Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La sunamita

La sunamita

Autor: Arredondo, Inés ,

Número de Páginas: 32

“La sunamita” es uno de los cuentos más conocidos de Inés Arredondo, en él conocemos la historia de Luisa, una joven que recibe un telegrama con la noticia de que su tío Apolonio está a punto de morir. Movida por el cariño a una figura paterna, regresa al pueblo para verlo por última vez, sin embargo la salud de Apolonio mejora sólo para traer represión y sufrimiento a la vida de Luisa.

Estrategias de guion cinematográfico

Estrategias de guion cinematográfico

Autor: Antonio Sánchez-Escalonilla ,

Número de Páginas: 400

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus. Antonio Sánchez-Escalonilla estudia las enseñanzas de los gurús del guion, y propone una pauta creativa original, útil para estudiantes de cine y guionistas profesionales.

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 336

Capitanes intrépidos es una de las obras más originales y emblemáticas del premio Nobel Rudyard Kipling. La aventura y el aprendizaje de Harvey, un consentido adolescente norteamericano, hasta llegar a convertirse en un hombre cabal, constituye el eje argumental de esta obra que enseña cómo se entra por derecho propio en el mundo adulto. El joven Harvey se verá obligado a pasar por toda una serie de experiencias amargas antes las que tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir y hallar su propio camino. De este modo, este pequeño gran héroe se convertirá en símbolo de la lucha por la superación del ser humano y de la necesidad del esfuerzo y la valentía para hacer frente a las dificultades de la existencia

El Pensionado de Neuwelke

El Pensionado de Neuwelke

Autor: José C. Vales ,

«Ojalá —pensaba la señorita Émilie Sagée—la vida fuera sólo el feliz resultado de nuestros deseos y nuestra voluntad, y no una mansión a oscuras en la que andamos a tientas y tropezando desconcertados.» El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.

Mitología de América para niños

Mitología de América para niños

Autor: Gabriela Santana ,

Número de Páginas: 176

Los antiguos pobladores del continente americano eran maravillosos narradores y disfrutaban mucho de contarse historias unos a otros. Así, dieron origen a una gran cantidad de tradiciones, personajes y relatos míticos que, por fortuna, han llegado hasta nosotros. Es hora de que conozcas las leyendas de las tribus inuit, pieles rojas, incas y algunas más. Mitología de América para niños es una invitación para que recorras con tu imaginación toda la extensión de nuestro continente y sientas el orgullo de vivir en esta parte del planeta. La tradición está viva y tú puedes ser quien la transmita a las siguientes generaciones.

El cetro de José

El cetro de José

Autor: Sor Juana Inés de la Cruz ,

Auto sacramental publicado en el segundo tomo de 'Inundación castálida' (Madrid, 1692). El texto utiliza a la América prehispánica como vehículo para relatar una historia con tintes bíblicos y mitológicos. La pieza es pionera en representar conversiones colectivas al cristianimo, hecho insólito hasta entonces en la literatura religiosa.

Notas biográficas de Elena G. de White

Notas biográficas de Elena G. de White

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 461

Esta es la historia abreviada de una mensajera del Señor. Es la narración en primera persona, realizada por la protagonista y otros colaboradores, de su niñez, su conversión y sus hechos de vida. Una vida que, inspiradora para todos los que se relacionaron con ella y para los lectores de sus escritos, incluye las vicisitudes de cualquier ser humano: aflicciones y gozos, pruebas y luchas, satisfacciones y éxitos. Que este relato produzca, en todo verdadero creyente en Dios, una experiencia vital y el compromiso de ser beneficiosos para la sociedad y el prójimo en particular.



X
CERRAR