Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nobiliario de los reinos y señorios de España

Nobiliario de los reinos y señorios de España

Autor: Francisco Piferrer ,

Número de Páginas: 321

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Orígenes secretos

Orígenes secretos

Autor: David Galán Galindo ,

Número de Páginas: 272

Esta nueva edición de "Orígenes secretos" incluye también una Introducción del autor y un relato inédito que se desarrolla en el mismo universo de la novela: "Astro Bus". En Madrid se están produciendo una serie de asesinatos crueles y extraños. Cosme y David son los policías encargados de la investigación, pero necesitarán la ayuda del entrañable friki Jorge Elías para comprender a qué se están enfrentando. Con sus ingentes conocimientos sobre el mundo de los cómics, es capaz de ver los hilos que relacionan a todos los crímenes e interpretar las pistas que el asesino va dejando. Planeta K, su tienda de cómics, se convertirá en el cuartel general donde un improbable equipo, formado por David, Jorge Elías y Patri, una policía amante del cosplay, planifica sus movimientos en busca del asesino por un Madrid más vivo y oscuro que nunca. Pero no os preocupéis, esto es una novela negra como todas las demás. Nada de especial. O sí.

Las cosas extraordinarias

Las cosas extraordinarias

Autor: Brays Efe , Duncan Macmillan ,

«Las cosas mejoran. Puede que no siempre se vuelvan extraordinarias, pero mejoran.» ¿Cómo reacciona un niño cuando se entera de que su madre ha intentado quitarse la vida? Hace una lista de las cosas extraordinarias por las que merece la pena vivir: 1. Los helados 2. Las guerras de agua 3. Que te dejen quedarte viendo la tele cuando ya ha pasado la hora de ir a dormir 4. El color amarillo 5. Las cosas con rallas 6. Las montañas rusas 7. La gente que tropieza Este texto de Duncan Macmillan lleno de inocencia y ternura ha viajado por todo el mundo durante años, aliviando a cualquier persona que en algún momento de su vida ha pasado por una mala racha. Brays Efe lleva meses poniéndose en la piel del protagonista de esta historia sobre lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. Aquí comparte contigo este clásico contemporáneo de la dramaturgia británica y todo lo que ha supuesto para él.

Bajarse al moro

Bajarse al moro

Autor: José Luis Alonso de Santos ,

Número de Páginas: 91

Obra de teatro José Luis Alonso de Santos nace en Valladolid en 1942. Desde 1959 vive en Madrid, donde estudió Ciencias de la Información (Imagen), Filosofía y Letras (Psicología) y Teatro en el Teatro Estudio de Madrid. Su carrera teatral se inicia en 1964 en los grupos de teatro independiente TEM, TABANO, TEI, y después diez años como actor, director y dramaturgo en el grupo TEATRO LIBRE de Madrid (1971-1981). Ha dirigido una veintena de espectáculos y ha escrito varias versiones teatrales y diez obras estrenadas como autor, que vienen representándose con continuidad, tanto en España como en el extranjero. Es profesor de Interpretación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid. En 1988 funda con Gerardo Malla y Rafael Álvarez "El Brujo" la productora teatral Pentación. Ha recibido, entre otros, el "Premio Nacional de Teatro", "Aguilar", "Rojas Zorrilla", "Mayte", "Tirso de Molina", "Baco de Teatro", "Ciudad de Valladolid", etc.

Que vaya Meneses

Que vaya Meneses

Autor: Fernando Schwartz ,

Número de Páginas: 301

En un país del África Ecuatorial, Mazambezi, se produce un sangriento golpe de Estado durante el cual un hospital en plena selva es destruido y sus dos médicos, cuatro enfermeras y cinco monjas, todos españoles, pasados a cuchillo. En un ataque de dignidad ofendida, el Gobierno español rompe con Mazambezi. Dos años después, se descubre que ese país nada sobre un mar de petróleo y en su interior, además, hay minas de coltán. Se hace necesario reanudar relaciones, y para ello mandan a Meneses, un diplomático resolutivo, con los escrúpulos justos y muy buenas relaciones con uno de los hombres más importantes de Mazambezi.



X
CERRAR