Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Serie Again. Empezar

Serie Again. Empezar

Autor: Mona Kasten ,

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Serie Again. Confiar

Serie Again. Confiar

Autor: Mona Kasten ,

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

La otra vida de Rachel

La otra vida de Rachel

Autor: Dani Atkins ,

Número de Páginas: 320

Un solo instante. Dos destinos posibles. Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia. Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí? Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy...

After (Serie After 1). Edición actualizada

After (Serie After 1). Edición actualizada

Autor: Anna Todd ,

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Deja cantar a la muerte

Deja cantar a la muerte

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo 2)

Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo 2)

Autor: S.J. Hooks ,

Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección. No te pierdas el desenlace de esta original y sexi historia de amor. El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él. Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector. ¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón? La crítica ha dicho: «Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.» Romantic Times «Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida deStephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!» Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping «S.J. Hooks da una vuelta de tuerca a la relación entre estudiante y profesor en esta historia de despertar sexual. ¡Un debut prometedor!» Helena Hunting, autora del best seller Pucked «Una...

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Autor: Molly Night ,

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse... pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Bajo la aurora boreal

Bajo la aurora boreal

Autor: Mimmi Kass ,

Número de Páginas: 300

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

El jamón de York no existe

El jamón de York no existe

Autor: Marián García ,

Número de Páginas: 255

Comer bien empieza en la lista de la compra «Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que “el jamón de york NO existe” o que “los palitos de cangrejo son el mal”. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias; que aprendamos a comer mejor sin arruinarnos. Nadie dijo que fuera fácil. Pero tiempo al tiempo…». Del prólogo de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar...

Los sueños se cumplen

Los sueños se cumplen

Autor: Rachel Galsan ,

Número de Páginas: 224

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente! ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no? Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más? #sueñoconlimones Los lectores dicen... «Si a tu pareja, tu amiga, tu amigo, a quién le quieras regalar le gustan mucho los fan-fics este libro ha arrasado totalmente en Wattpad.» Andreo Rowling en Youtube «Una historia conmovedora, romántica, de superación,...

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Tentación al anochecer (Serie Hathaways 3)

Tentación al anochecer (Serie Hathaways 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de la serie «Hathaways». «Una historia de amor chispeante, encantadora, vibrante y sensual.» Romantic Times Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza. Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha entre las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...

Variaciones enigma

Variaciones enigma

Autor: André Aciman ,

Número de Páginas: 320

La nueva y mejor novela del autor de Llámame por tu nombre. «Aciman escribe con la ferocidad del escritor que finalmente ha dado con su manera de ver y tiene que sacarla a la luz. Ha creado algo magnífico y vivo». The New York Times Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos. Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones Enigma, la nueva y magistral novela de André Aciman. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos a través de los demás, de nuestros momentos compartidos y de la intimidad construida de manera conjunta. La crítica ha dicho... «La descripción que hace Aciman del amor es devastadora, terriblemente real. Pone en palabras de manera exquisita todo aquello que sabemos acerca del primer amor.» Los Angeles Review of...

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

La astronauta

La astronauta

Autor: S.K. Vaughn ,

La astronauta May Knox flota en el espacio, va a la deriva. Solo una persona puede salvarla: el hombre al que rompió el corazón. Pero está a un millón de kilómetros. «El mejor thriller de supervivencia desde El marciano.» John Marrs Navidad, año 2067. Suena Noche de paz en los restos de una nave espacial que viaja a la deriva por el espacio. En su interior, la capitana May Knox se despierta de un coma y trata de ponerse en contacto con la Tierra. Parece ser la única superviviente de la desastrosa primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter, aunque no recuerda nada del accidente. La única persona que puede ayudarla es su exmarido, Stephen, el científico de la NASA que encabezaba el proyecto hasta que ella le rompió el corazón. Acechan multitud de peligros, pero May no piensa darse por vencida. Aunque está a millones de kilómetros, solo la voz de Stephen, viajando a través de la oscuridad del espacio, le dará esperanzas de volver a casa. Empieza una carrera contrarreloj en la que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más. Los blogs opinan... «"Trepidante" es el adjetivo que mejor definiría esta historia de ciencia ficción tan...

Aún está oscuro

Aún está oscuro

Autor: Silvia Coma ,

Número de Páginas: 384

1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Predestinados

Predestinados

Autor: Minnie Darke ,

«Una comedia romántica absolutamente adorable.» Red Magazine Una chispeante novela astrológica que encantará tanto a escépticos como a soñadores. El destino no debe dejarse al azar. A veces necesita un poco de ayuda. Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino. Nick cree en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía planamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo... ¿Qué daño puede causar? Una deliciosa comedia romántica sobre el destino, la amistad y lasvidas entrecruzadas. La crítica ha dicho... «Una comedia romántica espectacular. Minnie Darke es una escritora deslumbrante, de habilidad impecable, humor ingenioso y carisma cautivador.» Weekend Australian «Inteligente, absorbente y diferente.» Daily Mail «Si te enamoraste de Siempre el mismo día de David Nicholls, cómprate este ...

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden ,

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés ,

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Las hijas del Capitán

Las hijas del Capitán

Autor: María Dueñas ,

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Vida, la gran historia

Vida, la gran historia

Autor: Juan Luis Arsuaga ,

Hace unos 4.000 millones de años apareció la vida en la Tierra. ¿Cuál es la historia de su evolución? ¿Era inevitable la vida? ¿Y la raza humana? ¿Habría habido algún otro ser inteligente, si no hubiera habido humanos? ¿Qué patrones usa el mecanismo evolutivo? ¿La evolución avanza como una flecha, hacia adelante? A partir de preguntas como estas, y realizando un sólido repaso a las respuestas científicas que se les han dado a lo largo de los años, el autor traza una auténtica historia de la vida que culmina con la pregunta del sentido de la humanidad: ¿Por qué estamos aquí? El gran libro de Juan Luis Arsuaga después de La especie elegida. El más ambicioso de los libros de teoría evolutiva del más prestigioso científico experto en la materia de nuestro país.

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos ,

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. http://www.imdb.me/cristinacampos

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva Garcia Sáenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Tras El silencio de la ciudad blanca, llega la esperada segunda parte de la trilogía. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Diaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Ferox

Ferox

Autor: Olivia Sterling ,

Número de Páginas: 440

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del mundo se convirtió en leyenda. «No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.» En los albores del año 1000, mientras media humanidad vive entre el hambre y la miseria, la otra media aguarda con temor la llegada del fin del mundo. La joven Micaela y su padre han pasado la vida aislados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece sin conocer nada de lo que ocurre más allá de su bosque. Una mañana se hacen realidad sus temores: en el claro se presenta un hombre tuerto que viene a llevársela, y ella se ve obligada a huir. Inicia así un viaje lleno de peligros por un medievo sometido a la ley del más fuerte, que la conducirá a encontrar el miedo, la traición y la muerte, pero también el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen; una verdad que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que sobreviven ocultas en un lugar secreto: la Playa de los Hombres de Piedra. La crítica ha dicho sobre Ferox... «Una trama que no deja escapar al lector,...

Mi error fue confiar en ti

Mi error fue confiar en ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó......

Mi error fue amarte

Mi error fue amarte

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron. Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman... ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia.

Enséñame el camino

Enséñame el camino

Autor: A. L. Jackson ,

Número de Páginas: 320

Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver. Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer…, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas. Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.

PARECÍA UNA BUENA IDEA

PARECÍA UNA BUENA IDEA

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 352

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue que le rompieron la nariz y que casi pierde el empleo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?



X
CERRAR