Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo? Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido. ¿Crees en los finales felices? Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no hay finales felices, lo sabe porque con él aprendió a no esperar, a no tener miedo y lo peor… dejar de amar. Logan ha regresado con mucho equipaje, pero lo que Ellie no sabe es si regresó porque está huyendo de algo o si realmente ahora tendrán suerte en amar. El único obstáculo es que Ellie ya no está sola, ha encontrado un nuevo amor y Logan tendrá que aceptarlo. ¿Se quedará Logan esta vez o la dejará ir? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Y lo peor de todo, es que en el pasado de Logan hay alguien más que definitivamente no es Ellie.

Los centros de poder, Corona y ME

Los centros de poder, Corona y ME

Autor: Jorg Horst Otto Thimoreit ,

Número de Páginas: 666

Mis libros tratan de una cosa y es la mente. 1. ¿De dónde vino nuestra mente en un punto natural de los hechos. 2. ¿Qué hizo nuestra mente durante su existencia histórica y cultural en los últimos 100.000 años? 3. ¿Quién es el dueño y quién controla nuestra mente? En realidad no controlamos nuestra mente y hace que el libre albedrío sea una ambición y no un hecho. Los Centros de Poder controlan nuestra mente durante los últimos 5.000 años, hemos hecho simulaciones sobre la creencia en un dios y lo llamamos religión. Hemos hecho simulaciones sobre la sociedad creyendo en gobiernos, leyes y políticos y lo llamamos estatismo. 4. En mis libros exploro soluciones para vivir como un individuo libre y eso sólo es posible si todos vivimos en un mundo libre, sin los opresores políticos, financieros y religiosos que llamo los Centros de Poder. ¿Cómo puede funcionar esto para mí, si estoy enamorado de la esclavitud mental, cómo me desesclavo? ¿Soy un mono o soy una mente? Estar involucrado en la filosofía natural para responder a las preguntas sobre de dónde vengo, quién soy y a dónde voy, me llevó a la cárcel durante más de 10 años. Cómo me convertí en el...

Soy toda tuya

Soy toda tuya

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 336

La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo... El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

El abogado secreto

El abogado secreto

Autor: VV.AA ,

Número de Páginas: 368

Bienvenido al mundo del Abogado Secreto. Estas son las historias de la vida dentro del tribunal, a veces divertidas y a menudo conmovedoras. ¿Cómo puedes defender a un niño abusador que sospechas que es culpable? ¿Qué le dices a alguien condenado a diez años de cárcel que crees que es inocente? ¿Qué es la ley y por qué la necesitamos? El sistema judicial y las leyes pueden a menudo parecernos un mundo extraño e impenetrable, vinculado a la vida cotidiana solo mediante ciertos reportajes de noticias y dramatizaciones televisivas repletas de licencias artísticas. El abogado secreto quiere mostrarte cómo es realmente este sistema y por qué es realmente importante.

Hablalo con mi abogado

Hablalo con mi abogado

Autor: Diego Gualda ,

Número de Páginas: 304

Diego Gualda consigue una crónica aguda, sentimental, profundamente urbana y cargada de historias que parecen descabelladas pero no lo son, ¡porque divorciarse es una locura!

El mañana sin mí

El mañana sin mí

Autor: Emili Bayo ,

Número de Páginas: 320

Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver. Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio. Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación. Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano. Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.

El maldito orgullo de León Barcan

El maldito orgullo de León Barcan

Autor: Javier Jené Gaspar ,

Número de Páginas: 358

Un duro relato que aúna la novela negra y el thriller criminal, les da una vuelta de tuerca y reinventa el género. El maldito orgullo de León Barcan ganó el 1er Premio del Certamen Literario Nuevos Escritores 2017. En agosto de 1981, León Barcan, un joven de diecinueve años, regresa de sus vacaciones desde la isla de Ibiza hasta su acomodada vida en la mansión familiar, en el barrio de La Bonanova, en Barcelona, sin sospechar que el destino le depara un giro drástico a su vida que le cambiará para siempre. En las calles de esa deprimida Barcelona de principios de los años ochenta, un enigmático personaje está asesinando a mujeres en sus propias casas y nadie parece ser capaz de detenerle. En diciembre de 2016, tras cumplir más de treinta años de condena, señor Perro recupera su libertad. Ahora deberá enfrentarse a un mundo en constante cambio, cuyos peligros le esperan detrás de cualquier esquina. León Barcan, don Tic Tac, Ariza, señor Perro: cuatro voces que narran en primera persona un duro relato de violencia, a lo largo de cuatro décadas, en las calles de una oscura Barcelona repleta de personajes extremos.

Casos raros de vicios y virtudes

Casos raros de vicios y virtudes

Autor: Juan Laguna ,

Número de Páginas: 364

Acusada

Acusada

Autor: Mark Gimenez ,

Número de Páginas: 320

A. Scott es un abogado cuya vida se vino abajo hace dos años, cuando su mujer lo abandonó por un deportista más joven y lo despidieron de uno de los bufetes más importantes del país. Ahora, dos años después de su divorcio, su ex mujer necesita lo único que él le puede ofrecer: que la defienda de la acusación del asesinato de su novio. Scott deberá defender a su ex mujer Rebecca, de la que aún está enamorado, del cargo de asesinato. Aunque todas las pruebas apuntan a que es la culpable, Scott se sumergirá en el mundo del deporte profesional para buscar al verdadero responsable de la muerte del golfista Trey Rawlins.

En el horizonte

En el horizonte

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 300

La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing. El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya. Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado. Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte... siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos. "Una narradora excepcional". Library Journal "Fuerte conflicto, humor y personajes muy...

Te enamorarás de mí

Te enamorarás de mí

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

¿El padre y el marido perfecto? ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años, que vivía en una casa de acogida y estaba deseando recibir cariño. Nick desconfiaba del compromiso y del amor, pero Harry y Shanni habían decidido que él era el hombre que necesitaban. Lo único que tenían que hacer era convencerlo.

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Autor: Nikki Logan , Marion Lennox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

Suya hasta medianoche Nikki Logan Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció... Te enamorarás de mí Marion Lennox ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años que vivía en una casa de acogida y que estaba deseando recibir cariño. Oscura venganza Kim Lawrence Tiempo atrás, Emily Stapely había anhelado atraer la atención de Lucas Hunt, un aristócrata inglés; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo,...

El regreso de Driver

El regreso de Driver

Autor: James Sallis ,

Número de Páginas: 144

Tras siete años apartado de la carretera, Driver regenta un próspero negocio que le permite vivir honradamente junto a su prometida Irene. Él que había sido uno de los mejores especialistas de Hollywood de día y mercenario al volante para todo tipo de criminales de noche, quizá haya conseguido alejarse para siempre de un oficio que casi le costó la vida. Pero la tan codiciada paz se desmorona cuando Irene es brutalmente asesinada. Driver, ciego de ira, deberá afrontar su destino: conducir como el mismísimo diablo hasta vengar la muerte de quien tanto le había amado. Su nuevo socio, un Ford Farlane recién remozado, será su azote o su tumba.

Casos raros de vicios y de virtudes para escarmiento de pecadores y ejemplo de virtuosos

Casos raros de vicios y de virtudes para escarmiento de pecadores y ejemplo de virtuosos

Autor: Juan Laguna ,

Número de Páginas: 355

Casos raros de vicios y virtudes para escarmiento de pecadores y exemplo de virtuosos

Casos raros de vicios y virtudes para escarmiento de pecadores y exemplo de virtuosos

Autor: Juan Laguna ,

Número de Páginas: 355

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Autor: Díaz de Tuesta ,

Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis. Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza aficiónal juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. Las mejores...

El abogado del narco

El abogado del narco

Autor: Harel Farfán Mejía ,

Un libro que retrata la realidad del mundo de los cárteles de la droga en México y de las corrupciones de las autoridades. La lealtad es una ilusión, la traición se parece al amor y la riqueza es una sentencia de muerte. ¿Qué trascurre en una atmósfera de negocios millonarios, drogas, poder, jets privados, yates y fiestas a las que acuden los más influyentes de todas las esferas políticas y sociales de México: gobernadores, diputados y los capos más fuertes del momento? José Lorenzana, el abogado, asciende al poder de manera vertiginosa haciéndose cargo de los asuntos de hombres importantes como Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, jefe del cártel de Ciudad Juárez. Amado fue considerado en sus tiempos como el hombre más rico del país y también el más buscado internacionalmente. La muerte de Amado Carrillo siempre ha estado cubierta de un halo de misterio. El abogado tiene que recuperar elcuerpo del capo del SEMEFO y entregarlo a la familia, quien confía en él. Hacerlo no será cosa fácil, Lorenzana tendrá que utilizar todas las artimañas y contactos para lograr esa tarea, y sabe que de no entregar el cadáver, él es hombre muerto.

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Autor: Varios Autores ,

Llega lo que todas las amantes de la novela romántica de regencia esperaban. Un pack con las mejores novelas de época de Selecta para viajar y enamorarte en la Inglaterra del siglo XIX. Una mañana en el Támesis, Díaz de Tuesta James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos... El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. --------------------------- Dulce enemistad, Eva Benavídez Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su...

Cómo perder un país

Cómo perder un país

Autor: Ece Temelkuran ,

Número de Páginas: 264

Este libro arranca con aviones de combate sobrevolando Estambul, con bombas y disparos. Es el 15 de julio de 2016, y la autora contempla a través de la ventana el desarrollo del chapucero golpe de Estado que Erdogan sofocará en pocas horas, y que le proporcionará la excusa para activar un engranaje de detenciones y purgas. ¿Cómo llegó Turquía, que aspiraba a ser europea y moderna, a semejante situación? Es tan claro como terrible: el populismo y el nacionalismo corroyeron el sistema y derivaron en tentación autoritaria. Pero eso no es exclusivo de Turquía. Lo vemos en Venezuela, y en Hungría, y hay señales de alarma en los Estados Unidos de Trump, en la Gran Bretaña del Brexit y en la Europa de la ultraderecha, que también ha llegado a España. El volumen se organiza como un manual de instrucciones para llevar a un país de la democracia a la dictadura de facto en siete pasos, que la autora denuncia a modo de antídoto: crear un movimiento, trastocar la lógica y atentar contra el lenguaje, apostar por la posverdad, desmantelar los mecanismos judiciales y políticos, diseñar tu propio modelo de ciudadano, dejar que ese ciudadano se ría del horror y construir tu...

El Club Starlight - La Venganza

El Club Starlight - La Venganza

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 117

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: PRECAUCIÓN: ¡Los nombres no han sido cambiados para proteger a los culpables! Los capitanes de Red Fortunato están de vuelta, pero esta vez Trenchie, Tarzán y Moose están en contra del gobierno. Ellos defenderán a su jefe hasta su muerte. También lo harán los residentes de Corona, Queens. Big Red es un icono de la ciudad natal, incluso venerado por la policía local. Cada año, Red permitía que el baile de la policía se celebrara en el Club Starlight y cada año, además de eso, Red compraba personalmente dos o tres mesas. Era su manera de apoyar al Fondo de Viudas y Huérfanos. Apadrinó a la Pequeña Liga de Beísbol de la Policía y suministró los uniformes para el equipo ". Todo estaba planeado - la visión de Joseph P. Kennedy - John como presidente, con Bobby y su creación de encabezados, siguiendo muy de cerca.las represalias de crimen sin sentido, Alrededor de todo estaría Teddy. Todos en la familia. Sí, los ingredientes de Camelot. "Ayúdame a que mi hijo Jack sea elegido presidente y yo me aseguraré de que te quiten a todos", prometió el patriarca Kennedy a la mafia. Seguir en la sombra de JFK es difícil para el hermano Bobby. Su...

Maldito cumpleaños

Maldito cumpleaños

Autor: Marie-Sabine Roger ,

Una historia irreverente y letalmente divertida sobre la vida, la muerte y todas esas pequeñas cosas que suceden entre ambas... ¡como los cumpleaños! Esta historia disparatada e ingeniosa trata acerca de: las tradiciones familiares (sí, me dirán que en todas las casas cuecen habas, pero, en serio, lo de esta es... para morirse), la locura de vivir (ya, me consta que lo han oído antes, y sin embargo les aseguro que al protagonista de esta novela lo de «vivir» le vuelve bastante loco), y la inevitable cita con la muerte (ahí ya les he sorprendido, ¿verdad? ¿Vamos a reírnos de la parca? ¿En su cara? Pues sí). Mortimer Di Funto aguarda con triste expectación su cumpleaños número treinta y seis. Y no es que le moleste cumplir años, en realidad le encantaría cumplir muchísimos más, sino que es consciente de que la mañana de esa celebración será también su último día en el mundo de los vivos. Porque, desde tiempos inmemoriales, los varones de la familia Di Funto han fallecido, todos sin excepción, a las once de la mañana del día de su trigésimo sexto cumpleaños. Han sido muertes accidentales, ridículas y trágicas al mismo tiempo, pero ningún Di Funto ha ...

La momia (o Ramsés el maldito)

La momia (o Ramsés el maldito)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 576

En La momia, la autora de las «Crónicas Vampíricas», vuelve a servirse de un personaje sobrehumano para someterlo a la más humana de las condiciones: la pasión. Ramsés es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.

Gambito de dama

Gambito de dama

Autor: Walter Tevis ,

Número de Páginas: 320

La serie de hoy. El libro del momento. El personaje de tu vida. El libro en el que se inspira la miniserie más vista de la historia de Netflix. «Un libro que releo cada pocos años, por puro placer.» Michael Ondaatje Desde su primera publicación en 1983, esta novela se convirtió en un libro de culto para ajedrecistas en particular y amantes de la gran novela americana en general. Un secreto que de repente explotó a finales de 2020 con el estreno de la serie basada en esta historia, conquistando en tiempo récord al mundo entero. Beth Harmon, la protagonista, es ya un icono en la mente de los millones de fans de Gambito de dama: huérfana, solitaria, politoxicómana, competitiva, frágil, genial. Una Mozart del ajedrez cuya inteligencia le brinda tantos éxitos como problemas. Esta novela, adictiva, trepidante, y con una tensión que no decae en cada partida, en cada viaje, en cada momento de abandono de la protagonista, que siempre oscila entre el éxito y el abismo, se quedará en el corazón de los lectores. Y les servirá además como introducción al mundo del ajedrez, que, como Beth Harmon, parece tranquilo y accesible, pero contiene debajo todo un volcán de pasiones y ...

Un maldito enredo

Un maldito enredo

Autor: Moncho Alpuente ,

Número de Páginas: 160

El asesinato de Maite Avinareta, Chiquita de Avinareta, que triunfó como señorita pelotari en los años sesenta, es el origen de una sangrienta trama tejida con los mimbres de la corrupción, el narcotráfico, los grupos paramilitares y los contratistas privados de seguridad, un maldito enredo que tendrá que solucinar la impacable Mila Santacruz.

El abogado de pobres

El abogado de pobres

Autor: Juan Pedro Cosano ,

Número de Páginas: 536

Jerez de la Frontera, 1752: en el tribunal se celebra un juicio por unos terribles asesinatos cuyo desarrollo tiene en vilo a toda la ciudad. Nadie duda de la culpabilidad del acusado, un muchacho huérfano y sin ningún apoyo... excepto el del "abogado de pobres", pagado por el concejo, el joven Pedro Alemán y Camacho. Idealista, pero también acosado por sus debilidades y limitaciones, Pedro viene de asombrar a los jerezanos con la impactante resolución de algunos casos que parecían perdidos. Ante el reto más importante de su carrera, ¿conseguirá el abogado que la justicia impere? Con una pericia narrativa admirable, Juan Pedro Cosano compone un relato que nos transporta a una época y circunstancias apasionantes.

Siempre la dama de honor

Siempre la dama de honor

Autor: Lindsey Kelk ,

Número de Páginas: 416

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA SER DAMA DE HONOR Excepto a Maddie, a la que siempre le están pidiendo que lo sea. A TODO EL MUNDO LE ENCANTAN LAS BODAS Excepto a la mejor amiga de Maddie, que se está divorciando. A TODO EL MUNDO LE ENCANTA QUE MADDIE SEA CAPAZ DE SER FELIZ PERMANECIENDO EN UN SEGUNDO PLANO. Excepto a la propia Maddie. Una de las mejores amigas de Maddie está en la cuenta atrás de su boda mientras la otra se encuentra en la recta final de su matrimonio. Quiere aprovechar la mejor oportunidad que ha tenido en años de ascender en su empresa, pero tiene que lidiar también con los mensajes que recibe de una futura novia enloquecida y las sesiones de terapia nocturnas. Y, de pronto, comienza a preguntarse: ¿habrá llegado el momento de dejar de ser la dama de honor? "Realmente divertida". Fabulous "Hilarante, ingeniosa, emocionante y romántica". Closer

Dime que eres tú

Dime que eres tú

Autor: Alexia Mars ,

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando, a la muerte de su madre, encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo. Los lectores han dicho... «La autora juega con dos épocas que se entremezclan en la historia, de ese modo tienes los dos puntos de vista, el del pasado y el del presente. [...] Si queréis disfrutar de una buena historia que no os permitirá parar de leer, Dime que eres tú es la vuestra. La recomiendo al 100%.» «La autora de este magnífico libro ha sabido crear una intrincada historia, llena de misterio y amor, sin resultar pesada ni aburrida en ningún momento.»

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Autor: Anne Rice , Christopher Rice ,

Número de Páginas: 608

Una deslumbrante nueva historia de enemistades antiguas y de pasiones actuales, por la autora de La momia -su primera novela sobre Ramsés el Maldito- y las célebres Crónicas Vampíricas. Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos. Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras. Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo. Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de La momia, sino todos los...

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Autores Varios ,

Un libro de relatos lleno de amor, ternura y pasión a orillas del mar Cantábrico. Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparablede los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos... Pero sobre todo pasión, deseo, caricias y amor.

Leon Ludwig

Leon Ludwig

Autor: Elias J. Connor ,

Número de Páginas: 391

Cuando la conoció, supo que cambiaría su vida. Pero nunca esperó cuánto ... León, un joven de 18 años de buena familia, conoció a Noemi, que tenía la misma edad, por primera vez en un restaurante que frecuentaba. Ella es hermosa, tímida y retraída. León cae inmediatamente bajo su hechizo. Todo está floreciendo y lleno de rosas. Leon está feliz de haber encontrado el amor. Pero Noemi guarda un gran secreto que Leon descubre gradualmente: Noemi es muy adicta a las drogas. Pero como Leon la ama más que a nada, hace todo lo posible para que ella termine con el ciclo de la adicción, sin darse cuenta de que se está hundiendo cada vez más en el infierno de las drogas y se está convirtiendo en el mayor comerciante de la zona ... LEON LUDWIG es la biografía dramática y sin pestañas de un comerciante que atraviesa un infierno por amor a su novia.

El Espejo Maldito

El Espejo Maldito

Autor: Robinson Fowler ,

Número de Páginas: 420

Una terrible maldición ha caído sobre los Hardin desde hace siglos... Stephen, descendiente de este linaje maldito, abandona California con su esposa y sus hijos para olvidar su pasado como abogado. Pero su paz será breve... personas poderosas quieren asesinarlo e incriminarlo por la extraña muerte de un cliente. Al intentar descifrar el gran enigma que le ata a esta secta, se dará cuenta que su pasado es aún más importante que el infierno que le tocará vivir por salvar a su familia. Un terror indecible que duerme hace varios siglos en un espejo y que le mantiene unido a él por una mala decisión de sus antepasados... Saber qué fue lo que ocurrió, usando sus recuerdos y visiones será la única arma que tendrá a su favor...

Justicia Impedida

Justicia Impedida

Autor: M A Comley ,

Número de Páginas: 380

Por ocho largos años, la Inspectora de policía Lorne Simpkins ha perseguido al malvado criminal conocido como El Unicornio. Pero este astuto asesino ha engañado y frustrado a la policía en cada oportunidad, manteniéndose exitoso en Justicia Impedida. Cuando Lorne cae en la trampa que resulta con la muerte de su compañero, la tragedia logra desestabilizar a fondo su confianza. Antes de que tenga tiempo de recuperarse, su hija adolescente es secuestrada. Esta vez va más allá de su reputación como policía, debe llevar al Unicornio a la justicia.

Rendida ante los Ciborgs

Rendida ante los Ciborgs

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

La bioquímica e informante Rachel Pierce, quien fue condenada por error, preferiría probar su suerte con el tribunal de apelaciones antes que aceptar su posición como la primera novia interestelar destinada a la Colonia. Es testaruda y está enfocada en obtener justicia y recuperar su libertad, en la Tierra… pero Maxim y Ryston no están dispuestos a que arriesgue su vida o su futuro con un sistema al que consideran tanto primitivo como corrupto. Maxim, de Prillon Prime, luchó por diez largos años en las guerras contra la Colmena. Después de ser capturado y torturado junto con su segundo hombre al mando, Ryston, escaparon sin saber que sufrirían el rechazo de su propio pueblo y terminarían condenados a una vida en la Colonia, junto con los demás guerreros androides “contaminados”. Como líder del Sector 3, el deber de Maxim es ser un ejemplo para sus guerreros y solicitar una novia. Cuando ella se niega a ser transportada, él no puede permitir que ese rechazo desmoralice a un planeta lleno de guerreros endurecidos por la guerra, pero cansados. Maxim y Ryston se transportan a la Tierra para llevarse a Rachel, y una prisión humana de máxima seguridad no los...

Set de la Colonia

Set de la Colonia

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 636

El líder de la Coalición Interestelar ha levantado la prohibición de enviar novias a los guerreros heridos de La Colonia. Sobrevivientes. Guerreros. Lucharon en la Guerra de las Colmenas y se ganaron el derecho a reclamar una pareja. Pero estos guerreros son marginados. Contaminados. Destinados a vivir sus vidas lejos, lejos de cualquiera que tenga miedo de su fuerza antinatural y sus habilidades alienígenas. Estos honorables luchadores continúan sirviendo, protegiendo los mundos de la Coalición, a pesar de su destino. Tres mujeres. Tres historias de amor que reavivan la esperanza, el romance y la pasión de esos valientes guerreros que se creían perdidos para siempre. Abróchate el cinturón y prepárate para ser transportado a La Colonia para vivir tres aventuras románticas, intensamente sensuales y emocionantes, que te dejarán sin aliento y te harán creer en la felicidad eterna, al mismo tiempo reafirmando la creencia fundamental de Grace Goodwin: todos merecen ser amados. No te pierdas este universo de los más Vendidos de USAT. Tu aventura con los libros Rendida ante los Ciborgs, Unida a los Ciborgs y Seducción Ciborg comienza en 3...2...1... ¡Haz clic ahora! *Si...

La Sombra Del Armagedon

La Sombra Del Armagedon

Autor: Lee Pletzers ,

Número de Páginas: 103

La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. Los fans de Cronin, King y Tufo amarán la atmósfera oscura de La Sombra del Armagedón y el horror que le sigue. Darian Farmer es un hombre pacífico. Todo lo que quiere hacer es arar su campo y esperar que los cultivos mantengan a su familia alimentada. Ha sido un mal año y en su desesperación su esposa e hijo han ido al pueblo con la esperanza de conseguir un buen negocio para comerciar. En lugar de eso, son acusados de robo y sentenciados a muerte. Al enterarse de esto, Darian toma la espada de un amigo y ataca, pero no es suficiente para detener la matanza de sus seres queridos. Este único acto cambiará el curso de su vida y dará lugar a un líder que conducirá un ejército a las entrañas del infierno para vengarse. La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. 2007: El agente Baxter continúa su búsqueda de la entidad, Oscuridad. Se ha convertido en su principal objetivo en la vida. Todo lo demás, incluyendo sus sentimientos por su compañera Susan Temple están en el asiento trasero. Pero el fracaso es un compañero constante, independientemente de sus tácticas, su presa siempre los...

Matar a otro perro

Matar a otro perro

Autor: Marek Hlasko ,

Número de Páginas: 200

Híbrido de novela negra, sátira y fábula existencial, "Matar a otro perro" es la crónica de una estafa perpetrada por dos timadores polacos emigrados a Israel cuya especialidad es desplumar a turistas adineradas. Los pocos días que dedican a planear y ejecutar uno de sus golpes, condensados en una vertiginosa sucesión de diálogos, le bastan a Marek Hłasko para articular un relato magistral y perfilar a dos personajes memorables: Jakub, galán en horas bajas con un pasado traumático y más escrúpulos de los aconsejables; y Robert, el cerebro de la farsa, teórico teatral de café y gran enamorado de Shakespeare, para quien, además de sacar un buen mordisco, lo fundamental es ofrecer una representación digna de su "público femenino".

Alegato final

Alegato final

Autor: Ken Oder ,

Número de Páginas: 111

5 de mayo de 1968. Dos hombres se reúnen en la sala de visitas de máxima seguridad de la penitenciaría estatal de Virginia. Solo tienen una cosa en común: el anhelo de recuperar sus respectivas vidas. En un lado del vidrio divisor se halla Kenneth Deatherage, sentenciado a pena de muerte por la brutal violación y asesinato de una joven. El jurado se mostró de acuerdo con el alegato final del fiscal: toda la evidencia apunta a Deatherage como el asesino, aunque él afirma que las pruebas fueron fabricadas. Asegura que el juez y su propio abogado manipularon el juicio en su contra. Al frente de Deatherage se encuentra Nate Abbitt, otrora exitoso fiscal hasta que decidió comenzar a beber para superar una crisis de la edad. Cuando finalmente logró vencer su adicción, ya había perdido su trabajo, su matrimonio de treinta años y el respeto por sí mismo. Se convirtió entonces en abogado defensor para casos penales, la única ocupación que logró conseguir tras la crisis. Cuando el tribunal lo designa para representar a Deatherage en la apelación, Nate no cree en la existencia de una supuesta conspiración para enviar al imputado a la silla eléctrica. Pero su...

Dinero maldito

Dinero maldito

Autor: Newton Briones Montoto ,

Número de Páginas: 288

Novela basada en hechos reales de la Cuba republicana:el asalto a un banco ocurrido en 1948, en La Habana. Un grupo de hombres armados asaltaban en la capital un banco en pleno día. Una suma fabulosa había sido sustraída. La Policía procedió a investigar los nombres de los implicados y las causas desconocidas de tan espectacular hecho. Todo lo relacionado con el asalto era una complicada madeja

Cuentos de maldad (y uno que otro maldito)

Cuentos de maldad (y uno que otro maldito)

Autor: Alma Delia Murillo ,

«Alma Delia Murillo, una de las narradoras y ensayistas mexicanas más sobresalientes de los últimos años.» Iker Olivares, Gatopardo Veinte relatos en torno a las peripecias posmodernas que, contados con humor negro, evidencian la inocencia con la que nos entregamos a un estilo de vida, sin comprender que ofrecemos el cuello como víctimas desde la comodidad del hogar y a un clic de distancia del posible asesino. De El vampiro del Bed and Breakfast, que va sembrando cadáveres donde se hospeda, a Jackie, la sensual repartidora de comida que entra en la casa de sus solitarios clientes y los ejecuta, pasando por Bartolo Gomer en La rebelión de los de en medio, quien provoca una revolución incendiaria en un gris corporativo de oficinistas, estos cuentos relatan cómo, en pos del éxito y la "calidad de vida", hemos construido pequeños infiernos a través de la tecnología, la persecución de la productividad y la devoción por absurdos propósitos que, antes o después, se vuelven contra nosotros. Los protagonistas de estas historias mutan de buenas personas -incluso buenos objetos como La mesa de siempre- a seres que permiten que su lado oscuro se asome como una conquista de...



X
CERRAR