Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ahora o nunca. El mundo de Mía

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Autor: Daniela Ponce , Maribe Ponce ,

Número de Páginas: 96

Mía, Daniela y Maribe te invitan a conocer la historia de @elmundodemia8. ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo? ¿Si no hubiera nada que perder? Yo sí. Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué. Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar. Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar. Y, tú, ¿te atreves a soñar?

Esta boca es mía

Esta boca es mía

Autor: Joaquin Sabina ,

Número de Páginas: 128

En estos versos que Joaquín Sabina nos presenta en forma de libro está el ruido de la calle y de la actualidad. Recuperando la mejor tradición satírica española, nos ofrece un retrato punzante, divertido, demoledor y muy personal del mundo de hoy. Joaquín Sabina nos ha regalado su visión granuja del mundo a través de sus versos semanales, reunidos ahora en este último volumen. Las letras, la música y el cine; la política, la actualidad, la religión; la tele, los toros y el fútbol; la prensa rosa; Latinoamérica: elementos que conforman su "teleincendiario", un retrato canalla de noticias dulces y de otras que, de esta forma, no resultan tan amargas. Que no se lo pierda el lector ni el seguidor del cantante y poeta, porque Sabina, con un par, rescata un género desatendido y lo convierte en literatura de gran calidad.

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.C. Roman ,

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Mia y el millonario

Mia y el millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica

Mia la sirena: Analizar los datos (Mia the Mermaid: Looking at Data)

Mia la sirena: Analizar los datos (Mia the Mermaid: Looking at Data)

Autor: Dwayne Booker ,

Número de Páginas: 12

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Ven Conmigo, Amada Mia

Ven Conmigo, Amada Mia

Autor: Frances J. Roberts ,

Número de Páginas: 254

Experimente Ven Conmigo, Amada Mía, un devocional clásico que ha vendido más de un millón de copias en inglés y ha estado en impresión por más de cuatro décadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relación más profunda con su amado Padre celestial. Experience Come Away My Beloved, the classic devotional that’s already sold more than a million copies and has been in print for over four decades. Frances J. Roberts’s life-changing book, "forged in the crucible of life," has led hundreds of thousands to a deeper relationship with their loving heavenly Father.

Por Siempre Mia

Por Siempre Mia

Autor: Heidi McLaughlin ,

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… Todavía quiero que sea por siempre mía.

Porque eres mia

Porque eres mia

Autor: Beth Kery ,

Número de Páginas: 384

Beth Kery, la exitosa autora bestseller en el New York Times, enciende un romance al rojo vivo como ningún otro, donde las reglas del deseo se rompen durante una noche embriagadora tras otra... Cuando Francesca conoció a Ian, la atracción fue mutua, una chispa deliciosamente física que se encendió entre ellos. Para Ian, ella era el tipo de mujer al que no podía resistirse, pues era realmente inocente. Para Francesca, él era el tipo de hombre que temía y deseaba: oscuro, extremo, dominante e imponente. Lo qué pasó entre ellos no se podía ignorar; sólo podían entregarse a ello, evolucionando hacia un vínculo ineludible. Desde un jet privado a un interludio en París, desde una cita atrevida en un museo público a la intimidad de un hotel de lujo, Francesca y Ian se reúnen cada vez que brota la necesidad. Pero a medida que su relación se hace más intensa, Francesca descubre algo sobre Ian —y sobre ella misma— que cambiará para siempre el juego y los jugadores. Es algo que nunca esperaban, algo que hace girar sus vidas fuera de control de un modo delirante… INCLUYE UN ADELANTO DE WHEN I’M WITH YOU DE BETH KERY PÚBLICO ADULTO

Tu mano en la Mia

Tu mano en la Mia

Autor: Satya ,

Número de Páginas: 42762

¿Querido Corazón, querida Alma, cuántas veces te has sentido sola? Puedes sentirte sola aun siendo amada por tu familia, por tus amigos, por tu compañero de vida. ¿Por qué? A menudo sientes que las palabras no logran expresar tus sentimientos más profundos, por lo tanto te resulta difícil hacer que los demás comprendan tu interior. Este libro te ayuda a sentir cómo tu Ángel vive en ti y para ti, actúa y lucha contigo y para ti, te conoce tan bien que te ayuda a descubrir quién eres, tu verdadera Esencia, los tesoros que existen en tu corazón y a vivir así tu potencial humano y Divino. En este libro podéis encontrar los mensajes de los ángeles donados para todas aquellas personas que están buscando la manera de vivir en armonía con ellos mismos y con los demás, en serenidad, en paz y que desean tener un corazón simple y alegre, un corazón de niño feliz. El libro forma parte de la siguiente serie de libros que contienen las canalizaciones donadas por los Ángeles. Con ellas los Ángeles nos ayudan a no sentirnos nunca más solos sino acompañados, amados y protegidos por Ellos; a aprender a dialogar con Ellos; a redescubrirnos a nosotros mismos y a nuestro...

La Volátil. Mamma mia!

La Volátil. Mamma mia!

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 144

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo. Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga... Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.

La primera mano que sostuvo la mía

La primera mano que sostuvo la mía

Autor: Maggie O'Farrell ,

Número de Páginas: 340

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella. Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado. Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. Galardonada con el premio de novela Costa, La primera mano que sostuvo la mía confirmó a su autora como una de las más prometedoras narradoras británicas.

Por siempre mía

Por siempre mía

Autor: Mary Higgins Clark ,

Una sobrecogedora y magistral novela de suspense de la reina de la intriga. Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras «por siempre mía» grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios...

Una vida que no es mía

Una vida que no es mía

Autor: Olivia Sudjic ,

Alice Hare tiene veintitrés años, acaba de terminar Filosofía y decide regresar a Nueva York para pasar tiempo con su abuela enferma y dejar atrás la Inglaterra en la que ha crecido, y con ella su complicado pasado familiar (un padre desaparecido, una madre manipuladora y obsesiva...). Alice idealiza una breve época de su infancia en que vivió con sus padres en Japón: dado que era demasiado pequeña como para recordarla, siente que tiene total libertad para inventársela. Y es entonces cuando Alice se cruza con Mizuko Himura, una misteriosa escritora japonesa que exhibe su vida como forma de arte en Instagram y que Alice siente –al menos desde el iPhone– como suya. Después de una prolongada persecución a través de las redes sociales, Alice y Mizuko se cruzan por fin en lo que parece un encuentro casual.

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Neandertal, 1. Mía

Neandertal, 1. Mía

Autor: Mary Ferre ,

Número de Páginas: 520

Nancy Sullivan es una joven emprendedora que tiene todo lo que desea. Durante su último día de trabajo en el Centro Psiquiátrico Ravenswood, cruza una puerta prohibida para el resto de los empleados y se encuentra con alguien que cambiará su vida para siempre. Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter y su pasado lo han convertido en un ser muy temido. No está en su mejor momento cuando la puerta de la habitación de la zona restringida en la que está recluido se abre y aparece una joven que le devuelve la luz a su existencia. A partir de ese primer encuentro, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente intratable que se pasa el día dándole órdenes y pagando su frustración con ella. Sin embargo, a Bastian lo único que le preocupa es proteger a la mujer que ha ocupado su corazón e intentar que no descubra su secreto mejor guardado. No es oro todo lo que reluce. No confíes jamás en un hombre que no duerme por las noches.

Mía para siempre

Mía para siempre

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 380

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Serás mía o de nadie

Serás mía o de nadie

Autor: Diego Fischer ,

Transgredió las normas de su tiempo y se convirtió rápidamente en mito y leyenda. Su historia y la de su trágica muerte han sido contadas muchas veces. A poco de cumplirse un siglo de aquel día, Diego Fischer nos invita a que conozcamos lo que realmente sucedió con Delmira Agustini, la joven de mirada transparente que escribía poesía erótica a comienzos del siglo XX.

Mía y el león blanco

Mía y el león blanco

Autor: Studio Canal ,

Número de Páginas: 144

La increible y conmovedora historia de amor entre una niña y un león blanco, cómo nunca antes la habías visto.

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Autor: Beth Kery ,

Un hombre y una mujer unidos por escabrosos secretos del pasado. Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable. Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo, heredero de una gran fortuna y frío como el hielo. Pero cuando la despampanante Elise Martin, hija de un influyente diseñador francés, cruza las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef, queda hipnotizado. Conocida por su exhibicionismo y por saltarse las reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Cierto, la chica necesita disciplina, y él está más que dispuesto a proporcionársela. No obstante, domarla no va a ser ningún juego de niños... en su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Para controlar a esta insolente belleza -para someterla- Lucien no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión. Reseñas: «Caliente como una bomba atómica.» USA Today

De Tu Vida a La Mía

De Tu Vida a La Mía

Autor: Aida López ,

Número de Páginas: 136

De Tu Vida A La Mia, es el tercer libro presentado por la escritora y poetisa puertorriquea Aida Lpez. Es el resultado de largas horas y meses de trabajo. Donde nos entrega su amor, su tiempo, sus energas positivas y donde nos delata vivencias reales inspiradas en prosas, poemas, dilogos y texto. No importa cul sea el estilo que la escritora decida elegir en cada prrafo existe una historia para contar que puede ser familiar para ti. Su espiritualidad, el conocimiento del dolor ajeno y propio; ms el servicio social y profesional que le ha brindado a su comunidad, le otorg el privilegio y la inspiracin para acumular estos conjuntos de mensajes que hoy nos presenta. En el 2012 public su primer libro, titulado Historias Clsicas en Poemas de la Vida Real. En el 2013, el segundo, titulado: Corazn noble y Poemas, el cual se compone de una novela corta y poemas. Voces de Dolor, es su cuarto libro, el cual se enfoca en temas de familias disfuncionales y describe situaciones abusivas que no deben de pasar, ni deben ser aceptadas por ninguna razn. Bscalo hoy en su tienda favorita de libros o en www.trafford,com. Este libro no debera faltar en su biblioteca favorita, ni en su Iglesia.

Mine Mía: Naturaleza Huye

Mine Mía: Naturaleza Huye

Autor: Augusto ,

Número de Páginas: 48

Cesar Augusto naci en San Juan, Puerto Rico y recibi su Licenciatura en Administracin de Hoteles y Restaurantes de Cornell University en 1976. Despus de treinta y cinco aos en la industria de hotelera, l pudo hacer realidad dos de sus anhelos de toda la vida: escribir una historia de ficcin y desarrollar sus habilidades de emprendedor empresario. Actualmente reside en Orlando, Florida, viajando frecuentemente a Amatitln, Mxico donde tiene una destilera de tequila.

Las esposas del cártel

Las esposas del cártel

Autor: Mia Flores , Olivia Flores ,

La historia real de los gemelos Flores, quienes derrumbaron al Chapo Guzmán. Vivieron en la riqueza más exuberante y en el terror más absoluto. Forjaron familias de ensueño y envenenaron a miles de personas. Construyeron un imperio binacional y luego lo atravesaron corriendo por sus vidas. Fueron socios de Joaquín el Chapo Guzmán, y se convirtieron en la pieza clave para que cayera. La historia de los gemelos Peter y Junior Flores resume todo lo alucinante y bárbaro del narcotráfico. En esta obra, sus esposas relatan con un detalle inaudito la carrera criminal de sus maridos, desde sus orígenes en Chicago; cuentan los episodios más insólitos de sus vidas en común, delinean las redes de corrupción que campean a ambos lados del río Bravo y explican por qué sus compañeros decidieron colaborar con el gobierno estadounidense justo cuando gozaban de un poder gigantesco. «Aunque nosotras los conocíamos -y conocemos- como los hombres dulces, cariñosos y corteses que nos trataron siempre con amor y respeto, la ley los tiene como los narcoinformantes más importantes de la historia de Estados Unidos.» -De la introducción

¡Esta boca mía!

¡Esta boca mía!

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 224

Alguna vez ha pensado ¿Por qué digo esto? ¿Y después termina pidiendo disculpas por el daño que acaba de causar? Su boca tiene la capacidad de traer bendición o destrucción, no sólo para su vida, sino también para las vidas de otros. Este libro le ayudará a mejorar su vida con las palabras que dice. Mediante la aplicación de las verdades bíblicas, aprenderá cómo... CAMBIAR LOS EFECTOS QUE SUS PALABRAS TIENEN ROMPER LOS HABITOS DE QUEJAS, CHISMES Y HABLAR MAL HABLAR POSITIVAMENTE DE SI MISMO A OTROS Y SER UNA INFLUENCIA ALENTADORA Si sus palabras son "la inscripción de todo lo negativo", ¡este libro es para usted! Con un poco de ajustes, puede transformar su vocabulario para lograr un impacto positivo donde quiera que vaya. ¡Después de todo, una boca grande puede llegar a ser una bendición!

Mía por completo (La obsesión del millonario 4)

Mía por completo (La obsesión del millonario 4)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

El esperado desenlace de de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco. Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.

¿En tu casa o en la mía?

¿En tu casa o en la mía?

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 80

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

India mía

India mía

Autor: Tini de Bucourt ,

“La India fue el principio de un camino que todavía recorro.” Tini de Bucourt vivió en la India durante siete años y vuelve todos los octubres con un grupo de mujeres. Para Tini, la India es mucho más que el país del Taj Mahal o las vacas sagradas: es la piedra angular de la construcción personal. En India mía, Tini combina memorias con apuntes de viaje. Las paradas en Delhi, Jaipur o Bombay son hitos de un recorrido que es más espiritual que geográfico. Tini dice que la India te sacude las certezas. En este libro, sin embargo, se anima a explorar los contrastes del país que le reveló otra manera de ver la vida, porque le mostró otra manera de verse a sí misma.

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. Segunda parte de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara. Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces! Simon es: - Brusco - Gruñón - Controlador Pero también: - Atento - Sexy (sí, sí y sí) - Además de ingenioso, inteligente e irresistible ¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva? Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de «La obsesión del millonario».

Y donde tú seas, yo seré (Trilogía Samsarí 2)

Y donde tú seas, yo seré (Trilogía Samsarí 2)

Autor: Mía Martín ,

Segunda entrega de la trilogía «Samsarí», iniciada con Di mi nombre. Vuelve Mía Martín con más amor, misterio, pasión y una fuerte sensación de pertenencia en esta novela de romance contemporáneo. Dime, Michela, ¿alguna vez has tenido esa extraña sensación de acabar de encontrarte con alguien y, al mismo tiempo, sentir que lo conoces desde siempre? ¿Que estáis conectados de una manera imposible de explicar desde un punto de vista racional? «Sí, sí, lo he sentido. Exactamente, así como lo has explicado», le hubiera respondido de no ser una cobarde. Desde que sus ojos se encontraron con los de Roberto Pastriani su mundo se había tambaleado. No, se le había caído encima, aplastándola. No había logrado reponerse e iba de mal en peor. Hacía más de un mes que Roberto había desaparecido de Roma. No había vuelto a saber deél desde la terrible discusión que habían mantenido en el hospital. Sin embargo, le resultaba difícil de aceptar que alguien como él, orgulloso y temerario, hubiera desaparecido por su culpa. Ese hombre encerraba tantos misterios. "¿Quién eres Roberto Pastriani? Te presentas en mi vida, la alborotas, me destruyes y desapareces".

Hasta la eternidad (Trilogía Samsarí 3)

Hasta la eternidad (Trilogía Samsarí 3)

Autor: Mía Martín ,

Última y apasionante entrega de la trilogía «Samsarí» de Mía Martin. Tensión, misterio y amor durante toda la eternidad, No te pierdas el trepidante final de esta trilogía de amor atemporal. Lo perdía. Era el fin. Clavó la vista borrosa en los fieros ojos de él y experimentó un instante de absoluta lucidez. «Esto no se acaba aquí» Ese amor sublime que sentían el uno por el otro no moriría jamás. No había hombre o deidad sobre la faz de la tierra que contara con tanto poder. Porque su amor era infinito como las edades imperecederas de la tierra y eterno como las líneas atemporales que separaban los mundos. Porque ellos eran el uno del otro para toda la toda la eternidad. Roberto y Michela están en el punto de mira de la organización más peligrosa del planeta, la 'ndrangheta. En la carrera diabólica que se desatará por salvar su propia vida, Pastriani pondrá en riesgo aquello que más ama. Sin embargo, va a contar con un aliado que no esperaba. ¿Y si el final fuera solo el comienzo?

Historia de la vida, hechos y astucias de Bertoldo, la de su hijo Bertoldino y la de su nieto Cacaseno

Historia de la vida, hechos y astucias de Bertoldo, la de su hijo Bertoldino y la de su nieto Cacaseno

Autor: Juan Justo Uguet ,

Número de Páginas: 212

Centinela a la Distancia

Centinela a la Distancia

Autor: David Europa ,

Número de Páginas: 92

Esta historia trata sobre el nacimiento de un ser proveniente de una pareja incompatible, siendo devastadora la atracción que sintieron a su corta edad. Pensando estar preparados para confrontar cualquier problema que ocurriera en sus vidas como es la ardua tarea de ser padre y madre. No se informaron para prevenir un embarazo indeseado o tratar de conocerse mas a fondo, comparando sus costumbres y tradiciones, porque en la adolescencia, es fácil experimentar todo con inmadurez y si el resultante no es deseado, en el futuro, esos errores surgirán y adheridos a la rebeldía, cuando emane curiosidad, todo será una trampa de donde no saldrán; porque en estos tiempos, los padres están ocupados trabajando y alguien mas le habla a la juventud, obteniendo equivocada influencia. L a única cura para esta cruel enfermedad es amor, el cual proviene de una madre (mujer) porque ella es la comprensión y apoyo estando de acuerdo con el padre manteniendo las reglas y buenas ideas, mientras el está trabajando para la familia. El siempre estará buscando, cuidando y luchando para construir un mejor futuro para cuando los hijos hayan crecido lo suficiente para salir a estudiar, conocer...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Seducción y misterio

Seducción y misterio

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Un jefe enigmático... Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición? El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

Tirant lo Blanc II

Tirant lo Blanc II

Autor: Joanot Martorell ,

Número de Páginas: 526

It is significant that among the romances burned by the priest in Don Quixote, Cervantes saved Amadís de Gaula, Palmerín de Inglaterra, and Tirant lo Blanc, which he calls "the best book in the world." Tirant lo Blanc was written at a time when the tradition of medieval knights was in decline, and by a writer-knight also somewhat anachronistic. The work has a modernist feel ages before the era of modernism came to be. This is evident in its dynamic characters, with both positive traits and defects, and its many breaks from the traditional narrative structure of heroic epics popular in its time. Tirant is a Breton who travels the world having exciting adventures as a knight, but the story also contains a romantic element based on the hero's love of Carmesina, the emperor's daughter. The story has an abrupt ending in a style highly innovative for the western world at the time it was written.

Un acuerdo permanente

Un acuerdo permanente

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 192

¿Lograría que ella aceptara otro tipo de pacto? Dave Firestone no tenía intención de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rápidamente a una prometida y decidió acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecido y no podía pagarle, así que Mia aceptó la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtió en largas noches de pasión, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasión para intentar conseguir alargar la situación.

Pack Las novias Balfour 1

Pack Las novias Balfour 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Mia y el millonario" de Michelle Reid. 1o de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiarizándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. "Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela?" El Rincón de la Novela Romántica "El orgullo de Kat de Sharon Kendrick". 2o de la saga. La prepotente Kat Balfour había ido al yate de Carlos Guerrero para realizar un crucero, pero cuando le entregaron un delantal se dio cuenta de que estaba allí para trabajar, no para divertirse. Carlos, ...

El método

El método

Autor: Juli Zeh ,

En la tradición de novelas como 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451, El Método de Juli Zeh es «una parábola amarga de todos los sistemas totalitarios y la caricatura de nuestro posible futuro». En 2057 ni la religión ni el mercado dirigen ya la sociedad. La ciencia es el nuevo credo, y el Método, el nuevo orden social basado en la salud de los individuos. El Método es infalible. Desde su implantación, ha vencido todas las enfermedades. Los hombres viven sanos, felices y en paz. Sin embargo, en una sociedad en la que la felicidad es una obligación cívica, la salud es un deber y el amor ha quedado reducido a la mera compatibilidad de dos sistemas inmunitarios, el suicidio es la única vía de escape posible. Moritz Holl es un apasionado defensor de la libertad y la naturaleza que aboga por el derecho a enamorarse libremente y vivir fuera de la norma. Su hermana Mia, por el contrario, es una bióloga que comulga con el Método, convencida de que ningún sistema político del pasadofue capaz de hacer felices a las personas. Cuando el Método acusa a Moritz de asesinato, y este, que insiste en su inocencia, se suicida como último acto de libertad individual, Mia se...

La larga sombra de la muerte

La larga sombra de la muerte

Autor: Veit Heinichen ,

Número de Páginas: 340

El día se presenta complicado para el comisario Proteo Laurenti. En un apartado valle del Carso aparece el cadáver de un hombre desnudo. Una vez identificada la víctima, se sabrá que la última persona en verla con vida fue Mia, una joven australiana que está resolviendo para su familia un asunto relacionado con una herencia, que incluye un almacén repleto de armas. Su antiguo propietario, Diego de Henriquez, un excéntrico aristócrata, murió muchos años atrás en unas circunstancias que aún están por aclarar. Las investigaciones conducen a un oscuro complot que lleva la marca de los servicios secretos y de la Orden de Malta. Además, el amigo de Laurenti, el forense jubilado Galvano, le complica la vida. Y su propia mujer, sus hijas y los novios de éstas se empeñan en amargar aún más la existencia del comisario, que apenas puede dedicar algo de tiempo para sí mismo...

Pasión con un extraño

Pasión con un extraño

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Quería volver a sentir lo que ya había saboreado una vez... La virginal Mia Fredrickson no sabía qué le había pasado para acabar acostándose con un completo desconocido. Pero la química sexual que había entre ellos era tan fuerte, que Mia perdió la razón... ¡y se quedó embarazada! Su guapísimo amante resultó ser el magnate griego Stavros Karedes. Al descubrir el secreto de Mia, insistió en casarse con ella. Pero Mia rechazó la oferta. Lo que Mia no sospechaba era que Stavros se había tomado su negativa como una especie de reto...

María Rosa Mística

María Rosa Mística

Autor: Francisco Xavier Billini Santamaria ,

Número de Páginas: 84

“Hijos mios, rezad y no temáis, cuando estos tiempos el enemigo quiere oscurecer la luz de mi Divino Hijo. Yo recojo las oraciones e intercesiones de tantas Almas, para que séan transformadas en gracia de Paz, de Concordia y de luz...



X
CERRAR