Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Ricardo Chávez Castañeda ,

Número de Páginas: 63

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 398

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

LATINO SOY

LATINO SOY

Autor: LUIS ENRIQUE PRECIADO LLERENA ,

Número de Páginas: 154

Sutilmente, los versos de Luis Preciado Llerena se levantan a gritos y con sus voces, llena de honda poesía, le dice al mundo en dulce canción,- "Latino Soy "- , sigue su recorrido poético y alzando su voz de protesta, un NO al terrorismo se deja escuchar, para dar paso a sus sueños de paz " como las palomas alzando el vuelo, sin violencia. En ese caminar de versos, un rumor de vientos lo llena de misterios místicos por la espiritualidad del amor de Dios, que toca a su puerta invitándolo a servirle y a recordarle que "Una Cruz de Amor nació hace más de 2000 años", su corazón palpita y la luz de Dios lo llena de Gracia para decirle que,... El, es Dios y que su presencia es liberadora de almas, don de vida, corazón dispuesto; así es como se retroalimenta tiernamente, aferrándose al Plan de Dios. Su palabra en medida va creciendo y su fiel corazón evoca la soledad, lejos del calor de su familia y sin callar nos dice armoniosamente que ya no calla porque " crece mi amor y en cada siembra, renacen los recuerdos tuyos y míos”. Imágenes de emociones, colores, sentimientos y añoranzas, en su paso expresa la desnudez de su alma brindándonos su poesía, transparente y...

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

En cinco minutos levántate María

En cinco minutos levántate María

Autor: Pablo Ramos ,

Número de Páginas: 161

"En cinco minutos levántate María" es el monólogo torrencial de una madre a las puertas de la viejez, de una madre sufridora que aglutina toda la crudeza y la devoción de quien soporta los azotes de unos hijos descarriados y un marido indolente y atrabiliario. Es el relato de una vida de estrecheces y oscuridad, sólo iluminada por la ternura y la belleza de la voz maternal que repasa, entre la vigilia y el sueño, los claroscuros, las heridas, los silencios, las pequeñas alegrías y los buenos momentos del viaje interior por sus recuerdos. Es también la historia de la construcción (y destrucción) de una familia. Pablo Ramos le da una vuelta de tuerca a Gabriel, el personaje de infancia en "El origen de la tristeza" (Malpaso, 2014) y el hombre que ajusta cuentas con su padre en "La ley de la ferocidad" (Malpaso, 2015) para dar voz a María, la madre conciliadora y pilar de un orden familiar humilde, duro y desestructurado.

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

Autor: Adriana Rubens ,

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores. ¿Adán es gay? Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira? ------------------ ¿Qué esconde Laura? Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que ...

Ahora Inmigrante La Llegada

Ahora Inmigrante La Llegada

Autor: Arturo Visso ,

Número de Páginas: 134

Luego de once aos se aprob la residencia para vivir en los Estados Unidos de Arturo y su familia. Ellos inician su estada en La Florida. No tienen muchos planes. Llevan poco dinero y no conocen el pas ni a las personas que los recibirn. Arturo escribe lo que vive en los primeros meses de su llegada mientras se esfuerza al mximo para salir adelante en todo lo que hace. Ahora Inmigrante - La Llegada es un libro fcil de leer. Ayuda a entender como puede ser empezar en un pas distinto cuando estamos dispuestos a pagar el precio del esfuerzo.

Sopa de pollo para el alma de los padres

Sopa de pollo para el alma de los padres

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Kimberly Kirberger , Raymond Aaron ,

Número de Páginas: 400

With contributions from celebrity and 'ordinary' parents alike, each story speaks to the range of emotions and experiences of all types of parents. By sharing the personal experiences of others, this book will offer inspiration and advice to parents going through a difficult time; provide reassurance to those who worry that they're not living up to the Supermom or Superdad ideal; and share a wealth of experiences that show why being a parent is such a worthwhile and rewarding vocation.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Gimme a call

Gimme a call

Autor: Mlynowski, Sarah ,

Número de Páginas: 344

Cuando la vida no resulta como uno desea... Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo. Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones... El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas... No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro... ¿o no? Los blogs han dicho: «Un libro fresco, con un punto divertido perfecto para pasar una buena tarde, con un buen ritmo y que invita a la reflexión, ¿hasta qué punto una decisión puede cambiarlo todo?» Donde los sueños se hacen realidad «Gimme a call es una lectura muy, muy entretenida, divertida y amena que se lee en...

Todos se van

Todos se van

Autor: Wendy Guerra ,

Número de Páginas: 264

Relato en forma de diario personal que abarca de los ocho a los veinte años de Nieve Guerra. Todos se van narra la infancia y la adolescencia de su protagonista, quien, desde su nacimiento, viaja a la deriva de su propia vida gracias a que el Estado cubano decide su destino, siempre supeditado a un incierto desenlace signado por un matiz político-social. Nieve resiste la vida azarosa de sus padres y el pánico de crecer en una sociedad controladora hasta la asfixia que le va restando todas sus posesiones afectivas. Nieve es una sobreviviente, sagaz protagonista generacional de los cubanos nacidos a partir de 1970 que necesitan existir en primera persona desde una experiencia gregaria y colectiva que desemboca en la diáspora insular. Todos se van es una novela de ficción que recrea el diario de infancia de su autora, quien escribe en su cuaderno mientras espera en su isla el regreso de sus amores. Ha sido llevada al cine por Sergio Cabrera en 2014. El diario continuará... La primera edición de Todos se van ganó el 1.er Premio de Novela Bruguera (editorial entonces dirigida por Ana María Moix) el 2 de marzo de 2006, otorgado, en calidad de jurado único, por el escritor...

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

El Renacer de Orfeo

El Renacer de Orfeo

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez ,

Número de Páginas: 142

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo más profundo de cada lector, también agregué unos cuantos con mensajes que nos ayudarán a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicación, puede llegar fácilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Romance del duende que escribe las novelas

Romance del duende que escribe las novelas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista.

La chica del lago

La chica del lago

Autor: Steph Bowe ,

Una historia sobre el verdadero amor, el poder de la amistad... y los enanitos que habitan todos los jardines. «Una novela conmovedora que te hará reír y llorar.» Strange Candy Reviews «Un libro inolvidable.» Notebook Magazine

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

Colección de trozos escogidos de los mejores hablistas, en prosa y verso, desde el siglo XV hasta nuestros días

Colección de trozos escogidos de los mejores hablistas, en prosa y verso, desde el siglo XV hasta nuestros días

Número de Páginas: 900

Obras escogidas, en prosa y en verso, publicadas é inéditas de José Eusebio Caro

Obras escogidas, en prosa y en verso, publicadas é inéditas de José Eusebio Caro

Autor: José Eusebio Caro ,

Número de Páginas: 234

El teorema Katherine

El teorema Katherine

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 320

El autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. La crítica ha dicho... «Una historia afilada e inteligente donde la carcajada oscila entre lo deliciosamente inmaduro y lo sutilmente intelectual.» Booklist «Ingeniosa, compleja y enormemente entretenida.» Kirkus

Frondas Interiores

Frondas Interiores

Autor: Cesar Pellicer ,

Número de Páginas: 48

Frondas Interiores es una experiencia poética de imágenes y palabras que, desde la primera línea nos seduce para acompañar al buscador de sí mismo a ese espacio sin tiempo de su interior en donde se esconden: la vida, los recuerdos, los miedos. Es una mirada que se sorprende y nos sorprende en cada recodo del camino. Es un ritual de amor y agradecimiento a la vida, al ser poeta, a los amigos. Es un libro en que la poesía plena y madura de César Pellicer entreteje hábilmente contrarios, juegos de ritmo y palabras, ternuras solidarias, rendijas filosóficas. Su lectura nos cobija y regocija bajo sus grandes frondas. Angélica Sánchez Editora círculos de agüita

Saint-Clair de las Islas, ó, Los desterrados á la Isla de Barra

Saint-Clair de las Islas, ó, Los desterrados á la Isla de Barra

Autor: Elizabeth Helme ,

Número de Páginas: 369

En realidad se miente mucho más

En realidad se miente mucho más

Autor: Kerstin Gier ,

Divertida, fresca y rebosante de ironía. Una historia sobre la vida, las relaciones, el amor y una herencia caída del cielo que marcará la nueva vida de Carolin. Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda. Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada). En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número...

Cuando el alma escribe

Cuando el alma escribe

Autor: Silvia Pérez ,

Número de Páginas: 220

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

TODO CUESTA...

TODO CUESTA...

Autor: Estefania Jaramillo ,

Número de Páginas: 150

TODO CUESTA... Hasta una sonrisa, cuando es hipócrita... Hasta un beso, cuando es el último... Hasta un abrazo, cuando en el entregas todo... Hasta una promesa, cuando está condicionada... Hasta un suspiro, cuando lleva nostalgia... Hasta escribir, lo que se siente tal como se siente... Hasta vivir, aún cuando sobran los motivos... Este libro habla de amor y desamor. Muchas veces nos encontramos con sentimientos muy negativos, sentimientos que podrían asustar a cualquiera, pero siempre hay una manera de canalizarlos. La poesía desde sus principios se ha destacado por querer inmortalizar nuestra existencia dándole la importancia necesaria a lo que reside en el corazón de los seres humanos. Este libro es dolor convertido en arte y se comparte con la mayor cantidad de amor posible, no es para que entristezcas tu corazón leyéndolo y recordando tus experiencias personales, es para que entiendas que aun a pesar de todo siempre podremos rescatar algo bueno. Como su titulo lo expresa, todo en la vida cuesta. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, hasta aceptar la muerte de un sueno cuando este se convierte en una realidad. Nos equivocamos muchas veces luchando por cosas...

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Autor: Cornelius Krippa ,

Número de Páginas: 128

¿Alguna vez te han sucedido cosas que no tienen una explicación lógica? ¿Cajones que se abren solos, cosas que se pierden misteriosamente, risitas que no se sabe de dónde vienen? A Víctor le acaban de poner gafas y desde el momento en el que sale de la óptica se da cuenta de que ve demasiado bien. ¿Por qué demasiado bien? Pues porque ahora ve unos bichos que antes le resultaban invisibles, los Krippys, que conviven con los humanos y que son responsables de muchas cosas que antes no entendía. Pronto aprende que hay Krippys de mil formas, pero Víctor les ve a todos algo en común y preocupante: ¡¡LE VAN A METER EN LÍOS!!

Al final de la partida - Sentido del honor

Al final de la partida - Sentido del honor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 320

Al final de la partida Jennie Lucas "Si mi carta es más alta que la tuya, serás mía y me obedecerás en todo, durante tanto tiempo como yo quiera". Bree Dalton escuchó las palabras del príncipe ruso Vladimir Xendzov, el hombre del que había estado enamorada una vez, el hombre que le había destrozado la vida. Y cuando él terminó de hablar, ella aceptó la apuesta: su cuerpo, por un millón de dólares. Bree era consciente de que se encontraba ante un hombre implacable. Solo esperaba que su suerte no la abandonara en ese momento; porque, si perdía la apuesta, lo perdería todo. Sentido del honor Jennie Lucas Josie Dalton estaba muy nerviosa cuando se acercó al rascacielos donde se encontraba el imponente ático del príncipe ruso Kasimir Xendzov. Había tomado la decisión de casarse con él para salvar a su hermana, pero el destello helado de los ojos de Kasimir le decía que no era un hombre con quien se pudiera jugar. Por su parte, Kasimir creía haber puesto la última pieza en el rompecabezas de la venganza contra su hermano. Tenía el champán en la cubitera y a su flamante esposa, en el dormitorio. Su victoria iba ser muy dulce. Pero la inocencia de Josie pondría...

Túmbame

Túmbame

Autor: Berarda Del Vecchio ,

Yo amo a los hombres. Los amo a todos sin distinción. Pero los que adoro son los hombres que saben cuando ponerte las manos encima. Quiero decir, sin que tú se lo digas. Los que saben reconocer cuando ha llegado el momento de pedirte el teléfono, sin que tu tengas que exhibir tu móvil, los que te invitan a cenar sin pedir que los lleves en coche de casa al restaurante y del restaurante a casa, los que cuando llega el momento justo saben lo que hay hacer. ¿Y en cambio? Allí está la amarga realidad: chicos comprometidos, pero aún en busca del verdadero amor que te fastidian las veladas con larguísimas y pesadísimas confesiones, caballeros de otros tiempos faltos de cualquier iniciativa, músicos cuarentones desorientados ante el primer besos, intelectuales con el atractivo Old England que olvidan el hecho que el British Style implica también un irresistible sense of humor. No, no es lo que buscábamos. Si hay alguien que todavía pueda sorprender a su chica, por favor, que dé un paso adelante. Es urgente. En serio.

La patria global

La patria global

Autor: Eduardo de Iturria y Saavedra ,

Número de Páginas: 1

El auto de Fe de Logroño de noviembre de 1610 llevó a seis personas a la hoguera y procesó a numerosos “brujos” de la montaña vasca, a la vez que en Francia el Juez Pierre de Lancre practicó el primer genocidio a la raza vasca, por entender que ésta tenía particularidades que solo podían provenir del Demonio. Pero dentro de esta historia, hay otras historias como la de Marie de Ximildegui, que como otros habitantes de esa región, vieron como la codicia y la ambición de poder usaban el nombre de Dios para someterlos. El noble pueblo vasco, con sus costumbres y sus creencias, aún antes de la llegada del cristianismo, resistió a su manera. Esta historia de amor, de hechizo, es la historia del prototipo vasco con su lucha por la libertad, la independencia y el repudio a cualquier tipo de sometimiento, pero también es la historia de los intereses políticos y religiosos que hacen que una y otra vez la historia se repita.

Y Pasaron Los Años

Y Pasaron Los Años

Autor: JORGE BELLAS ,

Número de Páginas: 208

Ella tenia quizás cinco ó seis años y yo ocho ó nueve la primera vez que nos encontramos. La primera vez que la vi. “Y Pasaron Los Años” es una historia de amor. La historia de un hombre y una mujer que crecieron amándose el uno al otro, sin reconocerlo. Sin siquiera darse cuenta. A pesar de las muchas contrariedades que surgieron en sus vidas, el destino los unió de nuevo... El camión de mudanzas en que sus pertenencias estaban siendo descargadas por los padres de Fortuna, estaba casi vacío cuando yo vine a ver si podía ayudar y a conocer a los nuevos vecinos. Les pregunté “¿puedo ayudar?, ¿tienen hijos?, ¿hay varones? ¿de que edad?, ¿donde están?, ¿como se llaman?, ¿puedo ayudar?.... ¡Era una ametralladora hablando!. Y un obstáculo para los que estaban descargando el camión, los cuales continuaban esquivándome a mí y a Fortu. El señor que parecía estar encargado de la mudanza, levanto la vista y le hizo un gesto a la señora que estaba en la puerta de la casa y me Señaló a mi y a Fortu con una expresión de pidiendo ayuda. La señora (Esther) me enteré luego era la madre de Fortu y el señor (Mario) era el padre. Esther vino hasta donde yo...

Poesía

Poesía

Autor: Agustín de Foxá ,

Número de Páginas: 283

Agustín de Foxá (Madrid, 1903-1959), Conde de Foxá. Poeta, novelista, periodista y diplomático. Ingresó en la carrera diplomática en 193o y después de Sofía y Bucarest ocupó cargos en diversos países. Edgar Neville, diplomático también, fue una de sus primeras amistades literarias. Empezó su producción literaria con un libro de poemas de tono entre modernista y vanguardista, La niña del caracol (Madrid, Héroe, 1933), con prólogo del editor Manuel Altolaguirre. En 1936 publicó El toro, la muerte y el agua, con prólogo de Manuel Machado. Falangista de la primera hora, es uno de los autores del himno «Cara al sol». Entre 1940 y 1943 dirigió la revista hispanoitaliana «Legiones y Falanges». En 1940 publicó la antología El almendro y la espada: poemas de paz y guerra (San Sebastián, Librería Internacional) y en 1948 El gallo y la muerte. Además de su poesía, merecen destacarse sus obras teatrales: Cui-Ping-Sing (1940), Baile en Capitanía (1944), ambientada en la segunda Guerra Carlista y El beso de la Bella Durmiente (1948). Es autor de un libro de viajes, Por la otra orilla. Crónicas e impresiones de viajes por América (1961) y como narrador, publicó...

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida... De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Nuestros lectores opinan... «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.» Prácticamente magia «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, ...

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

El azar de la mujer rubia

El azar de la mujer rubia

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 256

Manuel Vicent vuelve a emplear con destreza la sátira como arma literaria para abordar la Transición, un periodo cercano y aún polémico. Érase una vez un príncipe que partía ladrillos con la mano, un simpático político de billar y una mujer rubia malherida. Con ellos la historia formó un triángulo, dentro del cual echó los dados el azar, principio y final de este relato. Década de los sesenta, vientos de cambio en España. Poco después de que don Juan de Borbón viese entre raciones de calamares cómo su hijo juraba los Principios del Movimiento, el cadáver del Caudillo entró bajo palio y por su propio pie hasta la tumba. Rajoy y Zapatero aún eran estudiantes. Aznar jugaba a falangista. Tierno Galván, Felipe González y Carrillo pugnaban por salir de la clandestinidad mientras el triángulo se iba perfilando para encumbrar al héroe de esta gesta. Y fue así como en el mes de julio de 1976 el rey nombró presidente del Gobierno a Adolfo Suárez, gracias a aquella chica rubia de la que todo el mundo estaba enamorado. Solo que el héroe ya no puede recordarlo. Manuel Vicent nos conduce de su mano a acompañar a Suárez a través del bosque lácteo de su memoria,...

Prosas, rimas y algo mas...

Prosas, rimas y algo mas...

Autor: Delf Luis Ross ,

Número de Páginas: 128

Prosas, rimas y algo más; fueron inspirados en la vida real tanto de otros como propios. Convertidas en poemas, dedicatorias, anécdotas, reflexiones y novelas. Apto para todas las edades sin distingo de género, lengua, raza y nivel social. Producto de toda una vida en la expresión de hechos vividos. La transformación de la mala experiencia a una lección de aprendizaje. El levantar la mirada ante un mundo conflictivo. Mantener el ánimo después de las desgracias o desilusiones. Seguir la luz que motiva a caminar derecho sin detenerse por los triunfos o fracasos. Con alegrías y tristezas que complementan las realidades. Rodeado de lágrimas y rizas que, es el reflejo sincero del buen sentimiento. Y mayor provecho, es el bienestar con múltiples alternativas para dar al blanco que convenga y satisfagan los deseos. Vale la pena disfrutarla con toda la intensidad y energía del mundo. Siempre en busca de logros y metas hasta alcanzar el objetivo pleno. Y así, al final de la existencia, declarar; Gracias Dios por la vida que me diste y que tuve en este mundo



X
CERRAR