Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las pinturas murales del concejal

Las pinturas murales del concejal

Autor: Pilar Sánchez Villar ,

Número de Páginas: 280

En esta novela, tercera ya de la serie, la autora nos conduce hacia un pueblo del Pirineo Aragonés donde la protagonista y su equipo deberán restaurar unas pinturas murales en un monasterio desacralizado durante la Desamortización de Mendizábal. El peculiar concejal de Cultura del pueblo, promotor del proyecto, se ve envuelto en unos extraños sucesos con insospechadas consecuencias. Una vez más, con un lenguaje y un ritmo narrativo expresivo y ágil, la autora nos presenta una divertida novela, en la que la trama se ve enriquecida con elementos históricos, culturales y artísticos.

Diez mujeres

Diez mujeres

Autor: Marcela Serrano ,

Número de Páginas: 300

Un retrato implacable del alma femenina por la autora de El albergue de las mujeres tristes. Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio. No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión: todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo, las inseguridades. A veces ante un pasado que no pueden dejar atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que las asusta. Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por Natasha, las protagonistas aceptan el desafío de comprender y reinventar sus vidas. Una novela que sorprende, conmueve y deja en vilo: una mirada reveladora y valiente a las relaciones humanas en el mundo de hoy.

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Despídete del mañana

Despídete del mañana

Autor: Horace McCoy ,

Número de Páginas: 352

Ralph Cotter escapa brutalmente y sin mirar atrás de la prisión donde estaba recluido con la ayuda de una mujer tan atractiva como peligrosa que le envolverá en un sórdido ambiente de ladrones, estafadores, y policías corruptos. Novela en la que se basa la película homónima.

La mujer del pelo rojo

La mujer del pelo rojo

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 288

La nueva novela del Premio Nobel Orhan Pamuk. Una historia de amor y parricidio en el Estambul de 1980. «Hoy por hoy, después de tantos años, los celos me impelen a no revelar su nombre, ni siquiera a mis lectores. Pero debo contar fielmente lo que ocurrió a continuación.» En las afueras del Estambul de 1985, un maestro pocero y su joven aprendiz son contratados para encontrar agua en una llanura estéril. Mientras excavan sin suerte metro a metro, nace entre ellos un vínculo casi paterno-filial, una dependencia mutua que se verá alterada cuando el adolescente se enamore perdidamente de una misteriosa mujer de pelo rojo: un primer amor que marcará el resto de sus días. El viaje de este joven hacia la edad adulta se acompasa al de una Turquía que ha ido transformándose de forma irreversible, y le sirve a Orhan Pamuk para regresar a los temas que han dominado una buena parte de su obra. En esta mezcla de fábula, relato mitológico y tragedia contemporánea, el autor vuelve a poner frente a frente las culturas de Occidente y Oriente explorando dos de sus mitos fundacionales: el Edipo Rey de Sófocles y la historia de Rostam y Sohrab, inmortalizada por el poeta persa...

Agilidad emocional

Agilidad emocional

Autor: Dra. Susan David ,

Número de Páginas: 296

El camino hacia la realización personal y el éxito profesional raramente traza una línea recta. ¿Qué diferencia a los individuos capaces de dominar este tipo de desafíos de aquellos que se quedan a mitad de camino? La respuesta es la agilidad emocional. La reconocida psicóloga Susan David descubrió que, más que la inteligencia, creatividad o personalidad, es la forma en que gestionamos nuestro mundo interior -nuestros pensamientos y emociones- lo que finalmente determina que alcancemos o no nuestros objetivos. Los emocionalmente ágiles saben adaptarse a las circunstancias, actuar en consonancia con sus principios y realizar pequeños, pero poderosos, cambios que los resitúan en la vía del crecimiento.

Casa desolada

Casa desolada

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 2400

Esther Summerson, abandonada al nacer por sus padres, es la protegida de John Jarndyce, un poderoso bienhechor de buen corazón que lleva años pleiteando a causa de una herencia. Esther vive en la residencia de Jarndyce, Casa Desolada, desde los dieciocho años, junto con Ada Clare y Richard Carstone, primos adolescentes de John, huérfanos e indigentes a causa de la disputada herencia, a los que éste trata de orientar en la vida. Antes de alcanzar la absurda resolución jurídica, los jóvenes experimentan numerosas y dispares aventuras, de lo cómico a lo trágico pasando por lo melodramático y lo policíaco. Entre el humor y la gravedad, y los juegos y trampas de la intriga policial, Dickens logra en estas páginas momentos inolvidables. Casa desolada es sin dudas una de las mejores novelas de Charles Dickens, a través de la cual el autor construye una sátira acerca del sistema judicial inglés de aquellos años. Esta obra sirvió para apoyar el movimiento de reforma judicial, que culminó en la promulgación de una reforma legal en la década de 1870. Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens (1812-1870) es recordado por sus...

Diario

Diario

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 264

Atrapante de principio a fin. Lleno de enseñanzas y reflexiones tan actuales como en el momento en que fue escrito (entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944). Ana Frank disecciona con total naturalidad y frescura la complejidad de las relaciones dentro y fuera de su núcleo familiar, al mismo tiempo que describe los cambios propios de la adolescencia, aunque matizados por la situación que le toca vivir: el Holocausto. Todo esto lo hace con una capacidad de introspección y una autocrítica admirables, lo que deja ver el verdadero genio detrás de esa gran escritora. Simplemente imperdible.

Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

Autor: Antonia María Tristá Pérez , Gisela Cárdenas Molina ,

Número de Páginas: 688

La presente obra tiene como antecedente directo el Diccionario del español de Cuba (2000) confeccionado por las mismas autoras en la Universidad de Augsburgo, Alemania, que se basa en los fundamentos lingüísticos y la concepción metodológica del proyecto Nuevo diccionario de americanismos, elaborado por los profesores Dr. Günther Haensch y Dr. Reinhold Werner. Acorde con su motivación primera, el objetivo del DEEC es actualizar la descripción del español cubano y contextualizar los usos registrados. Después de terminado el Diccionario del español de Cuba se imponía, por consiguiente, la elaboración de una obra que no solamente incluyera vocablos y acepciones no registradas en el diccionario contrastivo, sino también que registrara los usos con su contextualización, cuestión de suma importancia para el usuario que necesite entender la realidad cubana.

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Autor: Anne Frank ,

Número de Páginas: 368

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto. Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. «De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Anne Frank.» John F. Kennedy

El cártel chilango

El cártel chilango

Autor: Antonio Nieto ,

En el corazón de la capital de México -la ciudad que alguna vez estuvo "prohibida" para los capos del narco- nació La Unión Tepito, el primer y único cártel chilango. No es una pandilla, no es una célula de un grupo mayor ni tampoco una banda doméstica, sino un auténtico cártel que logró apoderarse del centro del país, justo en las narices de las más altas autoridades. ¿Cómo lo hizo? Ejerciendo una violencia como nunca se había visto, con el liderazgo de un hombre del que poco o nada se sabía, con una red de lavado poderosísima y la apatía de dos administraciones capitalinas. Ningún trabajo periodístico había escarbado tan profundo en las entrañas de La Unión Tepito, en la personalidad de sus líderes, en las matanzas que ha perpetrado, en sus alianzas y sus impunidades. Con documentos altamente confidenciales, testimonios de víctimas, de ex miembros del cártel y acceso al contenido de teléfonos celulares de sus integrantes, este libro revela el verdadero rostro de La Unión, y el reguero de sangre y dinero sucio que ha dejado a su paso.

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Autor: Eliodoro Camacho ,

Número de Páginas: 33

¡Contrátame!

¡Contrátame!

Autor: Ivonne Vargas ,

Número de Páginas: 168

Consejos y tips sobre las prácticas esenciales para conseguir empleo. Desde las entrevistas de trabajo hasta negociar el primer salario. De Ivonne Vargas, consultora de ZonaJobs y ganadora del Premio de Periodismo en Recursos Humanos de la Bolsa de Empleo OCCMundial . ¡Quiero trabajar! Currículum, entrevistas, preguntas, jefes, experiencia, desempleo, todos los tips que necesitas saber para que seas el candidato perfecto para ese empleo. Logra que tu currículo grite: ¡contrátame!, con el apoyo de este libro indispensable para dejar el desempleo para otros. La competencia por un trabajo es feroz y una cosa es segura: con sólo enviar un currículo (¡y para colmo mal redactado!) no consigues empleo. Contratarse requiere de un plan de acción y este libro es LA GUÍA para conseguir empleo, ¡YA! Encontrarás consejos y soluciones a preguntas prácticas sobre cómo marcar la diferencia, las reglas para negociar tu primer salario y los pasos de una entrevista de trabajo; conocerás el decálogo del buen candidato y sabrás cuántos segundos tienes para impactar a tu reclutador.

El final del viaje

El final del viaje

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Marnie Jones no había dejado de viajar desde que su novio de siempre la había dejado plantada; pero cuando llegó a Texas y se topó con el sexy y rebelde Jerico Bravo, empezó a encontrar todo tipo de motivos para quedarse. Por desgracia para ella, él no era de la misma opinión.Jericho estaba logrando que Marnie volviera a creer en las segundas oportunidades, en que él era el hombre con quien quería sentar cabeza. De momento, ya había conquistado su corazón; sólo faltaba saber si aquel hombre orgulloso, precavido y solitario estaría dispuesto a arriesgar el suyo.

Soy Roca

Soy Roca

Autor: Felix Luna ,

Número de Páginas: 528

Escrito en primera persona, fue editado por primera vez en 1989 y es la obra de la madurez intelectual e historiográfica de Luna.

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 320

El diario de Ana Frank ha sido, desde su primera publicación, una lectura ineludible para todo aquel que quiera revisitar aquellos años de horror vividos y sufridos por el pueblo judío. Y su lectura representa, no sólo el respeto por aquello que fue sino, sobre todo, por aquello que no queremos que se vuelva a repetir. Quizá por eso, aquellos manuscritos lograron sobrevivir al horror, a pesar de que la niña que los escribió no pudo lograrlo. Esos escritos representaron para ella una esperanza, un futuro posible, un mundo posible después de la guerra.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

El dosier del rey

El dosier del rey

Autor: Fernando Rueda ,

Número de Páginas: 320

Mikel Lejarza, El Lobo, vuelve como protagonista de una novela basada en hechos y personajes reales en un tiempo convulso del inicio de la democracia española.

La fórmula deseada

La fórmula deseada

Autor: Menchu Garcerán ,

Número de Páginas: 256

Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el...

Rey de diamantes

Rey de diamantes

Autor: Renee Rose ,

Número de Páginas: 220

TE LO ADVERTÍ. Te dije que no pisaras el casino otra vez. Te dije que te alejaras. Porque si veo esas caderas moverse por mi suite, te pondré contra la pared y te lo haré fuerte. Y una vez que te haga mía, no te liberaré. Porque soy el rey de lo clandestino en Las Vegas y tomo lo que quiero. Así que corre. Mantente alejada de mi casino. O te ataré a mi cama. Te pondré de rodillas. Te destrozaré. Así que ven a mí, hermosa, si te atreves...

Los chicos guapos no se lo montan bien

Los chicos guapos no se lo montan bien

Autor: Liah S. Queipo ,

Número de Páginas: 288

Una noche de locura puede cambiarlo todo... Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba. "Liah S. Queipo escribe historias divertidas, llenas de tensión sexual, descaro y chispas." LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS OLVIDADAS "Los libros de Liah S. Queipo son divertidos, la narración fluida y los diálogos ágiles." FLY LIKE A BUTTERFLY "Sus historias enganchan, son muy ligeras y se leen de una sentada." EL BAUL DE NIX

Un final feliz para Adriana (Bilogía Rebelde y real 2)

Un final feliz para Adriana (Bilogía Rebelde y real 2)

Autor: María José Avendaño ,

Número de Páginas: 424

Llega el esperado desenlace de la bilogía «Rebelde & Real», una comedia romántica que está llena de amor y humor. Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y una historia con unos protagonistas muy peculiares. Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa... aún sigue enamorada de Henry, aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira con la que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará? Por otra parte, Chelsy, la ex y actual novia del príncipe no se quedará de brazos cruzados y les hará la vida imposible a ambos

Su adorable vecina

Su adorable vecina

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Zack Henderson había pagado por un delito que no había cometido y ahora estaba preparado para empezar de nuevo. Tenía trabajo, algunos ahorros y a su pequeña durante los fines de semana. Pero entre sus planes no figuraba volverse loco por sus dos adorables vecinitas... y por su guapísima madre.Diana Lynch era el tipo de mujer que jamás podría tener: una mujer buena, una auténtica dama. Y entre sus brazos, él se sentía como un héroe.El problema era que Zack sabía que ella estaría mejor sin él... por mucho que su corazón y las hijas de Diana le dijeran lo contrario.

Familia secreta

Familia secreta

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

¿Un secreto a punto de ser desvelado? Erin Castro se había mudado a Montana para resolver algunas importantes incógnitas sobre su pasado. No necesitaba la distracción que suponía tener alrededor a un guapo y provocativo vaquero. Sin embargo, Corey Traub no estaba dispuesto a marcharse de Thunder Canyon sin haber llegado a conocer mejor a la misteriosa mujer. Se rumoreaba que el rico heredero texano tenía la intención de sentar la cabeza... sobre todo, después de haber encontrado a la mujer adecuada. O, al menos, así era hasta que la búsqueda de Erin amenazó con interponerse entre ellos.

Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 524

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

Proposición seductora

Proposición seductora

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?

La ciudad resplandeciente

La ciudad resplandeciente

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 177

Exótica, romántica, y rica en detalles históricos, La ciudad resplandeciente es una historia sin tiempo sobre el amor, la familia y las consecuencias inesperadas de nuestras acciones. Ambientada en la España del Siglo X, en la época de la ocupación morisca, es sobre todo, una historia de amor y honor. Es el año 947 DC. Los Moros han conquistado España y el país está en paz. El Califa decide construir una nueva ciudad acude en tropel de todas partes del país para vivir y trabajar allí, entre ellos Qasim el alfarero y su familia. Pero Qasim tiene un secreto; su pasado no es lo que parece. Cuando un extranjero llega haciendo preguntas sobre él, Qasim se percata que todo por lo que ha trabajado puediera ser destruido. Él tiene que mantener un perfil bajo. Pero su hijo menor, Omar, tiene otras ideas - él se ha enamorado de la nueva concubina del Califa. Sus acciones exaltadas traerán graves consecuencias para toda su familia.

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Una oportunidad para el amorLucy estaba totalmente frustrada. ¡Si por lo menos su atrayente jefe, James Hancock, la considerara una mujer deseable y no sólo su competente secretaria!Desde luego, James sentía deseos de soltarle el pelo a Lucy y desabrocharle esos vestidos tan recatados... Pero si lo hacía, ¿perdería a la mejor secretaria que había tenido nunca?Lucy lo arriesgó todo y se transformó en una mujer sexy para encender la imaginación de James, y se entusiasmó cuando él la arrastró a una intensa relación. Pero la pasión la condujo al embarazo... ¿Se atrevería a llegar hasta el matrimonio?Una venganza muy dulceEn cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La...

Mujer segura de si misma

Mujer segura de si misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas de la lista del New York Times, recurre a sus décadas de experiencia ministrando e interactuando con mujeres. El mensaje de este libro es también parte de sus propias vivencias, desde la inseguridad y el odio a sí misma, hasta la confianza que le permitió ver y concretar todo su potencial. Meyer brinda a las mujeres las claves para identificar las barreras que les impiden la seguridad en sí mismas, y explora el poder que viene a través de la preparación, definiendo los pasos hacia la independencia por medio de la dependencia de Dios. Meyer explora las siete características de una mujer segura de sí misma: una mujer que sabe que es amada, se niega a vivir con miedo y no vive comparándose con otras personas. Una vida emocionante, con propósito, le espera a toda mujer que aprende cómo vivir más allá del miedo... ¡con seguridad! Dios quiere iluminar nuestro camino y darnos todo lo que necesitamos para caminar ¡seguras de nosotras mismas!

El corazón del jefe

El corazón del jefe

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¿Abandonaría su modo de vida para hacerla a ella su mujer? Sally Finch llegó a Sidney buscando un nuevo comienzo. No quería empezar ninguna relación, por eso intentó ignorar con todas sus fuerzas la atracción que sentía hacia su jefe, Logan Black. Logan estaba absolutamente concentrado en los negocios y cualquier otra cosa era secundaria en su vida. Pero eso comenzó a cambiar cuando la alegre y divertida Sally se ofreció a enseñarle a bailar para que pudiera acudir a un baile benéfico. Pronto Sally se dio cuenta de que se estaba enamorando de Logan, pero el amor era cosa de dos y sabía que sería muy difícil ganarse el corazón de aquel hombre.

De donde nunca vuelves

De donde nunca vuelves

Autor: Alberto Carranza ,

A veces los valientes lo son únicamente por afrontar sus miedos. Marzo de 1946. Acalladas las bandas de música y desabastecidos de confeti tras la victoria en la Segunda Guerra Mundial, el sargento Shaun Dotson regresa a San Angelo, una localidad en el corazón costumbrista de Texas. Cambiado, como no podía ser de otra forma por lo vivido los últimos años, encara un asunto pendiente que lo consume. El violento desenlace le obliga a huir a Los Ángeles y elimina cualquier atisbo de felicidad, aunque por momentos crea poder rozarla. Entretanto, en San Angelo, el sheriff Seth Wilkens utilizará cualquier medio a su alcance para encontrarlo, pero desconoce que Shaun se verá involucrado en una lucha de poder, ambiciones y orgullo entre un mafioso de Los Ángeles y el alcalde de San Diego.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Teatro reunido, I

Teatro reunido, I

Autor: Juan Tovar ,

Número de Páginas: 775

En Teatro reunido I, Juan Tovar agrupa en tres grandes secciones —“La patria desterrada. Antihistoria nacional”, “El dictador intermitente. Trilogía de Santa Anna” y “Huaxilanerías”— aquellas obras que conforman su perspectiva de la historia dramática y las farsas sobre la actualidad política en periodos claramente marcados: la Colonia, la Reforma, la Revolución y los años en que se comienza la configuración del México actual haciendo una parada especial para presentarnos al antihéroe nacional por excelencia: Antonio López de Santa Anna. El primer tomo del Teatro reunido de Juan Tovar incluye un prólogo de Flavio González Mello, además de una presentación a cada sección escrita por el autor.



X
CERRAR