Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo ,

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Mi Otra Mitad

Mi Otra Mitad

Autor: Isabel Spitaletta ,

Número de Páginas: 174

En estas pginas encontrars la vida de un joven, que a sus quince aos empieza a desarrollar una terrible enfermedad. La esquizofrenia no tiene en cuenta condicin social, econmica y religiosa. La esquizofrenia no siempre es hereditaria, la posibilidad de padecerla es igual para todos los seres humanos. Conforme avances en la lectura entrars a un mundo desconocido, para aquellos que creemos ser normales y que sabemos poco de esta enfermedad. Sers testigo de cmo nuestro protagonista llega a los lmites ms desgarradores que un ser humano puede experimentar, cuando se encuentra en la encrucijada de no saber distinguir lo real de lo irreal y donde su personalidad sufre una transformacin que sale fuera de control de l y sus parientes.

La Otra Mitad de Nosotros

La Otra Mitad de Nosotros

Autor: F. Rubi ,

Número de Páginas: 302

Uno de los grandes males que agobian al mundo actualmente, es la desesperanza. Una desesperanza nacida de la frustración, propiciada por la gran crisis económica que nos atosiga y que parece no tener solución, por lo menos en el corto plazo. La idea que se nos vendió, avalada por los medios masivos de comunicación, de un mundo globalizado promisorio, con oportunidades para todos, se desmoronó como un castillo de naipes al primer soplo de inestabilidad. Pero esta situación que ahora padecemos, producto de la avaricia y la falta de escrúpulos más ruin que pueda imaginarse, no se dio de un día para otro; se fue incubando, por años, al interior del sistema financiero internacional como un mal bicho que al hacer su aparición de manera intempestiva, cogió a todo mundo desprevenido y sin saber qué medidas tomar para remediar la situación. Los expertos, emocionados con un sistema económico en expansión, nunca se imaginaron que algo podría salirse del carril desbarrancándose, y arrastrara consigo a la mayoría de los países que participaban en el juego. No pensaron que las triquiñuelas de las que echaron mano, durante tanto tiempo, para enriquecer a unos cuantos...

Sentencias Del Tribunal Supremo,en su Sala Primera

Sentencias Del Tribunal Supremo,en su Sala Primera

Autor: Coleccion Legislativa De Espana. ,

Sentencias del Tribunal Supremo en su sala primera

Sentencias del Tribunal Supremo en su sala primera

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Poesías selectas

Poesías selectas

Autor: Juan Francisco López del Plano ,

Número de Páginas: 388

Poesías selectas de D. Juan Francisco Lopez del Plano

Poesías selectas de D. Juan Francisco Lopez del Plano

Autor: Juan Francisco Lopez del Plano ,

Número de Páginas: 388

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Filosofía a martillazos

Filosofía a martillazos

Autor: Darío Sztajnszrajber ,

AMOR/POST-AMOR DIOS VERDAD/POST-VERDAD DEMOCRACIA Es un día laboral, es de noche, es invierno: ¿quién asistiría a una clase de filosofía? Contra el sentido común, los oyentes colmaron teatros y auditorios al aire libre para escuchar a Darío Sztajnszrajber hablar de temas eternos, como el amor, o contemporáneos, como la posverdad, desde una perspectiva filosófica. El autor de Filosofía en 11 frases (el título más vendido en la Argentina de 2018) retoma ahora la tradición de clases públicas que luego se convierten en libros y elige seis para dar forma al primer tomo de esta Filosofía a martillazos, un texto que conserva la frescura del tono coloquial de sus exposiciones, incluidos sus diálogos con el público amplio que fue a escucharlo. Esta introducción a grandes temas y grandes autores —de Platón a Jacques Derrida, de Friedrich Nietzsche a Karl Marx, de san Pablo a Roberto Esposito— lleva al lector no especializado en filosofía, animadamente, con toques de humor y los desvíos propios de las conversaciones, hacia las complejidades de un saber que se brinda así a pensar la vida cotidiana. Una travesía fascinante por cuestiones claves que es, a la vez, una...

Revista general de comunicaciones

Revista general de comunicaciones

Autor: Cuba. Administracion general de correos ,

Las cartas de Simón

Las cartas de Simón

Autor: B.B. Castro ,

Una encantadora historia que se grabará en tu corazón para siempre. Sara tiene una misión: escribir todo lo que vivió en sus vacaciones de verano para no olvidar a Samuel, su primer amor. Sin embargo, sus memorias marcarán el inicio del gran giro que dará su vida y de las dificultades que tendrá que afrontar para reunirse nuevamente con él. Las cartas de Simón atraviesa las distintas etapas de la vida de una mujer capaz de renunciar a todo por amor.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Autor: Moruena Estríngana ,

Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack... Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 402

No es por presumir, pero se me considera la mejor abogada especialista en divorcios; por eso me llaman Tania la Implacable. Trabajo en un gran bufete, y lo único que me interesa es prosperar y hacerme con el control del mismo. A mis treinta y cinco años, no quiero pareja, hijos ni nada que pueda entorpecer mi carrera profesional. Por eso mi jefa me ha confiado un caso bastante delicado para el que debo viajar a Roma y defender a una rica heredera que pretende divorciarse de un infame italiano que se ha apoderado de la mitad de su fortuna. Y aquí estoy, en la ciudad eterna, aunque mi clienta ha desaparecido del mapa y tengo que enfrentarme yo sola a su marido, un hombre por el que, nada más conocerlo, he sentido tanta atracción como odio. Dante es arrogante, manipulador... y el tipo más irresistible con el que me he cruzado en mi vida. Por supuesto, soy una profesional y ni se me ocurriría acercarme a la parte contraria (¡es el marido de mi clienta!), aunque para ello deba ignorar la batalla que se está librando dentro de mí. Porque he llegado a la conclusión de que Dante podría llevarme directamente al infierno... o al paraíso.

Las travesuras de un tunante

Las travesuras de un tunante

Autor: Jesus S. Rozo ,

Número de Páginas: 349

Firma de Manuel A. Lalinde Donacion Biblioteca de Zea.

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra

Autor: Joaquina García Balmaseda ,

Número de Páginas: 160

Tentativas literarias

Tentativas literarias

Autor: Miguel de los Santos Álvarez ,

Número de Páginas: 176

Mauro, yo soy tu madre

Mauro, yo soy tu madre

Autor: Yolanda Quiralte ,

Número de Páginas: 500

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Una vida ajena

Una vida ajena

Autor: Olivia Sudjic ,

«La primera gran novela sobre Instagram». —The New Republic «La mejor novela que he leído sobre la manera en la que el internet ha moldeado nuestras vidas privadas». —The Observer En un mundo donde la vida se reduce a una cuadrícula de Instagram, Alice tiene veintitrés años y está deprimida. Vive en Inglaterra, es adoptada, estudió Filosofía, no tiene claro qué le depara el futuro y no sabe cómo calmar el vacío que siente con cada like que le da a las fotos de gente que no conoce. Nueva York se perfila como el lugar ideal para escapar, sin saber que ahí conocerá a su alma gemela de Instagram. Follow. Conocerse personalmente no será una casualidad, Alice sabe cuáles son sus lugares favoritos, la música que escucha, los libros que lee, la comida que ama. La idea de un nuevo comienzo es ahora el retrato de una obsesión. Con una enigmática narrativa que nos recuerda a las primeras novelas de Murakami y con ecos de los personajes de Banana Yoshimoto, Olivia Sudjic se sumerge en nuestros atormentados esfuerzos por encajar en la era digital al puro estilo de Black Mirror.

Personal shopper

Personal shopper

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo... guapo... Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero... volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica, dejándome sólo un lugar en el que vivir. Debo ser sincera, me hizo reflexionar. Ahora sé que soy capaz de ganar mi sustento. No me dio un puesto en su empresa, pero conseguiré la independencia que él no espera que logre. Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, y no puedo arruinarlo; si lo hago, tendré que ceder a las exigencias de mi padre o morirme de hambre. Aunque ya sabes lo que se dice... incluso los monos se caen de los árboles.

El futuro es mujer

El futuro es mujer

Autor: Tati Ortiz Monasterio ,

¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO? ¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos. Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones. Encontrar tu pasión y convertirla en un propósito de vida que te haga sentir realizada. Querer a tu cuerpo por lo que es: tu herramienta más valiosa. Ser una mujer de la que te sientas orgullosa. Es tiempo de las mujeres libres, felices e independientes. Es momento de apoyarnos y decirnos que sí podemos, y que si lo hacemos juntas, lo lograremos. Seamos mujeres poderosas y demostremos de qué estamos hechas. **** «Soy una mujer de verdad. Soy mamá. Trabajo. Creo en la magia. Bordo en el tráfico. Odio hacer ejercicio, pero lo hago. Uso Uber. Gozo cocinar y recibir invitados en casa. Lloro a la menor provocación. Fracaso constantemente. Soy buscadora de sueños. Disfruto ayudar. Sé que no existe...

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

Manual de Derecho civil vigente en Cataluña

Manual de Derecho civil vigente en Cataluña

Autor: José Antonio Elías ,

Número de Páginas: 631

Los perros

Los perros

Autor: HEREDIA S VICTOR ,

Número de Páginas: 203

El Sabio es un joven que vive con sus padres y su hermano, Cholo, en el basural. Ahí subsisten con los desperdicios que descargan los camiones cada día. Todas las tardes tienen que desenvolverse con astucia para elegir lo que pueda ser útil; de lo contrario, deberán disputarlo con otras personas que, como ellos, padecen la misma situación: la miseria y la marginación extremas. Sin embargo, el Sabio busca otra cosa entre los restos: libros, revistas y todo lo que se pueda leer. Aunque no muy bien vista por los otros, él intuye que la lectura es una clave que le permitirá cambiar de vida. Más tarde, su amistad con el Gris –mucho mayor que él– y las peripecias que atravesará le depararán un destino tan trágico como inesperado, que se desarrollará a partir del develamiento de oscuros secretos. Los perros se trama a partir de amores y odios, miserias y fortunas, traiciones y lealtades pero siempre desde una comprometida interpelación a una sociedad que carga con la deuda de los postergados. Finalista del Premio de Novela Emecé 2011, es la cuarta novela de Víctor Heredia, en la que presenta una historia atrapante y despliega con gran destreza un relato emotivo,...

Una vida que no es mía

Una vida que no es mía

Autor: Olivia Sudjic ,

Alice Hare tiene veintitrés años, acaba de terminar Filosofía y decide regresar a Nueva York para pasar tiempo con su abuela enferma y dejar atrás la Inglaterra en la que ha crecido, y con ella su complicado pasado familiar (un padre desaparecido, una madre manipuladora y obsesiva...). Alice idealiza una breve época de su infancia en que vivió con sus padres en Japón: dado que era demasiado pequeña como para recordarla, siente que tiene total libertad para inventársela. Y es entonces cuando Alice se cruza con Mizuko Himura, una misteriosa escritora japonesa que exhibe su vida como forma de arte en Instagram y que Alice siente –al menos desde el iPhone– como suya. Después de una prolongada persecución a través de las redes sociales, Alice y Mizuko se cruzan por fin en lo que parece un encuentro casual.

Alemán para Dummies

Alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox ,

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. • Empieza a hablar alemán — tú también puedes dominar el idioma con más hablantes nativos de toda la Unión Europea. • Hablar alemán no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás las reglas básicas para comunicarte en alemán. • ¡Próxima estación! — imagínate una escapada a Berlín, a los Alpes suizos o a la Selva Negra... este libro te enseñará cómo mantener conversaciones formales e informales con los nativos de los países de habla germánica. • El motor de Europa — el alemán es el idioma más estudiado en los nuevos estados miembros de la Unión Europea, que quieren acercarcarse a la potencia del continente. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática alemana — y toda la información...

La mitad invisible

La mitad invisible

Autor: Juan Gallardo , Rafael Avendaño ,

Número de Páginas: 648

Una amenaza silenciosa está creciendo dentro de TOR, la red oscura, también llamada «la mitad invisible» de Internet. ISIS planea el atentado más terrorífico de la historia, y ni los omnipresentes servicios de inteligencia de Estados Unidos pueden hacer nada para evitarlo. Después de su valiente hazaña capturando al perverso Telmo Vargas, Carla Barceló se dará de bruces con la amenaza yihadista al investigar la extraña muerte de uno de sus nuevos compañeros de trabajo. Carla tendrá que enfrentarse a un nuevo enigma y al submundo tenebroso que se aloja en la «mitad invisible». Al mismo tiempo, en Houston, Rachel Meza, una niña preadolescente a quien los servicios sociales mandan de una familia a otra a la espera de una improbable adopción, guarda un secreto increíble: Rachel es en realidad la persona detrás del pseudónimo Orkut, el hacker más perseguido del planeta. Mientras intenta ser aceptada por su nueva familia de acogida, Rachel se verá involucrada en el reto de descodificar la red TOR, la única manera de poder hacer frente a la amenaza terrorista. La Mitad Invisible desentraña, además, la vida olvidada de Max NN, quien tras descubrir la verdadera...

No te atrevas a olvidarme

No te atrevas a olvidarme

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 220

A sus cuarenta y tres años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta de que lleva más años con Joel en su vida que sin él. Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues su existencia es más que predecible. Junto a su hermana gemela y sus amigas, la protagonista empieza a disfrutar de momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, en los que descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a extinguirse. En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas, de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603

Franco

Franco

Autor: Kim Holden ,

Número de Páginas: 224

"Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo." Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas..., pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe? "Las novelas de Kim son inteligentes, divertidas, apasionantes, dulces... perfectas. Franco me ha encantado." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Las obras de Kim Holden se te quedan grabadas en el corazón. Si Bright Side y Gus te gustaron, Franco es una lectura obligatoria." Up All Night Book Blog

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,



X
CERRAR