Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los pecados de Victoria

Los pecados de Victoria

Autor: Giovanna Zuluaga ,

Las rodillas me temblaban por lo que me desplomé boca abajo sobre el tapete, sintiendo su textura y un lejano aroma a lavanda. Me moví a su ritmo acuciante, en una cópula perfecta y armoniosa, hasta llegar casi al tiempo. Permanecimos en silencio, mientras nuestra respiración se regulaba, su pecho en mi espalda, toda su piel adherida a la mía. […] Victoria no es la protagonista ideal de un libro, porque está muy lejos de ser la mujer perfecta, virginal e inocente que abunda en las historias contemporáneas. Tiene una relación de amor–odio con el sexo y con los hombres, así como una personalidad vulnerable y masoquista. Clasificado por su autora como un libro “erótico dramático", Los Pecados de Victoria es una historia basada en hechos reales, es narrada en primera persona, íntima, personal, en ocasiones excitante, por las historias que narra, y otras veces triste, por las situaciones que debe afrontar la protagonista en su desesperada búsqueda de la felicidad.

El gran libro de las siestas

El gran libro de las siestas

Autor: Giovanna Zoboli , Simona Mulazzani ,

Número de Páginas: 24

Cae la noche y es hora de que los animales vayan a descansar. Los cachorros en camada sueñan con espagueti, la mamá cabra arropa a sus siete cabritos mientras que los camellos reposan en su litera. Las ranas, los cocodrilos y los mandriles duermen todos. Todos menos el búho, que cierra los ojos sólo cuando es de día. Un álbum ilustrado perfecto para la hora de dormir.

25 cuentos para leer en 5 minutos

25 cuentos para leer en 5 minutos

Autor: Esther Burgueño , Martín Roca ,

Número de Páginas: 144

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Estos 25 cuentos duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, emocionantes, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas, duendes, brujas y ogros; huevos saltarines y gnomos respondones... ¿Por cuál quieres que empecemos?

El agente secreto

El agente secreto

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 405

Es una de las grandes obras del escritor británico de origen polaco Joseph Conrad (1857-1924), publicada hacia 1908. Conrad se olvida de los magníficos escenarios marinos y exóticos que hasta entonces había descrito, para situar la acción en la ciudad de Londres, basada en hechos verídicos, como un atentado, fallido en sus consecuencias, perpetrado contra el santa santorum londinense del observatorio de Green wich en 1894. La profundidad psicológica de los personajes, así como la descripción de la época y del marco en que se desenvuelve la acción son extraordinarios y, a casi un siglo vistos, de una actualidad palpitante.

Decadentes

Decadentes

Autor: Javiera Paz ,

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Tres veces tú

Tres veces tú

Autor: Federico Moccia ,

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Instituciones, sociedad del conocimiento y mundo del trabajo

Instituciones, sociedad del conocimiento y mundo del trabajo

Autor: Giovanna Valenti Nigrini , Mónica Casalet , Rosalba Casas , Jorge Dettmer , Mario Cimoli , Annalisa Primi , Gonzalo Varela Petito , Frédéric Lesemann , Daniel Villavicencio , José García Montalvo , Gloria Del Castillo Alemán , Rodrigo Salazar , José Félix Tezanos , Gabriel Yoguel , Carlos Américo Pacheco ,

Número de Páginas: 473

Este libro constituye un aporte fundamental para investigadores, estudiantes y tomadores de decisiones de organizaciones públicas, privadas y civiles. Los autores abordan la compleja problemática que la sociedad enfrenta ante la transformación tecnológica, en especial las opciones que en los ámbitos internacional, nacional, regional y local adoptan los actores (gobiernos nacional y regionales, empresarios, la comunidad científica, asociaciones empresariales, sindicales y sociales) para resolver la transición hacia una sociedad del conocimiento y redefinir nuevos espacios a nivel político, productivo, institucional, regional y en las relaciones sociales. ¿Qué coordinaciones interinstitucionales son necesarias para articular de forma eficiente la verticalidad y horizontalidad de las políticas de innovación? ¿Qué tipo de redes hay que fomentar para circular el conocimiento y fortalecer los sectores productivos, las regiones y los grupos sociales? ¿Cómo facilitar los procesos de aprendizaje para crear las competencias que demanda la construcción de la sociedad del conocimiento? ¿Cómo inducir comportamientos emprendedores que vitalicen la vinculación entre...

Loca

Loca

Autor: Chloé Esposito ,

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan... Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites... Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no? Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida. «Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avis酻

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Acosad@s

Acosad@s

Autor: Andrés Acosta , Jaime Alfonso Sandoval , M. B. Brozon , Juana Inés Dehesa ,

Cuatro cuentos dolorosamente necesarios. Cuatro historias y un solo problema, tan cercano, que a veces no alcanzamos a distinguirlo con claridad. Cuatro destacados escritores mexicanos unen sus talentos para darle una nueva perspectiva a un tipo de violencia que se ha vuelto parte de la realidad que nos toca vivir. Juana Inés Dehesa, Mónica B. Brozon, Jaime Alfonso Sandoval y Andrés Acosta tejen sus historias a lo largo de este volumen, haciéndonos voltear hacia el bullying cibernético, el acoso en la escuela, la violencia de género y la falta de tolerancia a quienes piensan diferente.

Los amores oscuros

Los amores oscuros

Autor: Manuel Francisco Reina ,

Número de Páginas: 604

«Yo fui el último amor de Lorca y, tal vez, la razón de su muerte.» Con la rotundidad de esta frase se inicia la novela que da noticia, por primera vez, de la última relación amorosa del poeta y que pudo ser la razón por la que no huyó de España a pesar de que sabía que su vida corría serio peligro. En un apasionante relato de ficción, Los amores oscuros nos traslada a los felices últimos días de Federico García Lorca. Mientras España vive agitada bajo el gobierno del denominado Bienio Negro, el autor de Yerma disfruta los días de su consagración gracias al éxito como poeta y como uno de los autores dramáticos más aclamados. Pero lo que definitivamente convierte a Federico en un hombre pleno es su relación con un joven que, por primera vez, se compromete con él y le corresponde en un amor firme, maduro y apasionado. Embriagado por la dulzura con la que los días transcurren al lado del joven, Federico se anima a presentarle a su más íntimo círculo de amistades. Ambos conviven con personajes como Rafael de León, Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, Margarita Xirgu, Vicente Aleixandre, Miguel Hernández, etc., mostrándonos el fértil paisanaje que...

No me llames princesa

No me llames princesa

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Mente, déjame vivir

Mente, déjame vivir

Autor: Eduardo Llamazares ,

¿Tu mente no para, y eso te agota desde el punto de vista físico y emocional?, ¿sientes que hay algo en ti que perjudica a tu bienestar, autoestima y felicidad?, ¿quieres dejar de sufrir más estrés, insomnio, ansiedad... que otras personas en situaciones similares? En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo Llamazares te indica los pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir los beneficios de conseguir que tu mente te facilite la vida y creer en ti y en tus decisiones. En este libro, el autor comparte su propia experiencia vivida desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y la paz interior. Durante años, su mente no le dejaba vivir en armonía: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado... El autor defiende la necesidad de entenderse uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. Este proceso te llevará a afianzar tu autoestima y tus relaciones personales.

Retablillo de don Cristobal

Retablillo de don Cristobal

Autor: Federico Garcia Lorca ,

Número de Páginas: 3

Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura

Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine/literatura

Autor: Giovanna Pollarolo ,

Número de Páginas: 412

Los artículos reunidos en este libro estudian la relación entre el cine y la literatura desde herramientas teóricas y enfoques que rompen los estrechos límites comparativos y valorativos de un tema que parecía ya agotado. Si bien la polémica gira en torno a la fidelidad-infidelidad de la adaptación frente al original, este libro ofrece acercamientos que enriquecen el nexo entre la letra y la imagen, y pueden ser de interés para estudiantes, profesores, lectores y espectadores.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Alex Colt. Cadete espacial

Alex Colt. Cadete espacial

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación... Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia. No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.



X
CERRAR