Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 57

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz. ¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto? ¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo? He estado donde tú estás hoy. En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo. Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad. Finalmente,...

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

¿Quién ha matado a mi jefe?

¿Quién ha matado a mi jefe?

Autor: Esteban Solano Rada ,

Número de Páginas: 110

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica. Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha...

Cuentos que mi jefe nunca me contó

Cuentos que mi jefe nunca me contó

Autor: Juan Mateo Diaz ,

Número de Páginas: 138

¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas veces hemos pensado que nos gustaría enfrentarnos bien a los cambios, ser más creativos, aprender a trabajar en equipo o ser mejor jefe? Seguro que alguna vez te han dado un buen consejo que te ha sido útil y, sin embargo, habrá habido otros momentos en que te ha llegado tarde. Todo esto lo encontrarás aquí. En forma de cuento para que lo recuerdes con más facilidad.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

¿Es mi jefe un niño?

¿Es mi jefe un niño?

Autor: Stefano Calicchio ,

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y a los mecanismos relativos de funcionamiento de nuestra psique. Dentro de este manual operativo se explica cómo entender mejor cuáles son las motivaciones que empujan a las personas a tomar decisiones en el trabajo, cuáles son las posiciones existenciales relativas y cómo se desarrollan los juegos constructivos o destructivos que inevitablemente tienen lugar dentro de las empresas. El objetivo final es proporcionar no sólo herramientas prácticas para resolver situaciones problemáticas y de malestar, sino también un medio real de empoderamiento para la propia carrera y, en general, para ...

Loca por el jefe

Loca por el jefe

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Pearl James estaba entusiasmada con su nuevo empleo, hasta que un test de personalidad le reveló que su máximo afán era llamar la atención, como un pavo real. Sin embargo, su jefe, Edward Merrick, era más bien como una pantera: un ser poderoso, decidido y despiadado. Pearl sabía que lo más lógico era olvidarse de la atracción que sentía por él y trabajar duro para conseguir un ascenso. El problema era que cada vez que estaba con Ed, no se sentía nada profesional. ¡Estaba enamorándose perdidamente de él!

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Autor: Eliodoro Camacho ,

Número de Páginas: 33

El capricho del jefe

El capricho del jefe

Autor: Lisma ,

Número de Páginas: 115

Al enfermar su padre, Derek Schneider, el magnate empresario Alemán, decide regresar a Estados Unidos para hacerse cargo de la empresa Schneider, donde conocerá a Lucía Reyes, la hermosa, joven, divertida y respondona secretaria, que lo hará sacar de sus casillas y de la cual, Derek se encaprichará. Lucía tratará de evitar a toda costa caer en los encantos de su atractivo jefe, pero lo que ella no sabe es que, cuando Derek se encapricha con algo o en este caso alguien, no hay nadie que logre detenerlo.

El Jefe Máximo

El Jefe Máximo

Autor: Ignacio Solares ,

¿No era la vida una representación dramática que de pronto se volvía farsa? Hacia el final de su vida, completamente solo, Plutarco Elías Calles busca un consuelo, descubrir un trozo de verdad que le permita morir en paz, aunque lo espere un espantoso purgatorio... Ignacio Solares nos permite asomarnos a momentos cruciales en la historia de México, especialmente al regreso de Plutarco Elías Calles al país en 1941, cuando enfrenta el remordimiento y la soledad desde la práctica del espiritismo. Hacia el final de su vida, Plutarco Elías Calles tendrá que confrontarse con cada una de las personas a las que mandó matar: Francisco Serrano, el padre Agustín Pro, Álvaro Obregón... Cualquier horror es preferible a la Nada, la disolución total, en la que, por alguna extraña razón, Elías Calles nunca había podido creer, y ahora, luego de volverse asiduo asistente a sesiones espiritistas, ha vislumbrado otro mundo y es continuamente visitado por fantasmas. Otros autores han opinado: "El principal mérito de Solares como narrador es convertir a sus personajes en seres que nos reflejan y retratan nuestras miserias y grandezas." -Vicente Quirarte-

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Autor: Spain. Cortes ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Recopilación de leyes y decretos de Venezuela

Recopilación de leyes y decretos de Venezuela

Autor: Venezuela ,

Vol. 6 contains: "Leyes y decretos de Colombia vigentes en Venezuela."

JEFE POR PRIMERA VEZ

JEFE POR PRIMERA VEZ

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo ,

Número de Páginas: 184

Alcanzar una jefatura es el inicio de una serie de dilemas y concepciones incompletas que pueden generar diversas dificultades; por ello, este libro se presenta como una guía efectiva para desarrollar las capacidades de un líder empresarial. El objetivo de esta publicación es presentar las nociones o conocimientos previos y necesarios que permitan ejercer una jefatura exitosa. El contenido subraya la importancia de temas como liderazgo, motivación e integración. Este libro está dirigido a gerentes, personal administrativo y a todo el público interesado en el tema.

Por mi jefe, por mi causa, y por mi nombre

Por mi jefe, por mi causa, y por mi nombre

Autor: Román Delgado Chalbaud ,

Número de Páginas: 215

Diario de sesiones del Senado

Diario de sesiones del Senado

Autor: Chile. Congreso Nacional. Senado ,

Includes debates and documents.

Refutación de las inculpaciones hechas al c. Matías Romero por el gobierno de Guatemala

Refutación de las inculpaciones hechas al c. Matías Romero por el gobierno de Guatemala

Autor: Matías Romero ,

Número de Páginas: 377

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...

Autor: José Félix Blanco ,

El jefe y su secretaria

El jefe y su secretaria

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?

El pescador de mentes

El pescador de mentes

Autor: Christian De Selys ,

Vivimos inmersos en una profunda crisis de inquietudes y desilusión, en la que se desvanecen los planes y objetivos que habíamos marcado con firmeza. El mundo cambia y si no aprendemos a adaptarnos a ese cambio crearemos una fuente inagotable de estrés, ansiedad y depresión, los grandes males de nuestro tiempo. ¿Ya no te sientes motivado en el trabajo? ¿Estás insatisfecho? ¿Agotado? ¿Te falta concentración? ¿Empiezas a notar proble­mas de salud? ¿Estás más irritable? ¿Te sientes menos produc­tivo que antes? ¿Tu vida social está empezando a desaparecer?La buena noticia es que la fuerza y la capacidad para superar cualquier obstáculo está en tu interior, para verla solo tienes que aprender a mirar, y ese es el objetivo de este libro. Página a página te mostrará los mecanismos con los que funciona tu mente y te dará las claves para tomar el timón de tu vida y em­pezar a ser feliz. Con tres décadas de experiencia como terapeuta y practican­te de meditación Mindfulness, Christian de Selys da vida a este pescador imaginario que, de una forma amena, sencilla y pe­dagógica, te guiará para encontrar el camino hacia la felicidad, comprender el funcionamiento ...

El Rostro de Jerome

El Rostro de Jerome

Autor: José Ramón de la Torre Torres ,

Número de Páginas: 89

Un hombre conduce su vehículo en la Interestatal 33, cuando al mirar al cielo, ve que rondan aves de rapiña sobre un paraje de hierva alta. Al acercarse descubre un cuerpo humano horriblemente mutilado. A partir de ese hecho, y el sensacionalismo generado por la prensa, las autoridades locales conformadas por el Instituto Forense, la Fiscalía y el Departamento de Policía, tendrán que trabajar juntos para evitar que el pánico envuelva a la pacífica ciudad de Bakerville, y ante todo, descubrir quien es el homicida antes de que vuelva a matar y un nuevo asesino serial aparezca en la escena criminal y la paz y seguridad se vean comprometidas.

Estrategias de negociación

Estrategias de negociación

Autor: Guerra, Fernando ,

Número de Páginas: 298

Estrategias de negociación desarrolla los principales conocimientos teórico-prácticos que se requeren para satisfacer los intereses de las partes en controversia al identificar los valores,los procesos y las competencias de una negociación; así como establecer negociaciones efectivas, los obstáculos que se presentan en la negociación, propuestas de solución a los problemas que se presentan duracte la técnica de la negociación.

Ordenanzas de S.M. para el régimen, disciplina, subordinacion y servicio de sus ejércitos, adicionadas previa autorización de S.M.

Ordenanzas de S.M. para el régimen, disciplina, subordinacion y servicio de sus ejércitos, adicionadas previa autorización de S.M.

Autor: Spain ,

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes ,

El año de la luna azul

El año de la luna azul

Autor: Lucía Feliu ,

Una mañana, Carlos recibe una llamada comunicándole que su hermano Gregorio ha muerto en un atentado en Tel Aviv. Antes de marchar Gregorio le había revelado una interesante investigación periodística que llevaba realizando junto al historiador, el profesor Swartz. Carlos decide viajar a Israel para traer su cadáver de vuelta a casa y es a partir de este momento cuando comienza a ser testigo de unos extraños sucesos que le llevarán a pensar que el atentado no fue fortuito. Su vida corre peligro y la única manera de protegerse es averiguar quién está realmente detrás del acto terrorista. Las indagaciones le obligan a viajar a Berlín, allí volverá a recorrer las pistas que conocían su hermano y el profesor Swartz hasta dar con un importante empresario del diamante, de origen judío y antiguo galerista de arte en el Berlín de 1938. A partir de este momento el presente comienza a entremezclarse con el pasado, con los años del exterminio nazi contra el pueblo judío. Siguiendo los pasos del ex-galerista y de su azarosa vida Carlos al fin descubrirá la respuesta a tantos interrogantes. Sin abandonar la trama amorosa que vive el protagonista, El año de la luna azul no ...



X
CERRAR