Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Apasionada por un idiota

Apasionada por un idiota

Autor: Divino B'Atista ,

Número de Páginas: 84

"¿Has pasado por tu mente en apasionarse por el mismo tipo en que has jurado conseguir unirlo con otra persona?", Pues fue exactamente lo que le pasó a Ana Clara la protagonista de esta historia. Ana Clara estudia en la misma sala donde el actual chico se encuentra. Y ya no tiene más coraje de conversar con el galán de esta historia después de descubrir que está locamente, incondicionalmente, perdidamente enamorada de él. Lo peor de todo es, aun sabiendo que él podría ser su PRÍNCIPE ENCANTADO, Ana Clara ya había hecho cuestión de arreglar a otra princesa para ocupar su corazón. Después de descubrir que su talento para '' encontrar '' y '' juntar '' almas gemelas era sólo una farsa, ella decide entonces destruir ese noviazgo para intentar conquistar al tipo idiota por el que se enamoró.

El vecino de abajo

El vecino de abajo

Autor: Jen Safrey ,

Número de Páginas: 192

Estaba buscando al hombre perfecto sin sospechar que lo tenía delante de las narices... La sexy y vivaz Josey St. John nunca había sentido el menor deseo de sentar la cabeza y casarse. Sin embargo, últimamente algo había hecho que se diera cuenta de que lo único que quería en la vida era convertirse en madre y esposa. ¿Y quién mejor para ayudarla que su mejor amigo, Nate Bennington? Nate aceptó ayudar a su amiga a encontrar al hombre perfecto. ¿Por qué entonces le molestaba tanto que Josey quisiera casarse? Él hacía mucho tiempo que había decidido que no sería un buen padre, así que jamás podría ser el hombre que Josey buscaba. ¿O quizá sí?

Un vecino poco amistoso

Un vecino poco amistoso

Autor: Jan Colley ,

Número de Páginas: 160

Lo que menos necesitaba en aquel momento el empresario neozelandés Conner Bannerman era tener como vecina a una impresionante presentadora de televisión recién convertida en periodista de sociedad. Conner valoraba su intimidad por encima de todo y no creía que Eve Drumm hubiera dicho la verdad cuando había asegurado que él no tenía nada que pudiera interesarle. Estaba claro que su encantadora vecina tramaba algo y, teniendo que proteger un proyecto de un millón de dólares, Conner no pensaba dejar que Eve le estropeara los planes.Así que tendría que tener muy vigilada a aquella belleza...

Cita con mi vecino

Cita con mi vecino

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

Él quería una madre para su bebé...Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama... ni de su corazón?

El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Aventuras subterráneas

Aventuras subterráneas

Autor: Sergio Sánchez ,

Samu ha invitado a Yimi a su casa y piensan pasar el día jugando a la DS. Pero su hermana pequeña les estropea el plan. ¿Dónde están sus nintendos? La Enana todavía no sabe hablar pero va al cuarto de baño y señala el fondo al retrete. Para recuperarlas Samu, Yimi y sus amigos emprenden una insólita aventura por las tripas subterráneas del barrio donde viven. Debajo de sus pies les espera un mundo oscuro lleno de peligros y emociones. ¿Encontrarán sus nintendos? En Aventuras Subterráneas. A por las Nintendos Perdidas, descubrimos una nueva voz de la narrativa infantil que dará mucho que hablar en el futuro. Ilustraciones de Oliveiro Dumas

He dicho

He dicho

Autor: Andreu Buenafuente ,

Andreu Buenafuente se ha ganado el reconocimiento del público no sólo como humorista, sino como analista de la realidad que ha sabido definir un estilo propio. El plan Ibarretxe, el carnet por puntos, la discusión de la LOE, el nacimiento de la infanta Leonor y el debate en torno al Estatut son algunos de los temas que Buenafuente aborda en estos monólogos. Ninguno de estos acontecimientos, ni aquellos otros que han tenido repercusión mundial -la boda de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, la muerte del papa Juan Pablo II, la gripe aviar- ha quedado fuera de la mirada divertida y mordaz de Buenafuente.

El fuego

El fuego

Autor: Katherine Neville ,

Número de Páginas: 552

Una novela que te marcará la vida igual que lo hizo El ocho. El juego vuelve a empezar.

Pack Deseo octubre 2015

Pack Deseo octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Rendirse al deseo Anne Oliver Una fiesta para dos Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente. Parte de mí Cat Schield ¿Acabaría siendo su esposa? El millonario Blake Ford disponía de tan solo un verano para conseguir lo que se proponía. Había elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses después la convenció para que trabajase para él como niñera. Así solo era cuestión de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer. Blake sabía que su hijo merecía el amor de una madre y estaba decidido a conseguir también para él el amor de Bella... hasta que un oscuro secreto del pasado quedó...

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

La tercera virgen

La tercera virgen

Autor: Fred Vargas ,

Número de Páginas: 396

El fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanados, pociones mágicas que aseguran la vida eterna, un rival del pasado más lejano que habla en verso... Con todo esto se encontrará el comisario Adamsberg en esta inquietante y negrísima novela de Fred Vargas. La resolución de este complicado puzzle podría volver loco a cualquiera, pero no a Adamsberg. El comisario conseguirá descubrir la verdad, aunque ello le cueste no la razón sino el corazón.

Fuente Ovejuna

Fuente Ovejuna

Autor: Lope de Vega ,

El comendador de Fuente Ovejuna comete tales atrocidades contra mujeres y hombres, que todos los vecinos asaltan la casa de la Encomienda, dan muerte al tirano y se reparten sus bienes. De la corte llega un juez para instruir el proceso contra los habitantes del pueblo. Ni con la tortura consigue que contesten a la pregunta «¿Quién mató al Comendador?» otra cosa que: «Fuente Ovejuna lo hizo, Fuente Ovejuna, señor». Esta historia de venganza y rebeldía estaba inspirada en un hecho real.

Falcó (Serie Falcó)

Falcó (Serie Falcó)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 296

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste. Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva. «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías ...

Colección biblioteca de Hogwarts

Colección biblioteca de Hogwarts

Autor: J.K. Rowling ,

Número de Páginas: 342

Una colección de tres libros muy preciados para los usuarios de la gran biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Incluye: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la obra maestra de Newt Scamander sobre criaturas mágicas; Quidditch a través de los tiempos, un historial completo sobre este juego y sus reglas; y Los cuentos de Beedle el bardo, con prólogo e ilustraciones de J.K. Rowling, además de una extensa reseña de Albus Dumbledore. La colección Biblioteca de Hogwarts es la compañera ideal de la saga de Harry Potter, todo un tesoro repleto de curiosidades e historias fantásticas. Incluye la nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con un nuevo prefacio de J.K. Rowling (escrito como si fuera Newt Scamander) y seis nuevas bestias. Um mínimo de 15% do preço de venda líquido* deste e-book será doado à Comic Relief y Lumos, para ayudar a niños y jóvenes a tener una vida mejor. El 13% del dinero se destinará a Comic Relief y el 87% a la Fundación Lumos. Comic Relief é uma caridade registada com os números 326568 (Inglaterra e País de Gales) e SC039730 (Escócia). Lumos es una fundación benéfica registrada en Inglaterra y...

Neimhaim. El azor y los cuervos

Neimhaim. El azor y los cuervos

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 768

El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción. Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet. Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser... Sobre la novela han dicho... «El azor y los cuervos es la aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de Hielo y Fuego. Una joya de la literatura fantástica.» Daniel G. Aparicio, periodista de 20 Minutos «Mantiene una intriga constante. Vas a pasarte toda la lectura queriendo saber...

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-Arenas ,

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 368

Quinta entrega de la serie «Huxtable». Un atractivo conquistador imposible de domesticar se encontrará con una mujer dispuesta a todo sin importarle nada ni nadie, pero el amor se interpone en sus caminos... Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio? Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

Sisters (Edición mexicana)

Sisters (Edición mexicana)

Autor: Anna Todd ,

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Está bien. Puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring». Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío... ¿Sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y conocer el mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de salir y enfrentarse a quién es; y Amy, la pequeña, observa con admiración cómo las demás buscan su lugar en el mundo. Las hermanas Spring son muy distintas entre sí, pero saben que, juntas, pueden con todo. Cuatro corazones soñando a la vez en busca de su propio infinito. Juntas. Somos. Mejores.

Amor en minúscula

Amor en minúscula

Autor: Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 304

Amor en minúscula es una pequeña joya que está cosechando un gran éxito internacional. Una entrañable novela que conjuga referencias literarias y filosóficas con una historia repleta de la magia de las pequeñas cosas. UN AUTOR EN MAYÚSCULAS Y UN BESTSELLER MUNDIAL QUE ATRAPARÁ TU CORAZÓN ENTRE SUS LÍNEAS. Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, se convierte en el catalizador que hace viajar a Samuel desde la comodidad de sus libros favoritos, sus películas extranjeras y su música clásica hasta lugares en los que nunca ha estado (como la casa de al lado) y a conocer a gente que nunca pensaría haber conocido (un vecino con el que no había intercambiado ni una palabra). Pero aún hay más: el gato lo reencontrará de nuevo con una misteriosa mujer de su pasado, Gabriela, a quien no tenía esperanzas de volver a ver. Una inteligente, divertida y tierna historia que...

Como el agua y el fuego

Como el agua y el fuego

Autor: Françoise Bourdin ,

Número de Páginas: 304

En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar&hellip euros y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas.

Todo Belascoarán

Todo Belascoarán

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 822

Algo podrido se respira en la ciudad de México: la corrupción y la muerte andan sueltas y Héctor Belascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, se lanza a resolver los casos más variados y plagados de singulares personajes. Una actriz que desaparece en la frontera norte; policías, gangstercillos y una banda de asaltabancos pelean por hincarle el diente a una fortuna en dinero negro, caída accidentalmente en manos de una joven viuda; un dirigente magisterial es acusado del asesinato de un personaje que ha sido visto emborrachándose con policías y caciques; un estrangulador serial de mujeres que firma sus crímenes como Cerevro; la muerte de un viejo campeón de la lucha libre, el rescate del pectoral de Moctezuma robado por la ex amante ranchera de un ex presidente, y otras historias donde se entremezclan el suspenso y el humor. Una forma de ver y entender a la ciudad más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas. Todo Belascoarán está conformado por Días de combate, Cosa fácil, Algunas nubes, No habrá final feliz, Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia, Amorosos fantasmas, Sueños de frontera,...

Ella, maldita alma

Ella, maldita alma

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 168

¿Puede refugiarse el alma en una barra de pan? ¿O tener la forma de una guitarra eléctrica llamada Sirena en manos de un joven pescador? Desde la antigüedad, la búsqueda más intensa del ser humano es la del lugar donde habita el alma. He aquí una respuesta actual, sencilla, irónica y sorprendente a ese gran enigma histórico. El resultado de un duro viaje de ida y vuelta a las entrañas. Cada relato de esta nueva colección está protagonizado por las diferentes formas que puede adquirir el alma: ya sea una barra de pan, un loro, un enjambre de abejas o una guitarra eléctrica. Con esta nueva colección de relatos Manuel Rivas regresa al género que le ha hecho merecedor del Premio de la Crítica por Un millón de vacas y el Torrente Ballester y el Nacional de Literatura por ¿Qué me quieres, amor?

Rendirse al deseo

Rendirse al deseo

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

Una fiesta para dos. Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente.

Si decido quedarme

Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman ,

Número de Páginas: 192

Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. Reseñas: «Una hermosa novela.» Los Angeles Times «Intensamente conmovedora.» Publishers Weekly «Todos los que alguna vez...

El emblema del traidor

El emblema del traidor

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 464

Un secreto terrible. Un amor trágico. Una venganza destructora.

Cuentos de los días raros

Cuentos de los días raros

Autor: José María Merino ,

Número de Páginas: 232

Cuando abrimos un libro, buscamos la magia de los días raros... Los quince cuentos de este libro nos hablan de esos días raros, siempre al acecho para traernos la fascinación o el desasosiego de lo imprevisto, de lo misterioso, de lo fatal, y mostrarnos lo que puede esconderse tras las imágenes de lo cotidiano. Al profesor Souto empiezan a sorprenderle las respuestas de la inteligencia artificial que está ayudando a crear. Un joven ejecutivo descubre el camino que conduce al espacio verdadero de las novelas fantásticas que leía en su adolescencia. Alguien empieza a buscar una ciudad que no existe para purgar su cobardía. Una canción de los Beatles resulta ser el sortilegio para abrir el acceso a otro universo. Hay metamorfosis personales relacionadas con el equilibrio planetario. Existen personas capaces de cruzar el tiempo para encontrar un tesoro. Los viajes de la memoria pueden estar llenos de extrañas revelaciones. El mundoterminó en 1992... José María Merino, uno de nuestros mejores cuentistas, sabe y demuestra que la concisión es aliada de la fuerza y belleza de las palabras y de las historias, y que las claves más seguras para comprender la realidad están en ...

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas

Autor: William Golding ,

Número de Páginas: 288

"El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

Gracias por sus servicios

Gracias por sus servicios

Autor: David Finkel ,

David Finkel, Premio Pulitzer y autor de Los buenos soldados, sigue ahondando en la historia de unos hombres a quienes conoció en plena guerra de Irak. Unos hombres que regresaron a su país destrozados por las experiencias vividas, incapaces de reemprender una existencia normal. Estos supervivientes forman parte del gran drama de los veteranos de las guerras del siglo XXI: cada 80 minutos se suicida uno de ellos, de modo que el número de los suicidas supera ya al de los caídos en combate en Irak y Afganistán. Finkel se aproxima a ellos en un relato directo y descarnado, que tiene la virtud de conmovernos y sacudirnos, al denunciar algo que se nos oculta sistemáticamente: que usamos a los soldados para la guerra, permitimos que se destruyan en ella, y los abandonamos después. Elizabeth Samet escribió que «si Los buenos soldados era una especie de Ilíada posheroica de la guerra de Irak, Gracias por sus servicios es algo así como su Odisea».

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 300

Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser. Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir. Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no...

Manual de buenas maneras de Torrente

Manual de buenas maneras de Torrente

Autor: Ricard Ibáñez ,

Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.

La buena guarda

La buena guarda

Autor: Lope de Vega , María del Carmen Artigas ,

Número de Páginas: 216

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

La bodega

La bodega

Autor: Noah Gordon ,

Número de Páginas: 384

Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión. A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor...



X
CERRAR