Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El misterio de las cuatro cartas

El misterio de las cuatro cartas

Autor: Sophie Hannah ,

Hércules Poirot se encuentra con una mujer muy enfadada esperando a la puerta de su casa: le exige saber por qué motivo le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy, un hombre a quien no conoce y que aparentemente falleció por causas naturales. El problema es que Poirot no le ha enviado ninguna carta y, además, tampoco conoce al Sr. Pandy. El desconcierto es total cuando el investigador belga descubre que en su salón le espera un desconocido que también afirma haber recibido una carta firmada por su puño y letra esa misma mañana y, sorprendentemente, también lo acusa del asesinato de Barnabas Pandy. ¿Cuántas cartas más de este tipo se han enviado en su nombre? ¿Quién las ha enviado y, sobre todo, por qué? Y más importante aún, ¿alguien asesinó a Barnabas Pandy?

Placeres violentos

Placeres violentos

Autor: Nerea Vara ,

Número de Páginas: 480

Cuando los niños jugaban con balones, Hell lo hacía con mecheros. Las cicatrices que lo cubren son sus tatuajes y no le tiene miedo a la muerte; la ha desafiado tantas veces que se han hecho buenos amigos. Aunque eso es lo que ocurre cuando se vive jugando con fuego: terminas quemándote. La mafia en la que ha crecido aumenta cada día, y el sonido de balas rozándole los oídos es su melodía. ¿Habrá esperanza para él? Tal vez sí, o tal vez no... Para Hell, la esperanza no existe en el infierno. Hasta que un buen día y de la forma más inesperada, Hope se cruza en su camino. Huérfana y vendida a la red de prostitución de su padre, el mafioso más influyente del país, el joven Ivankov tendrá que librar la lucha interna más dura de su vida: conservar la lealtad inculcada hacia la familia, o seguir su corazón.

Soñado por brujas (La trilogía insomne 2)

Soñado por brujas (La trilogía insomne 2)

Autor: Samuel Vernal ,

Una antigua leyenda vasca que se repite en muchas otras culturas de Europa. Un poderoso secreto ancestral que puede cambiar para siempre la historia de la humanidad. Una joven filóloga dispuesta a enfrentarse a todos y descubrir la verdad. Organizaciones secretas, asesinatos ceremoniales, antiguas religiones, brujas y mitología se funden en este inquietante thriller de suspense e intriga.

La grandeza de Alejandro

La grandeza de Alejandro

Autor: Felix Lope de Vega y Carpio ,

Número de Páginas: 148

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona ,

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

La hija que no soñaste

La hija que no soñaste

Autor: Erika L. Sánchez ,

La hija perfecta no se va a estudiar lejos de su ciudad. Ni siquiera debe pensar en dejar la casa de sus padres si no se ha casado. Debe ayudar a su madre y aprender a cocinar. Julia es justamente la hija que sus padres no soñaron. Olga sí lo fue, pero ya no está. Un accidente acabó con la vida de su hermana mayor y ahora Julia tiene que reacomodar los pedazos que quedan de su familia. Todos están tan ocupados con su duelo que nadie se da cuenta de que ella está completamente rota. El dolor incrementa cuando su madre parece encontrar consuelo señalándole todo lo que ha hecho mal y cómo nunca logrará ser tan perfecta como Olga. Un inesperado suceso hará sospechar a Julia que su hermana no era lo que todos imaginaban y, con la ayuda de su mejor amiga y de su novio, intentará descifrar los misterios que rodeaban su vida. Mientras otros secretos de Olga se revelan, Julia comprueba que para ser feliz no necesita ser quien todos esperan que sea, sino permanecer fiel a sí misma para convertirse en su mejor versión.

Livin' la vida beauty

Livin' la vida beauty

Autor: Ratolina ,

Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida. Siempre odié mi carrera: me dediqué al diseño gráfico huyendo de la contabilidad, y YouTube llegó como un hobby que mutó de repente y sin aviso en ocupación full time. Ratolina es mi yo pequeñito con orejas de ratón y muchas cosas que decir sobre el mundo beauty. Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta. Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul... ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras. ¿Te identificas con algo de esto? ¡Ay, bonica, bienvenida a tu vida beauty!

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos...

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

La hipnosis de Milton Erickson

La hipnosis de Milton Erickson

Autor: Teresa García Sánchez , Dan Short , Betty Alice Erickson , Roxanna Erickson-Klein ,

Número de Páginas: 210

La hipnosis de Milton Erickson, adaptación y ampliación del libro “Hope and Resiliency: Understanding the Psychotherapeutic Patterns Of Milton H. Erickson, M.D”. “En este atractivo libro, escrito por reconocidos expertos, se arrojan nueva luz sobre modelos fundamentales en la obra de Milton H. Erickson, MD. La nueva edición se ha adaptado y se han añadido comentarios y ejemplos de casos de Teresa García Sánchez, una entrenadora en Hipnosis Ericksoniana de gran renombre en España. Sumérjase hasta el fondo en esta sabiduría cautivadora e intemporal y descubra el poder que anida en su interior. ” Jeffrey K. Zeig, PhD Director de la Milton Erickson Foundation “En esta época de tratamientos protocolizados e incluso manufacturados, este libro supone un interesante recordatorio de la importancia de honrar la singularidad de cada individuo. Los autores parten de la labor creativa y muy especializada de Milton Erickson y realizan un trabajo espléndido en hacer más accesibles al lector algunos aspectos de sus métodos. Los casos expuestos como ejemplos y las historias familiares aportan un encanto tradicional y una amable sabiduría a las reflexiones llenas de astucia...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El viaje del elefante

El viaje del elefante

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 280

José Saramago narra el insólito viaje del elefante Salomón a través de la Europa del siglo XVI. Una aventura épica llena de humanidad, humor y sabiduría. «Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.» LIBRO DE LOS ITINERARIOS A mediados del siglo XVI el rey Juan III ofrece a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elefante asiático. Esta novela cuenta el viaje épico de ese elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias. El viaje del elefante no es un libro histórico, es una combinación de hechos reales e inventados que nos hace sentir la realidad y la ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura. Una reflexión sobre la humanidad en la que el humor y la ironía, marcas de la implacable lucidez del autor, se unen a la compasión con la que José Saramago observa las flaquezas humana. Escrita diez años después de la concesión del Premio Nobel, El viaje del elefante nos muestra a un Saramago en todo su esplendor literario.

Cuando vuelva a encontrarte

Cuando vuelva a encontrarte

Autor: Mar Carrión ,

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

La persona incorrecta

La persona incorrecta

Autor: Sara Herranz ,

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Química para Dummies

Química para Dummies

Autor: John T. Moore ,

Número de Páginas: 403

Aunque no lo creas, la química está presente en todo lo que nos rodea, desde los detergentes hasta obviamente los medicamentos, y lo ha estado desde los inicios de la humanidad. Sin embargo, es una palabra que asusta a la mayoría de personas ya que la asocian a una ciencia compleja. Gracias a esta guía, podrás por fin entender de manera fácil y divertida la diferencia entre protones y electrones, las leyes de la materia y la energía, de los átomos y las moléculas, de los ácidos y las bases, o de los gases.

Inadaptada

Inadaptada

Autor: Lexi Freiman ,

Ziggy no es la típica adolescente que quiere ser la más popular del colegio o que sueña con ser la novia de un chico mayor que ella. Está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los otros. Prácticamente aislada y sin amigos, se refugia en sus lecturas, creyendo encontrar en el Manifiesto Cyborg la respuesta que tanto busca; aunque eso signifique enfrentar a sus padres, su abuela, un polémico gurú hindú, el malévolo grupo de chicas “lindas” de su escuela y una serie de malentendidos que podrían llevarla a tomar decisiones precipitadas. Entonces conocerá a Tim, un chico tan incomprendido como ella con quien tramará un descabellado plan para darles una lección a todos aquellos que la han humillado. En su camino por encontrarse, Ziggy cuestionará su identidad y descubrirá que no está en los libros ni en los otros, sino en ella misma, decidir quién quiere ser. “Lexi Freiman es una escritora salvaje, divertida y brillante, y en Inadaptada ha reinventado la típica historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta, abordándolo con irreverencia y humor ácido. Se trata de un libro atrevido que refleja de forma vibrante nuestra...



X
CERRAR