuitivo y alienado en el que se desenvolvía la burguesía instigadora de la primera guerra mundial tomaba forma con mayor ajuste en heroínas que en héroes.

Manhattan Beach

Manhattan Beach

Autor: Jennifer Egan ,

Número de Páginas: 480

Una trama hipnótica y una heroína inolvidable. Una novela rotunda, destinada por derecho propio a ingresar en el selecto club de las mejores obras literarias de nuestro tiempo. La escasez de mano de obra causada por la segunda guerra mundial generó un vacío que propició que las mujeres norteamericanas dieran un paso adelante y ocuparan los puestos reservados a los hombres. Aquella transformación social sin precedentes es el núcleo de esta inconmensurable novela de Jennifer Egan, su primera obra de ficción desde que ganó el Premio Pulitzer con El tiempo es un canalla en 2011. Alejándose de la emblemática Nueva York de los rascacielos, la autora traslada el foco a la primigenia ciudad portuaria, la de los muelles del West Side y los astilleros de Brooklyn, un mundo saturado de salitre y yodo en el que pululan gentes de toda laya que viven del mar. Allí, en ese abigarrado universo deluchadores solitarios, se desarrollan las vidas de Eddie Kerrigan, un empresario del espectáculo castigado por la gran depresión; su hija Anna, una joven audaz y combativa; y Dexter Styles, un tipo seductor que se codea con las élites neoyorquinas gracias a su matrimonio con una mujer de...

Dulzura de mujer

Dulzura de mujer

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Aquel aislado rancho de Wyoming iba a convertirse en un verdadero hogar para Cassie Wellington y sus hijas gemelas... hasta que descubrió a un cowboy en la bañera. El guapísimo Logan Murdock era el propietario de la otra mitad del rancho y era obvio que no deseaba que ella estuviera allí. ¿Esa imponente mujer era la viuda Wellington? Nada más enterarse de que la sobrina de su difunto socio y sus dos niñas se habían mudado al rancho, Logan supo que su tranquila vida de soltero había llegado a su fin. La dulzura de una mujer como Cassie podría derretir a cualquier hombre... y podría calentar las frías noches de invierno... Pero, ¿acabaría huyendo en cuanto hubiera un problema llevándose con ella el corazón de Logan?

El tiempo material

El tiempo material

Autor: Giorgio Vasta ,

Número de Páginas: 304

El tiempo material es una novela extrema, inteligente y que se ha impuesto en Italia como la primera novela de un joven escritor especialmente talentoso. Sicilia, 1978: Italia atraviesa uno de los periodos políticos más convulsos de su historia. Aldo Moro, primer ministro italiano y líder de la Democracia Cristiana, ha sido secuestrado por las Brigadas Rojas. Tras sesenta días de cautiverio, es hallado asesinado en el maletero de un coche en pleno centro de Roma. El tiempo material es, a este nivel, una alegoría política escrita con un pulso narrativo feroz que recuerda a Leonardo Sciascia o Pier Paolo Pasolini. Ante este panorama tres jóvenes amigos, Nimbo, Raggio y Volo, deciden seguir de cerca el caso Aldo Moro. En sus mentes adolescentes los brigadistas son guerreros, magos que luchan por una Italia mejor. Las vidas de los tres amigos transcurren en una aparente normalidad, pero cuando están a solas desprecian a los italianos por su apatía y su cinismo, un odio que les llevará a cometer oscuros actos de los que terminarán arrepintiéndose. Reseña: «Una perturbadora parábola sobre los abusos del poder político.» Relevant

Matices del tiempo

Matices del tiempo

Autor: Gisleno Ciacci ,

Número de Páginas: 250

Matices del tiempo, es un relato autobiográfico ambientado en la Italia fascista de los años cuarenta, cuando la segunda guerra mundial en pleno desarrollo, creaba, al margen del propio foco bélico, una serie de situaciones colaterales involucrando experiencias y emociones extremas y a veces paradójicas que cambiaron u orientaron el pensamiento de los actores más allá de lo convencional. Esta es la historia de una familia romana, que por motivos de seguridad decide separarse y luego de algunas experiencias vividas durante la separación, logra reunirse y presenciar la liberación de Roma.

Tiempo de abrazar

Tiempo de abrazar

Autor: Karen Kingsbury ,

Número de Páginas: 320

La vida entera de ellos fue una sucesión de milagros. ¿Pueden acaso esperar otro más? Y cuando la tragedia divide sus vidas, ¿podrán de alguna forma conseguir ese tiempo importante para abrazarse? Después de 20 años, John y Abby Reynolds vuelven a unirse y a sentirse como recién casados. Juntos, están convencidos de que pueden lidiar con las cuestiones de su pasado, las preguntas de sus hijos y mucho más pero ocurre un desastre... el tipo de tragedia que John y Abby no esperaban. El chirrido de los frenos y el crujir del metal lo cambiaron todo. De pronto, las lágrimas asolaron el corazón de su familia y de su existencia. En el proceso, sus hijos vacilaron en la fe y la culpa matizó su futuro. Buscando el perdón y esperando un milagro, John y Abby tuvieron que recordar qué era lo importante para aferrarse a ello por encima de todo. "Juntos" decidieron seguir adelante con sus vidas, pero ¿es eso suficiente para enfrentar un futuro incierto?

Las fidelidades

Las fidelidades

Autor: Diane Brasseur ,

Número de Páginas: 168

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta pregunta eterna se plantea para narrar sin concesiones el drama silencioso de un hombre atrapado en un torbellino de sentimientos encontrados. Unas horas antes de viajar a Nueva York para celebrar la Navidad con su mujer y su hija adolescente, el protagonista y narrador de esta historia se encierra en su despacho con el firme propósito de no salir hasta haber tomado una decisión crucial: abandonar a su esposa o a su amante. No se trata del caso banal de un hombre que intenta burlar el paso del tiempo en compañía de una persona más joven. Todo lo contrario. Aunque de manera muy distinta, el protagonista ama profundamente a las dos mujeres, lo que le causa un enorme sufrimiento, pues al dilema de conciencia se suma la angustia de la incertidumbre y de la pérdida. Sin excusas ni autocompasión, la autora traza una imagen muy precisa de las relaciones humanas a partir de la confesión del protagonista, que admite su fragilidad y revive escenas de las dos historias de amor -entre París y Marsella, entre el fulgor del enamoramiento y el placer de un amor sereno y envolvente-, que lo han llevado al borde del precipicio. El lector, por...

Huellas de Mi Tiempo

Huellas de Mi Tiempo

Autor: Elia Prez Lpez , Elia Perez Lopez ,

Número de Páginas: 414

Seducción, encanto, vidas narradas a través de las letras poéticas e inmortalizadas en sus poemas las vidas, de los que se adelantaron. Con un espíritu de amor y de alegría; Elia plasma en el presente poemario, las letras escritas desde las constantes de sus tristezas, de sus apegos, de sus emociones y sueños que se elevan a odas poéticas surgidas desde el interior del alma y del pensamiento. Letras de apasionadas aventuras, con gritos exhalados muy bien plasmados en libertad; elegancia desbordante en cada palabra fascinada y atrayente que convierte su obra en una lectura que no puede perderse.

araña, cisne, caballo

araña, cisne, caballo

Autor: Menchu Gutiérrez ,

Número de Páginas: 136

«Entrar en [las prosas narrativas de Menchu Gutiérrez] es como cruzar una puerta que se abre a una habitación en la que no hay ruido y en la que prima la expresión desnuda y precisa de un mundo interior tan rico y sutil como intransferible.» Manuel Rodríguez Rivero, Babelia, El País Araña, cisne, caballo, y zorro, elefante, escorpión, erizo, cuervo, cocodrilo, hombre, mujer, hermano, hermana, cachorro, padre, madre, hijo, perro, cabra, huevo, lobo, cebra, abeja, ciervo... Animales y hombres intercambian establos, jaulas, madrigueras, rascacielos, y también pelo, escamas, plumas y púas. En la pista del circo se ha vertido el contenido de un gran reloj de arena y el tiempo se detiene para que podamos observar las huellas que pies y pezuñas imprimen en su superficie. Los animales que braman, barritan, graznan o balan lo hacen a través de una sola boca y forman parte de un animal mucho más grande. Este libro muestra la nebulosa en que vivimos como una inmensa telaraña. «He caminado por la telaraña, con mi barra de funambulista extendida delante de mí, una barra hecha de palabras, un planto anticipado. Y ahora he dado un paso más en la telaraña, y continúo sin...

Yo maldigo el río del tiempo

Yo maldigo el río del tiempo

Autor: Per Petterson ,

Número de Páginas: 224

Yo maldigo el río del tiempo es la historia de la relación de una madre y su hijo. Ambientada en la Dinamarca contemporánea, la novela explora la incapacidad de las personas por comunicarse y entenderse en toda su complejidad humana. Per Petterson era prácticamente un escritor desconocido fuera de Noruega antes de obtener el IMPAC Dublin Literary Award en 2007, venciendo a finalistas de la talla de Cormac McCarthy o J. M. Coetzee. Trabajó durante años como librero y traductor, hasta que, en 1987, debutó con un libro de relatos. En los últimos años ha recibido un sinfín de galardones, ha sido traducido a más de cuarenta idiomas y ha permanecido durante setenta semanas en la lista de más vendidos en su país. En The New York Times celebraron su debut presentándolo al lector americano con estas palabras: «Por fin un novelista que lo reúne todo: cuidado del lenguaje, inteligencia y fuerza.». En España, su anterior novela, Salir a robar caballos, fue elegida por la revista Qué leer como una de las diez mejores obras publicadas en 2008, y el suplemento cultural Babelia la incluyó en su lista de las mejores novelas del año. En Yo maldigo el río del tiempo, el...

Bailando al borde del precipicio

Bailando al borde del precipicio

Autor: Caroline Moorehead ,

El sultán del Imperio Otomano la solicitaba a su lado en los banquetes. Napoleón la hizo camarera de Josefina. Sus amigos fueron Talleyrand, Madame de Staël, Chateaubriand, Lafayette, y el duque de Wellington, con la que jugaba de pequeña. Fue testigo de primera mano de la desaparición de la monarquía francesa, la ola de la Revolución y el Terror, y el surgimiento y la caída precipitada de Napoleón. Vivió como emigrante durante dos años en una granja en Albany, en uno Estados Unidos recién independizado. Lucie fue una mujer de inteligencia aguda, en una época turbulenta y dominada por los hombres. Vio, escuchó, analizó y lo escribió todo, mezclando política e intriga judicial, observación social y vida cotidiana, creando así una fascinante crónica de su época. Caroline Moorehead, autora de numerosas biografías y obras de historia, también ha escrito para The Telegraph, The Times y The Independent. Es cofundadora de un centro de asesoramiento legal para los solicitantes de asilo procedentes de África. Actualmente divide su tiempo entre Inglaterra e Italia.

La mujer es una isla

La mujer es una isla

Autor: Auður Ava Ólafsdóttir ,

Número de Páginas: 304

Una historia profunda, esperanzadora y divertida, por la autora de Rosa candida, la multipremiada novela islandesa que conquistó el mundo, traducida a 20 idiomas y ganadora de 7 premios literarios. La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres -uno de los cuales será el amor de su vida-, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino. La novela ha inspirado a la propia autora el libro de recetas que te presentamos, un espejo de la personalidad de la protagonista, lleno de humor y poesía. La crítica ha dicho: «Auður Ava Ólafsdóttir dibuja una feminidad atípica y chispeante... Esta crónica de los días posteriores a una separación es una divertida celebración de la vida, y aborda temas como el amor, la ternura, el sexo...» Xavi Ayén, La Vanguardia «Como un hacha que...

Tiempo de rebeldes (Trilogía de los hermanos Cameron 2)

Tiempo de rebeldes (Trilogía de los hermanos Cameron 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 504

La segunda entrega de la trilogía de los Cameron. Entre el deber a la patria y la atracción del amor verdadero... Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado... hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida. Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Pero, cuando el eco de la violencia fratricida llega a las puertas de su granja, quizá se vea empujada a la traición.

Tiempo de matar

Tiempo de matar

Autor: Lisa Gardner ,

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascien-den y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del fbi, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

Al borde del acantilado

Al borde del acantilado

Autor: Elizabeth George ,

Thomas Lynley ha abandonado su puesto de comisario y la ciudad Londres tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, y decide volver a los parajes de su infancia para recuperarse del golpe que acaba de recibir.Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado.Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford. Sin embargo llama su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable lista de sospechosos de haber podido matar a Kerne. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir e incluso matar.

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

Al borde del mar

Al borde del mar

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Para averiguar quién había reclamado la propiedad del único hogar que había tenido, Harry Maxwell sabía que tendría que mentir un poco. Así que el teniente se cambió de nombre y alteró unos cuantos datos. En cuanto averiguara la verdad, pretendía marcharse de allí.Ése había sido su plan hasta que conoció a la supuesta heredera de Brambleberry House. Anna Galvez lo cautivó de tal manera que después de pasar unos días con ella, Max deseaba la casa más que nunca..., pero con ella dentro.

Venid hasta el borde, les dijo

Venid hasta el borde, les dijo

Autor: Joanna Kavenna ,

«Ingeniosa, hilarante, provocativa.» The Independent «Brillante, a veces salvaje.» Literary Review «Excelente. Estuve riendo durante toda la novela y el final me conmovió. Y qué estilo. Un puño de hierro en un guante de terciopelo.» Chris Cleave Venid hasta el borde, les dijo es una peculiar novela de okupas. Joanna Kavenna ha escrito una sátira desternillante que, mientras nos hace reír, nos muestra lo que puede suceder cuando las desigualdades sociales se vuelven insostenibles. Una joven londinense, abandonada por su marido, decide retirarse al campo. Gracias a un anuncio va a vivir y trabajar con Cassandra White, una vieja granjera ecologista con muy malas pulgas, que vive en un valle espectacular. Un lugar lleno de segundas viviendas de lujo, vacías la mayor parte del año, y de campesinos pobres que están a punto de perder sus casas. Así surge un plan para devolver el valle a los vecinos. Y una original historia de amor.

El hotel del engaño

El hotel del engaño

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Vanessa Dupree soñaba con trabajar en el lujoso hotel situado en Maui, una isla hawaiana. Trabajar allí significaba que podría llevar a cabo la dulce venganza que había preparado para Brock Tyler, el despiadado magnate propietario del hotel. Vanessa destruiría su negocio para vengarse de lo que él le había hecho a su familia.Pero aquel hombre atractivo y peligrosamente encantador comenzaba a sospechar de su nueva mano derecha. ¿Sería ése el motivo por el que intentaba seducirla, dificultando que se concentrara en su venganza?

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw ,

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

Fuera del Borde del Mapa: Marco Polo, el Capitán Cook, y Otros 9 Viajeros y Exploradores

Fuera del Borde del Mapa: Marco Polo, el Capitán Cook, y Otros 9 Viajeros y Exploradores

Autor: Michael Rank ,

Número de Páginas: 110

Descripción del libro: Del autor #1 del bestseller Los Mayores Generales de la Historia, llega un nuevo y fascinante libro sobre los mayores exploradores en la historia y cómo sus descubrimientos moldearon el mundo moderno. Ya fuera Rabban Bar Sauma, el monje chino del siglo XIII a quien los mongoles encargaron viajar a Occidente para crear una alianza militar contra el Islam; Marco Polo, quien abrió una ventana para Europa hacia el Este; o el Capitán James Cook, cuyos viajes marítimos de descubrimiento crearon la economía global del siglo XXI, cada uno de estos exploradores tuvo un indeleble impacto sobre la sociedad moderna. Este libro tratará de los 11 mayores exploradores en la historia. Algunos viajaron por piedad religiosa, como en el caso de Ibn Battuta, quien viajó desde África del Norte hacia Indonesia en los 1300s, visitando todo lugar de peregrinaje islámico en el camino –y convirtiéndose en consejero de más de 30 jefes de estado. Otros viajaron por ganancias, como fue el caso de Fernando de Magallanes, quien quería consolidar el dominio de España sobre el comercio de especies. Otros viajaron por la simple fascinación de la aventura. Como el explorador...

El pueblo de la noche

El pueblo de la noche

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 176

El pueblo de la noche presenta a los lectores en lengua española la obra de un gran poeta. Un escritor para todos los ámbitos, que destaca en la narrativa y que tiene plantada su raíz en lo más profundo de la poesía. La poesía del autor de La lengua de las mariposas. El escritor es escritor en tanto que escribe. Si no escribe no es escritor. El labrador es labrador en tanto cultiva la tierra. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor y el labrador comparten unos cuantos secretos. El mundo se divide entre quienes plantan el maíz y quienes lo pisan. El silencio de la tierra, el papel en blanco, prueban quién vale y quién no vale. El escritor y el labrador saben que en el paraíso habrá que trabajar. Para el escritor y el labrador, al cabo, la vida consiste en tener un cacho de tierra donde poder cavarpor lo menos dos metros de melancolía. Hay otra cosa que asemejar al escritor y al labrador. Ambos son amigos del carpintero. Y el carpintero conoce el secreto de la Sección Áurea. La proporción entre los segmentos. Manuel Rivas

MUJERES EN LA FRONTERA

MUJERES EN LA FRONTERA

Autor: ALMELA BOIX Margarita , GARCÍA LORENZO María Magdalena , SANFILIPPO Marina , GUZMÁN GARCÍA Helena ,

Número de Páginas: 467

Mujeres en la frontera es el quinto volumen del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer.Siglos XX y XXI. Después de investigar sobre autoras y personajes femeninos en la obra Universos femeninos en la literatura actual. Mujeres de papel, sobre la pervivencia y reescrituras de mitos femeninos en Tejiendo el mito, sobre memoria, compromiso y autoficción en Ecos de la memoria y sobre espacios físicos y simbólicos de las mujeres en Mujeres a la conquista de espacios, el seminario ha dedicado su atención al tema de las migraciones, los exilios, las diásporas y la movilidad geográfica y cultural en general. Si en el imaginario de hace unas décadas los que emigraban eran sobre todo hombres, hace tiempo que se ha hecho evidente que los flujos migratorios no son una característica exclusivamente masculina. Es más, en la actualidad asistimos a una auténtica feminización de ciertas migraciones. ¿Cómo se refleja esto en la literatura?, ¿cómo lo ven y describen las mujeres?, ¿“viven” ellas el cruce de la frontera de forma distinta que los hombres? y ¿qué causas las llevan a traspasar las fronteras? Si las mujeres son por definición “extranjeras” en el mundo...

Al borde del amor

Al borde del amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

EL CAMINO DE LA MUJER FELIZ

EL CAMINO DE LA MUJER FELIZ

Autor: SARA AVANT STOVER ,

Número de Páginas: 338

Nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía. En su nuevo libro, Sara Avant Stover nos enseña unos ejercicios sencillos, naturales y divertidos que pondrán a las mujeres nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Cuando consideramos el tiempo de siembra de la primavera, el colorido del verano, la cosecha en otoño y la quietud del invierno, nuestro mundo interior entra en armonía con el mundo exterior. Las ideas de Sara alimentan el cuerpo, tonifican la mente y elevan el espíritu, aportándoles los mismos beneficios que cualquier retiro espiritual. El camino de la mujer feliz Incluye ilustraciones de posturas de yoga, apetitosas recetas y técnicas innovadoras de journaling, meditación y brainstorming que ayudan a restablecer la conexión con lo esencial, no sólo durante un fin de semana o una semana, sino durante un año...



X
CERRAR