Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Eres mi media naranja o mi medio limón?

¿Eres mi media naranja o mi medio limón?

Autor: Tomás Alejandro Angulo Mendoza ,

La Confusión, es un estado que está muy presente en nuestras relaciones de pareja, a veces de manera permanente y a veces solo ocasionalmente, pero llega un momento donde uno cuestiona lo que está viviendo o sintiendo: ¿Lo amo todavía?,¿Él me ama como dice amarme?,¿Qué somos?, ¿Lo nuestro tiene futuro o soy una relación de paso?,¿Por qué a veces lo extraño y a veces ni siquiera pienso en él?,¿Por qué me siento sola cuando estoy con él? Y cuando la confusión está tan presente en tu mente inevitablemente también aparece Incertidumbre y la ésta viene cargada de desesperanza y esperanza, anhelo y a la vez desmotivación porque implica respuestas antagónicas, es decir opuestas: ¿Qué hago?,¿Me quedo o me voy?,¿Lucho por lo nuestro o me rindo?, ¿Le digo que ya no siento amor?, ¿Me separo para ver si lo extraño?, ¿Y si me separo y se enamora de otra?

COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

Autor: OTTO HAUGLAND ,

Número de Páginas: 96

Ligar no es fácil. Para muchas personas los intentos de iniciar relaciones constituyen experiencias traumáticas, frustrantes y generadoras de soledad y pesimismo. En este libro, Otto Haugland explica las causas habituales de los fracasos y propone métodos probados para tener éxito. Con su estilo directo y con sus toques de humor, tanto hombres como mujeres pueden conseguir que el inicio de las relaciones sea una actividad estimulante y feliz. Otto Haugland es escritor y profesor especializado en la creación de imagen positiva y relaciones personales.

La Media Naranja

La Media Naranja

Autor: Alejandro Pohlenz S. ,

Número de Páginas: 438

¿Existe el amor verdadero? ¿Vive, en algún punto del globo, en alguna coordenada, en alguna apartada población, tu “media naranja”, tu alma gemela, tu complemento perfecto? ¿Es verdad que, perdida, entre más de siete mil millones de personas, espera la cerradura para tu llave; la combinación exacta; el ensamblaje perfecto? ¿Puede ser verdad que el amor es una fuerza trascendental que toma posesión de nosotros para siempre; capaz de soportar el tiempo y la distancia? La Media Naranja cuenta la historia de un hombre y una mujer que nunca debieron haberse separado: dos enamorados que se reencuentran después de veintidós años. Claudia, divorciada, de cuarenta años, escritora de telenovelas; y, por tanto susceptible a creer, justamente, en el mito del alma gemela, se enfrenta un buen día a la serendipia; a un hallazgo inesperado, cuando ve pasar a Vicente, un antiguo novio al que, veintidós años antes, había rechazado por miedo. A partir de este momento; de este roce del ala de una mariposa, la vida de ambos personajes cambia por completo: la ruta del destino se desvía; el universo se transforma. ¿Podrán Claudia y Vicente consumar su amor, como se consuma el de...

SANTIAGO TRIUNFADOR

SANTIAGO TRIUNFADOR

Autor: HENRY DAUEZ ,

Número de Páginas: 64

Santiago triunfador nos narra la maravillosa historia de un muchacho que despues de anos de vivir en el extranjero decide regresar a su lugar de origen en busca de sus suenos y alcanzar el exito. Despues de que su padre anos atras le revelara un secreto acerca de un cofrecito misterioso que contenia para el , el camino a seguir y asi alcanzar lo deseado, teniendo suenos y visiones que le abren el pensamiento, encontrando en su camino un buho misterioso que sin razon aparecia en la vida de sus habitantes, recorriendo su destino va recordando frases y dichos que le llenan el espiritu de Fortaleza y fe para seguir y alegrando la vida de los pobladores que en sus frases encuentran la verdadera razon para vivir y tambien alcanzar sus suenos. Pero Santiago antes de encontrar lo prometido debe enfrentarse a la madre naturaleza que podria hacer que sus suenos se esfumen y se pierdan para siempre , encontrando tambien el verdadero amor que lo llene por completo.

Mi Diario Críttico

Mi Diario Críttico

Autor: Carlos Arizpe ,

Número de Páginas: 93

"Las experiencias reales de un -early millenial- justo en el cambio del milenio y lo aburrida, decepcionante y monótona que fue su vida."

Las medias naranjas no existen

Las medias naranjas no existen

Autor: Elena Garralón ,

Liarse con un hombre casado nunca es buena idea, sobre todo si lo haces en plena crisis de los treinta y convencida de que ahí fuera no hay nadie especial para ti. Pero eso es precisamente lo que hace Cris, desoyendo las advertencias de sus amigas. Para colmo de males, el reencuentro fortuito con su primer amor removerá antiguos sentimientos y le hará cuestionarse varios aspectos de su vida. ¿Logrará Cris sobreponerse a la peor crisis de los treinta jamás contada? Las medias naranjas no existen es una novela sobre el amor, la amistad y los impulsos que nos guían en nuestro camino. Habla sobre las dudas que todos tenemos, sobre el miedo, la nostalgia y la necesidad. Versa, en definitiva, sobre la vida y todo lo que trae consigo, desde un punto de vista humorístico y fresco pero no por ello carente de sentimiento.

Bloody Miami

Bloody Miami

Autor: Tom Wolfe ,

Número de Páginas: 624

Edward T. Topping IV, blanco, anglo y sajón, miembro de una pequeña dinastía ?es el cuarto de su familia que lleva este nombre y que ha estudiado en Yale?, va con Mack, su mujer ?también Yale? a cenar a un restaurante. Y mientras se desocupa una plaza para aparcar su pequeño y ecológico coche ?como toca a personas progresistas y cultivadas como ellos?, un esplendoroso Ferrari, conducido por una latina no menos esplendorosa y cargada de oro y oropeles, les birla el lugar. Y luego la conductora se burla descaradamente de Mack. Quizá porque, como afirma Wolfe, Miami es la única ciudad de América, y quizá del mundo, donde una población venida de otro país, de otra cultura, con otra lengua, se ha hecho dueña del territorio en sólo una generación, y lo demuestra en las urnas, y en el posterior ejercicio del poder. Y por eso Ed Topping ha sido enviado a Miami a reconvertir el Miami Herald en un periódico digital, sin edición en papel, y lanzar El Nuevo Herald para las masas latinas. Y en esa Miami y en este diario viven y trabajan dos personajes fundamentales de esta inmensa, intensa, divertida novela: el joven John Smith, un periodista que persigue la gran exclusiva que ...

Mis más íntimos secretos

Mis más íntimos secretos

Autor: Mark Mounier's ,

Número de Páginas: 164

Hablar por hablar. La vida continúa

Hablar por hablar. La vida continúa

Autor: Macarena Berlín ,

Número de Páginas: 376

Historias de superación, de lucha... Historias de madrugada. «En este libro, el tercero que se escribe sobre el programa de radio Hablar por hablar, he recogido algunas de las llamadas que he atendido en los primeros cinco años que llevo al frente del mismo. Historias que quizá no hayan ocupado las primeras páginas de los periódicos, pero que han ilustrado las madrugadas de este programa social al servicio del oyente de la radio. Llamadas que bien pudo recibir Gemma Nierga, porque en algunos aspectos poco hemos cambiado; y llamadas que hace dos décadas eran impensables. Imaginación para ponerles voz a los personajes de la vida y empatía para sentir cada una de sus palabras es lo único que se necesita para acercarse al corazón de los protagonistas de Hablar por hablar». Macarena Berlín Macarena Berlín, directora y presentadora de Hablar por hablar en la Cadena SER, ofrece a los lectores las vocesde los protagonistas de este espacio radiofónico transcritas desde el corazón, desde la pura emoción. Historias de superación, de valentía, experiencias diversas que se van hilvanando con el objetivo de encontrar la comprensión al otro lado del teléfono, las palabras de ...

La Maldicion de Dios

La Maldicion de Dios

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 733

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Autor: Manuel Fernández y González ,

Un acuerdo especial

Un acuerdo especial

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de rehacer su vida. Adam Blair, viudo y hombre de negocios, estaba decidido a tener un hijo y para ello buscaba a la mujer adecuada. Cuando Katy Huntly, la hermana de su difunta esposa, se enteró de sus planes, le exigió ser ella quien gestara a su hijo. La propuesta tenía sentido... en principio. Adam siempre se había sentido atraído por Katy, pero enamorarse de ella no entraba en sus planes.

Paz o amor

Paz o amor

Autor: Marina Mariasch ,

Paz o amor reúne coming attractions, X X X, Té verde, tigre y león, El zig zag de las instituciones y el inédito que da título a este volumen, que son hasta ahora todos los libros de Marina Mariasch. Estos más de cien poemas han atravesado como flechas el corazón de la experiencia de una vida civil, contemporánea –la experiencia de ser adolescente, novia, esposa, la de llevar a los hijos al zoológico para observar otras especies– y han dejado del otro lado las figuras troqueladas, sin código, de una obra potente, singular, que es el acumulado y el presente de una lengua que se pensó y se representó, con un encanto que nos acompaña desde sus primeros libros, ciudadana, política y, sobre todo, literaria.

El Matrimonio: ¿Desde la caída o desde la cruz?

El Matrimonio: ¿Desde la caída o desde la cruz?

Autor: Juan E. Huegel ,

Número de Páginas: 176

En la primera parte de esta obra el autor hace una re-lectura de algunos pasajes de la Biblia y descubre un modelo nuevo para las relaciones matrimoniales. Compara este modelo caracterizado por la colegialidad y mutualidad con el modelo tradicional que coloca al esposo sobre la esposa en una relación jerárquica. En la segunda parte del libro expone algunos temas prácticos que se desprenden de este nuevo modelo. El libro incluye preguntas de reconocimiento y discusión ayuda de los lectores. El autor, Juan E. Huegel, nació en la ciudad de Aguascalientes y se crió en la ciudad de México. Su servicio en varias organizaciones evangélicas se desarrolló en diversas partes de la república Mexicana durante más de cuarenta años.

Juan Tresdieciséis

Juan Tresdieciséis

Autor: Hilario Peña ,

Una lectura envolvente y difícil de soltar. El boxeador Juan Tres Dieciséis despierta en su habitación de hotel, al lado del cadáver de su joven pareja. Ahora tendrá que depender de una mente afectada por la demencia pugilística (paranoia, depresión, celos, ansiedad, etcétera) y de un pintoresco detective conocido como Malasuerte para encontrar al asesino de su mujer. Con una narrativa dinámica y mucho humor, Hilario Peña ha logrado combinar a la perfección el género policiaco con el thriller psicológico.

¿Quiéres casarte conmigo?

¿Quiéres casarte conmigo?

Autor: Fernando Alberca ,

Número de Páginas: 208

En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a cómo amar plenamente desde el noviazgo. ¿Te gustaría saber si tu novio o novia será tu excelente marido o mujer? ¿Querrías saber cuáles son las claves para vivir feliz casado y casada? ¿Cómo mejorar la vida juntos? Muchas soluciones pueden aclararse en estas páginas junto con algunas claves prácticas que te permitirán construir un matrimonio apasionado y feliz. En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a cuánto puede durar el enamoramiento; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a la relación con los futuros suegros o tus antiguos amigos; a cómo entregarse, o cómo aprender lo necesario para vivir casados; a cómo amar plenamente desde el noviazgo; y algunos trucos, que no fallan, para ser feliz, ahora y siempre, con tu novio o novia.

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Autor: Dra. Ana María Polo ,

Número de Páginas: 264

Tras el abrumador éxito de Querida Dra. Polo - Las cartas secretas de Caso Cerrado, la Dra. Ana María Polo saca a la luz nuevas cartas de personas inmersas en un mundo turbio y complejo. Por su crudeza, los casos que se revelan en Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado no son aptos para mostrarse en la televisión. En estas páginas se detallan acontecimientos que sus protagonistas quisieran mantener en secreto, pero que han decidido compartir por escrito con la Dra. Polo como un grito desesperado de ayuda. Si bien las cartas rayan en lo morboso por lo que en ellas se describe, son una ventana a relaciones enfermizas, actos oscuros y aberraciones de quienes no dejan de ser, después de todo, seres humanos. La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, hanperdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro.

El imperio fálico

El imperio fálico

Autor: César Borja ,

Este pequeño manual es un recorrido histórico, repleto de comentarios ácidos y humor exquisito, sobre la historia de ese protagonista que desvela a hombres y mujeres.

Bálano

Bálano

Autor: Eduardo Rojas ,

Número de Páginas: 247

Dieciocho cuentos excelentes de uno de los maestros del género en México. Su prosa, aligerada por la variedad de temas abordados, contiene un estilo conseguido a golpe de escritura cotidiana en el noble ejercicio periodístico y literario que lo ha hecho uno de los grandes de la narrativa corta contemporánea.

Entre nosotros

Entre nosotros

Autor: Juan Ignacio Carrasco ,

Número de Páginas: 448

Una original historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros. Un libro de terror moderno con toques de novela de adolescente. El debut de un autor que dará mucho que hablar.

A la caza del amor

A la caza del amor

Autor: Nancy Mitford ,

En A la caza del amor, su novela de mayor éxito, Nancy Mitford utiliza elementos reales de su extravagante y famosa familia para construir el relato. La acción se abre en el salón de Alconleigh, la casa de campo de los Radlett. Ante nuestros ojos van desfilando los distintos miembros de la familia: el malhumorado padre, tío Matthew, con sus violentos y cómicos estallidos de cólera y sus curiosos pasatiempos, como organizar cacerías en las que las piezas son alguno de sus hijos?; la ausente y devota madre, Sadie; y los siete hijos que junto a su prima Fanny forman una estrafalaria y divertidísima familia. Pero realmente es la joven Linda Radlett y su permanente búsqueda del amor el auténtico centro de esta historia. A través de sus páginas la acompañaremos en su azarosa conquista y conoceremos a los distintos hombres en los que creyó encontrarlo. El texto despliega el famoso ingenio satírico y la extraordinaria capacidad de la autora para reconstruir el ambiente, la vida y las personas en los círculos aristocráticos ingleses de entreguerras. Un libro inteligente y divertido, que, aunque pudiera gustar simplemente por lo que es: una novela vibrante y mordaz, es...

La diferencia sexual en la historia

La diferencia sexual en la historia

Autor: María-Milagros Rivera Garretas ,

Número de Páginas: 200

Aquest llibre té l'arriscada pretensió d'oferir un passatge a un lloc en què a penes ha estat ningú. El lloc és la història que està més enllà del social, no en contra del social. En el segle xx, el triomf del pensament d'esquerra 'un pensament masculí esplèndid' ha anat portant la gent a creure que tota la història és social. I, tanmateix, no és així, com han après per experiència i amb patiment algunes feministes que, en la dècada dels setanta, van començar a escriure història de les dones guiades, amb il·lusió, pel paradigma del social. Creien que tot hi cabia, també el sentit lliure de ser dona. Però no hi va cabre. Hi va cabre l'estereotip de gènere femení, és a dir, hi va cabre el que en la vida d'una dona té a veure amb el poder. Però no hi va cabre tot l'altre: no hi va cabre la diferència sexual. Perquè el poder, importantíssim com, per desgràcia, és, no ha ocupat mai ni la història sencera ni la vida sencera de ningú. En el paradigma del social no hi va cabre res o a penes res de l'amor, és a dir, del que fa història orientat per la metàfora del cor.

LISTOS PARA UN COMPROMISO

LISTOS PARA UN COMPROMISO

Autor: Yesica Paola Mosquera ,

Número de Páginas: 290

La historia tiene por protagonista a Daniela, una joven muy afortunada en riqueza y en belleza que a sus fines de 14 años aspira conocer nuevas cosas como el amor. Sin embargo hay un secreto que ella ignora, mientras toda su familia ya lo sabe. Junto a ella esta Edison, un chico popular ya que es súper rico al igual que ella. Lo malo es que el dos tercio de las chicas del país dicen gustarle Edison. Aunque al principio Daniela no muestra simpatía con Edison ya que llego a su vida sin pedir permiso y sin que ella quiera tenerlo cerca, poco a poco se van conociendo hasta lograr una relación. Daniela guarda un penoso pasado que le hace odiar a los hombres y que no gusta del amor y que la hace creer que el amor no es algo bueno. Para Daniela los enamorados mueren en un accidente al lado de su pasado. Su pasado está feo y horrible para ella que ha marcado su vida. Daniela siente algo especial por Edison, aunque ella no lo demuestre abiertamente y trata de ocultarse tras el rencor y el resentimiento así su familia por haberla comprometido con Edison. Pero le es imposible porque hay algo que ella siente por el. Lo malo es que no puede ocultar su amor, la mayor parte del tiempo que ...

Miel y almendras

Miel y almendras

Autor: Maha Akhtar ,

Número de Páginas: 468

Cuatro mujeres de diferentes clases sociales y una amistad rotunda para descubrir el paso de la tradición a la modernidad en el Beirut de nuestros días. Mouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio...

Habíamos ganado la guerra

Habíamos ganado la guerra

Autor: Esther Tusquets ,

Número de Páginas: 224

Una galería de personajes soberbiamente descritos; un documento de época desde un punto de vista, el de los vencedores, poco frecuente en la narrativa española; los avatares de la protagonista en su descubrimiento del mundo, de los demás y de sí misma, todo ello descrito con una sinceridad y una valentía inusuales, hacen de este libro un título polémico y, a la vez, una de las obras mayores de Esther Tusquets. Habíamos ganado la guerra (frase con la que la autora inicia estas memorias) supone todo un acontecimiento en el panorama actual de nuestras letras, no sólo por tratarse de un nuevo libro de Esther Tusquets, sino por su temática: la burguesía franquista de Barcelona de los años cuarenta y ciencuenta a través de los recuerdos de la autora desde los tres años, cuando las tropas de Franco entran en Barcelona, hasta los veinte, cuando abandona su militancia en la Falange y cobra conciencia de que no pertenece al bando de los vencedores, en cuyo seno se ha educado, sino al que sigue y seguirá luchando por una mayor justicia.

Amor, sexo y noviazgo

Amor, sexo y noviazgo

Autor: Sixto Porras ,

Número de Páginas: 240

¿Quéquiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermón sobre los males del sexoprematrimonial. Con testimonios de gente real,este libro pretende ser tu compañero en los retos que representavivir tu sexualidad en concordancia con el diseño de Dios, expresado enprincipios bíblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas científicamente(en los procesos biofísicos y psicológicos) para que conozcas y comprendasadecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de lasexualidad en todos sus aspectos. Lucha con qué quiere decir ser soltero ysexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan.El libro pinta un bello cuadro de jóvenes varones y mujeres, fuertes,realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseño de Dios enun mundo roto.

MANUAL DE VIDA PARA MI HIJO

MANUAL DE VIDA PARA MI HIJO

Autor: Edgardo Cruz Ibarra ,

Número de Páginas: 236

Hijo al momento de escribirte esto aun eres pequeño para entender muchas cosas que quisiera enseñarte. Para cuando puedas comprender estas líneas, estarás en camino a ser un hombre, ya no te estaré tomando de la mano ni cargando en mis brazos, pero como todo hijo para todo padre, para mí aun serás mi niño. Lo titule “Manual de vida” aunque no tengo ningún instructivo de cómo ser padre. Lo hice porque considero que es una herramienta que te estoy preparando para un futuro, pensando que algún día te pueda ser de utilidad y que quizá podría ayudarte a tomar mejores decisiones en tu camino, porque en este momento desconozco que tantas cosas, situaciones y tiempo nos va a permitir compartir juntos nuestros destinos, la vida misma y Dios. No eres un poseedor de privilegios y no tengo mucho para acolchar tus fracasos, tu vida dependerá de lo que logres con tu propio esfuerzo. Te lo dejo también como un agradecimiento por lo que me has enseñado, sin contar que al escribírtelo, también aprendí muchas cosas. Sé que debo desprenderme de lo que creo deberías llegar a ser y de lo que en verdad eres. Como muchas cosas en la vida, te aconsejo no lo aceptes ni lo...

31 Profesión: Soltera

31 Profesión: Soltera

Autor: Claudia Aldana Salinas ,

Un libro imprescindible para los fans de la columna #Treinta y Uno#, donde disfrutarán de las más hilarantes historias escritas sobre los más variados y originales temas de solteras.

Pensamientos Pequeños

Pensamientos Pequeños

Autor: Viky Frías ,

Número de Páginas: 116

CONSERVAS En mi alto vacío interior conservo frutos dulces de antiguas cosechas. DECEPCIÓN Cuando me gusta la forma de una nube la alcanzo con una cuerda muy larga y me la traigo a casa. Y me pregunto por qué la nube dentro de casa no es lo que era

Un Asesino En La Red

Un Asesino En La Red

Autor: Matthew W. Grant ,

Número de Páginas: 93

Diez niñitas se sentaron frente a su ordenador Se preguntaron a quién encontrarían en línea esta vez Una entró a una sala de chat con un asesino Y luego solo quedaron nueve... En la víspera del nuevo milenio, cada día miles de personas se conectaban a Internet por primera vez. Algunas buscaban amor. Otros buscaban víctimas. En Un asesino en la red, la valiente secretaria del departamento de policía, Jennifer Warren, compite contra un genio informático que atrae a las mujeres bajo la apariencia de alguien que busca una relación. Él se burla de la policía audazmente con poemas sobre sus asesinatos que envía por e-mail desde las escenas del crimen. Los policías siguen llegando para descubrir otro cadáver y ninguna forma para encontrar al asesino que ha desaparecido sin dejar rastro.

Crónicas argentinas

Crónicas argentinas

Autor: Antonio Dal Masetto ,

Número de Páginas: 243

Las peripecias de la Argentina en el año de una de sus peores crisis son narradas por Antonio Dal Masetto en unregistro que no renuncia a la complicidad ni a la compasión.

Bala Santa

Bala Santa

Autor: Luis Miguel Rocha ,

Número de Páginas: 496

Tras el éxito internacional del best seller La muerte del Papa, que se publicó en más de veinte países, Luis Miguel Rocha regresa con un thriller impresionante sobre el intento de asesinato del papa Juan Pablo II. Un periodista internacional, un soldado portugués, un musulmán que afirma haber visto a la Virgen María, un cura heterodoxo que trabaja directamente para el Papa y agentes de los servicios secretos más influyentes del mundo..., todos ellos están implicados en la búsqueda de la verdad de lo que le ocurrió al Papa más querido de la historia. Bala Santa no es la continuación de La muerte del Papa, sino otro thriller frenético en torno al Vaticano, que mezcla hechos reales con ficción y se basa en teorías plausibles, fascinantes y aterradoras. Esta vez las preguntas son: ¿qué verdad se esconde tras el intento de asesinato del papa Juan Pablo II que tuvo lugar en el Vaticano en 1981? ¿Cómo pudo haber ocurrido? ¿Quién era Mehmet Ali Agca, el pistolero turco que disparó e hirió de gravedad al Papa y actualmente se encuentra en prisión? ¿Qué fuerzas secretas controlan la Iglesia católica?

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 272

Rosa Montero nos acerca a algunas de sus lecturas preferidas, nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Dejar de leer es la muerte instantánea. Sería como vivir en un mundo sin oxígeno.» Al acercarnos a algunas de sus lecturas preferidas, Rosa Montero nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo, formado por grandes historias, héroes valientes, monstruos memorables, jóvenes misteriosos o malvados geniales. En su original recorrido por grandes títulos de la literatura mundial como Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita o Frankenstein, nos descubre relatos desconocidos, biografías sobrecogedoras o autores excéntricos. El irrefrenable amor por la literatura que contienen sus palabras es tan contagioso que este libro, que recoge textos publicados en El País entre 1998 y 2010, se convertirá para muchos en una guía de lectura esencial, alejada de convencionalismos y capaz de ofrecer pistas al recién llegado pero también al más avezado lector.

De unicornios e hipogrifos

De unicornios e hipogrifos

Autor: Sandra Siemens ,

Número de Páginas: 64

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Hombres, bebes y todo lo demás

Hombres, bebes y todo lo demás

Autor: Jane Green ,

Número de Páginas: 400

Con la prosa luminosa de Jane Green, este libro nos habla con ternura de algo que, al menos una vez en la vida toda mujer se ha planteado: tener -o no tener- un hijo. El amor entre Julia y Mark se ha desgastado con el paso del tiempo. A veces, Julia piensa que un bebé podría ayudarles, pero ¿es realmente la respuesta a sus problemas? Maeve es totalmente alérgica a la maternidad. Acelera el paso cada vez que ve un cochecito. Una noche de fiesta, un ligue, un descuido... y un embarazo no deseado, pero ¿está segura de que no quiere seguir adelante? Samantha está completamente absorbida por su bebé. Pero ¿cómo se siente Chris, su marido, ahora que su mujer se ha vuelto inaccesible? Y la obsesión de Samantha, ¿es saludable? La crítica ha dicho... «Cuidado... Una vez que empieces Hombres, bebés y todo lo demás, no lo podrás dejar.» Mirror

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

Autor: Richy Esparza ,

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo.” (Salmos 119:130).

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

Autor: HORTENSIA DE CASAS ,

Número de Páginas: 122

El libro que usted, amable lector, tiene en sus manos, cuenta la historia de una madre que a pesar de las adversidades que tiene que afrontar, trae al mundo a una hermosa niña, poseedora de una gran inteligencia, quien desde muy tierna edad es diagnosticada con diabetes mellitus tipo 1, sin embargo, la pequeña se desarrolla como mujercita, se enamora profundamente y contrae matrimonio. La autora narra la relación llena de amor que mantuvo con su hija, hasta su deceso. La parte fundamental del libro es el duelo que vive la autora, el profundo dolor vivido, la forma en que lo supera, hasta llegar a la aceptación, al mismo tiempo nos habla de los problemas en su matrimonio y de cómo, a través de una gran fuerza de voluntad y de entereza, logra transformarlo en un matrimonio ejemplar. Por otra parte, narra historias de otras mujeres, mismas que pueden servir de ejemplo para mujeres que están viviendo momentos difíciles con su pareja, a quienes da consejos de cómo superarlos para llegar a ser felices en esta vida



X
CERRAR