Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Manual astral del siglo XXI

Manual astral del siglo XXI

Autor: Jimena La Torre ,

Todas las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal. ¡Aprender astrología es fascinante! Jimena La Torre brinda las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal. Qué expresa la Luna en cada signo. Cómo aspectan los planetas entre sí. El signo regente de las partes del cuerpo. La salida del karma. Cómo conectarse con las vidas pasadas. Incluye consejos y hechizos de amor, dinero y salud. Un manual riguroso, atrapante y de fácil lectura.

Cómo hacerse invisible

Cómo hacerse invisible

Autor: Tim Lott ,

Número de Páginas: 304

Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

El curandero del amor

El curandero del amor

Autor: Washington Cucurto ,

Washington Cucurto es el hecho maldito de la literatura argentina, un auténtico cross a la mandíbula de la cultura bienpensante. En sus relatos, el mítico repositor de supermercado y editor cartonero muestra el negro corazón afroamericano de la ciudad, que late a veinte cuadras del centro de poder blanco, en el barrio porteño de Constitución.El curandero del amor incluye dos de las novelitas más divertidas que ha dado la mente tropical y megalómana que ha dado el creador del realismo atolondrado. Sus increíbles encuentros con Hitler y el ejercito montonero serán recordados por años. Pero el libro es tambíen una historia de amor triste y apasionada, y también un alegato literario acerca de las malas condiciones en que se practica el aborto en la argentina real.Diría Borges, ahora su compañero de editorial: como escritor, Cucurto no es ni bueno ni malo, es incorregible.

Los viernes. Tomo uno

Los viernes. Tomo uno

Autor: Juan Forn ,

Número de Páginas: 219

Desde 2008, todos los viernes, puntualmente, Juan Forn escribe la contratapa de Página/12. Fiel a la máxima borgeana según la cual un escritor es más que nada un buen lector, se aventura por rincones insospechados de la literatura, la música, el cine, la arquitectura y hasta la matemática del siglo XX, en busca de las claves íntimas que rigieron ese siglo de vanguardias y catástrofes. Forn lee y enseña a leer. Se mete –y nos mete– en los entresijos de lo público y lo privado, lo conocido y lo desconocido. Como un detective o un mago, recorta y tira de un hilo imperceptible hasta dejar al descubierto el revés de la trama, lo inesperado, el secreto. Los viernes es el primero de tres tomos que reunirán en libro las contratapas de Forn. Estos textos, casi un género en sí mismos, revelan una pasión voraz por la lectura y una curiosidad inmensa por los pliegues de la historia. Cada vez que se termina de leer uno, es inevitable pensar: “Lo hizo de nuevo... Pero ¿cómo lo hizo?”

Anatomía del espíritu

Anatomía del espíritu

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 368

El long seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma. El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético. Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética. En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones. Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro que muestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual.. Reseña: «Una de las mejores voces de la espiritualidad.» Publishers Weekly

Mil de fiebre

Mil de fiebre

Autor: Juan Andrés Ferreira ,

Una de las novelas nacionales más importantes y ambiciosas de la última década. Un escritor de culto, un blogger ermitaño y un periodista deportivo desquiciado y en decadencia son parte una historia que atrapará al lector por sí misma y, sobre todo, por su excelente y cuidada escritura. Una obra fuera de lo convencional que no pasará desapercibida por la crítica literaria y que trascenderá diversos públicos. En Mil de fiebre hay personas que necesitan desesperadamente creerse las historias que se cuentan a sí mismas. Como Werner Gómez, un blogger de Salto, ermitaño, grafómano paranoico e incendiario, quien se dispone a trabajar en el proyecto más ambicioso y arriesgado de su vida: la Gran Novela Salteña. Pero los reclamos de su madre y un descubrimiento fascinante y perturbador se interponen en el camino. O como Luis Bruno, periodista deportivo con trastornos de conducta, que tal vez esté atravesando su peor momento: su esposa lo abandonó y lo acaban de echar del trabajo. La oportunidad de cambiar la pisada asoma con un viaje a Salto, ciudad donde nació, para trabajar en un periódico local. Hay un enigmático escritor de culto, tan prolífico y evasivo que...

Recuerdos que mienten un poco

Recuerdos que mienten un poco

Autor: Indio Solari ,

Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico. La primera autobiografía completa y en primera persona de Carlos Alberto "El Indio" Solari (Paraná, 1949), fundador junto con Skay Beilinson de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Mediante el recorrido de su vida y una obra (sus influencias y sus temas) que lo convirtió en icono de la escena contracultural del rock argentino, nos acercamos al contenido de sus letras y sus melodías, sus ídolos, la relación con su público y con la prensa (su renuencia a aparecer en medios masivos), con sus compañeros de bandas y también con los músicos de su generación. Atravesando su trayectoria junto a los Redondos hasta la disolución en 2001; la historia de los cuatro discos que grabó con su nuevo grupo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y su presente -ahora que ha aceptado hablar públicamente sobre su enfermedad-, el...

Ven Conmigo

Ven Conmigo

Autor: Nicola Viceconti ,

Número de Páginas: 226

Un trozo de papel, encontrado en el bolsillo de un viejo abrigo, lleva a Franco Solfi, un hombre de ochenta años, a emprender un largo viaje en busca de Irina, el amor de su vida. Un mensaje que llega del pasado con muchos años de retraso, y que rompe con una serie de convicciones, abriendo el camino a la necesidad de reunir las piezas perdidas del rompecabezas de su vida. A través de un viaje de setenta y un días, pasando por dos continentes, el protagonista dirige su mirada hacia sí mismo logrando ver el camino recorrido, recomponiendo las piezas de su propia existencia entre convicciones, ilusiones, elecciones ideológicas y desviaciones; un viaje que, aun siendo realizado al umbral de los últimos años de vida, le permitirá a Franco comprenderse íntimamente, comprender el sentido de sus decisiones de vida y reencontrar, en una nueva y profunda forma, a la mujer que siempre ha amado. “Nicola Viceconti, novelista italiano con el alma argentina que se dedica con pasión y empeño en la narración de historias que tratan el tema de la defensa de los derechos humanos” (ARTICOLO 21 - Revista italiana por la libertad de información y de expresión)

Adiós, mi loca europea

Adiós, mi loca europea

Autor: Joe Schreiber ,

Número de Páginas: 192

A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene poco de qué preocuparse por su futuro: fue aceptado por las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo resta disfrutar lo que resta del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero cuando la estudiante extranjera llega a casa de Perry, es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada Gobija Zaksauskas es más una carga que una aventura... hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, Gobija se transforma en una joven belleza... asesina.

Será que no quiero estar sola

Será que no quiero estar sola

Autor: Belén Wedeltoft ,

Una fan de Pablo Echarri tiene una idea fija: cree que, cuando él salga del canal y la vea, se enamorará perdidamente de ella. En un cuaderno anota los nombres de sus enemigas, empezando por Nancy Dupláa. Una chica viaja en ómnibus: la ruta como el lugar donde se puede desandar un camino, “rodar por el asfalto como una muñeca rota”. Un hombre falla en un asalto a un camión blindado, le pide a su amada refugiarse en su casa, pero el corazón de ella también está blindado. Sabrina debe esperar sentada a una mesa, y no tomar nada, según se lo ha dicho Rafael. Va por el segundo vodka cuando aparece el japonés al que tiene que matar. El amor no tiene fórmulas. Sucede o no sucede. Hay mil maneras de amar y al mismo tiempo una sola. Sobre el amor no sabemos nada y, sin embargo, nos dejamos seducir una y otra vez por sus artimañas. Con la ingenuidad del primer encuentro encaramos el último, no nos resignamos. Perdemos, renunciamos, decimos que nunca más, que para siempre, y volvemos a enamorarnos. Los cuentos breves e intensos de Belén Wedeltoft nos invitan a recorrer el amor por sus tormentosos laberintos. Algunos con humor, otros con amarga ironía o falso desapego,...

Almas grises

Almas grises

Autor: Juan Luís Marín Gutiérrez ,

Número de Páginas: 288

La Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de la corrupción, es azotada por una ola de desapariciones. Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar. Fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a la peor de las sustancias: la adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano. Hastiados de la tortura y la muerte, trazan un endeble plan para poner a la policía tras la pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo? aquella que no tolera la traición. Acosados por su propia naturaleza, por su antiguo mentor y por las fuerzas de seguridad, los dos asesinos tratarán de huir de su antigua vida en una cruenta carrera en pos de la libertad.

Okasan

Okasan

Autor: Mori Ponsowy ,

Un viaje en múltiples sentidos: a un país lejano y exótico, Japón, y hacia un hijo que se hace adulto. La narradora viaja por primera vez a Japón para visitar a su joven hijo, quien se ha ido a vivir a ese lejano país. A la extrañeza y fascinación por esa cultura tan distinta, se le suma el descubrimiento de su propio hijo, ahora un adulto independiente que ha armado su vida en otro lugar, en otra dimensión. Okasan, que significa "madre" en japonés, es una experiencia de vida y un camino hacia la aceptación del rol materno que pone cuestiona viejas categorías sociales. «Un viaje a la belleza de un país lejano y a la belleza de nuestros lazos, tan misteriosos como los territorios desconocidos.» Inés Garland «¿Qué pasa cuando un hijo habla un idioma que a la madre le resulta incomprensible? En un marco de paisajes misteriosos e imponentes, el diario de viaje de Mori Ponsowy enhebra relaciones tan sutiles como profundas e invita al lector a participar de la aventura que implica descifrar lo desconocido.» Irene Chikiar Bauer «Mori Ponsowy es una poeta exquisita. Y esta crónica confirma que ha logrado llevar la poesía a otra dimensión formal. Con Okasan no solo...

Juan Naranjas

Juan Naranjas

Autor: Manuel Tovar ,

Número de Páginas: 52

Manuel Tovar nacido en Guatemala C.A. llegó a Los Ángeles California en busca de nuevas oportunidades, siempre le ha gustado escribir especialmente sobre temas de auto superación, de cómo el ser humano puede alcanzar la perfección. Está preparando varios libros, entre ellos uno que presenta la problemática de la inconformidad del ser humano. Su objetivo es despertar la conciencia entre la gente joven y adulta y ayudarles con sus ideas a recorrer su camino con metas positivas.

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

El país de Juan

El país de Juan

Autor: María Teresa Andruetto ,

Un relato sensible que bordea las dificultades que atraviesan las generaciones en períodos donde los gobiernos cambian las reglas y excluyen a muchos. Una tarde de lluvia Juan y Anarina se refugiaron bajo unas chapas, quedaron muy juntos y él sintió el aire caliente que salía de la boca de ella. Así se conocieron, en Villa Cartón, un lugar que existe desde que el mundo es mundo, donde sobrevivir a veces es complicado y otras veces, más que difícil. Él había llegado hasta ahí desde el norte; ella, desde la ciudad. Cada uno con su historia, con sus sueños y sus canciones. Pasaron los años y pasaron los gobiernos, hasta que un día decidieron salir juntos en busca de otro cielo. Un relato que nos habla de una realidad social dura y muy cercana, pero que es también el reflejo de una situación universal. Migrar del campo a la ciudad, migrar de un país a otro, siempre anhelando una situación mejor. Una mudanza que es algo más que el traslado físico, y que obliga a hacerse preguntas sobre la propia identidad. Es la historia de Juan y Anarina, pero es además la historia de muchos, contada, como lo suele hacer la autora, desde un trabajo preciso y precioso con el...

Arde la vida

Arde la vida

Autor: Magalí Tajes ,

Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia? Arde la vida no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Es un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. Es un secreto a voces contado al oído de un extraño. ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? Arde la vida no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema. A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con nuevos relatos e ilustraciones, te invita a explorar tus emociones más profundas, a perder el miedo, a detener el tiempo y jugar a ser otro, más libre, más suelto, más curioso, menos adulto. Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia?

Los vivientes

Los vivientes

Autor: Matt de la Peña ,

Número de Páginas: 368

Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión. Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.

La revolución de las hijas

La revolución de las hijas

Autor: Luciana Peker ,

“No voy a parar hasta que mi hija tenga los mismos derechos que mi hijo. Pero, por sobre todo, la que no va a parar es ella. Ellas no van a parar.” Un martes lluvioso de abril de 2018, Luciana Peker se levantó a escribir el discurso que daría ante al Congreso Nacional en una audiencia por la legalización del aborto. Mientras peinaba a su hija, encontró las palabras precisas para definir lo que sucedía en las calles: la revolución de las hijas estaba en marcha. Como la chispa que enciende una mecha, la frase fue adoptada por diputados/as, senadores/as, hashtags, se escuchó a partir de entonces en charlas, relatos, posteos; se leyó en remeras, tatuajes, mensajes públicos y privados. Se convirtió en bandera del movimiento más importante de la Argentina actual. Periodista feminista, militante del deseo y autora del best seller Putita golosa, en este nuevo libro Peker cuenta una época: la de la masividad del feminismo en la Argentina y su expansión en Latinoamérica. Con una escritura llena de emoción, sigue la ruptura íntima, familiar y política de las más jóvenes, y el lazo histórico y generacional con las luchas del feminismo y la diversidad sexual. Habla de...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Juan José Saer ,

Las ficciones narrativas que componen este volumen abarcan cuarenta y tres años de trabajo literario de uno de los escritores más importantes de nuestro tiempo, Juan José Saer. Los primeros textos fueron escritos en 1957, los últimos, en 2000. El autor los ha ordenado empezando por el libro más reciente y terminando por el más antiguo: "Tal vez de esa manera el lector tendrá del conjunto una perspectiva semejante a la mía", expresa. Cuentos en el sentido clásico del término, pero también ficciones más abiertas, argumentos, narraciones breves que constituyen el universo saeriano y confirman aquello de que "lo imaginario es grande, multiplicado, diverso". La lectura de estos textos aquí reunidos arroja luz sobre las marcas propias de un estilo inimitable: la poética que se aleja del realismo tradicional y la percepción ocupando el centro del relato, la predilección por el mundo de los recuerdos y la aceptación de las trampas que impone la memoria, los puntos de vista que inauguran una nueva escena en lo ya narrado, los míticos personajes ¿Tomatis, Barco, Leto y tantos otros¿ y una ardua interrogación sobre lo real, el lenguaje y la historia. La literatura de...



X
CERRAR