Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Valle de fuego

Valle de fuego

Autor: Sandra Becerril ,

Ni la muerte puede acabar con el amor más intenso. Mia, una joven escritora, está obsesionada con encontrar al asesino de Ian, un exitoso director inglés con quien mantuvo una relación sentimental durante mucho tiempo. Poco antes de su brutal homicidio en México, Ian realizó un viaje misterioso a Las Vegas, por lo que Mia decide ir a Nevada acompañada de Noah, su amante, para buscar pistas que la lleven al criminal y poder cobrar venganza. La primera parada de su travesía colmada de pasión, excesos, codependencia y esquizofrenia, será en Valle de fuego, sitio donde ambos encontrarán el escenario perfecto para su autodestrucción. Mia empezará a desconfiar hasta de su propia sombra y descenderá por una vorágine de sentimientos en la que todos serán culpables o cómplices hasta demostrar lo contrario.

El valle del búho o catarsis de un pasado

El valle del búho o catarsis de un pasado

Autor: Margarita Iglesias ,

Número de Páginas: 140

En un pequeño lado escondido dentro del corazón los Mc Court de Limerick en Irlanda marcan sus pasos hacia El Valle del Búho. Si Emily Watson es Angela Mc Court, ésta es a su vez Rosalia Laviñas. La Sra. de Atrusa, Rosalia Laviñas, soñadora e idealista, empuja en cierta medida al Sr Atrusa a marcharse de la ciudad para vivir en el campo con sus hijos Fiona, Rubén y Gisela. Convencidos y decididos, la familia se precipitará ante un abismal viaje donde las adversidades se irán sumando ante el incierto y duro futuro que se les avecina. Llevados por la grandeza del campo y la libertad en las montañas, los niños que se columpian por los árboles, observan con detenimiento parir a las gatas y juegan en armonía por la finca, no parecen en principio, sentirse desdichados, aunque si perciben que algo no va bien y que entre sus padres ronda algún serio conflicto. Una vez en Las Nieves, el marido Jaime, se siente embaucado y culpa sin cesar a Rosalia del desacierto. Verbalmente maltratada y rozando con el emocional abandono, la mujer siente entonces que su propia insensatez ha sido la causa del tan malogrado desastre, e intenta con todas sus fuerzas solucionar el enredo. Sin...

Ven Conmigo, Amada Mia

Ven Conmigo, Amada Mia

Autor: Frances J. Roberts ,

Número de Páginas: 254

Experimente Ven Conmigo, Amada Mía, un devocional clásico que ha vendido más de un millón de copias en inglés y ha estado en impresión por más de cuatro décadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relación más profunda con su amado Padre celestial. Experience Come Away My Beloved, the classic devotional that’s already sold more than a million copies and has been in print for over four decades. Frances J. Roberts’s life-changing book, "forged in the crucible of life," has led hundreds of thousands to a deeper relationship with their loving heavenly Father.

Mia y el millonario

Mia y el millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica

Ordinaciones, pragmatica y edictos reales del Valle de Arán

Ordinaciones, pragmatica y edictos reales del Valle de Arán

Autor: Juan Francisco de Gracia de Tolba ,

Número de Páginas: 224

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

Autor: E. B. ,

Número de Páginas: 635

El Abismo y el valle

El Abismo y el valle

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 794

Colección de las obras poéticas del C. Ramón Valle

Colección de las obras poéticas del C. Ramón Valle

Autor: Ramón Valle ,

Número de Páginas: 208

Noticia histórica de la conjuracion del marques del Valle

Noticia histórica de la conjuracion del marques del Valle

Autor: Manuel Orozco y Berra ,

Número de Páginas: 574

La Mora encantada, ó, La bandera de amor

La Mora encantada, ó, La bandera de amor

Autor: Manuel Ibo Alfaro ,

Número de Páginas: 640

Luisa, ó, La cabaña en el valle de Stanmore

Luisa, ó, La cabaña en el valle de Stanmore

Autor: Elizabeth Helme ,

Número de Páginas: 204

Parnaso Espanol. Coleccion de poesias escogidas de los mas celebres poetas Castellanos

Parnaso Espanol. Coleccion de poesias escogidas de los mas celebres poetas Castellanos

Autor: Juan Joseph Lopez de Sedano ,

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Luces de bohemia

Luces de bohemia

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 92

Luces de Bohemia, publicado en su versión definitiva en 1924, es un esperpento trágico cuyo tema principal es la decadencia y la imposibilidad de la vida literaria en la sociedad española. Max Estrella, el protagonista, es un “hiperbólico andaluz, poeta de odas y madrigales”, que gozó de cierto reconocimiento y que sale de su casa por la mañana con Don Latino para reclamar que le paguen más por una novela que ha vendido. No logran su propósito y terminan emborrachándose en una taberna, hasta que Max es detenido por la policía por armar una trifulca con un grupo de modernistas. En su recorrido por un Madrid tétrico, marginal y decadente se encuentran con otros personajes de la bohemia madrileña de la época. Valle Inclán introduce en esta obra una serie de críticas a la cultura oficialista y a la situación política y social de un país que no reconoce a sus ciudadanos más ilustres. La obra termina con la célebre frase: “¡Cráneo previlegiado!”, una expresión que se repite a lo largo del libro y que resume el carácter esperpénico del mismo.

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El valle de los cedros, o, La mártir

El valle de los cedros, o, La mártir

Autor: Grace Aguilar ,

Número de Páginas: 268

Prohibido entrar

Prohibido entrar

Autor: Francisca Solar ,

En el prestigioso instituto Newton S. Ander, uno de los laboratorios de ciencias está clausurado desde hace cuarenta años. Nadie sabe bien por qué, hay muchos rumores. Y cuatro amigos deciden pasar la noche allí para comprobar la veracidad o no de las historias que se cuentan.

Mi país inventado

Mi país inventado

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 224

Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde la evocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende. Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: la presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor. Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierra estoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes y apegadas a la tierra. Pero, sobre todo, es el escenario de su niñez. Evocados con gracia, cobran vida de nuevo su original familia, la casa de los abuelos, el ceremonial de las comidas, las historias de infidelidades... y los espíritus que siempre la han acompañado. Reseña: «Un libro que capta mi entera atención al exponer la relación de la autora con ese país suyo, inventado, imaginario, ficcional, con la historia de su familia, que a su vez es memoria inventada, con su vocación de escritora.» Jorge Edwards

Turbulencias

Turbulencias

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 368

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 311

Isabel Allende nos invita de nuevo a vivir una aventura junto a Alex, su abuela Kate y Nadia, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, a través de una narración que combina sabiamente la acción trepidante con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del...

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Pack Las novias Balfour 1

Pack Las novias Balfour 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Mia y el millonario" de Michelle Reid. 1o de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiarizándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. "Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela?" El Rincón de la Novela Romántica "El orgullo de Kat de Sharon Kendrick". 2o de la saga. La prepotente Kat Balfour había ido al yate de Carlos Guerrero para realizar un crucero, pero cuando le entregaron un delantal se dio cuenta de que estaba allí para trabajar, no para divertirse. Carlos, ...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Lo que ignoras de tu muerte

Lo que ignoras de tu muerte

Autor: José Luis Vázquez ,

Arturo no creía en los fantasmas... Al menos hasta ahora. Y es que nunca imaginó que Selene, una fantasma, lo rescataría de una trágica muerte en la bodega del supermercado en el cual acababa de entrar a trabajar, mucho menos imaginó que ella le cobraría el favor de una forma tan drástica. Por eso, para saldar su deuda, Arturo deberá ayudar a Selene. ¿Cómo? Muy sencillo: pese a que no recuerda nada sobre su vida, ella cree que fue asesinada y tiene la convicción de que, al descubrir la verdad sobre su muerte, al fin podrá cruzar a El Otro Lado. ¿Arturo será capaz de ayudar a Selene o se quedará atrapado en el limbo por toda la eternidad?

Calendar Girl: Enero - febrero - marzo

Calendar Girl: Enero - febrero - marzo

Autor: Audrey Carlan ,

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella sólo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Coia Valls ,

Número de Páginas: 352

La novela más personal de Coia Valls. Una inolvidable historia de amor entre un sacerdote y la hija de un noble rural, en la Cataluña del siglo XV. Durante el primer tercio del siglo XV, Cataluña empieza a salir de un período de hambre y epidemias, pero el miedo continúa apoderándose de sus habitantes. La tierra tiembla como nunca lo había hecho y el valle de Camprodon es el epicentro de este infierno. En medio de la gran desolación que azota la zona, nace la historia de amor entre Marc Roselló, un sacerdote llamado a acceder a las más altas esferas de la Iglesia, y Agnès de Girabent, la hija de un noble rural de la Seu d#Urgell, que quiere seguir los pasos de doctoras como MArgarida Tornerons o Floreta Sanoga. Mientras luchan contra una sociedad opresora y sus contradicciones más íntimas, tejen un círculo de protección al amparo de las reliquias de san Valentín que descansan en el monasterio de Sant Benet de Bages. Pardo, un poeta de la época, tal como ratifica más tarde el reconocido filólogo Martín de Riquer, ya hablaba del santo como refugio de los enamorados. Una historia que entronca con el imaginario romántico medieval en la búsqueda de la Cataluña...

Calendar Girl 1 (Edición Cono Sur)

Calendar Girl 1 (Edición Cono Sur)

Autor: Audrey Carlan ,

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas. El plazo: un año. La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar... Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón? DOCE MESES MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR UN AMOR VERDADERO

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: Martín Fernández de Navarrete , Fuensanta del Valle (Marqués de la) ,

El pacto (Casaderas 2)

El pacto (Casaderas 2)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 336

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto. Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo. Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...

La palabra contraria

La palabra contraria

Autor: Erri De Luca ,

El 28 de enero de 2015 tendrá lugar en Turín la primera vista del proceso judicial contra Erri De Luca por supuesta instigación al sabotaje contra la construcción del tren de alta tensión en el valle de Susa. Antes de que el juicio tenga lugar, Erri De Luca quiere hacer oir su propia voz. En estas páginas, Erri De Luca argumenta el caso, las razones que motivaron sus palabras acerca de la línea de alta tensión durante una entrevista concedida a The Huffington Post, y defiende el derecho a la expresión de la palabra contraria y el llamamiento a la insurrección y el sabotaje. «Un escritor tiene una voz pública. Puede usarla para algo más que la promoción de sus obras. Su ámbito es la palabra, es por ello que es su deber proteger el derecho de todo el mundo a expresarla.»

Palabras de un creyente a los gobiernos y al pueblo

Palabras de un creyente a los gobiernos y al pueblo

Autor: Eduardo VILARRASA Y COSTA ,

Número de Páginas: 324



X
CERRAR