Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Viuda y la Estrella de Rock

La Viuda y la Estrella de Rock

Autor: J. Thomas-Like ,

Número de Páginas: 137

Vivienne Stark, una escritora y viuda de guerra, ha pasado casi dos décadas de su vida Evitando vivir. Cuando escribe un bestseller, es llevada a los reflectores que nunca quiso. Para complicar las cosas, un desfalcador se llevó todos los fondos de la fundación que ella creó para ayudar a las familias de los soldados caídos. Will Foster, el cantante principal de la famosa banda Static Neverland, se considera un chico regular en el lugar y momento indicado. Rodeado por buscadores de fama y caza fortunas, Will ha sido herido muchas veces por confíar en mujeres. Poco sabe que por una repentina presentación a Vivienne, Stark cambiará de parecer. Eventos poco típicos que llevan a dos personas a encontrar el amor que no esperaban. ¿Pero podrán maniobrar con sus dolorosos pasados y actuales retos para hacer durar su relación?

Indecente Estrella de Rock

Indecente Estrella de Rock

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 95

Nunca mezclar negocios y placer. Eso es lo que haría un empresario inteligente. Al parecer, no soy tan brillante. Desesperada por hacer que mi empresa de diseño web fallida tuviera éxito, envié una propuesta a Gabriel, una estrella del rock en ascenso en la escena indie. Él me dijo que mi diseño apestaba por completo. Por suerte, está dispuesto a darme una segunda oportunidad. Pero me está obligando a hacer algunas cosas poco convencionales para comprender mejor de qué se trata él y su banda. Ir a un festival de rock. Pasar más tiempo con él. Haré lo que sea para conseguir este trabajo. Todos sabemos que las estrellas de rock no hacen la cosa de las relaciones, por lo que no pienso mucho en lo que sucede entre nosotros. Pero a medida que crece la fama de Gabriel, también lo hace su interés en mí. ¿Pueden una humilde diseñadora web y una estrella en ascenso realmente ser felices juntos, o los medios de comunicación nos destrozarán?

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Cuando callan las estrellas

Cuando callan las estrellas

Autor: Sally Cortés ,

Número de Páginas: 410

A Serena, una joven gypsia de veintidós años, la vida no le ha resultado del todo fácil. A su temprana edad, le ha tocado vivir una tercera guerra mundial, la trágica muerte de sus padres en sus propias narices, sobrevivir día a día en un mundo donde la clase media ha sido completamente aniquilada y la extraña leyenda de su procedencia, que carga sobre sus hombros y sobre el resto de su gente. Muchísimas preguntas sin una respuesta coherente, sobre esa historia que se escucha desde el principio de los primeros gypsios, y una marca en forma de estrella que deben esconder a toda costa de los rebeldes que quedan y de sus muchos simpatizantes que les apoyan. Una vida errante durante siglos por no ser aceptados, por considerarlos diferentes... A esto se le suma el tener que cruzarse en el camino de Marcos Mulier, un joven empresario rico de la Gran Capital que apoya sin reservas la idea de una sola raza y que se jacta de ser el nieto de uno de los pioneros rebeldes, causante del comienzo de la rebelión. Lo que ninguno de los dos imagina es que se enfrentan a algo mucho más grave. Una atracción fuerte, un sentimiento incontrolado cargado de magia y de leyenda que está...

El día que Charly saltó

El día que Charly saltó

Autor: Carlos Polimeni ,

“Nadie me narró las historias que cuento en este libro. Permanecieron guardadas durante mucho tiempo —para que añejaran bien—. Cuento por primera vez anécdotas y situaciones que en su momento preferí preservar y hoy tienen otra trascendencia. Espero que ayuden a comprender la psicología de un grupo de grandes artistas de la cultura contemporánea argentina.” Nadie mejor que el propio Carlos Polimeni —periodista argentino de mil y una batallas en el rock local— para describir su nuevo libro de crónicas, en el que comparte historias jamás reveladas al mismo tiempo que las interpreta, con coprotagonistas tan célebres, polémicos y divertidos como Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y varios más.

El amor es inmortal y cual

El amor es inmortal y cual

Autor: Cristina Carro ,

Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain. Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada... hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda... Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.

La estrella más brillante

La estrella más brillante

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 592

Las vidas de los habitantes del número 66 de Star Street en Dublín se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías. Bienvenidos al 66 de la calle Star: En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse. Debajo de ella comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades. El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y, cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas. En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro. Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la...

El traje del muerto

El traje del muerto

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 408

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera. Vendo el fantasma de mi padre al mejor postor... Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo. Ha pasado toda su vida tratando con fantasmas -el de un padre malvado, los de las amantes a las que cruelmente abandonó, los de los músicos a quienes traicionó-. ¿Qué puede suponer uno más? Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón no es un fantasma...

No es país para coños

No es país para coños

Autor: Diana López Varela ,

Desde que Eva se comiera la manzana prohibida hasta que empezó a pasearse en pelotas por los programas de televisión han pasado milenios, pero la igualdad efectiva entre hombres y mujeres sigue siendo una utopía. A pesar de que el movimiento feminista ha conseguido avances fundamentales para el desarrollo de una sociedad justa, en España la legislación no protege lo suficiente a las mujeres y muchas leyes se construyen sobre la larga sombra del patriarcado. El cuerpo femenino se sigue sexualizando, cosificando y utilizando como reclamo publicitario. El amor romántico aparece dibujado, en libros y películas, como la máxima aspiración vital para la mujer, aquella que dará sentido a su vida. Mientras, los gobiernos de derechas tratan de penalizar el aborto y en la intimidad del hogar persisten el maltrato y los asesinatos. Internet se ha convertido en caldo de cultivo de la misoginia y la tan publicitada «guerra de sexos» se juega ahora entre conceptos tan creativos como el de las «locas del coño» y las «feminazis». Temerosos de perder la supremacía masculina, famosos, políticos y líderes de todo tipo lanzan el mensaje de que el feminismo es peligroso y advierten...

Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)

Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Engánchate al fenómeno Silvia de @BetaCoqueta, una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien. Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novelaMi isla. «Saga Silvia» es su segundo trabajo publicado, una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo con unos personajes inolvidables que te volverán loca. ¡Te vas a enamorar! Los lectores han dicho... «Te he leído, @Betacoqueta, ¡me los he leído todos ya! Me lo he...

Johnny be good

Johnny be good

Autor: Paige Toon ,

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

La casa del azúcar

La casa del azúcar

Autor: Ángeles Gil ,

Número de Páginas: 512

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX. Una joven sirvienta en una propiedad vinícola A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde. Un romance secreto rodeado de intrigas familiares Entre los celos y los conflictos familiares -y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa-, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro. Un secreto del pasado que podrá cambiarlo todo Años después, cuando Manuela parece haber superado sus difícilesrecuerdos de juventud, un gran secreto saldrá a la luz. Será entonces cuando ella deba desenterrar un pasado lleno de esfuerzo, amor y pasión.

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs ,

Número de Páginas: 624

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Música

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Música

Autor: Pedro González Mira ,

Mozart padecía el síndrome de Tourette, por lo que solía expresarse en términos escatológicos compulsivamente; las primeras notas de la Quinta de Beethoven equivalen, en morse, a tres puntos y una raya, que significa «V» de victoria, por lo que fueron utilizadas como código durante la gran guerra europea; Rossini era capaz de leer una partitura de derecha a izquierda y de abajo a arriba; Wagner embaucó a Luis II para que le construyera un teatro en Bayreuth, adonde debía llegar desde Inglaterra un inmenso dragón de cartón-piedra para el estreno de Sigfrido... Pero arribó ¡en Beirut!... Hay anécdotas como éstas por decenas, pero ninguna pasa de eso, del puro cotilleo. Este libro aspira a dar otro tipo de respuestas a los claroscuros de algunos grandes compositores, y a hacer comprensibles muchas de las cuestiones que rodean a la música llamada clásica. ¿Es conveniente tener alguna noción previa para comprender el contenido de una melodía? ¿Es éste un arte ideado por las elites para consumo de minorías? ¿Monteverdi, Bach o Schoenberg son hoy como marcianos en un planeta ávido de inmediatez y ajeno a discursos de auténtica penetración intelectual? Pero,...

Memorias en conflicto

Memorias en conflicto

Autor: Jean Joinville Vacher ,

Número de Páginas: 349

Para contribuir a este esfuerzo de polemología comparada, el presente volumen reúne una selección de trabajos presentados en varios eventos académicos, organizados conjuntamente por el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), la Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú, el Colectivo por las Casas de la Memoria y la Embajada de Francia en el Perú, cuyo tema recurrente fue el de la memoria y la violencia política. Estos eventos se propusieron producir una aproximación a la naturaleza compleja de la violencia en el mundo contemporáneo. En este sentido, se privilegiaron miradas transversales que – más allá de los campos disciplinarios – nos permiten recuperar lo subjetivo en la lógica de los actores y los procesos, la densidad histórica y cultural en la que se inscriben dichos procesos, y los mecanismos para superar las experiencias desgarradoras de quienes han sido afectados por la violencia. Del mismo modo, estos eventos se abrieron al tratamiento de la violencia a través de una multiplicidad de escenarios y situaciones, y de una diversidad de enfoques teóricos y conceptuales que, finalmente,...

Si Te Amara

Si Te Amara

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 202

¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta?. Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el mariscal de campo estrella para los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de una departamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente. El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama ó vender sus secretos a los medios de difusión; valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, será capaz de que le confiese su verdad con su encanto? ó ¿Seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo?. La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta en esta montaña rusa del romance...

Commando

Commando

Autor: Johnny Ramone ,

Número de Páginas: 176

"Es como si te recibiera en su casa" observa su colega Tommy, un inocente comentario que podría entenderse también como advertencia, porque este libro es una confesión visceral in artículo mortis y a quemarropa. John Cummings, alias JOHNNY RAMONE (1948-2004), pasará a la historia de la música popular como fundador de una banda empedernida. Una cuadrilla de rufianes, para ser exactos. Antes de ese estruendo había sido un chico con aficiones tan benignas como el lanzamiento de televisores desde azoteas, la destrucción de ventanas a ladrillazos o el derribo de pacíficos viandantes con fines delictivos. El rocanrol lo apartó del mal camino para conducirlo a un éxito que, sin embargo, no borró ni sus raíces ni su agreste chulería. Pasó de las calles a los escenarios conservando intacto el espíritu pendenciero que distinguiría a los Ramones y los llevaría en 2002 al salón donde se exhiben las famas del rock. Dos años después moriría de cáncer: era la tercera baja del grupo. Johnny nunca economizó hostias y no las escatima en estas páginas, donde asistimos, por ejemplo, al memorable puñetazo que le arreó a Malcolm McLaren por dirigirle la palabra a su novia....

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

La prisión de Black Rock - Volumen 5

La prisión de Black Rock - Volumen 5

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Jagger

Jagger

Autor: Marc Spitz ,

Con tenacidad de periodista, celo de fan, y un ojo atento al detalle más absurdo, Marc Spitz plantea la cuestión tremendamente convincente de que el auténtico talento de Mick Jagger ha pasado inadvertido. Jagger da muestras de sobra de por qué Spitz es una de las plumas más divertidas, punzantes e inteligentes del rock. Doug Brod, redactor jefe de Spin Un examen ecuánime sin precedentes de una de las figuras más celebradas e incomprendidas de la historia del rock and roll. El conocido periodista musical Marc Spitz ha explorado un icono cultural cuya contribución, imagen e influencia en nuestra cultura han sido insondables, y ha conseguido reflejar en profundidad una visión del legado de Mick Jagger. Jagger se construye como un fascinante documental en una serie de episodios que marcan los hitos de una vida de estrella, desde su infancia en una familia de clase media en el Londres de después de la Segunda Guerra Mundial hasta la adquisición del estatus nobiliario de sir Mick, un viejo y glorioso hombre de Estado del rock. A través de un retrato mucho más completo que las biografías previamente publicadas, esta biografía profundiza en la multiplicidad de roles...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

El poder de los 5 segundos

El poder de los 5 segundos

Autor: Mel Robbins ,

En El Poder de los 5 segundos descubrirás que son sólo cinco los segundos que necesitas para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparte y sentirte más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones. Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambias de mentalidad, interrumpes tu hábito de pensar demasiado y despiertas tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

Madona con abrigo de piel

Madona con abrigo de piel

Autor: Sabahattin Ali ,

Número de Páginas: 224

Novela de aprendizaje, con los inevitables desencuentros entre el deseo y la realidad, Madona con abrigo de piel plantea, asimismo, un fascinante diálogo entre Oriente y Occidente, entre la Ankara y el Berlín del período de entreguerras. Raif Efendi llega a Berlín en los años veinte, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabones de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo empuja hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, se dedica a recorrer la ciudad, visitando museos y exposiciones, en pos de algo que lo apasione verdaderamente. Una tarde, tras quedarse absorto ante la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Así, poco después, Raif conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre. Rescatada del olvido a finales de los noventa, esta tercera novela de escritor turco Sabahattin Ali -fallecido de forma prematura en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas cercanas al millón...

La tristeza del samurái

La tristeza del samurái

Autor: Víctor del Árbol ,

Rebasando los límites del thriller a una velocidad fuera de lo común llega una novela negra -escrita por un expolicía español- que ha ganado alguno de los premios más importantes del género en Europa. Con una estructura digna de las mejores series de aventuras, relata cuarenta años de crímenes ejecutados con la complicidad del Estado. En 1941 la joven esposa de un franquista intenta huir a Portugal, seguida de cerca por su rencoroso marido. De esta decisión parte una cadena de venganzas que saltan de la guerra civil española al frente ruso, incluyendo el papel que jugó la siniestra División Azul de los franquistas entre los nazis, y de allí a la frenética Barcelona de los años ochenta, donde se preparaba un golpe de Estado. La tristeza del samurái cuenta como las últimas víctimas tratan de hacer justicia en un momento en que es casi imposible distinguir a los verdugos de los inocentes.

Jefa de tu vida

Jefa de tu vida

Autor: Charuca ,

Charuca nos trae un plan para convertirnos en nuestras propias jefas a través de la papelterapia: definir el éxito y diseñar un método para enamorarnos de nuestra vida. «Esa es mi misión: que te sientas jefa de tu vida. Estoy segura de que puedes hacerlo, por eso este libro es para ti, para compartir contigo mis herramientas, mis experiencias, los ejercicios que me han ayudado a mejorar y lo que he aprendido en el camino. Este libro también lo escribes tú »

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen ,

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)

Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 352

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? No te pierdas el final del fenómeno Silvia de @BetaCoqueta, un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo. Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Encontrado a Silvia es lanovela da cierre a la «Saga Silvia», su segundo trabajo publicado, una historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. ¡Te vas a enamorar! Los lectores han dicho... «La saga Valeria es MÁS, pero esta es ¡MÁS MÁS!» «¡¡Me ha...



X
CERRAR