Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi guerra de España

Mi guerra de España

Autor: Etchebéhère, Mika ,

“¿Qué soy yo para ellos? Probablemente ni mujer ni hombre, un ser híbrido de una especie particular a quien obedecen ahora sin esfuerzo, que vivía al comienzo a la sombra de su marido, que lo ha reemplazado circunstancias dramáticas, que no ha flaqueado, que siempre los ha sostenido y, colmo de méritos, ha venido del extranjero a combatir en su guerra”. Con estas palabras, Mika Feldman resume su experiencia de haberse convertido en capitana de una milicia del POUM durante la Guerra Civil Española, tras la temprana muerte de su esposo, Hipólito Etchebéhère. Este libro es el relato de esos días, de esos tiempos duros en los que, luego de perder a su compañero, Mika resuelve seguir adelante con los ideales de ambos durante uno de los capítulos más oscuros de la historia del siglo XX europeo.

El surgimiento de una leyenda

El surgimiento de una leyenda

Autor: Kely Mambel ,

Número de Páginas: 458

Una historia que se desarrolla en un tiempo antiguo donde los dioses Olímpicos aún guiaban la humanidad, viviendo a las sombras de una ancestral guerra que desde el principio de los tiempos han librado vampiros y lycans. En esta mezcolanza mitológica, mágica y cultural, nace Aroa de Emígalos, hija del rey Alone, a la que las profecías llaman «la niña venida del cielo». Esta llega en circunstancias míticas, cuidada muy de cerca por Amelia, la reina madre de los vampiros, quien sabe que Aroa es la elegida por los dioses para llegar a ser su sucesora y conducir a su pueblo a la más épica de todas las batallas contra el reino de Mitglous, y con ello contra el pueblo de los lycans.

Pasaporte a una nueva vida

Pasaporte a una nueva vida

Autor: Sussie Rojas ,

Número de Páginas: 158

En este libro presento mi testimonio de vida, el antes y el después de conocer a Cristo. El Espíritu Santo me regala cada día un poco de fortaleza para poder resistir al enemigo, ya que cada día trae sus luchas . La palabra de Dios nos dice: Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:13 NTV) También Dios me sanó de una enfermedad incurable llamada Lupus eritematoso Sistémico. Con la Fe puesta en Cristo Jesús, he podido alcanzar muchas cosas y vencer muchas guerras Espirituales, Gracias al Amor y Poder que El Espíritu Santo ha depositado en mí . La palabra de Dios dice : Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6:12 NTV) Dios te bendiga mi Querido amigo lector, sé que Dios quiere que aprendas algo de esta guía, pues su palabra siempre será la misma hoy, mañana y Siempre . El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. (Mateo 24:35 NTV) Yo sólo Glorifico el nombre de mi Señor Jesús, y sé que existe...

Hola Guerrera

Hola Guerrera

Autor: Towanda Rebels ,

Número de Páginas: 352

Un alegato feminista que sacudirá conciencias. El libro de las creadoras de las campañas HolaPutero y YoTeCreo. #HolaGuerrera, ¿estás harta de ser invisible? ¿Te sientes menospreciada en el trabajo, en la calle, en tu vida diaria? ¿Te enfada escuchar los abusos que sufren las mujeres a cada momento? Si tu respuesta es sí, queremos que sepas que no estás loca, no exageras, no eres ninguna histérica: a todas nos oprimen por la sencilla razón de haber nacido mujeres en un mundo gobernado por la testosterona. Por eso somos muchas, muchísimas, las que estamos en pie de guerra. Y, ¿sabes qué? Te necesitamos a nuestro lado peleando por la igualdad, porque ya va siendo hora, porque estamos hartas de un mundo injusto. Bienvenida a esta lucha formada por batallas de pancartas, bombas de argumentos y balas de palabras. Sacúdete los estereotipos que te encadenan y liberémonos juntas de los roles que ya estamos cansadas de representar. Esta guerra la ganamos todas y todos, porque la revolución será feminista.

La extraña derrota

La extraña derrota

Autor: Marc Bloch ,

En su obra póstuma, Marc Bloch, para algunos el mejor historiador del siglo xx, quiso contarnos sus experiencias del hundimiento de Francia en 1940: de una extraña y vergonzosa derrota que vivió como capitán de Estado Mayor, pero es también la reflexión de un intelectual que asume la responsabilidad de quienes no se atrevieron a implicarse en los problemas de su tiempo.

Apuntes para una biblioteca de escritores expañoles contemporáneos en prosa y verso

Apuntes para una biblioteca de escritores expañoles contemporáneos en prosa y verso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Autor: Escritores españoles ,

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos en prosa y verso

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos en prosa y verso

Número de Páginas: 540

El corazón de una guerrera

El corazón de una guerrera

Autor: S.E. Smith ,

Número de Páginas: 118

Solo se les permite vivir a los Marastin Dow más despiadados, y Evetta y Hanine han asesinado a suficientes de los suyos para seguir vivas, pero ansían desesperadamente una vida diferente… así que están planeando cuidadosamente una revolución. Tras conocer a los dos extraños y encantadores hermanos humanos que luchan por permanecer con vida entre los Dow, las hermanas llegan a un acuerdo: se los llevarán con ellas cuando el caos empiece de verdad. ¿Quién dice que no se puede tener un felices para siempre en mitad de una guerra? La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventuras y romance. Rebosante de su humor característico, vívidos paisajes y personajes encantadores, ¡te aseguramos que este libro se convertirá en otro de los favoritos de sus fans!

Hermano Rico, Hermana Rica

Hermano Rico, Hermana Rica

Autor: Robert T. Kiyosaki , Emi Kiyosaki ,

Número de Páginas: 400

La búsqueda de la felicidad se hace a través de muchos caminos Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad. La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual. Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.

Colección de trozos escogidos de los mejores hablistas, en prosa y verso, desde el siglo XV hasta nuestros días

Colección de trozos escogidos de los mejores hablistas, en prosa y verso, desde el siglo XV hasta nuestros días

Número de Páginas: 900

Diario de la guerra de África

Diario de la guerra de África

Autor: Félix González Ruesca ,

Número de Páginas: 169

La guerra del General Escobar

La guerra del General Escobar

Autor: José Luis Olaizola ,

El coronel de la Guardia Civil Antonio Escobar, hombre de profundas convicciones religiosas, consiguió con su decidida actuación el 19 de julio de 1936 que no prosperase la sublevación militar en Barcelona. Pese a ser hijo de un héroe de la guerra de Cuba, y tener una hija monja adoratriz, un hijo falangista Palma de Plata y dos hermanos también coroneles de la Guardia Civil, optó por la libertad de actuar conforme a su conciencia y al juramento prestado al Gobierno legalmente constituido. A través de esta obra, el autor nos da una visión infrecuente de los años de nuestra guerra, vividos sin partidismo ni ideologías por un militar que en la España del gran desgarrón histórico eligió, ante el estupor mal disimulado de las autoridades, una incómoda postura, porque creía que su puesto era aquél. Pese a la historicidad del relato, nos encontramos ante una novela en la que su autor se ha limitado a recrear un personaje admirable que pudo vivir, luchar y morir en cualquier otra guerra fratricida de la Historia.

Historia de la guerra civil y de los partidos liberal y carlista

Historia de la guerra civil y de los partidos liberal y carlista

Autor: Antonio Pirala ,

Almas en guerra

Almas en guerra

Autor: Liz Williams ,

En un futuro muy lejano, la mano de hierro del Matriarcado Marciano gobierna una Tierra destruida e inundada. La guerrera marciana Sueños-de-Guerra debe viajar a la Tierra para proteger a una niña especial de una amenaza desconocida. Esta niña es Lunae, una clon con un extraordinario legado, que envejece a una velocidad antinatural y tiene el talento especial de manipular el tiempo. Cuando están a punto de asesinar a su protegida, la guerrera marciana debe huir con Lunae a las islas inundadas del norte de lo que fuera Japón. Pero durante el trayecto la niña desaparece, y la guerrera decide volver a las planicies de Marte para descubrir la verdad sobre el control marciano sobre la Tierra, y la naturaleza de todos los secretos que esconde…

El sueño erótico en la poesía española de los siglos de oro

El sueño erótico en la poesía española de los siglos de oro

Autor: Antonio Alatorre ,

Número de Páginas: 197

Antología del filólogo Antonio Alatorre que posee las condiciones de un trabajo escrupuloso y de perfiles reveladores. Se trata de un recuento de lecturas apasionadas y análisis fervientes, provenientes del crítico riguroso que escribe con amenidad y sencillez.

El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 66

El Arte de la Guerra es el primer tratado castrense del mundo y su influencia ha superado las fronteras militares llegando a la política, la diplomacia, la cultura y la economía. Sus enseñanzas son aplicables a muchos campos de la vida y el estilo del libro es directo, breve y ameno. Sun Tzu vive en el período de Primaveras y Otoños de china (722aC - 481aC). Dedicó gran parte de su vida a la guerra, cosechando innumerables triunfos. Fue el primer estratega y teórico militar de China y ha sido aclamado como el "sabio militar". Un libro imprescindible que Paradimage les ofrece en una cuidada edición digital.

Amphitryon

Amphitryon

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 292

Cuando Amphitryon ganó el IV Premio Primavera, se reveló el espectacular dominio narrativo de Ignacio Padilla, así como su innata habilidad para pergeñar historias fascinantes envueltas en una trama que atrapa desde la primera línea. Un juego de doble identidad entre los líderes del Tercer Reich. Con una prosa sólida que le valió ser reconocido como uno de los escritores latinoamericanos más importantes en la actualidad, Ignacio Padilla fue galardonado con el Premio Primavera de Novela. Esta impactante novela, cuya trama se desarrolla entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, es una reflexión sobre la impostura y el intercambio de identidades. En sus páginas, el destino de sus personajes se desarrolla en un escenario convulso, en el que imperan las mentiras políticas, el exterminio de miles de personas y los juegos de poder. A bordo de un tren que parte rumbo al frente de batalla, Viktor Kretzschamar y Thadeus Dreyer disputan una partida de ajedrez. Si Thadeus gana, Viktor irá a la guerra en su lugar; si pierde, deberá matarse. Éste es el punto de partida de una serie de falseamientos de personalidad, que culmina con el "Proyecto Amphytrion", concebido por las...

Teodora, heroina de Aragon

Teodora, heroina de Aragon

Autor: Casimiro Rodolphe ,

Número de Páginas: 305

La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...

Tamara, La Guerrera Dragón.

Tamara, La Guerrera Dragón.

Autor: Donna Hernandez ,

Número de Páginas: 58

Tamara no sabía lo que le esperaba al aceptar ir a la Tierra. Pero cuando Rogan, el mago oscuro, desatara su impresionante poder, Tamara tendría que enfrentar el mayor desafío de su vida. Para Salvar a Wavern, el último reino en Lira, Tamara debería encontrar el coraje necesario para enfrentar sus mayores miedos...

La pócima

La pócima

Autor: José Javier Monroy Vesperinas ,

0 0 1 16 89 Monroy.eu 1 1 104 14.0 Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} La verdadera historia de una droga mágica que permite adentrar en el tiempo y descubrir sus misterios.

Guerra Espiritual a Traves de Los Salmos

Guerra Espiritual a Traves de Los Salmos

Autor: Ruth Nieves ,

Número de Páginas: 144

BiografiaRuth Nieves LacombaNacio en el pueblo de Arecibo. Sus hijos son Daniel y Jonathan; y vive junto a su esposo Victor M. Perez Velez, y uno de sus hijos en Camuy, Puerto Rico.Conocio al Senor en 1980 en la congregacion que pastorea la Apostol Carmin Cabrera en Hatillo, Puerto Rico, donde ha perseverado hasta el dia de hoy.Fue ensenada por su Apostol, quien es una General de la Fuerza Armada del Senor, para edificar el Cuerpo de Cristo e instruirlo en la guerra espiritual de este Siglo.Ha colaborado y dirigido varios ministerios, y ha ofrecido varios talleres, dentro y fuera de su congregacion, entre ellos: Regimen Militar. Actualmente, pastorea junto a su esposo la Iglesia del Nino de la Iglesia Mision Evangelica "Jesucristo es el Senor" bajo la cobertura de la Apostol Carmin Cabrera.

La Guerra de la Doble Muerte

La Guerra de la Doble Muerte

Autor: Alejandro Castroguer ,

A mediados de diciembre de 2009 los primeros asesinatos en Hornachuelos saltan a los titulares de periódicos y telediarios. Aunque en un principio el Gobierno lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques, que rozan el canibalismo, la Crisis de la Doble Muerte estalla en toda Andalucía sin que nadie sepa responder a la misma con presteza. Febrero de 2010. La crisis económica mundial apenas puede disimular la gravedad de lo ocurrido en Andalucía durante las últimas semanas. Se barajan diversas hipótesis como desencadenantes de la resurrección de la carne, pero lo único cierto es que el Hambre se ha extendido por las ocho provincias. "La Guerra de la Doble Muerte" es la historia de Judith, Salvador y Jonás; la lucha de estos tres resucitados que, tras perder la práctica totalidad de sus recuerdos, han de enfrentarse a un mundo que no entienden y del que habrán de huir, aunque desconozcan cómo y hacia dónde. Mientras tanto, la propaganda desplegada por las fuerzas militares habla de la Ciudad Negra como única posibilidad de salvación... y de una supuesta cura de la enfermedad. "Cíñanse bien la camisa de fuerza antes de comenzar la lectura de esta...

La Guerra de los Cielos

La Guerra de los Cielos

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Historia de la vida y del pontificado del papa Pio VII: (1837. VIII, 456, [8] p.)

Historia de la vida y del pontificado del papa Pio VII: (1837. VIII, 456, [8] p.)

Autor: Alexis François Artaud de Montor ,

Cuando Las Cosas Fueron Mal

Cuando Las Cosas Fueron Mal

Autor: Renee Harrell ,

Número de Páginas: 118

Tres cuentos de un futuro próximo. Esta colección contiene tres cuentos: Cuando las cosas fueron mal, El señor Tinker, y La casa en Wintebury Circle. "Incluso más que las característica voces, la escritura impecable y los personajes bien dibujados, la cautivadora y oscura atmósfera te envolverá y permanecerá contigo una vez acabada la lectura. Evidentemente se trata de dos escritores con talento e imaginaciones retorcidas. Creo que cada cuento tiene algo importante que decir sobre la humanidad y conlleva un puchetazo que el lector sentirá durante un tiempo" -- Sarah Nicolas, Sift Book Reviews *****

Las guerras de los Judíos

Las guerras de los Judíos

Autor: Flavio Josefo ,

Obra literaria escrita en griego en el siglo I por el autor judeorromano Flavio Josefo. Se centra en la historia del antiguo Israel desde la conquista de Jerusalén por Antíoco IV Epífanes en el año 164 a. C. hasta el final de la primera guerra judeo-romana en el año 73 d. C.

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Mujer, Dios te está llamando para pelear por los tuyos todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria te dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que te da el poder y la sabiduría para orar ya sea por tus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla--Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Valentía

Valentía

Autor: Gabriel Castelló Alonso ,

Valentia es una novela de aventuras que narra las historias paralelas de Quinto Sertorio y Cayo Antonio, dos hombres diferentes que acaban unidos por la Guerra Civil que sacudió Hispania durante la agonía de la República en el siglo I a. C..

El corazón danzado

El corazón danzado

Autor: Azadeh Sheykholya ,

Número de Páginas: 216

Cuando danzo soy libre, verdaderamente libre de ser y no ser, de hacer y no hacer, de querer y no querer. Puedo convivir armónicamente y sin dolor o culpa con la dicotomía de la dualidad. Convergo y divergo, y sigo siendo yo, en ese mismo instante. Sigo siendo, sigo existiendo eternamente en el movimiento que por ser efímero, es eterno; porque no volverá a existir otro igual, y este movimiento vivirá como fue, aunque fuere un instante, eternamente, en mi memoria. Lloro. Siento que hay tanta belleza en la música e intento tomarla, acariciarla, darme forma con mi cuerpo, y en mi mortal y humilde intento de hacerlo, me siento una diosa haciéndolo...



X
CERRAR