Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El invierno de mi desazón

El invierno de mi desazón

Autor: John Steinbeck ,

John Steinbeck escribió El invierno de mi desazón en 1961, un año antes de recibir el Premio Nobel de Literatura, y es su última novela. El propio Steinbeck dijo de esta obra que «trata sobre una gran parte de Norteamérica tal como es hoy en día», prestando especial atención a la confrontación entre el dinero producto del trabajo y el heredado. Steinbeck estudia en esta obra qué es lo que hace que un hombre, Ethan Allen Hawley, empleado y antiguo propietario de una tienda de comestibles, cambie de valores, en apariencia de la noche a la mañana. Ese cambio tendrá lugar, precisamente, el 4 de julio, día de la fiesta nacional estadounidense. Podemos leer esta novela como una lúcida parábola sobre los valores de Estados Unidos, y de cómo el dinero puede repeler cualquier forma de honestidad. Un libro grandioso cuyo mensaje sigue plenamente vigente cincuenta años después de la muerte de su autor.

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 372

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Ss Secretos De Mi Piel

Ss Secretos De Mi Piel

Autor: Rosa Miranda ,

Número de Páginas: 166

SS Secretos de mi piel es un libro de poemas sutilmente sensuales que se encontraban escondidos en mi piel; lleg el momento de sacarlos y compartirlos con mujeres que al igual que yo sienten pena o pudor femenino de mostrarlos a la persona indicada. No creo que exista razn para guardar algo tan bello que es la sexualidad, cuando existe amor. Las mujeres tenemos la dicha de poder expresar de manera nica nuestros sentimientos y deseos a la persona amada. Espero que estas letras sean dedicadas en algn momento a la persona elegida, para que goce los secretos que se esconden bajo la piel de una mujer.

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 460

Invierno

Invierno

Autor: María Jesús González ,

Número de Páginas: 38

Convencido de que era la mujer de su vida y que envejecerían juntos, aquel fatídico día decidió dar el gran paso que consolidara su relación. Pero al llegar a casa, el castillo de arena que había construido junto a su amada durante seis años, se vino abajo ante sus ojos. A partir de aquel momento comenzó una lucha por salir de aquel pozo sin fondo en el que estaba encerrado. Finalmente, decidido a dejar sus fantasmas atrás, un portátil, una guitarra y un WhatsApp le convirtieron en una persona nueva, llena de esperanzas pero sobretodo de vida. «Invierno», un relato basado en hechos reales, es mucho más que un canto a las segundas oportunidades, es el ejemplo de que el destino siempre tiene un plan mejor para nosotros.

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 441

El Sol de invierno

El Sol de invierno

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 366

El sol de invierno; novela

El sol de invierno; novela

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 366

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Tirso de Molina , Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 724

Una boda en invierno

Una boda en invierno

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad. Lourdes Bennett era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.

La edad de las tinieblas

La edad de las tinieblas

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 80

Babel de las ilusiones perdidas y al mismo tiempo celebración del simple estar aquí en este mundo, La edad de las tinieblas continúa y renueva una alta tradición de nuestra literatura –la del poema en prosa– que ha dado las obras de Alfonso Reyes y Julio Torri, de Octavio Paz y Juan José Arreola, y abre nuevos caminos para la prosa mexicana del siglo XXI.

Libertad en la cadena. 2.ed. 1884. El sol de invierno. 3.ed. 1875. C s. 2.ed. 1862. !Cómo ha de ser! 1864. Los flacos. 1870. La feria de las muje mujer compuesta ... 2.ed. 1872. El manicomio modelo. 1872

Libertad en la cadena. 2.ed. 1884. El sol de invierno. 3.ed. 1875. C s. 2.ed. 1862. !Cómo ha de ser! 1864. Los flacos. 1870. La feria de las muje mujer compuesta ... 2.ed. 1872. El manicomio modelo. 1872

Autor: José Marco ,

Un invierno en Kandahar

Un invierno en Kandahar

Autor: Ana Briongos ,

Número de Páginas: 220

Un invierno en Kandahar es el relato de la estancia de su autora, Ana Briongos, en el Afganistán anterior a los talibanes, entre 1969 y 1977. Con la precisión y la sensibilidad de alguien enamorada de ese rincón asiático, conocemos cómo es uno de los países más enigmáticos e indomables del mundo, qué normas tradicionales le rigen. Aparecen personajes entrañables y sorprendentes, situaciones chocantes. Es el retrato preciso de una época, pero vislumbramos también las claves de lo que iba a acaecer en Afganistán en los años inmediatamente posteriores que no solo variaron el rumbo de aquel país, sino del mundo entero.

Mientras no tengamos rostro

Mientras no tengamos rostro

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 344

Ésta es la historia de Orual, una mujer fea hija del rey de Gloma, y de Psique, su hermana pequeña, niña de belleza deslumbrante, víctima de un extraño encantamiento que transformará su vida. Se trata de la reinterpretación de una vieja historia de la mitología griega, presente en la mente del autor durante gran parte de su vida, hasta que adquirió lo que sería su forma exacta: una narración alegórica sobre el destino de los hombres y sobre la búsqueda del rostro auténtico del ser humano.

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Luisa; ó, El angel de redencion

Luisa; ó, El angel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 600

Obras de Don José Jacinto Milanés

Obras de Don José Jacinto Milanés

Autor: José Jacinto Milanés ,

Número de Páginas: 349

Diccionario gallego-castellano

Diccionario gallego-castellano

Autor: Marcial Valladares Núñez ,

Número de Páginas: 648

Corona poética en honor del esclarecido poeta D. Gabriel G. Tassara y algunas poesias inéditas del mismo

Corona poética en honor del esclarecido poeta D. Gabriel G. Tassara y algunas poesias inéditas del mismo

Número de Páginas: 211

Dolly Biters!

Dolly Biters!

Autor: Paul Voodini ,

Número de Páginas: 171

Este libro lo conforman cuatro descarados relatos sobre las legendarias vampiras del Londres victoriano, reunidos en un atractivo volumen. Son historias para acelerar el pulso, emocionar la mente y excitar partes del cuerpo que otros libros no sueñan alcanzar. Las novelas y cuentos que aparecen en esta dulce fantasía de sangre, sexo y melodrama gótico incluyen: Los Holmes de los Baskerville; La señorita Katie Bell, vampira victoriana; Joan Dark se ha extraviado y La vampira Alicia al otro del espejo. Bienvenidos al Londres gótico del siglo XIX, donde los vampiros caminan por las calles y algunos de vuestros personajes favoritos de la literatura victoriana han sido tomados y retorcidos hasta el límite.

Cartas de Federico Ozanam

Cartas de Federico Ozanam

Autor: Federico OZANAM ,

Número de Páginas: 537

Invierno en Madrid

Invierno en Madrid

Autor: C.J. Sansom ,

Número de Páginas: 640

Inolvidable, irresistible e imprescindible, Invierno en Madrid es una novela de amor y espionaje que trata sobre la dificultad de elegir bien en un momento marcado por la guerra. Año 1940. Europa está en manos de los nazis. En plena posguerra, Madrid pasa hambre y se ha convertido en un hervidero de espías de todas las potencias mundiales. Harry Brett, un antiguo soldado inglés que participó en la guerra civil y trabaja para el servicio secreto británico, debe ganarse la confianza de un antiguo condiscípulo, Sandy Forsyth, a fin de averiguar a qué negocios turbios se dedica en la España de Franco. Mientras tanto, Barbara Clare, la novia de Sandy, ex enfermera de la Cruz Roja, también tiene una misión secreta: encontrar al que fue su amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que despareció tras la Batalla del Jarama.

Cuentos de color de lila y fragmentos sin color

Cuentos de color de lila y fragmentos sin color

Autor: José María de Ortega Morejón ,

Número de Páginas: 296

Una buena idea

Una buena idea

Autor: Cristina Moracho ,

Número de Páginas: 352

Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque..., y de sí misma. Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

Poesias de Angel Mestre i Tolon

Poesias de Angel Mestre i Tolon

Autor: Angel Mestre y Tolon ,

Número de Páginas: 171



X
CERRAR